Diario De Vikingindo.

Que mal lo de la gastroenteritis. Bueno a gozar de los mimos jejejje.
A ver como te va el jaleo ese que te has propuesto

Bueno una preguntica, a que le llaman ustedes gastroenteritis...a ardores estomacales... reflujo y pesades estomacal de comidas... si es eso se trata de una gastritis, porque la gastroenteritis solo da cuando la persona esta mal alimentada....

Bueno vikin te recomiendo para esto agua de papa en ayunas, porque el almidon de la papa calma mucho la acidez probocada por esto y la dieta blanda....

Mejorate pronto y buenos entrenamientos __genial__

Bueno una preguntica, a que le llaman ustedes gastroenteritis...a ardores estomacales... reflujo y pesades estomacal de comidas... si es eso se trata de una gastritis, porque la gastroenteritis solo da cuando la persona esta mal alimentada....

Bueno vikin te recomiendo para esto agua de papa en ayunas, porque el almidon de la papa calma mucho la acidez probocada por esto y la dieta blanda....

Mejorate pronto y buenos entrenamientos __genial__

No amigo bbrules la gastrointerities es generalmente de origen virico es una infeccion que daña la flora intestinal y hace que no puedas asimilar nada de lo que comes en dias estas todo el dia _cagando__cagando_ se necesita de dieta blanda y de medicacion para reestablecer la flora......

Un salu2 maquina

No tienen mala pinta, se las ve completas y duras, (con tiempos de descanso de hasta tres minutos, vas a tener que meterle peso, Vik). Quizá el problema que te encueres es que se te pueden hacer muy largas.
A ver que resultados te dan
Ya os contaré en cuanto a los descansos Peter es como todo no soy partidario de tomar las cosas tan al pie de la letra y si normalmente en series pesadas entrenando fuerza con 2 min me basta pues lo adaptaré a mis necesidades segun el dia y segun me vea como he hecho siempre pero bueno , como digo ya os contare,

Un salu2 aracnido¡¡¡
Que mal lo de la gastroenteritis. Bueno a gozar de los mimos jejejje.
A ver como te va el jaleo ese que te has propuesto
Pues si amigo no salgo de una y me meto en otra ahora todo el dia haciendo caquita que le vamos a hacer. Haber si pasa pronto que tengo ganas de entrenar, pero bueno me lo tomaré como un descanso fortuito por lo pronto veo la rutina bien y con animos haber que tal se me da espero que bien , me parece estar bien planteada y es un programa que si se sigue bien espero de buenos resultados, total por probar no pierdo nada......

Un salu2 gorila diabolico¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 25 FEBRERO 2009

HOMBROS/BICEPS/TRICEPS.

Hombros maquina + hombros mancuernas(biseries descanso 2 minutos)
2 x (12 x 65 + 12 x 25kg(aqui casí falle en la segunda superserie)

elevaciones laterales + pajaros en maquina: 4 x 12 x 15kg + 4 x 12 x 49kg.

Curl biceps agarre abierto + Press frances: 2 x 12 x 15kg + 2 x 12 x 15kg. 2 x 12 x 10kg + 2 x 12 x 10kg.

Curl banco scott + Jalones triceps: 4 x 12 x 15 kg + 4 x 12 x 50kg.

Unas pocas ABS y para casita.......

Observaciones: despues de una semana con gastrointeritis retomo los entrenamientos me note algo flojo pero con ganas y en unas semanas espero estar apunto para comenzar la rutina nueva dandole duro y en serio por lo pronto estoy poco a poco comenzando la dieta........

Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡

Se ve que estás floja... mas bien pareces una vikinga parturienta!!!!!
jajajaja
Los pájaros en máquina son muy gay.
Está bien, para estar retomando los entrenos viene bien un poco de movimientos pre playas.
Para mañana quiero ver un entreno en serio, mastodonte!!!!

