Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias paisano y si toque lo que toque lo importante es y segun el estado de cada uno y cada momento machacar a fondo , y sentirse contento pero ya toque piernas como Abs, o hombros desde luego siempre hay algun grupo mas agradecido que otro segun nuestra morfologia y nuestras preferencias pero ese ya es otro cantar.Toque lo que toque son unos grupos muy agradecidos de entrenar,no estaras quejoso,yo lso dias de espalda o pecho son los que mas alegre iba al gimnasio,bueno,la verdad,solo iba descontento cuando tocaban piernas,pero tampoco las dejaba de lado,muy bueno el entreno de hombros de por ahi arriba
Ya quisiera yo aracnido pero la verdad no me quejo voy medio bien haber si me recupero del todo y soy capaz de no quejarme como una nenaza¡¡¡¡buen machaque de hombros y patas, Vik. Te veo como una maquina, en plenas condiciones fisicas
Ya van maquina como tu estas acostumbrado a entrenar todos los dias de lunes a domingo jajajajajjaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡Y pa?!?!?!!? No hay entrenos vik!?!?!?!
No hay de que amigo, para eso estamos__genial__Hey vikin gracias por esas palabras dejadas en mi diario... __genial__
BUen entreno Vikin !! Ademas, me gusta mucho la distribución que hiciste, compi.
NO te desilusiones con la banca, hay rachas, amigo.
Un abrazo.
(NO me puedo creer que te haya dejado un comentario serio, sin ninguna clase de broma)
Joder, Vik, que estas en120 kilos con el pres de banca, yo no lo veo nada mal ademas después de meterte las series que te metistes, que fueron unas cuantas
Ya pero la cuestion es que no conseguimos subir la joda es que cuando intento cargar un poco mas ya por encima de 100kg empiezan las molestias y entre eso y la fuerza que no se porque coño en pecho me falla tanto lo intentare mejorar en la proxima rutina de fuerza.Joder, Vik, que estas en120 kilos con el pres de banca, yo no lo veo nada mal ademas después de meterte las series que te metistes, que fueron unas cuantas
Pues amigo chaolin yo llevo evitandolo un tiempo porque me jode mucho los codos entrenando en la misma sesion pecho y luego triceps era la forma entrenar que usaba antes normalmente Pecho/triceps, y dorsal/biceps acababan ambos jodidos jodidos, pero llevo como un año que tras tener una pequeña tendinitis en codos y molestias como que lo deje de lado a lo mejor ha llegado la hora de cambiar de nuevo la verdad me gusta.+1
Aquí la cuestión es quejarse, jeje. Un entreno muy bueno, yo prefiero el triceps tras el pecho como has hecho hoy. Bien las mancuernas de 30 kg después del tute que llevabas.
ENTRENAMIENTO DEL VIERNES 12 DICIEMBRE 2008¡¡¡
PECHO Y TRICEPS.
PRESS BANCA: 2 X 10 X 80KG, 2 X 6-5 X 100KG, 2 X 120KG, 5 X 100KG.
PRESS BANCA POR DEBAJO TETILLAS(PARA INFERIOR) : 4 X 10 X 60KG.
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS: 2 X 10 X 25KG, 2 X 7-6 X 30KG.
TRICEPS:
PRESS FRANCES: 4 X 10 X 30KG.
EXTENSIONES SENTADO(a un brazo con mancuernas): 3 X 10-8-5 X 8-10 Y 12KG.
JALONES : 4 x 10 x 20-35kg ( esta vez en dorsalera que tiene menos poleas y pesa que te cagas jajajajja)
curl invertido: 4 x 10 x 40kg.
ya esta el entrenamiento concluido pero algo desilusionado con el presss banca me cuesta mucho ganar fuerza va ser uno de los puntos fuertes a reforzar, cuando no tenga ningun tipo de achaque ya vere como lo planteo para ganarle el pulso que les tengo preparado......
Un salu2¡¡¡¡¡
hay veces que tienes que probar de otra manera, con 120kg en el press o renuevas o mueres.
pasate por este post y si no entiendes bien lo que escribi mira el ejemplo que me dejó paliyoes del youtube:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/movimientos-parciales-revertidos-46046.html
veras comometes mas de 120kg y cuando acabes el mes y te pongas en la rutina normal, xcojones que metes mas de 120kg en tu sesion normal de press banca.
saludos marica de playa!!!!!!!!!!
Tranquilo vikin en realidad no siempre estamos para destruir el gym, pero eso es algo insustancial, porque igual el cuerpo recibio su trabajo, y puede que no se vea pero si lo hizo... asi que para la prox.... a destruir el gym besta nordica....
Salu2 __genial__ __pesas__
Ya pero la cuestion es que no conseguimos subir la joda es que cuando intento cargar un poco mas ya por encima de 100kg empiezan las molestias y entre eso y la fuerza que no se porque coño en pecho me falla tanto lo intentare mejorar en la proxima rutina de fuerza.
ademas la cuestion es quejarse y superarse me hace ser critico conmigo mismo jajajajajaj, Un salu2 maquina¡¡¡¡
A mi me pasa lo mismo con el pres de banca, que a partir de un peso el hombro no me permite trabajarlo a gusto. por eso ahora empiezo la rutina con el pres de banca con mancuernas y me dejo la barra para el final de ella, cuando al ya estar machacado, no tengo que ponerle tanto peso
¿Como lo haces?
¿Estilo powerlifter o con los brazos abiertos?
Yo creo que la mejor manera de subir en banca es hacer rutinas tipo esas de westside que hacen Matxaka, Fenriz y alguno más.
Lo que pasa es que tú eres un weideriano de esos atorados y no se te puede sacar de ahí.
En cualquier caso mueves unos pesos de la hostia.
¿Como lo haces?
¿Estilo powerlifter o con los brazos abiertos?
Yo creo que la mejor manera de subir en banca es hacer rutinas tipo esas de westside que hacen Matxaka, Fenriz y alguno más.
Lo que pasa es que tú eres un weideriano de esos atorados y no se te puede sacar de ahí.
En cualquier caso mueves unos pesos de la hostia.
ahora te respondo. el press de banca lo suelo hacer con apertura superior a anchura de los hombros cojo la barra olimpica para que te hagas una idea por unas muescas a una cuarta o así del tope.
This URL has been removed!
de esta forma mas o menos la verdad lo unico que intento tener la espalda totalmente pegada al banco...... en todo el recorrido sin curvarla lomas minimo intentaré variar algo cuando vaya superando kilajes aunque toque arquearla algo, como estos bestias jajajajaja,
Ya quisiera levantar yo estos kilajes que mueven ellos...............
Un salu2 veterano de los hierros.¡¡¡¡
Buen trabajo Vikin! Arriba las Weider!
Pues yo no estoy tan de acuerdo contigo, Pureta. No solo leo asiduamente la pagina web, sino tambié he visto un DVD de Westside barbell, y los ejercicios recomendados (desde floor press, hasta pin press o board press), es todo muy lindo y bueno CUANDO LLEGASTE A UN NIVEL.
Lo primero es trabajar los músculos implicados en el Bench Press. Desde pajaritos, remos horizontales, trapecios 2 veces x semana, establecer una progresión de cargas y descargas (a mi me vino genial la de Waterbury).
Y lo otro, la forma. Trabajar los brazos, la retracción, la protracción y el arco.
Una vez que logres tu máximo, con todos estos aspectos dominados, empieza a trabajar las variantes del Westside.
Es mi opinión.
Saludos!