Diario de Vixxxx

Vix1

Nene piscinero
Hola amigos, por fin me decidi a empezar a postiar el diario......Lo llevo apuntado hace como 4 meses en una planilla de excel y e smuy bueno, porque ves como vas mejorando o simplemente la evolucion en los entrenos.
Bueno, les cuento un poco de mi, mido 1.83, actualmente peso 89 con un 18% de grasa maso menos...y bajando, vengo de 7 meses de volumen donde me tape mucho asi que ahora tratando de perder un poco de grasa....Empece la def hace unas 2 semanas, y me decidi a empezar segun Thibaudeau, asi que posteo mi rutina con sus respectivos pesos.....Separado en:
lunes : dia pesado de pecho y espalda +Hiit
Martes: lactico+ cinta 30 mins
Miercoles: descanso
Jueves: pesado cuadriceps/femoral + Hiit
Viernes: descanso
Sabado: lactico + cinta 30 mins.
Hice el dia pesado ayer, y lo hice bien, no termine muy cansado, si un poco transpirado y despues en el hiit termine destruido...realmente me parece agotador. Bueno, sin mas, posteo lo que hice el lunes:
Press plano 5x90kg 5x85kg 5x80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 5x24kg 5x22kg 5x22kg
Peso muerto 6x120kg 6x120kg 6x120kg
Remo con barra inclinado 6x80kg 6x80kg 6x80kg

Y hoy me toco el dia lactico....que realmente no pese que me iba a costar tanto....fue una locura, por no decir que casi mas muero ahi..jajaja, y no pude hacer el aerobico final...no me podia mover...lo hice sin descanso entre los ejercicios del circuito, y una vez q termina 1 vez el circuito descanse 30 segundos para volver a hacerlo, cuando lo termine 3 veces, descanse 3 minutos para pasar al siguiente circuito. no puse las repeticiones pero maso menos son todas de 15.
Press inclinado 60kg 60kg 60kg
Cuadriceps en maquina 35kg 35kg 35kg
Remo bajo 60kg 65kg 60kg
Femorales en maquina 30kg 30kg 30kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 40kg 40kg 30kg
Cuadriceps en maquina 35kg 35kg 35kg
Jalones trasnuca 55kg 55kg 50kg
Prensa 80kg 80kg 80kg
Crunch en piso 20kg 20kg 20kg

Curl Parado 25kg 25kg ---
Gemelos parado en multipower 100kg 100kg ---
Press Frances 25kg 25kg ---
Crunch estilo Ronnie 0 0 ---
Vuelos laterales 14kg 14kg ---

jajaja , ahora veo que puse crunch estilo ronnie, y son porque recien termine de ver the cost of redemption y es un ab que hace el, que se sienta en un banco y como que flexiona las piernas llevandolas al estomago y ni idea como se llama, asi q le quedo estilo ronnie.
Los pesos son con barras incluidas, y realemnte despeus de este entrenamiento termine exhausto, pero bue fue la primera vez, y en algunos ejercicios podria haber puesto un poco mas, tambien me parece que termine tan mal porque me olvide el agua en casa, y estaba muy trasnpirado....y como que me faltaba todo..jajajaj, buen, epero sus opiniones! aa otra cosa, mi maquina para extensiones de cuadriceps esta como un poco doblada, tine como un angulo, por eso el peso es tan poco..jejej cuesta mucho mas que en una normal...buen, ahora si...espero sus criticas constructivas..jeje

Hola Vix, que bueno que pudiste completar el entrenamiento lactico, a mi me destruye y me deja el sistema nervioso absolutamente exhausto.
Ten cuidado con los desmayos.
Que dieta llevas? La posteas asi te la critico?

