Diario De Vikingindo.

Pues gracias Niko , realmente supongo que para una reps puedo al limite por lo que con 60kg (aparte la Z) sería hoy por hoy mi 1Rm , en la 2ª y 3ª van forzadas y me balanceo algo para poderla subir aguantandola al limite todo lo que me permiten mis biceps en la bajada de vez en cuando me gusta meter aun con trampa una sesion intensa de volumen para cambiar.......Un salu2¡¡¡¡

Esta perfecto para mi!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo hago yo Vikin, asi que me encanta que pensemos parecido!

Abrazo mastodonte con cuernos.

Esta perfecto para mi!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo hago yo Vikin, asi que me encanta que pensemos parecido!

Abrazo mastodonte con cuernos.

Pues si macho hay veces que prefiero sacrificar algo de tecnica por aplicar intensidad si se que saco con 50kg 5 sin problemas subo a 60 como te he comentado ...... pienso que de vez en cuando es beneficioso no habitualmente claro está en cuanto a los cuernos jajajjajajajajaja me lo tomaré a bien por lo de vikingo jajajajajajjajajajajaja, porque suena mal que te cagas,jajajajajajajja, Un salu2 fiera¡¡¡¡

Última edición:
Entrenamiento Martes 30 Septiembre 2008¡¡
Press Banca: 10 x 70kg, 6 x 90kg, 2 x 110kg, 5 x 90kg, 10 x 70kg.
Press Superior: 4 x 5 x 70kg.
Dominadas Lastradas: 5 x 15kg(lastre) 7 x 10kg,5 x 10kg, 10 sin lastrar.
Remo inclinado con barra : 10 x 70kg, 2 x 7-8 x 90kg, 10 x 70kg.
Superserie fondos paralelas + remo polea baja: 3 x 10 + 3 x 10 x 70kg.

Observaciones del entreno: por primera vez en mucho tiempo subo a los 110kg +barra (esta no olimpica supongo será de 13 o 15kg pues hoy toco entrenar en otro gym por el curro y tal .......) me ví bien y quise variar el entreno dandole intensidad al pecho sin alternar con la dorsal, sino entrenarlos aparte exepto en la ultima superserie, me vino bien pero se me resintió algo la muñeca en el momento de los fondos y el press plano por lo demas todo perfecto con una congestion brutal, me gustó espero que la muñeca poco a poco se vaya poniendo en su sitio y me vuelva permitir subir los kilos y los entrenos pues proximamente en un par de meses o así me gustaría si no tengo molestias comenzar una a5 x 5 avanzadas Hit pura y dura para ir a tope...... ya se verá por ahora a seguir recuperandome.

Un salu2 titanes¡¡¡¡¡

Entrenamiento Martes 30 Septiembre 2008¡¡
Press Banca: 10 x 70kg, 6 x 90kg, 2 x 110kg, 5 x 90kg, 10 x 70kg.
Press Superior: 4 x 5 x 70kg.
Dominadas Lastradas: 5 x 15kg(lastre) 7 x 10kg,5 x 10kg, 10 sin lastrar.
Remo inclinado con barra : 10 x 70kg, 2 x 7-8 x 90kg, 10 x 70kg.
Superserie fondos paralelas + remo polea baja: 3 x 10 + 3 x 10 x 70kg.

Observaciones del entreno: por primera vez en mucho tiempo subo a los 110kg +barra (esta no olimpica supongo será de 13 o 15kg pues hoy toco entrenar en otro gym por el curro y tal .......) me ví bien y quise variar el entreno dandole intensidad al pecho sin alternar con la dorsal, sino entrenarlos aparte exepto en la ultima superserie, me vino bien pero se me resintió algo la muñeca en el momento de los fondos y el press plano por lo demas todo perfecto con una congestion brutal, me gustó espero que la muñeca poco a poco se vaya poniendo en su sitio y me vuelva permitir subir los kilos y los entrenos pues proximamente en un par de meses o así me gustaría si no tengo molestias comenzar una a5 x 5 avanzadas Hit pura y dura para ir a tope...... ya se verá por ahora a seguir recuperandome.

Un salu2 titanes¡¡¡¡¡

Muy bueno el entreno de pecho Vikin! Asi que mas 15kg de barra, muy bien!!!!
Las dominadas lastradas, se ven increibles.
Porque no has lastrado los fondos? X las muñecas?

Sobre lo de mastodonte cornudo, ahora que lo leo si suena feo. Era en referencia al casco Vikingo, con esas cosas no se molesta a uno.... lo siento si sono feo amigo!
Mastodonte con protuberancias! jajajajaja

Última edición:
POR CIERTO SOIS UNOS CABRONES LOS QUE ME HABEIS PUESTO EL TAG CON QUE PAJILLERO Y SENTIMENTAL _violento__violento__violento__iloveu_

PD: como se ponen cabrones?????????????

Un salu2¡¡¡¡

Muy bueno el entreno de pecho Vikin! Asi que mas 15kg de barra, muy bien!!!!
Las dominadas lastradas, se ven increibles.
Porque no has lastrado los fondos? X las muñecas?

