Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno una preguntica, a que le llaman ustedes gastroenteritis...a ardores estomacales... reflujo y pesades estomacal de comidas... si es eso se trata de una gastritis, porque la gastroenteritis solo da cuando la persona esta mal alimentada....
Bueno vikin te recomiendo para esto agua de papa en ayunas, porque el almidon de la papa calma mucho la acidez probocada por esto y la dieta blanda....
Mejorate pronto y buenos entrenamientos __genial__
Ya os contaré en cuanto a los descansos Peter es como todo no soy partidario de tomar las cosas tan al pie de la letra y si normalmente en series pesadas entrenando fuerza con 2 min me basta pues lo adaptaré a mis necesidades segun el dia y segun me vea como he hecho siempre pero bueno , como digo ya os contare,No tienen mala pinta, se las ve completas y duras, (con tiempos de descanso de hasta tres minutos, vas a tener que meterle peso, Vik). Quizá el problema que te encueres es que se te pueden hacer muy largas.
A ver que resultados te dan
Pues si amigo no salgo de una y me meto en otra ahora todo el dia haciendo caquita que le vamos a hacer. Haber si pasa pronto que tengo ganas de entrenar, pero bueno me lo tomaré como un descanso fortuito por lo pronto veo la rutina bien y con animos haber que tal se me da espero que bien , me parece estar bien planteada y es un programa que si se sigue bien espero de buenos resultados, total por probar no pierdo nada......Que mal lo de la gastroenteritis. Bueno a gozar de los mimos jejejje.
A ver como te va el jaleo ese que te has propuesto
Se ve que estás floja... mas bien pareces una vikinga parturienta!!!!!
jajajaja
Los pájaros en máquina son muy gay.
Está bien, para estar retomando los entrenos viene bien un poco de movimientos pre playas.
Para mañana quiero ver un entreno en serio, mastodonte!!!!
Apoyo incondicionalmente lo que ha dicho Niko, pero sabes que lo digo desde el corazón y para que te motives, pedazo de nenaza jejejje
Bueno vik, lo importante es que termines de una vez con esa racha que llevas, que en el consultorio de tu localidad te deben tratar como si fueses de la familia.
Poquito a poco, pero si pausa, que en vez de 35 años parece que te han caído 85, abuelete...
Se ve que estás floja... mas bien pareces una vikinga parturienta!!!!!
jajajaja
Los pájaros en máquina son muy gay.
Está bien, para estar retomando los entrenos viene bien un poco de movimientos pre playas.
Para mañana quiero ver un entreno en serio, mastodonte!!!!
Para que añadir más.
Entreno yo más en un día de descarga que tú, vago.
El dia que mi entreno sea como el de uno de descarga tuyo por muy mal que yo este ,me daré cuenta que mi camino con los hierros ha finalizado jajajajajajajjaajajajajaja,
Un salu2 puretaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Pues lee tu último bodypump.
¿O sólo posteaste el calentamiento?
ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 25 FEBRERO 2009
HOMBROS/BICEPS/TRICEPS.
Hombros maquina + hombros mancuernas(biseries descanso 2 minutos)
2 x (12 x 65 + 12 x 25kg(aqui casí falle en la segunda superserie)
elevaciones laterales + pajaros en maquina: 4 x 12 x 15kg + 4 x 12 x 49kg.
Curl biceps agarre abierto + Press frances: 2 x 12 x 15kg + 2 x 12 x 15kg. 2 x 12 x 10kg + 2 x 12 x 10kg.
Curl banco scott + Jalones triceps: 4 x 12 x 15 kg + 4 x 12 x 50kg.
Unas pocas ABS y para casita.......
Observaciones: despues de una semana con gastrointeritis retomo los entrenamientos me note algo flojo pero con ganas y en unas semanas espero estar apunto para comenzar la rutina nueva dandole duro y en serio por lo pronto estoy poco a poco comenzando la dieta........
Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡
eso, a casita a tomarte un valium....vaya mierdaaaaa
que tienes menos huevos que una borrega capá jajajajajaja
es broma.
Ni puto caso que estos no tienen ni puta idea de los machaques que te pegas jajajaja
saludos tio grande!!!!!!!!!!!!
Valium te voy a dar yo a ti y vaselina para el ojal pedazo marica, jajaja, que tal andamos tio, ya ves aqui que uno se pone enfermo y flojea un poco y se le tiran a la yugular cuando los agarre de nuevo se van a cagar esta panda preplayas jajajajaja.
Un salu2 vaquero¡¡¡¡
ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 27 FEBRERO 2009¡¡¡
Cuadriceps/femoral/gemelos
Extensiones : 12 x 60kg, 3 x 20 x 70kg.
BISERIE: Sentadilla jaca 4 x 12 x 110kg + Femoral sentado maquina 4 x 12 x 70kg.
BISERIE: Prensa 4 x 12 x 260kg + PMPR 4 x 12 x 30kg(manc)
BISERIE: Extensiones gemelos de pie 4 x 12 x 87kg + Soleos 4 x 12 x 65kg.
Triserie abs superiores, inferiores y oblicuos 4 x 20 de cada ejercicio.
Y para casita.k
Observaciones: me voy recuperando y encontrando mejor espero llegar a la semana que viene casi al 100%con la misma rutina para afrontar la rutina de hipertrofia qu ecomenzaré en breve....
Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡
buen entrenamiento, no me gusta entrenar las piernas en biseries pero la veo bien excepto los kilafjes de los gemelos, los veo escasos vikingo!!!!!!!!