Un saludo.

gracias big agus por pasarte pro el diario!, si te posteo la dieta, ya habia echo un post, pero buen...maso menos es esta....
11.30 desayuno : una manzana, 300 ml de yogurt desnatado, 50 grs de lentejas, tortilla de 5 o 6 claras.
14.00 comida 1: 150 grs de pasta o arroz integral, con 120 grs de atun y una tortilla de 5 o 6 claras.
16.30 comida 2: 120 grs de atun, manzana, tortilla de 5 o 6 claras, y cafe.
entreno
19.30 post entreno: 1 banan y media pisada con miel, y batido de protes
22.30: cena, 300 grs de pechuga deshuesada, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 tomate...
1.00 am : tortilla de 6 claras, con frutos secos o aceite de oliva y 5 grs de glutamina.

Tambien tomo amino2500 de ultratech. unas 8 pastillas...

aa, otra cosa que me olvide de preguntarte agus , ya q vos haces el mismo entrenamiento.....los dias lacticos, haces descansos cuando terminas por primera vez el circuito?, o le das seguido las tres veces?

Macho vaya manera de empezar el diario, casi me desmayo yo de pensar en los ejercicios..:D
Muy bien, ... ya veo todo lo que me pierdo por no poder ir al gym, pero en un futuro si todo va bien, podré continuar mi musculacion en el GYM...
Enhorabuena y adelante...

Saludos

mazinger, gracias por pasarte y si....realmente la rutina es muy dura, no por los ejercios en si...sino por el tiempo de descanso que es casi nulo.., entonces el primer circuito lo haces tranqui, pero ya el segundo entras cansado, y la ultima rep del ultimo circuito es un alocura, estas a punto de tirarte en el suelo a dormir hasta el otro dia....te digo que estaba mas trasnpirado qeu despues de haber echo hiit 10 veces....una locra fue, encima me habia olvidado el agua, asi que tenia toda la garganta seca mal..

mazinger, gracias por pasarte y si....realmente la rutina es muy dura, no por los ejercios en si...sino por el tiempo de descanso que es casi nulo.., entonces el primer circuito lo haces tranqui, pero ya el segundo entras cansado, y la ultima rep del ultimo circuito es un alocura, estas a punto de tirarte en el suelo a dormir hasta el otro dia....te digo que estaba mas trasnpirado qeu despues de haber echo hiit 10 veces....una locra fue, encima me habia olvidado el agua, asi que tenia toda la garganta seca mal..

Juer, me ha dado sed..._beber_

Saludos

gracias big agus por pasarte pro el diario!, si te posteo la dieta, ya habia echo un post, pero buen...maso menos es esta....
11.30 desayuno : Una manzana, 300 ml de yogurt desnatado, 50 grs de lentejas, tortilla de 5 o 6 claras.
De desayuno tendrias que meter un carbo de ig mas elevado, llamese miel, papa, banana bien madura, la manzana como que no seria lo mejor para esa ocasion.

14.00 comida 1: 150 grs de pasta o arroz integral, con 120 grs de atun y una tortilla de 5 o 6 claras.
16.30 comida 2: 120 grs de atun, manzana, tortilla de 5 o 6 claras, y cafe.
Entreno
19.30 post entreno: 1 banan y media pisada con miel, y batido de protes
22.30: Cena, 300 grs de pechuga deshuesada, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 tomate...
1.00 am : Tortilla de 6 claras, con frutos secos o aceite de oliva y 5 grs de glutamina.

Tambien tomo amino2500 de ultratech. Unas 8 pastillas...

la dieta la veo bien bien. Si ves que no bajas lo suficiente o que no bajas, saca la manzana del pre y baja un poco los carbos, pero creo que no va a ser necesario ya que estoy seguro que bajaras bien.

aa, otra cosa que me olvide de preguntarte agus , ya q vos haces el mismo entrenamiento.....los dias lacticos, haces descansos cuando terminas por primera vez el circuito?, o le das seguido las tres veces?

Jajaja, queres terminar en la sala de urgencias? jaj, tenes que descansar 2 minutos entre circuitos, yo no puedo descansar 2 minutos, preciso por lo menos 3.

