Diario de Walt Frazier

Coño, es un poco preplaya mi intervención, pero... buen curl de biceps!! jeje. En realidad es coña, el curl de biceps es un ejercicio duro dentro de los ejercicios para brazos!

Lo haces con barra recta???? :eek:

si que es duro el jodio,hoy me costo terminar la ultima serie.Lo hago con barra z.

saludos¡¡

Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado Manc. 4X6 (27.5K) c/u
Remo Barra T 4X6 (55k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)

Observaciones:

-Hoy no puede aumentar en el frances,los codos los tenia al queso._chica2_

-Me pese y estoy en 85.300gramos ,(la ultima ves en 84k) con los entrenos de basket que me pego estoy mas que contento xd.

Muy bueno, la sentadilla no para de subir. El remo T es tan duro como lo pintan? el press militar es una pasada, esta cojonudo, sigue asi.
Saludos Cimmerio!

Muy bueno, la sentadilla no para de subir. El remo T es tan duro como lo pintan? el press militar es una pasada, esta cojonudo, sigue asi.
Saludos Cimmerio!

Gracias crack¡el remo T duele,aunque el que ahi en mi gym no es el clasico,este es mas light.

saludos¡¡¡

walt frazier dijo:
Sentadilla 3x5 (110K)
Press Inclinado Manc. 4X6 (27.5K) c/u
Remo Barra T 4X6 (55k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 4X6 (56k)
Curl Barra 4X6 (45k)
Press frances 4X6(40k)

Buenas walt frazier

Muy buen entreno te has lanzado, lei los anteriores a este y me sorprendi por la cantidad de peso que mueves. Bueno el Press Militar, el curl y el frances!!! Esta rutina es una full body ¿No? ¿De cuantas semanas?

Bueno men, nos estamos leyendo, cuidese y continue entrenando fuerte, un saludo!!

Buenas walt frazier

Muy buen entreno te has lanzado, lei los anteriores a este y me sorprendi por la cantidad de peso que mueves. Bueno el Press Militar, el curl y el frances!!! Esta rutina es una full body ¿No? ¿De cuantas semanas?

Bueno men, nos estamos leyendo, cuidese y continue entrenando fuerte, un saludo!!

Gracias men,si es una especie de fullbody,posteada por Recinos,asta hora no puedo quejarme me va muy bien con ella.Dura unas seis semanas y luego una descarga.

saludosssssss

Vas bien, capullín. En 2-3 semanas 5kg en sentadilla...cualquiera lo firma. Press Militar, increíble, macho. Muy bien.

Por cierto, debes unas fotos, marica.

Rutina Fuerza y Hipertrofia - Semana 4 - Dia 2 -

-Press Plano Barra 3x5 (70k)
-Prensa 4x6 (250k)
-Buenos Dias 4x6 (55k)
-Gemelos Barra 4x6 (140k)

Abdominales

-Prensa 4x6 (250k)
-Buenos Dias 4x6 (55k)

Abdominales

Buenisimo walt, esos 70 kg en plano esta genial. La prensa potente y el buenos dias genial.
Alguna vez has hecho el Glute Harm Raises?
Saludos!

gratz por los records maquina __genial__, la prensa descomunal como siempre, el press banca igual, cuanto tienes pensado seguir esta rutina walt?
salu2 _abrazo_

gratz por los records maquina __genial__, la prensa descomunal como siempre, el press banca igual, cuanto tienes pensado seguir esta rutina walt?
salu2 _abrazo_

Pues dura 6 semanas,luego a lo mejor me pego una semana de descanso,aunque no estoy seguro,para depsues empesar o una torso piernas o una rutina de fuerza centrada en el press de banca que estan haciendo ahora eker y david19 ,tampoco me he decidido xdd

saludoss¡¡¡

Vas bien, capullín. En 2-3 semanas 5kg en sentadilla...cualquiera lo firma. Press Militar, increíble, macho. Muy bien.

Por cierto, debes unas fotos, marica.

+1

-Prensa 4x6 (250k)
-Buenos Dias 4x6 (55k)

Abdominales

Que paso con la prensa Walt? Si tu tiras como 3000 kgs xD o es progresion?
Muy buen buenos dias, lo haces con perinas rigidas o semiflexionadas?
Saludos guerrero

+1

Que paso con la prensa Walt? Si tu tiras como 3000 kgs xD o es progresion?
Muy buen buenos dias, lo haces con perinas rigidas o semiflexionadas?
Saludos guerrero

jaja como no sean 3000 gramos lo dudo xddd la proxima semana intento batir los 250kg k es lo maximo que he levantado ahi jeje

saludos¡¡¡

Rutina Fuerza y Hipertrofia -Semana 4 - Dia 3 -

Peso Muerto 3x5 (110k)
Fondos 4x6(17.5kg de lastre)
Dominadas Pronadas 4x6
Press de hombros en maquina 4x6 (50k)
Curl Martillo: 4x6 (20k) c/u
Press cerrado 4x6 (55k)

Observciones:

-Me equivoque en el de hombros,me tocaba meterle 5 kilitos mas.

Atrás