Diario De Vikingindo.

Buenas!! es la primera vez que visito tu diario y mirando tus entrenos eres de los de machaca jejeje me gusta el entreno de hoy pero esa superserie te debe de haber dejado....jejeje

un saludo y sigue así!

Un buen trabajo,Vik. (yo alucino cada vez que veo que te lastras en las dominadas con el peso corporal y la envergadura que tienes, macho. menuda potencia en la espalda
Es mi mejor potencial sin duda creo que la espalda y hombros.......... por ello me gusta darle duro Un salu2 aracnido¡¡¡¡
buen maxake tio y porque andas mal ,que sino jajajaj,cuanto pesas y mides,el peter a echo que tenga curiosidad,salu2
ahora ando en 100-101kg para 1,88mts y sobre el 16% de grasa corporal osease manteniendome por ahora.......con respecto a la definición.....Un salu2¡¡¡¡
Buen entreno, compi...
Como llevas la muñeca?...porque para entrenar asi, la debes de tener casi perfecta, ..no veas....Muy bien...

saludos_lengua_
Mucho mejor Mazinger la pena es que todavía me molesta en el press de banca y con el press frances me la toca demasiado y me deja algo molesto todo el dia pero por lo demas perfecto vamos volviendo a coger fuerza y confianza ya veremos, Un salu2 Mazinger¡¡¡¡

Hey vikin me diste una buena idea con el press inclinado... vamos a ver como sale!!!!...
Intentaremos que vaya bien y sin molestias aun con pocos kg por ahora para mis entrenos normales pero hasta que me recupere el hecho de volver a la banca ya es todo una hazaña.Un salu2¡¡¡

Tiembla Vikingo, tiembla. Veo unos buenos entrenos, pero algo lejos de los que hicimos en Pamplona. Bueno, me imagino que sera por la lesion, amigo, asi que en vez de reime de ti _humillaci, solo te dire que yo ahora voy mejorando un poquitin cada dia, jajajajajaja. EN la quedada de Madrid te espero, y recuerda que tenemos pendiente un entrenamiento y una comida o cena de mi parte

Un fuerte abrazo
lo de la quedada lo intentaré y que sepas que aun soy mas alto y mas guapo que tu jajajajajajja _humillaci haber cuando conseguimos entrenar un dia de nuevo y por supuesto me debes una cena o comida que te piensas amollll .
Un salu2¡¡¡¡¡

Gran entreno amigo!! Esas superseries tiene que dejar molido, no?? oye por cierto eso de la allen no lo he entendido?? te llevas al gym tus mancuernas o k?? jaja, un saludo amigo, excelente entreno _lengua_
No pero he de montar las mancuernas ya que las mas grandes son de 35 y hacer chanchullos con los prolongadores para meter discos y demas para que le cuele otra de 5kg mas...... vamos que me la tengo que apañar si quiero entrenar con mas de 35kg en el gym........
Un salu2¡¡¡¡
Buenas!! es la primera vez que visito tu diario y mirando tus entrenos eres de los de machaca jejeje me gusta el entreno de hoy pero esa superserie te debe de haber dejado....jejeje

un saludo y sigue así!
Gracias tio pues si las superseries son muy intensas y desgastan bastante pero me gusta incluir alguna que otra en determinadas rutinas para dar algo mas de intensidad si cabe a los entrenos.
Un salu2¡¡¡¡¡

Puff alucinante entreno.
Me preguntaba hoy temprano, xq no has hecho la rutina de pectorales que me recomedaste. Con las agujetas qeu tengo hoy, lo entiendo GRANDISIMO CABRON!

Sds!

Puff alucinante entreno.
Me preguntaba hoy temprano, xq no has hecho la rutina de pectorales que me recomedaste. Con las agujetas qeu tengo hoy, lo entiendo GRANDISIMO CABRON!

Sds!

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo ahora no estoy para muchos trotes pero tranquilo la volvere a realizar si dios quiere en breve, Un salu2 mamonazo jajajajjaajajjaajaja¡¡¡¡¡¡

Eso de que eres mal alto......pasa, pero lo de guapo......eso le preguntaremos a Genoma, a ver que nos dice,. jejeje

Bueno, donde está el entreno de hoy ??

Un abrazo, y pasate a poner la fecha que puedas ir a la quedada

Eso de que eres mal alto......pasa, pero lo de guapo......eso le preguntaremos a Genoma, a ver que nos dice,. jejeje

Bueno, donde está el entreno de hoy ??

Un abrazo, y pasate a poner la fecha que puedas ir a la quedada

Amol mio veo que te preocupas de mi eso me gusta jajajajajja, el entreno me voy ahora al gym así que no me des mas la tabarra que no quiero nada contigo voy a tener que hablar seriamente con ROsa haber que coño pasa aquí jajajajjajaja, ademas mangurrino llevo levantado desde las 5: 00 de la mañana para currar y llegué a casa para comer sobre las 2,30 estoy por los suelos marica..... pero me voy a entrenar no como tu que solo haces visitar los diarios jajajajjaja.Un salu2 y _abrazo_

Yo visito diarios, pero tambien piso gimnasios, ehhhh? A ver que te piensas tu, jajajajaja

Venga, vete a entrenar, que ya es hora !!!

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008¡¡¡

PM: 10 X 80KG, 9 X 100KG, 6 X 120KG, 2 X 140KG, 1 X 160KG.
SUPERSERIE FEMORAL SENTADO + PMPR: 4 X 15 X 60-70kg-4 x 10 x 35kg(cada manc.)
TRICEPS: Superserie fondos entre bancos + Extensiones cuerda: 4 x 15 (15kg lastre) + 4 x 15 x 50kg.
Frances: 10 x 30kg,10 x 40kg, 6 x 50kg, 2 x 10 x 30kg.

