Diario De Vikingindo.

Muy bueno.
¿Eres de los raros que no cuentan el peso de la multi o sí lo incluyes?

Buenos hombracos, so llorona.
¿Qué es lo qué te pasa en ellos?

No lo cuento Pureta no cuento los pesos mas que los discos que uso para los ejercicios, ni en prensa ni multipower ni barras para curl o presses, ni hasta las mancuernas que en mi gym vienen los kilos de los discos usados para montarla supongo que cada barrita pequeña de esas pesara entre 1,5 y 2 kg, en lo unico que cuento la barra porque ando mas centrado y me trae mas de culo es en Press banca que meto el peso de la olimpica.
Un salu2¡¡¡¡

Buenos entrenos Vikin! Buen machaque hombrero!

No le des bola al pureta. Es un vinagre cascarrabias que dice cosas sin sentido, sin embargo el link que te dejó, es muy útil.

Buenos entrenos vikin... por lo visto sigue jodiendo el hombro... yo tambien tengo algunas molestias pero nada que no se pueda solucionar...

__genial__

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 16 DICIEMBRE 2008¡¡

HOMBROS:

PRESS CON MANCUERNAS: 4 X 10-7 X 25KG.
PRESS MILITAR EN MULTIPOWER: 4 X 10 X 60KG.
APERTURAS: 2 X 10 X 15KG,2 X 15,12 X 10KG.
PAJAROS EN MAQUINA: 3 X 12 X 56KG.

Unas ABS superiores y para casita.

Observaciones: el entrenamiento fue algo mas corto de lo normal en estas fechas voy adaptandome como puedo hasta que pase la navidad iré entrenando por instinto, me gusto el entreno en el Press militar casi fallaba, ya que opte por series largas con los mismos kilos sin variar y acortando tiempos de descanso siempre de 60"-90" no mas cuando generalmente descanso de 90" a 2 minutos con mas intensidad y mayores kilajes eso si.Y el press mancuernas algo brutal hacia tiempo que deje este ejercicio desde que pasaron en parte mis molestias y me implique de lleno con el PMilitar y ufff como me costo jajajajjaa,

Un salu2 maricas de playa ahora a machacarme jajajajajja¡¡¡¡¡

el tema de las lesiones es jodio, aunke estes recuperado CUIDADITO te lo digo por experiencia.

otra cosa morralon, ke sepas ke ya somos iguales eh? jajajajajajajajaja a comprarme un ajedrez digooooo el alfil jajaja

buen entrenooo
espero q cumplas tu objetivo, seguro quedaras como "una bestia definida" ajaja
cuidateeee

Buenos entrenos Vikin! Buen machaque hombrero!

No le des bola al pureta. Es un vinagre cascarrabias que dice cosas sin sentido, sin embargo el link que te dejó, es muy útil.
Le doy bola porque aunque parezca mentira me cae muy bien y la verdad cada dia aprendo algo de el , pues aun siendo un viejo cascarrabias saber sabe rato y todos en este foro sin duda podemos aprender algo de el jajajajjajajaja, aunque sea algo malo claro esta.Un salu2 amigo cuidate¡¡¡¡
Buenos entrenos vikin... por lo visto sigue jodiendo el hombro... yo tambien tengo algunas molestias pero nada que no se pueda solucionar...

__genial__
NO mucho BBrules digamos que son molestias sin importancia pero que hacen que tenga que tener especial atencion en algunos entrenos especialmente en hombros,dorsal y pecho vamos en todo el torso pero no me impide entrenar y teniendo cuidado con total o casi total normalidad.
Un salu2 fiera¡¡¡
Magnífico entrenamiento, Vik, poco más que añadir.
Bueno chaolín no tan buenos como los tuyos jajajaja, en ello estamos en triturar los hombros para mejorarlos haber que tal en 1 año mas haber si adquiero la forma deseada de una vez y consigo una apreciable mejoria en ellos, Un salu2 mientras a darlo todo con los hierros¡¡¡¡
el tema de las lesiones es jodio, aunke estes recuperado CUIDADITO te lo digo por experiencia.

otra cosa morralon, ke sepas ke ya somos iguales eh? jajajajajajajajaja a comprarme un ajedrez digooooo el alfil jajaja
SI majo pues te lo compras para ti solito jajajjaja, vaya tela en cuanto a lesiones cualquier culturista aun profesional sabe que lo mas jodido puede llegar a ser una grave lesion de hombros ya que te deja totalmente jodido tirando por la borda años de entreno por ello tengo siempre tanta cautela incluso siendo simplemente un aficcionado mas.

Un salu2 marica cowboy¡¡¡
buen entrenooo
espero q cumplas tu objetivo, seguro quedaras como "una bestia definida" ajaja
cuidateeee
En eso estamos Gonchiz ya tendreis noticias cuando consiga el estado de forma deseado y bajar bien considerable las grasas sobre el verano o así ya pondré fotos que valen mas que mil palabraas.......
Un salu2¡¡¡¡

Feliz aÑo amigo !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*amor*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*cariÑo*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*alegria*........|||"|""\___

...........|.........*amistad*........|||"|""\___

...........|.....*felicidad*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

FELICIDADES A TODOS DESDE MI DIARIO AMIGOS YA VOLVI DE LAS VACACIONES ASÍ QUE EMPEZAMOS DE NUEVO A DAR GUERRA Y NOS VEMOS POR EL FORO,
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO Y NO OS ATIBORREIS A POLVORONES Y TURRON QUE YA ME LO COMO YO COÑO JAJAJAJAJA, EN BREVE NOS LEEMOS POR LOS FOROS ME VOY A AYUDAR A LA PARIENTA QUE ME VA DAR UN SARTENASO QUE PA QUE JAJAJAJJA,

FELIZ 2009¡¡¡¡¡_iloveu__fiesta__fiesta__fiesta_

Bueno amigos lo primero daros las gracias por las felicitaciones y que el nuevo año os traiga muchos kilos de musculo¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 2 ENERO 2009¡¡¡

PECHO + BICEPS:

PRESS SUPERIOR: 2 X 10 X 60kg, 7 x 80kg, 12 x 60kg.(en multipower)
PRESS PLANO MANCUERNAS: 4 X 10-12 X 25Kg.
PECK DECK: 4 X 10 X 70KG.

BICEPS:
CURL BARRA Z: 12 X 20kg, 10 X 30KG, 2 X 7 X 40KG.
MARTILLOS: 3 X 10 X 15,20KG.
CURL BANCO SCOTT: 3 X 10 X 20KG(agarre estrecho.)

Observaciones: entreno preciso y no muy cargado de kilos pero si intenso en cuanto a reps y series, bastante congestion, iré subiendo paulatinamente y si a finales de enero estoy medio en condiciones y sin molestias que lo dudo empezaré una rutina de fuerza 5 x 5 avanzados de Bill Starr – Glenn Penday que se promete jodida , pero que estoy frito por comenzar lo que me hecha para atras son las molestias que pueda tener al jugar con mis maximos y no conseguir los objetivos deseados, pero ya veré segun vea este mes ..........

Un salu2 preplayas¡¡¡¡¡

Última edición:
Un ben entreno pecho/ bices para ir despertando a los músculos y que empiecen a darse cuenta que la fiesta se termino. completo y medido. Buena manera de empezar el año, Vik se ve que ya tenias ganas de pillar hierros_abrazo_

Atrás