Diario De Vikingindo.

Un ben entreno pecho/ bices para ir despertando a los músculos y que empiecen a darse cuenta que la fiesta se termino. completo y medido. Buena manera de empezar el año, Vik se ve que ya tenias ganas de pillar hierros_abrazo_
Pues si amigo tenia ganas jajajajaja¡¡¡

Un salu2 y estaré pendiente a tu evolucion proyecto de spiderman jajajaja¡¡¡¡¡
Comienza el Show!!!!_fiesta_
Y que siga por ahora no hay mal que me detenga aunque me tenga jodido jajajajajjajaja¡¡¡
Un salu2 canariona¡¡¡¡¡¡
Buen entreno vkin... feliz 2009 viejo!!!

Igualmente feliz año amigo¡¡¡¡¡¡ que te vaya este año mejor si cabe y que no te roben mas la puta silla tio vaya putada pero tranquilo a la proxima, que lo intenten mandamos a Petape y al Niko que estan fritos por dar guerra jajajajjajajajajja¡¡¡¡

Un salu2 maquina¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO SABADO DIA 3 ENERO 2009¡¡¡

PATORRAS¡¡¡¡¡

Extensiones cuadriceps: 5 x 15-12 de 50 a 90kg.
Prensa : 5 x 20-12 desde 180 a 280kg.
Superserie: femoral sentado + PMPR con mancuernas: 4 x 12 x 40 a 60kg+4 x 10 x 30kg(manc)

Extensiones gemelos en prensa: 5 x 20 x 200kg.
Soleos : 4 x 15 x 40-50kg.

Este fue el desentumecimiento para patas ya la semana que viene si se puede comienzo a darle a la sentadilla ya que depende del horario hay mas gente que en la guerra y tras la fiesta la gente se pone de acuerdo para ir de golpe al gym a joder mas que a otra cosa por el remordimiento de los turrones y mazapanes vamos que todo el año despotricando y blasfemando del que se deja los huevos en el gym todo el año y luego en unos meses antes del verano van a joder para verse supermegaguay pero bueno que le vamos hacer mientras no me toque la loteria y me monte un megagym - sociedad solo para amantes de los hierros me tocará seguir jodiendome¡¡¡¡¡¡

Un salu2 titanes del acero¡¡¡

Bienvenido al 2009 Mastodonte!!!!!!!!!!
Buenos entrenos, el pecho y bíceps fue un anuncio.
El de patas idem. Esto de los molestos tirifilos en los gyms es redundante, varias veces se me cruzó la idea de ir al gym con lanzallamas y quemarlos a todos.
Ese fue el día que decidí entrenar en casa... y fue x varios años!!!

Saludos Vikin!

Bienvenido al 2009 Mastodonte!!!!!!!!!!
Buenos entrenos, el pecho y bíceps fue un anuncio.
El de patas idem. Esto de los molestos tirifilos en los gyms es redundante, varias veces se me cruzó la idea de ir al gym con lanzallamas y quemarlos a todos.
Ese fue el día que decidí entrenar en casa... y fue x varios años!!!

Saludos Vikin!

Un saludo amigo y me alegro de volverte a ver por aca jajajaja, en cuanto a los tirifilos, tio de verdad mas de una vez me intente desahogar en el foro y siempre me saltaron a al cuello, defendiendolos no lo entiendo defender lo indefendible, yo al igual que tu y muchisimos de este foro llevamos algunos años en esto de los hierros y creo que a cualquiera que se sienta culturista y se precie lo molesta lo mismo: exepto a los dueños de los gym claro esta que ven en determinadas fechas las cajas multiplicadas por esta clase de ineptos generalmente que van a gastarse el dinero de sus padres en vez de emplearlo bien pero bueno es mas de lo mismo, hay gente y gente claro está los hay que ponen un interes sobrehumano y que muchas veces me digo a mi mismo joder este chavalote me recuerda a mi cuando comenze vaya huevos que les hecha y los hay que se pegan 2 horas paseandose de maquina en maquina sin sentido y sin orden , como almas en pena que para gastarse el dinero en el gym yo desde luego me lo gastaba en cualquier otra cosa pero bueno.