Apoyo incondicionalmente lo que ha dicho Niko, pero sabes que lo digo desde el corazón y para que te motives, pedazo de nenaza jejejje

Bueno vik, lo importante es que termines de una vez con esa racha que llevas, que en el consultorio de tu localidad te deben tratar como si fueses de la familia.
Poquito a poco, pero si pausa, que en vez de 35 años parece que te han caído 85, abuelete...

jajajaja
Está bien, para estar retomando los entrenos viene bien un poco de movimientos pre playas.

Apoyo incondicionalmente lo que ha dicho Niko, pero sabes que lo digo desde el corazón y para que te motives, pedazo de nenaza jejejje

Bueno vik, lo importante es que termines de una vez con esa racha que llevas, que en el consultorio de tu localidad te deben tratar como si fueses de la familia.
Poquito a poco, pero si pausa, que en vez de 35 años parece que te han caído 85, abuelete...

Ya hablaremos ya maricas de playa os voy a dar pero por todo el ojal jajajaja, estoy retomando con carma entre una y otra cosa llevo casi 2 semanas sin entrenar apenas nada......... y esto es acondicionamiento a la nueva rutina se trata de trabajar todo en superseries y agota de veras ni dos minutos descanso ni leches se trata de no fallar y esta semans fallaba en todos los eje4rcicios a partir de la 2 o 3 serie........ y se hace muy pesado .......... ir agotado..... y acabar.... pero eso es por el paron mas que otra cosa la semana que biene segun el plan de entreno si que hay que llegar al fallo en cada superserie pero aumentamos descanso y disminuimos de 12 a 10 reps por cada serie así que bueno ya veremos con que kilajes me hace fallar en cada biserie estipulada........
Ademas esto es solo el calentamiento , ya cuando comience rutina sobre mediados marzo ire a tope ahora poco a poco que no me quiero joder mas de lo que estoy con el hombro yla muñeca que todavia siguen dando guerra(aunque menos parece ser)

Un salu2 nenazas y ya sabeis el que rie ultimo.............

Son unos cabrones, no les hagas ni caso. Lo único que... A VER SI ENTRENAS EN SERIO DE UNA VEZ
:D

jajajaja

Para que añadir más.
Entreno yo más en un día de descarga que tú, vago.

Para que añadir más.
Entreno yo más en un día de descarga que tú, vago.

El dia que mi entreno sea como el de uno de descarga tuyo por muy mal que yo este ,me daré cuenta que mi camino con los hierros ha finalizado jajajajajajajjaajajajajaja,
Un salu2 puretaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

El dia que mi entreno sea como el de uno de descarga tuyo por muy mal que yo este ,me daré cuenta que mi camino con los hierros ha finalizado jajajajajajajjaajajajajaja,
Un salu2 puretaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Pues lee tu último bodypump.
¿O sólo posteaste el calentamiento?

Pues lee tu último bodypump.
¿O sólo posteaste el calentamiento?

PUes si mi ultimo bodypump marica de playa cuando quieras lo pruebas ademas es caletamiento y adaptacion a la proxima rutina y en 2 semanas de no entrenar nada pero bien para ti la perra chica , ah por cierto prueba a hacer la rutina 4 superseries a 12 reps aun con kilos moderados y luego me cuentas de rutinas bodypump,
Eso si ,si luego te vienen los achaques a mi no me digas nada.......................

Un salu2 puretin¡¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 25 FEBRERO 2009

HOMBROS/BICEPS/TRICEPS.

Hombros maquina + hombros mancuernas(biseries descanso 2 minutos)
2 x (12 x 65 + 12 x 25kg(aqui casí falle en la segunda superserie)

elevaciones laterales + pajaros en maquina: 4 x 12 x 15kg + 4 x 12 x 49kg.

Curl biceps agarre abierto + Press frances: 2 x 12 x 15kg + 2 x 12 x 15kg. 2 x 12 x 10kg + 2 x 12 x 10kg.

Curl banco scott + Jalones triceps: 4 x 12 x 15 kg + 4 x 12 x 50kg.

Unas pocas ABS y para casita.......