Unas pocas de abs y para casita.
Observaciones , para terminar las superseries de femoral me las vi y me las desee tenia la lumbar demasiado cargada y estuve a punto de desistir , por el dolor pero al final consegui acabar las series , en un futuro he de cambiar el dia de PM de forma que no coincida con la FEMORAL ya veré como me las ingenio por ahora ajo y agua.En cuanto a triceps hoy me encontre mas comodo de lo habitual pude hacer fondos aunque sean entre bancos ejercicio que no podia ni imaginar hace apenas un mes por el dolor en la muñeca eso quiere decir que va mejorando. así que a temblar hierros se a dicho¡¡¡¡¡¡
Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008¡¡¡

PM: 10 X 80KG, 9 X 100KG, 6 X 120KG, 2 X 140KG, 1 X 160KG.
SUPERSERIE FEMORAL SENTADO + PMPR: 4 X 15 X 60-70kg-4 x 10 x 35kg(cada manc.)
TRICEPS: Superserie fondos entre bancos + Extensiones cuerda: 4 x 15 (15kg lastre) + 4 x 15 x 50kg.
Frances: 10 x 30kg,10 x 40kg, 6 x 50kg, 2 x 10 x 30kg.

Unas pocas de abs y para casita.
Observaciones , para terminar las superseries de femoral me las vi y me las desee tenia la lumbar demasiado cargada y estuve a punto de desistir , por el dolor pero al final consegui acabar las series , en un futuro he de cambiar el dia de PM de forma que no coincida con la FEMORAL ya veré como me las ingenio por ahora ajo y agua.En cuanto a triceps hoy me encontre mas comodo de lo habitual pude hacer fondos aunque sean entre bancos ejercicio que no podia ni imaginar hace apenas un mes por el dolor en la muñeca eso quiere decir que va mejorando. así que a temblar hierros se a dicho¡¡¡¡¡¡
Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡

buen entrenamiento compi!!!!!!!!! miedo me da jajajajaja

buen entrenamiento compi!!!!!!!!! miedo me da jajajajaja

Miedo porque compañero si todavia me queda fuerza y todo por cierto no iras a la quedada no porque te puedo dar un abrazito de nada pero en plan amigo jajajajajajjajaja, que haces vaquera loca como andas????
Un salu2¡¡¡¡¡

Miedo porque compañero si todavia me queda fuerza y todo por cierto no iras a la quedada no porque te puedo dar un abrazito de nada pero en plan amigo jajajajajajjajaja, que haces vaquera loca como andas????
Un salu2¡¡¡¡¡

no me pilla bien la quedada sino te iba a dar un abrazo de "lobo" jajajajajaja

pero ya sabes ke cuando vuelvas a "probar suerte" otra vez me avisas y nos tomamos algo vikingo!!!!!!!!!

no me pilla bien la quedada sino te iba a dar un abrazo de "lobo" jajajajajaja

pero ya sabes ke cuando vuelvas a "probar suerte" otra vez me avisas y nos tomamos algo vikingo!!!!!!!!!
Lo tendré en cuenta vaquero sabes que este mundo es pequeño para titanes como yo así que coincidiremos fijo algun dia , sino hemos coincidido ya sin conocernos sería bueno jajajajjajaja, ademas en cuanto a ir a tomar algo tu lo que quieres es petarme el _culo2__culo2_que te conozco jajajajaja, Un salu2 mamoncete¡¡¡¡¡
Vaya un entrenamiento para titanes... saludos compi!!!
Un salu2 brules en cuanto al entreno no es nada que alguien con ganas y sacrificio /amor por este deporte no llegue a conseguir en algunos años¡¡¡¡¡

Buen entreno, vik, vas recuperando la forma a paso agigantados.

Gracias Bardok si me veo con fuerzas sobretodo como ya comente animicamente que es el 100% lo que mas importancia tiene para mi ya que estando algo de bajón no entrenaba comodo ahora voy cada vez a mas y espero recuperarme pronto para comenzar de nuevo un volumen serio con una rutina de fuerza para ir abriendo boca jajajaja,
UN SALU2 maquina¡¡¡¡¡

Buen entreno, compi...buen entreno,...Jue, 160 kilitos del ala en PM...para mi los quiero, ya...

saludos y sigue asi, maquina

Duro y arriesgado, Vik. Meterte el piernas rectas después de ese peso muerto con 160 kilos tiene que pasar factura. Normal que se resintiesen los lumbares

Buen entreno, compi...buen entreno,...Jue, 160 kilitos del ala en PM...para mi los quiero, ya...

saludos y sigue asi, maquina
Gracias amigo , eso es porque poco a poco voy recuperando fuerzas y me encuentro en forma de nuevo, mi RM debe andar para el PM sobre 170kg o así pero espero que en breve solo sean kilajes para recordar y haber machacado todos mis RM para los basicos.

Buen currele y duros esos 160 kg.
Cuida esas agujetas que son jodidas
Si amigo mono ademas a falta de costumbre ultimamente anduve algo jodido pero de agujetas hoy nada de nada eso me gusta.Un salu2¡¡¡¡
Duro y arriesgado, Vik. Meterte el piernas rectas después de ese peso muerto con 160 kilos tiene que pasar factura. Normal que se resintiesen los lumbares
Si peter es demasiado arriesgado por lo cual el entreno de femoral pasa directamente al dia de cuadriceps y los gemelos los entrenaré con biceps o así sera como un dia light......... en el que destruiré mis brazitos.
Un salu2 aracnido.

Atrás