Diario De Vikingindo.

Entrenamiento jueves dia 9 de octubre de 2008¡¡¡

PATORRAS:

Sentadillas: 10 x 80kg, 10 x 100kg, 8 x 120kg, 6 x 140kg, 8 x 100kg.
Extensiones: 5 x 15 x 70kg.
Femoral de pie a una pierna ( en maquina extensiones) : 4 x 10 x 30kg.
PMPR: 4 x 12 x 30kg mancuerna.
Extensiones gemelos en prensa: 4 x 20 x 140kg.
SOleos: 5 x 15 x 50kg.

Eso es todo por esta semana.
Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡

Con la incorporación de Bardok desde la cantera, y del Canario desde el equipo Senior, puedo decir que tenemos un plantilla muy interesante para el equipo de los cavernícolas...
Los crossfiteros con Iván y Asocial... los power creo que tienen problemas internos, Fenriz, y luego la escisión que lidera Jordi.
Y Triqui que anda indefinido, tratando de encontrar un rumbo.
Hasta aqui el análisis.

Buen entreno de patas vikin!!!! Extraordinaria sentadilla!!!

Gracias amigo aunque la verdad me encuentro fuerte de piernas me veo potente y sé que esto kg han de subir ahora en 140kg me va relativamente bien para unas 6 rps, pero cuando empiezo a subir de aquí aun con el cinturon no me atrevo a bajar mucho de las rodillas a 90ºpues a veces me molesta la zona lumbar y la tengo mal(con un problema que voy corrigiendo poco a poco espondilolistesis) así que iremos con calma espero llegar en breve a 5 x 160 o así , me gustaría disponer de un buen hack en el gym para hacerlas libres pero macho nose que coño pasa en la mitad de los gym que parece como si esto ni existiese de hecho creo que quitando 4 u 5 no he visto a nadie hacer sentadillas total, dicen que crea impotencia jajajajajajajjajajaa, me tendré que aguantar con la Multipower ........_abrazo_
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

hay te ha faltado una prensa para acabar de destrozarte las patas Vik.

Si amigo aracnido pero hiba mal de tiempo ademas he decidido entrenar de la siguiente forma 2 semanas sentadillas duras y pesadas y una semana liviana y prensa a tope. para descansar algo de la sentadilla, jajajajjajaja, Un salu2¡¡¡¡_abrazo_

Joder y aun asi mete 6 con 140 _ehhh!_

Tremendo Vikin....._chino_

Gracias Canario pero mi grupo mas fuerte en comparacion con el resto siempre han sido piernas y Dorsales y me encanta triturarlas cuando las entreno .............................. espero en no mucho llegar a los 160kg,............. ya veremos......
Un salu2¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes dia 13 Octubre 2008¡¡¡

Pecho y espalda:

Dominadas: 4 x 8.
Press inclinado mancuernas: 4 x 10 x 32kg.
Superserie: superior en maquina Hammer/ Remo Yates: 4 x 10 x 40kg(lado) 4 x 10 x 85kg.

Remo barra: 4 x 10 x 60kg.

Unas pocas ABS y para casa .

Observaciones: entreno liviano hoy no me encontraba con fuerzas ayer estuve todo el dia en cama que me iba de _culo2_ con gastrointeritis y no comí desde ayer a la mañana hasta la de hoy pero nada que un par de fortasec no consigan arreglar jajajajjajajajaja,

Ahora aprovechad para metedme caña pedazos de maricas de playa jajajajajjaajajajja,Un salu2 , y pa ti tambien niKo aunque vengas a humillarme_culo2_

Pecho y espalda:

Superserie: superior en maquina Hammer/ Remo Yates: 4 x 10 x 40kg(lado) 4 x 10 x 85kg.

Observaciones: entreno liviano hoy no me encontraba con fuerzas ayer estuve todo el dia en cama que me iba de _culo2_ con gastrointeritis y no comí desde ayer a la mañana hasta la de hoy pero nada que un par de fortasec no consigan arreglar jajajajjajajajaja,

Ahora aprovechad para metedme caña pedazos de maricas de playa jajajajajjaajajajja,Un salu2 , y pa ti tambien niKo aunque vengas a humillarme_culo2_

aun asi para estar sin fuerzas me parece un buen entreno.......un saludo compi

Pecho y espalda:

jajajajajajajajaja que entreno MAS MARICON!!!!!!!!!!! Por favor!!!
Este es el diario de Vikingoda!!!! BUUUUUUUUU
Resalto en color rosita los GRANDE PESOS QUE MOVIO LA BESTIA DE VIKIN!!!

Y es Gastroenteritis _cagando_ hay q tener huevos para entrenar asi...

Que te mejores bestia con cuernos! Saludos!

jajajajajajajajaja que entreno MAS MARICON!!!!!!!!!!! Por favor!!!
Este es el diario de Vikingoda!!!! BUUUUUUUUU
Resalto en color rosita los GRANDE PESOS QUE MOVIO LA BESTIA DE VIKIN!!!

Y es Gastroenteritis _cagando_ hay q tener huevos para entrenar asi...

Que te mejores bestia con cuernos! Saludos!

Gracias jajajajajajaajjajajajajajaja , lo sabia jajajajajjaja , no te lo creerás pero parecio que moví lo inamovible y sudaba como un cochinillo, macho no iba ni a entrenar pero creo que con diferencia es lo mejor que pude hacer antes de quedarme en casa sin hacer nada........... eso si ni batido de Protes ni nda de nada que me voy de _culo2_ jajajajajajaja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

aun asi para estar sin fuerzas me parece un buen entreno.......un saludo compi

Gracias maquina , de todas formas me hacía falta un descanso la semana que viene no entrenaré me marcho a currar a Zaragozaaaaaa y allí nose si tendré durante 2 semanas acceso a algun gym que destrozar jajajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡

Pecho y espalda:

Pues recuperate compi, y buen entreno para estar asi de malito...
Las mancuernas de 32 kilos, bufssssssssss ese inclinado estuvo potente para estar asi...
Bien hecho, descansa y a base de dieta blanda es como desaparece...

saludos Vikin

Vamos vikin esos entrenamientos eran para no dejar el dia colgando no, de todas maneras el curro es el curro, haber si consigues un gym que te deje entrenar por esta semana alla...

saludos!!!

Puedes estar orgulloso Vik, ya le metiste tralla para haber pasado el día anterior jodido. Espero que ya estés completamente restablecido

yo pasaba como siempre a chafardear y a quedarme alucionado (por cierto me he vuelto q quedar a cuadros) y después he visto esto...

Con la incorporación de Bardok desde la cantera, y del Canario desde el equipo Senior, puedo decir que tenemos un plantilla muy interesante para el equipo de los cavernícolas...
Los crossfiteros con Iván y Asocial... los power creo que tienen problemas internos, Fenriz, y luego la escisión que lidera Jordi.
Y Triqui que anda indefinido, tratando de encontrar un rumbo.
Hasta aqui el análisis.

enngggggggggggggg...error... crossfiters: galaiko, Ivan y a tiempo parcial Fotero (estrella invitada a vece Matxaca)

Atrás