Sobre lo de mastodonte cornudo, ahora que lo leo si suena feo. Era en referencia al casco Vikingo, con esas cosas no se molesta a uno.... lo siento si sono feo amigo!
Mastodonte con prouberancias! jajajajaja

Te hice la coña amigo molesto en absoluto tio, en cuanto al entreno si era mi intencion lastrarme en los fondo pero prefiero primero coger mas fuerza en los Triceps y el pecho y sobretodo en las muñecas aún tengo una leve molestia, nada que ver con meses atras pero si un ligero calambre con algunos ejercicios como en la banca de hoy o los fondos, me encontré comodo aún algo dolorido la verdad sobretodo comodo porque ves que vas recuperando la fuerza , es muy jodido cuando te encuentras en buena forma y por una lesion no puedes tirar es como un tira y afloja un quiero y no puedo y se siente una impotencia cojonuda macho me avergonzaba no poder hacer press banca o hacerlo con apenas 60-70kg........ joder que peso 100kg y mido 1,88 me veía ridiculo imaginate cargando las sentadillas a 120-130kg la prensa a 300 y muchos en biceps con casi 60kilos y en banca _humillaci_humillaci_humillaci era muuuuu triste.....
Pero todo pasa poco a poco y haciendo las cosas con cabeza y por supuesto no decayendo y hechandole cojones porque sino estas acabado y no solo en el culturismo claro está................
Un salu2 fiera¡¡¡¡

POR CIERTO SOIS UNOS CABRONES LOS QUE ME HABEIS PUESTO EL TAG CON QUE PAJILLERO Y SENTIMENTAL _violento__violento__violento__iloveu_

PD: como se ponen cabrones?????????????

Un salu2¡¡¡¡

Prefiero ser pajillero y sentimental, que tener el ano dilatado o roto como le mencionan a un tio x alli........

jajajaja _violento_

Si, de acuerdo con tu comentario del press!

Sds!

Buen entreno, Vikin...110 kilos + barra esta genial. Eres un bestia...:D
Cuidate la muñeca, compi, entre algodones, para que se recupere 100 %.

Saludos compi

Prefiero ser pajillero y sentimental, que tener el ano dilatado o roto como le mencionan a un tio x alli........

jajajaja _violento_

Si, de acuerdo con tu comentario del press!

Sds!
Bueno amigo pues pensamos igual y si prefiero que me pongan pajillero a ano dilatado jajajajajajajjajajajaja, vaya maricones andais hechos.... con amigos asi para que quiere nadie enemigos¡¡¡¡

Un salu2 maquina¡¡¡¡

Genial enteno, Vik.
Gracias Bardok la verdad estoy casi al 100% y espero estar en breve al 200%
Un salu2 fiera.¡¡¡
Buen entreno, Vikin...110 kilos + barra esta genial. Eres un bestia...:D
Cuidate la muñeca, compi, entre algodones, para que se recupere 100 %.

Saludos compi
Que pasa monstruo de metal, pues no es nada 110kg teniendo en cuenta mi corpulencia pero bueno para mi y en la actualidad mas que de sobra estoy muy contento para que engañarnos....¡¡¡¡¡¡
Gracias robotoide amigo¡¡¡¡¡¡
tremendo vi.Te veo en plenitud de facultades. Ojala esa muñeca no te vuelva a dar quebraderos de cabeza
Ojalá amigo aracnido tu tambien sabes bien lo que es sentirte impedido por una lesion y la verdad a perro flaco todo son purgas como dice el dicho y nuestras articulaciones van a peor aun estando en nuestra mejor forma o no ??? o me vas a decir que tu edad es un impedimento para machacar hierros como si tuvieses 18 bueno y con dieciocho muchos chavalitos ya quisieran jajajajajajjajajajaja, Un salu2 amigo aracnido ¡¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves dia 3 Octubre 2008¡¡¡

Por la Mañana:
Carrera 45´ para 8km.

Triceps:
Press frances: 15 x 30kg, 3 x 10-9 x 40kg, 10 x 30kg.
Jalones : 4 x 10-15 x 60kg.
Fondos Maquina: 4 x 10 x 40-60kg.

Entrenamiento de la Tarde:
Encogimientos Trapecios: 4 x 15 x 30kg(manc)
PM:15 x 40kg,2 x 10 x 80kg(calentamiento y adaptacion),
EFECTIVAS: 8 x 110kg, 5 x 140kg, 2 x 150kg, 1 x 160kg,1 x 170kg(aquí fallé y no la completé) 4 x 140kg, 6 x 110kg.

Remo polea baja: 10 x 80,10 x 90, 10 x 100kg.

Hiperextensiones: 4 x 10 x 15kg + 4 x 10.(sin peso)seguidas a las lastradas.

Gemelos: extensiones de pie 4 x 15 x 70-95kg.
SOleos: 2 x 10 x 60kg-2 x 15 x 40kg + 1 x 40x20 kg.
Abs y para casa...........................................

