Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Muy buenos entrenos vikingindo!! A segui asi tio!
Gracias ahí vamos haber hasta cuanto podemos explotar el potencial con los hierros.
Un salu2¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos entrenos vikingindo!! A segui asi tio!
Buen entreno de patas vikin!!!! Extraordinaria sentadilla!!!
hay te ha faltado una prensa para acabar de destrozarte las patas Vik.
Joder y aun asi mete 6 con 140 _ehhh!_
Tremendo Vikin....._chino_
Buena sentadilla macho, muy buena.
Entrenamiento Lunes dia 13 Octubre 2008¡¡¡
Pecho y espalda:
Dominadas: 4 x 8.
Press inclinado mancuernas: 4 x 10 x 32kg.
Superserie: superior en maquina Hammer/ Remo Yates: 4 x 10 x 40kg(lado) 4 x 10 x 85kg.
Remo barra: 4 x 10 x 60kg.
Unas pocas ABS y para casa .
Observaciones: entreno liviano hoy no me encontraba con fuerzas ayer estuve todo el dia en cama que me iba de _culo2_ con gastrointeritis y no comí desde ayer a la mañana hasta la de hoy pero nada que un par de fortasec no consigan arreglar jajajajjajajajaja,
Ahora aprovechad para metedme caña pedazos de maricas de playa jajajajajjaajajajja,Un salu2 , y pa ti tambien niKo aunque vengas a humillarme_culo2_
Pecho y espalda:
Superserie: superior en maquina Hammer/ Remo Yates: 4 x 10 x 40kg(lado) 4 x 10 x 85kg.
Observaciones: entreno liviano hoy no me encontraba con fuerzas ayer estuve todo el dia en cama que me iba de _culo2_ con gastrointeritis y no comí desde ayer a la mañana hasta la de hoy pero nada que un par de fortasec no consigan arreglar jajajajjajajajaja,
Ahora aprovechad para metedme caña pedazos de maricas de playa jajajajajjaajajajja,Un salu2 , y pa ti tambien niKo aunque vengas a humillarme_culo2_
jajajajajajajajaja que entreno MAS MARICON!!!!!!!!!!! Por favor!!!
Este es el diario de Vikingoda!!!! BUUUUUUUUU
Resalto en color rosita los GRANDE PESOS QUE MOVIO LA BESTIA DE VIKIN!!!
Y es Gastroenteritis _cagando_ hay q tener huevos para entrenar asi...
Que te mejores bestia con cuernos! Saludos!
aun asi para estar sin fuerzas me parece un buen entreno.......un saludo compi
Pecho y espalda:
Con la incorporación de Bardok desde la cantera, y del Canario desde el equipo Senior, puedo decir que tenemos un plantilla muy interesante para el equipo de los cavernícolas...
Los crossfiteros con Iván y Asocial... los power creo que tienen problemas internos, Fenriz, y luego la escisión que lidera Jordi.
Y Triqui que anda indefinido, tratando de encontrar un rumbo.
Hasta aqui el análisis.