Observaciones: despues de una semana con gastrointeritis retomo los entrenamientos me note algo flojo pero con ganas y en unas semanas espero estar apunto para comenzar la rutina nueva dandole duro y en serio por lo pronto estoy poco a poco comenzando la dieta........

Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡

eso, a casita a tomarte un valium....vaya mierdaaaaa

que tienes menos huevos que una borrega capá jajajajajaja

es broma.

Ni puto caso que estos no tienen ni puta idea de los machaques que te pegas jajajaja

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

eso, a casita a tomarte un valium....vaya mierdaaaaa

que tienes menos huevos que una borrega capá jajajajajaja

es broma.

Ni puto caso que estos no tienen ni puta idea de los machaques que te pegas jajajaja

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

Valium te voy a dar yo a ti y vaselina para el ojal pedazo marica, jajaja, que tal andamos tio, ya ves aqui que uno se pone enfermo y flojea un poco y se le tiran a la yugular cuando los agarre de nuevo se van a cagar esta panda preplayas jajajajaja.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Valium te voy a dar yo a ti y vaselina para el ojal pedazo marica, jajaja, que tal andamos tio, ya ves aqui que uno se pone enfermo y flojea un poco y se le tiran a la yugular cuando los agarre de nuevo se van a cagar esta panda preplayas jajajajaja.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

saludos tio grande!!!!! por cierto, si viene alguien por aqui hablando de tangas no te asustes.

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 27 FEBRERO 2009¡¡¡

Cuadriceps/femoral/gemelos

Extensiones : 12 x 60kg, 3 x 20 x 70kg.
BISERIE: Sentadilla jaca 4 x 12 x 110kg + Femoral sentado maquina 4 x 12 x 70kg.

BISERIE: Prensa 4 x 12 x 260kg + PMPR 4 x 12 x 30kg(manc)

BISERIE: Extensiones gemelos de pie 4 x 12 x 87kg + Soleos 4 x 12 x 65kg.

Triserie abs superiores, inferiores y oblicuos 4 x 20 de cada ejercicio.

Y para casita.k

Observaciones: me voy recuperando y encontrando mejor espero llegar a la semana que viene casi al 100%con la misma rutina para afrontar la rutina de hipertrofia qu ecomenzaré en breve....

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 27 FEBRERO 2009¡¡¡

Cuadriceps/femoral/gemelos

Extensiones : 12 x 60kg, 3 x 20 x 70kg.
BISERIE: Sentadilla jaca 4 x 12 x 110kg + Femoral sentado maquina 4 x 12 x 70kg.

BISERIE: Prensa 4 x 12 x 260kg + PMPR 4 x 12 x 30kg(manc)

BISERIE: Extensiones gemelos de pie 4 x 12 x 87kg + Soleos 4 x 12 x 65kg.

Triserie abs superiores, inferiores y oblicuos 4 x 20 de cada ejercicio.

Y para casita.k

Observaciones: me voy recuperando y encontrando mejor espero llegar a la semana que viene casi al 100%con la misma rutina para afrontar la rutina de hipertrofia qu ecomenzaré en breve....

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

buen entrenamiento, no me gusta entrenar las piernas en biseries pero la veo bien excepto los kilafjes de los gemelos, los veo escasos vikingo!!!!!!!!

buen entrenamiento, no me gusta entrenar las piernas en biseries pero la veo bien excepto los kilafjes de los gemelos, los veo escasos vikingo!!!!!!!!

Tengo que darle mas duro a los gemelos en la puta maquina que hay para extensiones de talon me joden un monton y creo se me esta quedando el gemelo atrasado tengo que meterle duro al igual meto dos dias a la semana gemelo mas adelante, en cuanto a soleo sentado con 65 kg te puedo asegurar que es un kilaje mas que aceptable al menos para mi en el banco que hay en el gym fallo con 65-70 kg haciendo series mas de 10 reps normalmente .......

Un salu2 marica¡¡¡
PD: en cuanto a los tangas no me asusto de nada , estoy mas que acostumbrado con tanto loca y marica suelto por el foro¡¡¡¡

Atrás