Diario de Walt Frazier

Excelente trabajo Walt.
Las patas bien, pero sigo viendo liviana la sentadilla.

El entreno de brazos excelente. Curl en banco scott con 45kg no es moco de pavo.
Idem para el press de hombros con 20.

gracias niko¡la sentadilla es por el tema de la rodilla,me opere de ligamento hace 5 meses y estoy recuperando pesos de patas poco a poco,aun no esta para meterle mucha cera jeje

Por favor Walt, entrena con el canario. De ser necesario te pago un mes entero de abono al gym.

Lleva maquina para filmarlo.......

jajajaja a ver si un dia podemos,aunque vivimos en la misma ciudad no es facil jeje aa y no olvidare ese mes de gym jajajaja

saludos¡¡¡_abrazo_

PECHO - ESPALDA

-Press de banca 2x10(70k) 1x8(75k) 1x6(80k)
-Dominadas Pronadas 4x5a3 ( 12kg de lastre)
-Press Inclinado Mancs.10 8 8 6 (22k,25k,25k,27.5k)c/U
-Serruchos 10 8 8 6(27.5k,30k,30k,32k)
-Fondos Pecho 3x10a8 (20kg de lastre)
-Remo Gironda 10 8 6 (75k,80k,85k)
-Pullover Manc. 3x10a8 (27.5k)

Observaciones:

-Ultima semana de esta rutina,tenia molestias en la muñeca y hombro dehace dias pero todo bien ,no me molestaron para nada.

La semana que viene empesare una torso piernas con el metodo rest pause y estiramientos DC. A ver que tal sale el experimento jeje

This URL has been removed!

Última edición:
PECHO - ESPALDA

-Press de banca 2x10(70k) 1x8(75k) 1x6(80k)
-Dominadas Pronadas 4x5a3 ( 12kg de lastre)
-Press Inclinado Mancs.10 8 8 6 (22k,25k,25k,27.5k)c/U
-Serruchos 10 8 8 6(27.5k,30k,30k,32k)
-Fondos Pecho 3x10a8 (20kg de lastre)
-Remo Gironda 10 8 6 (75k,80k,85k)
-Pullover Manc. 3x10a8 (27.5k)

Observaciones:

-Ultima semana de esta rutina,tenia molestias en la muñeca y hombro dehace dias pero todo bien ,no me molestaron para nada.

La semana que viene empesare una torso piernas con el metodo rest pause y estiramientos DC. A ver que tal sale el experimento jeje

Gran entreno! Tube que ser duro ese press plano, gran peso ^^
Y el lastre en fondos muy bueno.
Espalda tambien esta genia, el lastre en dominadas muy bueno y en gironda un peso increible!!!
A seguir asi bestia!!

PIERNAS - TRAPECIOS

5 min de bici

-Sentadillas 10 8 8 6 (65k,70k,70k,75k)
-Peso Muerto Rumano 2X10(70k)1X8 (75k) 1x6(80k)
-Prensa 3x10a6(140k,150k,160k)
-Abductores Maquina 3x10 (60k)
-Gemelos Sentado 3x12a10 (60k)

-Remo al menton 10 8 6 (45k,50k,55k) ss Encogimientos Mancs. 3x12a10 (27.5k)c/U

-10 min de cinta

Hola walt!! paso por aquí a saludarte, que gusto que ya estes recuperado!! ahora si a entrenar al 100%, muy buen entrenamiento de pirnas, veo tienes 2 ejercicios para cuadriceps y solo 1 de femorales... te vá bien así??

Un abrazoooote fuertotote para ti walt!!

Hola walt!! paso por aquí a saludarte, que gusto que ya estes recuperado!! ahora si a entrenar al 100%, muy buen entrenamiento de pirnas, veo tienes 2 ejercicios para cuadriceps y solo 1 de femorales... te vá bien así??

Un abrazoooote fuertotote para ti walt!!

Mi guerrera azteca¡si gracias a Crom,ya estoy recuperado,ahora a fortalecer estas patitas jeje hago solo 1 de femorales por que ya cn el peso muerto se me quedan destrozados y como con la prensa los toca tb ,ademas las fisio me dijo que me centrara en el cuadriceps que es lo mas flojito que tengo.

saludos¡¡¡_abrazo__iloveu_

Mi guerrera azteca¡si gracias a Crom,ya estoy recuperado,ahora a fortalecer estas patitas jeje hago solo 1 de femorales por que ya cn el peso muerto se me quedan destrozados y como con la prensa los toca tb ,ademas las fisio me dijo que me centrara en el cuadriceps que es lo mas flojito que tengo.

saludos¡¡¡_abrazo__iloveu_

Ahhh vale!! pues ahora si que.. solo me queda decirte..... A darle duro a esos cuadriceps!!! _abrazo__abrazo_ _beso_

Pd: A cuidarse para evitar cualquier lesión!! Besito walt!

