Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puñetero cavernicola y eres tu el que me llama loco a mi jajajajjaja, en cuanto al tras nuca amigo , te digo para mi congoja resulta que no me molesta nada teniendo en cuenta que no puedo hacer por ejemplo levaciones frontales aqui si me duele o en las laterales las tengo que hacer pesos muy moderados y muy controlados, al igual que press banca.... o los jalones tanto frontal como tras nuca en todos estos ejercicios me molesta pero en el press militar o en el tras nuca no sera porque lo hago en la multipower, y aqui no necesito estabilizar la barra solo me dedico a centrar todo mi potencial en bajarla con los kg de forma controlada he intentando aislar todo lo posible el hombro.......
Un fuerte _abrazo_ cavernicola de las americas¡¡¡¡¡¡
Que cosa mas rara Vik. Yo llego a hacer militar en la multipower, y voy derecho al cirujano a operarme.
Q cosa mas rara, vikin. Exactamente donde serían los dolores?
Pues los dolores son donde finaliza el trapecido en el hombro izquierdo justo debajo de un hueso que me sale un poco en la clavicula creo recordar que en un plano del cuerpo humano estaba justo un hueso llamado acromion o algo así es a esa altura y si me parece tan curioso como frustrante que doliendome el hombro me duela en determinados ejercicios y en los basicos de hombros por poner un ejemplo no me moleste apenas..........ya te contaré haber si puedo pronto ir al traumatologo y le pido me haga una resonancia magnetica otra cosa es que quiera recetarmela el muy jodido.
Un salu2¡¡¡¡¡
Que moña.
¿Sabes para qué me paso por tu diario?
Porque a un abuelo como yo le mola estar de puta madre y ver que un chaval como tú está hecho una puta mierda.
Y, ahora en serio, según la forma del acromión puede afectarte al entrenamiento. Te puedo pasar un link de un post que leí.
Pero, lo más probable es que tengos algo parecido a lo que he tenido yo: un pinzamiento en el manguito rotador.
A mí se me han quitado las molestias de dos maneras
1.- Ejercicios de movilidad y estiramiento. Te puede pasar info
2.- He estado 10 meses sin hacer press de pecho con barra.
Ahora he vuelto, pero lo hago al esti power: mucho arco, bajando a la parte inferior del pectoral, con los omópaltos juntos y sin sacar nada de nada de hombro.
Gracias bbrules hay que dar todo si quieres conseguir solo avanzar un poco es la exigencia de este deporte,Buenos entrenamientos vikin, por lo visto te quedaban energias para hacer las abs...
__genial__
Gracias marica cavernicola pero todavia me queda mucho camino vamos hacienodo lo que se puede haber hasta donde se puede llegar que espero sea mucho mas lejos.Puta bestia grandota... imponente las patas.
Y esas dominadas liderando un trabajo excelente de espalda.
Estoy con pureta. Ejercicios de rotador es la mejor solución.
sds!
Si que los castigo peter siempre fueron mi gran obsesion y siguen siendola pero eso si a ejercicios que me molesten lo mas minimo los dejo de lado al menos por esa sesion de entreno hasta otro dia que no me moleste......también castigas mucho los hombros, Vik, porque las rutinas que empleas con ellos son demoledoras y mas teniendo molestias
Gracias bbrules hay que dar todo si quieres conseguir solo avanzar un poco es la exigencia de este deporte,
Un salu2¡¡¡
Gracias Brocker yo llevo años con el militar y de lujo, incluso con la lesion es uno de los ejercicios que puedo hacer sin mucha molestia por suerte pues me encanta, Un salu2 maquina.Que te mejores pronto tio. Y cuídate ese hombro.
Hace años que tb tuve problemas en los hombros y el cambio del press tras nuca al militar fue cojonudo... vamos que no vuelvo a hacer tras nuca ni loco.
Un saludote![]()
Seguiremos por aqui marica y te voy a meter caña que veo que estas hecha una puta nenaza haber si te pones las pilas y dejas de hacer de preplaya gay ya eh que no te pega nada puñetero troglodita.Vamos tragaleches, que puedes participar del foro asiduamente, y aportar cosas.
Suerte con la recuperacion del hombro. EN breve seguiras tirando pesos de mastodonte como siempre.
Abrazo Vikin!
Bienvenido de nuevo, majo.
Yo tengo unos cuantos zurcidos por el cuerpo y, como tengo muchos años, he tenido alguna que otra lesión en diferentes deportes.
Y, para arregarlo, como he vivido de hacer trabajos físicos durante unos añitos, he tenido varios accidentes.
Una lesión es muy frustrante, pero se puede vivir con ella y después de ella.
Lo primero que hay que evaluar es si la cirugía puede ser una solución.
A veces una operación a tiempo es más útil que arrastrar molestias durante meses o años.
Pero bueno, vete contando que te han dicho exactamente médicos, fisios y lo que sea.
Un abrazo, tocho.