Un saludo Vixxx.

noo, lo que me refiero es que, viste que cada circuito lo tenes que hacer tres veces? entre cada repeticion del mismo circuito....digamos, q terminaste la primera repeticion del primer circuito...antes de hacer la segunda repeticion del primer circuito, descansas?porque en el articulo dice que no hay que descansar entre los ejercicios del mismo circuito..pero no aclara si despues de terimnar la primer repeticion puedes hacerlo.1

Ahhhhh, ahi entiendo tu duda, claro cada circuito es como una serie gigante, tenes que hacerla sin descanso o con el menor descanso que puedas, dependiendo de cuan lejos tengas los aparatos.

jejeje, para asegurarme que entendiste bien..jajaja, me parece que no nos entendimos, suponete, esto...llego, estiro...y me pongo y hago...la primer serie de :
Press militar
estiramiento de piernas
...
..
etc, cuando termine la primera vez, con el ultimo ejercico que es crunch.....vos volves a arrancar con el press militar sin descansar??????jejejeje, q lio q me arme..

TE QUEDARIA ALGO ASI:

Press inclinado
Cuadriceps en maquina
Remo bajo
Femorales en maquina
Crunch en banco

2 MINUTOS

Press inclinado
Cuadriceps en maquina
Remo bajo
Femorales en maquina
Crunch en banco

2 MINUTOS

Press inclinado
Cuadriceps en maquina
Remo bajo
Femorales en maquina
Crunch en banco

ACA 2 MINUTOS DE DESCANSO Y EMPEZAS EL 2DO CIRCUITO.

Baaarbaro, gracias por la respeusta...jajaa, por eso casi me muero el otro dia...no descanse entre la primera y la segunda repeticion de cada circuito...jejeje, Buen, hoy toco dia pesado de piernas.....y como fue la primera vez lo fui testeando, creo que de sentadillas puedo mantenerlo en 120...voy a probar la semana que viene.
Sentadillas 120kg 110kg 110kg
Cuadriceps en maquina 55kg 55kg 55kg

Femorales en maquina 50kg 45kg 45kg
Prensa 170kg 160kg 160kg

Despues de eso, hice 20 minutos en la eliptica, 10 minutos con el sistema Hiit.
Y otro dato mas, es que ahora empece a pesarme y medirme la grasa 1 vez por semana y no apenas termino de entrenar, sino cuando me levanto, a primera hora....jejeje y hay una diferencia de 2 % de grasa! en 1 semana baje 1 kg clavado, 850 grs de grasa y 150grs de musculo. Pero no me gusto el numero....19.2 % jejejeje, es muy depresevivo estar tan cerca de 20...pero buen.....habra que seguir..

Holaaa, como va???buen lo tenia medio olvidado el diario, asi que aca estamos de nuevo...me falto poner el dia lactico del sabado...que realmente nose que me paso, pero se ve que no fui al 100%...no lo pude terminar, asi que tampoco hice nada de cardio...realemnte estaba destruido, no podia ni moverme, y empezaba a sentirme maso menos....entonces preferi dejar, lo deje colgado con los jalones, de la ultima...y no hice tampoco el opcional.....el entrenamiento fue este :
Cuadriceps en maquina 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 65kg 65kg 65kg
Crunch estilo ronnie 0 0 0

Press militar 60kg 55kg 50kg
Jalones al pecho 60kg 55kg 55kg
Prensa 70kg 80kg ---
Crunch con peso 0 0 ---

Y hoy me toco el dia pesado pecho/espalda, rendi bien, pude completar el aerobico estilo HIIT..asi que bien....y empece hoy a tomar el batido de protes con agua, para ver si hace algun cambio...big agus vos los tomas con leche?o con agua?hace la diferencia?a mi me parece por la poca cantidad de lactosa qeu consumis...debe ser igual, pero buen, hay q probar..... el entramiento de hoy...
Press plano 90kg 85kg 85kg 80kg
Apertura inclinada / mancuerna (abierta) 24kg 24kg 24kg 20kg
Peso muerto 120kg 120kg 120kg 120kg
Remo con barra inclinado 80kg 80kg 80kg 80kg

otros datos extras....medidas: cintura 93, biceps: 38.6 en frio.....yyy espalda: 120 ...Nada mas que decir, aa, de brazo perdi medio centimetro en unos 5 kilos bajados.