Buen entreno Walt??

¿juegas al basket?? pues ya tenemos algo pendiente, un 21.... Y cuidado, que los Heat ofreciron a Wade a cambio de mi al Matanza y rechazaron la oferta... ahí queda eso...

Luego me retiré y todavía esta la camiseta con el 14 colgada en el pabellón... XD

Ahhh vale!! pues ahora si que.. solo me queda decirte..... A darle duro a esos cuadriceps!!! _abrazo__abrazo_ _beso_

Pd: A cuidarse para evitar cualquier lesión!! Besito walt!

cuidate mucho Mon amour¡

Buen entreno Walt??

¿juegas al basket?? pues ya tenemos algo pendiente, un 21.... Y cuidado, que los Heat ofreciron a Wade a cambio de mi al Matanza y rechazaron la oferta... ahí queda eso...

Luego me retiré y todavía esta la camiseta con el 14 colgada en el pabellón... XD

jajaja asi le vas a los heat,que no estan finos...un 21 o un 1vs1 mejor no?¬¬dejame unos mesesitos para pillar la forma jaja

saludsssss ¡¡_abrazo_

un 1 vs 1, a 21 puntos, 1 punto por canasta y 2 por triple... Ahora, ando en desventaja física, con mi 1,74 pero te fundo a triples y en velocidad... Una vez gané a Carmelo Anthony cuando estube de vacaciones en Denver...

Ese mismo día me enfrenté a Iverson, luego pidió el traspaso a detroit y ya no volvió a ser el mismo... ni memphis ni phila... lo dejé tocado de la cabeza...
Debe ser duro que un don nadie te gane... XD

un 1 vs 1, a 21 puntos, 1 punto por canasta y 2 por triple... Ahora, ando en desventaja física, con mi 1,74 pero te fundo a triples y en velocidad... Una vez gané a Carmelo Anthony cuando estube de vacaciones en Denver...

Ese mismo día me enfrenté a Iverson, luego pidió el traspaso a detroit y ya no volvió a ser el mismo... ni memphis ni phila... lo dejé tocado de la cabeza...
Debe ser duro que un don nadie te gane... XD

jajajajaja va la nba esta sobrevalorada...jaja bueno hablaremos en la cancha ,_latigo2_ ¬¬

HOMBROS - BRAZOS

-Press de hombro 2x10(22k) 2x8(25k) c/U
-Press Arnold 1x10 (17.5k) 2x8(20k) c/U
-Pajaros 3x8 (15k)c/U

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6(35k.40k,40k,45k)
-Press Frances 2x10(30k) 1x8 (35k) 1x6(40k)
-Curl Predicador a una mano 1x10 (17.5k)2x8 (20k)
-Jalones en Polea 10 8 6 (50k,55k,60k)
-Curl 21 Barra 2x (30k)
-Fondos 2x10 (16kg de lastre)

Observaciones:

-Termine cn esta weider.estaba agotado por k llege a casa a las 4 de la mñn y algo resfriado.

Torso Piernas REST PAUSE -ESTIRAMIENTOS DC

Dia torso

- press de banca* 1x8-6-4
- Press Hombros Maquina* 1x12-10-8
- Press Tate* 1x10-8-6
- Dominadas* 1x12-10-8
- Peso muerto 2x8 no rest pause

Dia piernas

-Sentadillas 3x8
-Pm Rumano 3x8
-extensiones 3x12
-curl 3x12
-gemelos de Pie 3x20
-cardio

Dia torso

- press inclinado Barra * 1x8-6-4
- Elev.Laterales Inclinadas* 1x12-10-8
- Curl Barra* 1x10-8-6
- Jalones Al Pecho Polea* 1x12-10-8
- Remo barra T 2x8 no rest pause

Dia Piernas

-Zancadas 3x8
-Buenos Dias 3x10
-Abductores 3x12
-gemelos sentado 3x15
-cardio

-cuando logre hacer la 1º serie de las repes marcadas en torso le subo peso
-rest pause*: 20-30seg descanso entre series,Cuando termine el ejercisio realizo el estiramiento extremo.
-Las piernas las entrenare de manera normal Y 2 veces a la semana
debido a mi lesion de rodilla,de ahi la distribucion,tengo que dedicarles
el dia solo a ellas.

Buen entreno...

Otro invento de los tuyos, torso-pierna mezclado con DC... jjeje

¿cuanto tiempo tienes previsto seguir esta nueva rutina?

Atrás