Diario de Walt Frazier

Press banca muy bueno, press militar por que no con barra?
Fondos cojonudos, y el remo, has bajado peso?
Saludos!
P.D: A ver si te pasas por el diario!

Press banca muy bueno, press militar por que no con barra?
Fondos cojonudos, y el remo, has bajado peso?
Saludos!
P.D: A ver si te pasas por el diario!

wasaaa,pues el press de hombros viene asi,cn mancuernas,en esta rutina,y el remo estaba haciendo el 45º ,lo cambie por el 90º,y buff se nota.

A veces me paso por los diarios y nos posteo,pero me los leo casi todos¡¡¡jeje

A mi me mola entrenar con rest-pause, hice un tiempo dogcrapp y me gustó mucho. También noté progresos.

Ese remo 90 ha estado bien; y por supuesto que se nota el cambio, es bestial.

Saludos

A mi me mola entrenar con rest-pause, hice un tiempo dogcrapp y me gustó mucho. También noté progresos.

Ese remo 90 ha estado bien; y por supuesto que se nota el cambio, es bestial.

Saludos

buff ..es la primera ves que hago este tipo de entreno,y es la caña,intensidad por un tubo eso si mejor no abusar de estos entrenos por que se acaba petado jeje

El remo joe y yo pensaba que el 45º era doloroso...CROMMMMMMMMMMMMMM

SALudos¡

A

20-25seg entre series*
-Press de Banca* 1x10 (20k)1x5 (30k) 1x8+6+4(70k)
-Press Manc.Hombros* 1x10(10k) 1x5(12.5k) 1x10+7+6(20k) c/u
-Fondos* 1x10+8+6(12.5kg de lastre)
-Dominadas* 1x10+4+2
-Remo Barra 90º 1x10(40k) 2x8(60k)

-Abdominales

Post Entreno:batido casero(1platano,1 de miel,3 de gofio,leche desnatada y almendras)

Observaciones:

-Hoy cambie el remo 45º por el 90º,era la primera ves que lo hacia,y buff me costo bastante mas que el otro.

Con dos cojones GUANCHE, di que si coño.......

Ahora bien, dices que te costo mas el 90º que el 45º??? Joder pues yo lo veo al reves a la hora de mantener la postura macho.

A que hora entrenas?? Porque menudo pepinaco de batido je je...

Con dos cojones GUANCHE, di que si coño.......

Ahora bien, dices que te costo mas el 90º que el 45º??? Joder pues yo lo veo al reves a la hora de mantener la postura macho.

A que hora entrenas?? Porque menudo pepinaco de batido je je...

no se,la postura dl 90 me mata jeje Noto mucho mas el trabajo en la parte alta dla espalda que con el otro. Pues entreno de 11 a 12 canarion¡PIO PIOOOOO

Última edición:
Claro que sí, Walt. El remo 90º exige mucho más dorsal que el 45º, que tira mucho de deltoides.

Estás tocho, cabrón. Sube fotos anda, no me hagas buscar por todo tu diario (ten por seguro, que no sería la primera vez que lo hago xD).

Claro que sí, Walt. El remo 90º exige mucho más dorsal que el 45º, que tira mucho de deltoides.

Estás tocho, cabrón. Sube fotos anda, no me hagas buscar por todo tu diario (ten por seguro, que no sería la primera vez que lo hago xD).

jaja no hay mucho que ver Murray¡aunque llevo tiempo queriendo subir algunas a ver si me prestan una camara¡

saludos¡¡

Jejeje al fin probaste el remo a 90. Aunque vamos, se que puedes tirar con mucho mas! Si hasta yo me hago 8 repes con 60 ! xD
Saluditos xD

Excelente trabajo Walt.
Yo también creo que deberías tirar el press militar, y de pie. Ya son pesos que lo permiten.
Excelentes los fondos lastrados.
El remo 90º fue con barra al piso entre rep y rep? Si la retracción escapular es buena, subiendo los codos lo máximo posible, el remo 90 es de lo mejor en agarre prono.
Si es supino, yo ya prefiero el 45º.