Observaciones: en el PM , me sentí bien aunque eso si tuve que usar las agarraderas, en los 170kg que era la primera vez que lo intentaba para una RM me quede a medio camino sin embargo con 160 hubiese sacado tranquilamente otra repetición mas (que es hasta el dia de hoy mi maximo) en los demas bien, intenso y preciso me sentí comodo¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

y por que no primero tricpes y luego la carrera?

saludos fiera!!!!!!!!!

Y porque no primero hechas un polvo y luego te la cascas????jajajaja pues porque encartó así marica, que quieres que te diga fuí a un trote cochinero esa carrera que no me supuso demasiado esfuerzo y sobre la marcha decidí entrenar en el gym un poco de triceps que tenia para la sesion de gym de la tarde para así descargar un poco el entreno y dividirlo y la verdad me ha venido bastante bien........... Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡

Y porque no primero hechas un polvo y luego te la cascas????jajajaja pues porque encartó así marica, que quieres que te diga fuí a un trote cochinero esa carrera que no me supuso demasiado esfuerzo y sobre la marcha decidí entrenar en el gym un poco de triceps que tenia para la sesion de gym de la tarde para así descargar un poco el entreno y dividirlo y la verdad me ha venido bastante bien........... Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡

que poca educancia tienes, vas a lastimar mi pobre corazon pepinillojajajajajjajaa

trote cochinero no? jajaja ya te haré yo correr ya........

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

pd: mi post 7000 en tu diario eh? luego te quejas.

que poca educancia tienes, vas a lastimar mi pobre corazon pepinillojajajajajjajaa

trote cochinero no? jajaja ya te haré yo correr ya........

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!

pd: mi post 7000 en tu diario eh? luego te quejas.

La educancia la perdí en la guerra jajajajja, en cuanto a tu post mamon, con to los rellenos que metes de aqui a nada son 10.000 no te jode....jajajajajajajaja, enhorabuena hombre claro 7000post luego dices que no tienes tiempo para postear tu diario o lo que es peor para entrenar jajajajjajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Un salu2 y cuidate vaquero que la cosa viene apretá¡¡¡¡¡¡¡¡

La educancia la perdí en la guerra jajajajja, en cuanto a tu post mamon, con to los rellenos que metes de aqui a nada son 10.000 no te jode....jajajajajajajaja, enhorabuena hombre claro 7000post luego dices que no tienes tiempo para postear tu diario o lo que es peor para entrenar jajajajjajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Un salu2 y cuidate vaquero que la cosa viene apretá¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te digo.

en murcia se suele decir: el camello va jodio.

esto viene de:

dos tios montados en un camello y dice el de alante:

- el camello va jodio

dice el de atras:

- ya te digo, si la saco me caigo.

PD. vienen malos tiempos jajajaja

ya te digo.

en murcia se suele decir: el camello va jodio.

esto viene de:

dos tios montados en un camello y dice el de alante:

- el camello va jodio

dice el de atras:

- ya te digo, si la saco me caigo.

PD. vienen malos tiempos jajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Entrenamiento Jueves dia 3 Octubre 2008¡¡¡

Por la Mañana:
Carrera 45´ para 8km.

Triceps:
Press frances: 15 x 30kg, 3 x 10-9 x 40kg, 10 x 30kg.
Jalones : 4 x 10-15 x 60kg.
Fondos Maquina: 4 x 10 x 40-60kg.

Entrenamiento de la Tarde:
Encogimientos Trapecios: 4 x 15 x 30kg(manc)
PM:15 x 40kg,2 x 10 x 80kg(calentamiento y adaptacion),
EFECTIVAS: 8 x 110kg, 5 x 140kg, 2 x 150kg, 1 x 160kg,1 x 170kg(aquí fallé y no la completé) 4 x 140kg, 6 x 110kg.

Remo polea baja: 10 x 80,10 x 90, 10 x 100kg.

Hiperextensiones: 4 x 10 x 15kg + 4 x 10.(sin peso)seguidas a las lastradas.

Gemelos: extensiones de pie 4 x 15 x 70-95kg.
SOleos: 2 x 10 x 60kg-2 x 15 x 40kg + 1 x 40x20 kg.
Abs y para casa...........................................

Observaciones: en el PM , me sentí bien aunque eso si tuve que usar las agarraderas, en los 170kg que era la primera vez que lo intentaba para una RM me quede a medio camino sin embargo con 160 hubiese sacado tranquilamente otra repetición mas (que es hasta el dia de hoy mi maximo) en los demas bien, intenso y preciso me sentí comodo¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que aqui hay tela... coño vikin tremendos entrenamientos compa.... !!!
vaya machaque....

Vaya entrenos, Vikingindo !!!! Casi tan buenos como los mios, jo jo jo jo jo jo jo jo....._jodete__jodete__jodete_

En Madrid te veo, amol

UN abracillo, sin apretar mucho, ehhhh?

Atrás