Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si amigo tenia ganas jajajajaja¡¡¡Un ben entreno pecho/ bices para ir despertando a los músculos y que empiecen a darse cuenta que la fiesta se termino. completo y medido. Buena manera de empezar el año, Vik se ve que ya tenias ganas de pillar hierros_abrazo_
Y que siga por ahora no hay mal que me detenga aunque me tenga jodido jajajajajjajaja¡¡¡Comienza el Show!!!!_fiesta_
Buen entreno vkin... feliz 2009 viejo!!!
Bienvenido al 2009 Mastodonte!!!!!!!!!!
Buenos entrenos, el pecho y bíceps fue un anuncio.
El de patas idem. Esto de los molestos tirifilos en los gyms es redundante, varias veces se me cruzó la idea de ir al gym con lanzallamas y quemarlos a todos.
Ese fue el día que decidí entrenar en casa... y fue x varios años!!!
Saludos Vikin!
Entrenamiento lunes 5 enero 2009¡¡¡
Hombros + triceps:
Press militar sentado en banco libre: 12 x 40kg, 10 x 50kg,9 x 60kg,7 x 70kg.
Press mancuernas: 4 x 10 x 20-27kg.(estas mancuernas en realidad son sobre 1,5 o 2 kg mas solo cuento la carga ya que no se cuanto coño pesan las barras y ademas no viene el kg por mancuerna marcado)
Aperturas: 3 x 10 x 15kg.
Pajaros: 4 x 20 x 10kg(manc)
Triceps:
fondos sentado(maquina): 4 x 12-10 x 50-75kg.
press francess: 4 x 12-8 x 20 a 40kg.
Jalones : 3 x 15-18 x 45kg.(aqui fui cada serie a casi al fallo para congestionar al maximo con el maximo de kg posibles que me permitia esta maquina)
Unas ABS inferiores .
Observaciones : me vi bastante bien obviando las molestias que ya son fieles compañeras mias , por lo general contento y bien congestionado.
Un salu2¡¡¡¡¡titanes de los hierros¡¡¡¡
Muy bien tio me a gustado ese press militar
En cuanto al fondo niko este junto al press de banca son los dos ejercicios que mas me cargan en la muñeca ahora, nose porque coño ademas en el militar libre tambien note una ligera molestia pero bueno seguimos entrenando a pesar de todo que no es poco y esta claro que yo si pudiese tendría un gim particular petado de hierro jaula, bancos y maquinas justas ya invitaria yo a entrenar a gente que se lo mereciese de verdad vamos gente a la que le guste este deporte por encima del preplayismo y especimenes raros jajajajajajajaja, me gustaría que fuese una especie de templo de culto al culturismo sin animo de lucro una especie de asociacion culturista por y para el culturismo con una minima cuota para el mantenimiento (es decir si hiciese falta pintar comprar algo nuevo y demas ) pero para eso haría falta bastante pasta entre local, pesas, hierros,maquinas bancos y demas dinero que no tengo pero como me toque la loteria jajajajjajajjajajajajja, Un salu2 fiera¡¡¡¡Buen Militar animalote!
El trabajo de hombros me ha encantado.
Bien x el triceps, pero pensé que habías dejado la maquinita de triceps x los fondos en paralelas. Las muñecas siguen molestando? Como las sentiste en el press francés!?!?!
Con respecto a los gyms, ya he dejado innumerables veces los gyms x la gente.
Me ponen de mal humor. Por eso fui comprando barras, mancuernas y discos en casa.
Y ahora encontré mi gym hace 2 años, al que no va nadie a las 8 de la noche, y es un placer trabajar solo.
Claro que si fuera dueño de un gym, pues mis intereses cambiarían dramáticamente!!!
En ese caso, querría la mayor cantidad de entes de gimnasio como estos pululando de máquina en máquina sin hacer nada mas q llenarme los bolsillos!!
jajajajaja
Gracias aracnido va respondiendo poco a poco pero las molestias no dejan de aparecer y la verdad va para un año ya, en breve volvere a ir al traumatologo haber que sorpresa me depara (miedo me da) y entre la muñeca y el hombro que de vez en cuando hace de las suyas pues vamos como podemos nunca mejor dicho, haciendo lo que se puede.Parece que esa muñeca va respondiendo, vik, (o que tu te has acostumbrado a ella, de cualquier forma es buena señal), ese trabajo de triceps se ve concienzudo.
El pres militar buenisimo, pero el pres con mancuernas tampoco se queda atras
Hola mono maligno me alegro de verte feliz año ante todo, lo de la rutina es a groso modo yo tengo luego que modificarla con ejercicios seguramente para priorizar pecho pero guardando toda la extructura general de la misma, series,descansos y periodizacion.Buenas viking.
Ahora le echo un vistazo a esa waterbury a ver que tal.
Un saludo y dale duro, que aunque no posteo no descanso jejejeje( bueno algo mas de lo que quiero si pero sigo dandole)
Si que le vamos a hacer lo de salir del armario cuando tu me confieses tu amor entonces y solo entonces valdrá la pena jajajajajja_iloveu_No me lo puedo creer. Vas a probar algo que no sea weider.
Para que digan que la gente no cambia y que perro viejo no aprende trucos nuevos.
Lo siguiente es que salgas del armario de una vez y dejes de ponerte la ropa de la parienta a escondidas.
Buenos entrenamientos, vikingo.
Un abrazo.
Buenos entrenamientos para este comienzo de año, por lo visto esto ha sido con todo.... en la prensa de piernas es a cuanto a 90º o a 45º????