Saludos

buen entreno walt __genial__, el press banca bastante fuerte makina, el remo por que lo cambiaste?, digo solo para variar o porque jeje?
salu2 makina

pd: haber si vamos poniendo unas fotillos :p

Jejeje al fin probaste el remo a 90. Aunque vamos, se que puedes tirar con mucho mas! Si hasta yo me hago 8 repes con 60 ! xD
Saluditos xD

jeje era mi primera ves xddd ademas tu eres una bestia parda¡

Excelente trabajo Walt.
Yo también creo que deberías tirar el press militar, y de pie. Ya son pesos que lo permiten.
Excelentes los fondos lastrados.
El remo 90º fue con barra al piso entre rep y rep? Si la retracción escapular es buena, subiendo los codos lo máximo posible, el remo 90 es de lo mejor en agarre prono.
Si es supino, yo ya prefiero el 45º.

Saludos

Termino esta rutina(1semanita) y vuelvo a meter el militar.El remo apoyaba los discos entre repe y repe,esta bien?,lo hice cn agarre con prono .

Ese no es pendlay rows?
He leido por ahi, creo que Rippetoe (no estoy muy seguro) dice que es mejor descargar la barra totalmente en el piso en el remo ...

eso ago,como el peso muerto.

buen entreno walt __genial__, el press banca bastante fuerte makina, el remo por que lo cambiaste?, digo solo para variar o porque jeje?
salu2 makina

pd: haber si vamos poniendo unas fotillos :p

Estaba un poco aburrido del 45º jeje,por probar ejercisios nuevos.

saludos¡¡_abrazo_

no se,la postura dl 90 me mata jeje Noto mucho mas el trabajo en la parte alta dla espalda que con el otro. Pues entreno de 11 a 12 canarion¡PIO PIOOOOO

Le cogerás pronto la costumbre. Es que tira mucho de la parte baja del trapecio. La primera vez que lo haces parece que te han dado 2 puñaladas en la chepa.

Y sí, se apoya el peso entre rep y rep.
Busca pendlay row en youtube.

Me gusta mucho esa rutina.

De momento sigo con mis fullbodies, pero el día que quiera hacer algo de hipertrofia será de ese tipo.

¿Haces los estiramientos doggcraperos o pasas?

Le cogerás pronto la costumbre. Es que tira mucho de la parte baja del trapecio. La primera vez que lo haces parece que te han dado 2 puñaladas en la chepa.

Y sí, se apoya el peso entre rep y rep.
Busca pendlay row en youtube.

Me gusta mucho esa rutina.

De momento sigo con mis fullbodies, pero el día que quiera hacer algo de hipertrofia será de ese tipo.

¿Haces los estiramientos doggcraperos o pasas?

Pues voy a mirar algunos videos,parra mejorar la tecnica.A mi me ha encantado esta rutina,despues de 15 meses,haciendo torso piernas o weider(sobre todo),pues probar cosas nuevas se agradece jeje.Los estiramientos doggcrapp no los hago,intento estirar normal y eso.

un abrazo Pureta¡

Ese no es pendlay rows?
He leido por ahi, creo que Rippetoe (no estoy muy seguro) dice que es mejor descargar la barra totalmente en el piso en el remo ...

El pendlay row se carga mas, y le das una envión con la cadera.
La palabra en inglés es muy buena... generas el "momentum".
Vendría a ser un remo con barra 90º con trampa.
A mi me gusta para las series pesadas. Las primeras series, trato de dejar la espalda absolutamente inmóvil.
En ambos casos, se deja la barra reposar el piso.

Termino esta rutina(1semanita) y vuelvo a meter el militar.El remo apoyaba los discos entre repe y repe,esta bien?,lo hice cn agarre con prono .

ok. Asi mismo.

saludos!

Atrás