Un salu2 amigo del otro lado del charco¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento lunes 5 enero 2009¡¡¡

Hombros + triceps:

Press militar sentado en banco libre: 12 x 40kg, 10 x 50kg,9 x 60kg,7 x 70kg.
Press mancuernas: 4 x 10 x 20-27kg.(estas mancuernas en realidad son sobre 1,5 o 2 kg mas solo cuento la carga ya que no se cuanto coño pesan las barras y ademas no viene el kg por mancuerna marcado)
Aperturas: 3 x 10 x 15kg.
Pajaros: 4 x 20 x 10kg(manc)

Triceps:

fondos sentado(maquina): 4 x 12-10 x 50-75kg.
press francess: 4 x 12-8 x 20 a 40kg.
Jalones : 3 x 15-18 x 45kg.(aqui fui cada serie a casi al fallo para congestionar al maximo con el maximo de kg posibles que me permitia esta maquina)

Unas ABS inferiores .

Observaciones : me vi bastante bien obviando las molestias que ya son fieles compañeras mias , por lo general contento y bien congestionado.
Un salu2¡¡¡¡¡titanes de los hierros¡¡¡¡

Entrenamiento lunes 5 enero 2009¡¡¡

Hombros + triceps:

Press militar sentado en banco libre: 12 x 40kg, 10 x 50kg,9 x 60kg,7 x 70kg.
Press mancuernas: 4 x 10 x 20-27kg.(estas mancuernas en realidad son sobre 1,5 o 2 kg mas solo cuento la carga ya que no se cuanto coño pesan las barras y ademas no viene el kg por mancuerna marcado)
Aperturas: 3 x 10 x 15kg.
Pajaros: 4 x 20 x 10kg(manc)

Triceps:

fondos sentado(maquina): 4 x 12-10 x 50-75kg.
press francess: 4 x 12-8 x 20 a 40kg.
Jalones : 3 x 15-18 x 45kg.(aqui fui cada serie a casi al fallo para congestionar al maximo con el maximo de kg posibles que me permitia esta maquina)

Unas ABS inferiores .

Observaciones : me vi bastante bien obviando las molestias que ya son fieles compañeras mias , por lo general contento y bien congestionado.
Un salu2¡¡¡¡¡titanes de los hierros¡¡¡¡

Muy bien tio me a gustado ese press militar

Buen Militar animalote!
El trabajo de hombros me ha encantado.
Bien x el triceps, pero pensé que habías dejado la maquinita de triceps x los fondos en paralelas. Las muñecas siguen molestando? Como las sentiste en el press francés!?!?!
Con respecto a los gyms, ya he dejado innumerables veces los gyms x la gente.
Me ponen de mal humor. Por eso fui comprando barras, mancuernas y discos en casa.
Y ahora encontré mi gym hace 2 años, al que no va nadie a las 8 de la noche, y es un placer trabajar solo.
Claro que si fuera dueño de un gym, pues mis intereses cambiarían dramáticamente!!!
En ese caso, querría la mayor cantidad de entes de gimnasio como estos pululando de máquina en máquina sin hacer nada mas q llenarme los bolsillos!!
jajajajaja

Parece que esa muñeca va respondiendo, vik, (o que tu te has acostumbrado a ella, de cualquier forma es buena señal), ese trabajo de triceps se ve concienzudo.
El pres militar buenisimo, pero el pres con mancuernas tampoco se queda atras

Buen Militar animalote!
El trabajo de hombros me ha encantado.
Bien x el triceps, pero pensé que habías dejado la maquinita de triceps x los fondos en paralelas. Las muñecas siguen molestando? Como las sentiste en el press francés!?!?!
Con respecto a los gyms, ya he dejado innumerables veces los gyms x la gente.
Me ponen de mal humor. Por eso fui comprando barras, mancuernas y discos en casa.
Y ahora encontré mi gym hace 2 años, al que no va nadie a las 8 de la noche, y es un placer trabajar solo.
Claro que si fuera dueño de un gym, pues mis intereses cambiarían dramáticamente!!!
En ese caso, querría la mayor cantidad de entes de gimnasio como estos pululando de máquina en máquina sin hacer nada mas q llenarme los bolsillos!!
jajajajaja
En cuanto al fondo niko este junto al press de banca son los dos ejercicios que mas me cargan en la muñeca ahora, nose porque coño ademas en el militar libre tambien note una ligera molestia pero bueno seguimos entrenando a pesar de todo que no es poco y esta claro que yo si pudiese tendría un gim particular petado de hierro jaula, bancos y maquinas justas ya invitaria yo a entrenar a gente que se lo mereciese de verdad vamos gente a la que le guste este deporte por encima del preplayismo y especimenes raros jajajajajajajaja, me gustaría que fuese una especie de templo de culto al culturismo sin animo de lucro una especie de asociacion culturista por y para el culturismo con una minima cuota para el mantenimiento (es decir si hiciese falta pintar comprar algo nuevo y demas ) pero para eso haría falta bastante pasta entre local, pesas, hierros,maquinas bancos y demas dinero que no tengo pero como me toque la loteria jajajajjajajjajajajajja, Un salu2 fiera¡¡¡¡
Parece que esa muñeca va respondiendo, vik, (o que tu te has acostumbrado a ella, de cualquier forma es buena señal), ese trabajo de triceps se ve concienzudo.
El pres militar buenisimo, pero el pres con mancuernas tampoco se queda atras
Gracias aracnido va respondiendo poco a poco pero las molestias no dejan de aparecer y la verdad va para un año ya, en breve volvere a ir al traumatologo haber que sorpresa me depara (miedo me da) y entre la muñeca y el hombro que de vez en cuando hace de las suyas pues vamos como podemos nunca mejor dicho, haciendo lo que se puede.
Un salu2¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MIERCOLES 7 ENERO 2009¡¡¡