Buenaas, como va????jajaja, le veo mucha concurrencia aldiario ee, pero buen, a mi me gusta, y seguira estando! mi entrenamiento de hoy, dia lactico....Realmente este dia es agotador, y ya desde el segundo circuito los pesos que uno levanta son pesimos, porque estas re cansado.....y si haces el optativo (que yo lo repeti dos vececs) terminas que ni caminar podes....Despues del entrenamiento hice 48 minutos de cinta, 40 a 8 km/h y 8 a 6 km/h caminando.... buen, sin mas que decir, mi entrenamiento de hoy:
Remo bajo 65kg 65kg 65kg
Crunch en maquina 50kg 50kg 50kg

Press militar 40kg 40kg 40kg
Jalones trasnuca 55kg 55kg 55kg
Prensa 80kg 80kg 80kg

Curl Parado 20kg 20kg ---
Press Frances con mancuerna 20kg 20kg ---
Crunch estilo Ronnie --- --- ---
Vuelos laterales 10kg 10kg ---

Buenaas, como va????jajaja, le veo mucha concurrencia aldiario ee, pero buen, a mi me gusta, y seguira estando! mi entrenamiento de hoy, dia lactico....Realmente este dia es agotador, y ya desde el segundo circuito los pesos que uno levanta son pesimos, porque estas re cansado.....y si haces el optativo (que yo lo repeti dos vececs) terminas que ni caminar podes....Despues del entrenamiento hice 48 minutos de cinta, 40 a 8 km/h y 8 a 6 km/h caminando.... buen, sin mas que decir, mi entrenamiento de hoy:
Remo bajo 65kg 65kg 65kg

Press militar 40kg 40kg 40kg
Jalones trasnuca 55kg 55kg 55kg
Prensa 80kg 80kg 80kg

Curl Parado 20kg 20kg ---
Press Frances con mancuerna 20kg 20kg ---
Crunch estilo Ronnie --- --- ---
Vuelos laterales 10kg 10kg ---

Hola Vix, note que no te repercute en los pesos al realizar los circuitos, todos los circuitos con los mismos pesos.
La verdad que no se como haces, a mi me mata, porque cada ejercicio del circuito lo hago al fallo.
Un saludo y segui asi que vas muy bien.

A verr.....hago memoria, y el press inclinado hice al fallo 16, sino recuerdo mal, pero en cada repeticion voy bajando un poco, por ejemplo en la primera 16, segunda 14, tercera 12...ponele. Despues, en la de cuadriceps fallo en todas, pero semejante, rondando los 16 ( es inclinado el banco ), el remo bajo no falle en ninguna, hice todas de 15 pero sin llegar a fallar, y la de femorales tampoco, hice 18 bien....y Despues los hago tranqui los ejercicios, el frances normal, 15 reps maso, pero por ej en el trasnuca, yo generalemnte hago con 95 kg, y de eso a 55 es una alta diferencia, tonces puedo hacer 17/18....y no cansarme tanto, o de prensa....ese fue el ejercicio que menos me canse, hace 18 me resultaron facil....pero no podes estar matandote en todas, sino te moris ahi mismo! quizas si le ponia 40 kg mas a l aprensa tambien lo hacia, pero despues, no me podia parar.....el curl de biceps yo siempre lo hago con 50 kg.....y ahi lo hice para el regalo...o sea, 20 kg,....ya en los ultimos, es como que estoy muy cansado como para ponerme a fallar....o sea, fallo, pero me parece que es por el cansancio general del cuerpo, que no me permite hacer nada mas. Nose vos, pero yo estaba acostumbrado a usar mucho menos repeticiones....entonces llegar a hacer 16/17/18 me mata....me deja trasnpirado mal...hoy me baje 1.5 litros de agua....en la parte anaerobica nada mas...

Atrás