Diario de Walt Frazier


Dia B Pecho/Biceps:


Press de banca barra 1x6(95k)1x3(98k)1x3(100k)
Press inclinado Mancs 1x8(35k) 2x6 (37.5k)
Aperturas Inclinadas 3x8(20k)

Curl barra Recta 3x8x6(37.5k)Subida lenta(4segundos)
Curl Martillo 1x8 (17.5k) 2x6(20k)
Antebrazos Barra 2xal fallo

-Bici
-Cinta
 
Entreno de ayer:

Dia C Hombros:


-Press militar Manc 1x8(30k) 2x6(32.5k)
-Elev.Laterales sentado 3x8(15k)
-Face Pulls 1x10(35k) 2x8(40k)
-Polea Trapecio 1x8(35k) 2x8(40k)


Abdominales
 
Tiron en la zona lumbar,pero de los mas fuertes que me han dado,cuandoe staba calentando para entrenar piernas.No pude entrenar,y posiblemente la semana que viene descanses para recuperarme bien.
 
Despues de 3 semanas me empiezo a notar un poco mejor,pero ha sido una lesion grave,en la resonancia no sale nada preocupanbte,pero posiblemente sea una rotura muscular en la zona,y me queda 2 meses de rehabilitacion y ir poco a poco añadiendo y auemntando intensidad cuando la espalda me lo permita.Han sido semanas muy duras...



Dia Torso

Press de banca 3x6a4
Aperturas 3x8/10
Dominadas Pro 3x10/8
Remo barra T agarre abierto 3x8
Curl Alterno 3x8
Fondos 3x10/15



Dia B Torso

Press Militar maquina 3x8/6
Elev. Inclinadas 3x8
Elev.laterales ss frontales 3xAl fallo

Flexiones Elevadas ss Dominadas Supinas 3x Al fallo
Peck deck 3x8
Remo barra t agarre cerrado 3x8



Dia C

Extensiones cuadriceps 3x8
Curl femoral 3x8
Zancadas 3x al fallo
Gemelos Mancs 3xAl fallo

Eliptica y bici todos los dias.
 
Animo tio
Las heridas en batalla son el pan de cada día de los que salimos a pelearnos con el hierro día tras día ,en estos momentos es donde los guerreros de verdad apretamos los dientes y tiramos para adelante ,muchísimo ánimo amigo y estoy seguro de que volverás no sólo a tirar lo mismo que antes si no a mejorar las viejas marcas y anotar nuevos récords .
Un fuerte abrazo!!
 
Animo, justo ami me ha dado hoy un tirón... si en la resonancia no sale nada grabe no te preocupes es cuestión de tiempo
 
Gracias camaradas¡¡¡Siempre es alentador palabrass de animos¡Seguramente es algo muscular y es cuestiond esemanas y paciencia jiji Aun asi entrenare lo que pueda con cuidado pero a tope¡un abrazo grande¡¡Y zair espero que no sea nada¡
 
Atrás
Arriba