ESPALDA:

Dominadas: 8,6,6,5,5
PM: 2 x 10 x 80kg, 5 x 7-5 x 120kg.
Remo barra con apoyo: 5 x 10 x 90kg.
Remo agarre estrecho(gironda): 5 x 10 x 70-80kg.

Trapecios encogimientos manc: 4 x 15 x 30kg.

20 minutos de aerobicos + Abs superiores y para casita.

Un salu2 maricas de playa¡¡¡¡

Tengo pensado dar un giro radical a mis entrenamientos dejando por unos meses a mi gran e inseparable amigo Weider para cambiar, he pensado en comenzar febrero con una rutina de Chad Waterbury del tipo que pondré a continuacion y luego seguir un programa que he puesto en rutinas con rutinas para 4 meses desde acondicionamiento hasta la ultima de fuerza(Con objetivo de perder algo de grasas y ganar masa muscular) , ya os tendré informados, a continuacion pondré el tipo de rutina de Waterbury que me ilusiona probar, haber que os parece quiero hacerla tal y como el propone sin variar ni alterar ninguno de sus principios os dejo el archivo donde esta el sistema de Waterbury para el maximo reclutamiento

This URL has been removed!

Un salu2¡¡¡

Buenas viking.
Ahora le echo un vistazo a esa waterbury a ver que tal.
Un saludo y dale duro, que aunque no posteo no descanso jejejeje( bueno algo mas de lo que quiero si pero sigo dandole)

No me lo puedo creer. Vas a probar algo que no sea weider.
Para que digan que la gente no cambia y que perro viejo no aprende trucos nuevos.

Lo siguiente es que salgas del armario de una vez y dejes de ponerte la ropa de la parienta a escondidas.

Buenos entrenamientos, vikingo.

Un abrazo.

Buenas viking.
Ahora le echo un vistazo a esa waterbury a ver que tal.
Un saludo y dale duro, que aunque no posteo no descanso jejejeje( bueno algo mas de lo que quiero si pero sigo dandole)
Hola mono maligno me alegro de verte feliz año ante todo, lo de la rutina es a groso modo yo tengo luego que modificarla con ejercicios seguramente para priorizar pecho pero guardando toda la extructura general de la misma, series,descansos y periodizacion.
Un salu2¡¡¡
No me lo puedo creer. Vas a probar algo que no sea weider.
Para que digan que la gente no cambia y que perro viejo no aprende trucos nuevos.

Lo siguiente es que salgas del armario de una vez y dejes de ponerte la ropa de la parienta a escondidas.

Buenos entrenamientos, vikingo.

Un abrazo.
Si que le vamos a hacer lo de salir del armario cuando tu me confieses tu amor entonces y solo entonces valdrá la pena jajajajajja_iloveu_
por cierto entrena de una vez coño y dejate de mariconadas......
Un salu2¡¡¡¡

LA he echado un vistazo por encima y me ha parecido muy similar a la que a seguido bardok, (supongo que se basaran en los mismos principios). A mi no me convence, aunque siempre es buen algun cambio. Ya nos iras contando tus impresiones,Vik

Buenos entrenamientos para este comienzo de año, por lo visto esto ha sido con todo.... en la prensa de piernas es a cuanto a 90º o a 45º????

Atrás