Diario De Vikingindo.

Has echo el PMPR sobre caja???? Supongo que si, pues tira bastante el cabron.

Un ejercicio un tanto peligroso, canario.
¿Tienes buena flexibilidad?

Y con muy poco peso y cuidando de no redondear mucho la espalda.

Para mi gusto poco aconsejable. Y lo he hecho, eh.

Un ejercicio un tanto peligroso, canario.
¿Tienes buena flexibilidad?

Y con muy poco peso y cuidando de no redondear mucho la espalda.

Para mi gusto poco aconsejable. Y lo he hecho, eh.

Por???

Y ya que estamos yo lo hago por mi nueva rutina, pero que diferencia entre el suelo y caja???

Y si, soy capaz de sentarme en el suelo y poner la pierna en la nuca jajaja, pero no subire fotos de ello.......

El pureta, ya que hablas de él, hizo una torso pierna y hacía:
- Día de pierna 1: sentadillas y PM rumano
- Día de torso 2: peso muerto
- Día de piernas 3: sentadillas y, a veces sentadilla jaca libre (no muy diferente de un PM). Al final quitó la jaca y combinó sentadilla con peso muerto en arrancada.

No sólo no le pasó nada si no que consiguió en esa racha sus máximos de sentadilla y de PM. Y sin problema alguno de espalda. Aunque al principio no te lo crees, te sale y te acostumbras.
Lo que no hizo nunca fué esa julandronada de hacer un PMPR con 25 kg.
Ni para calentar vale eso.

Por lo demás, un saludo y qué tal la putadita esa de la muñeca.

Muy bien puretón me alegra verte de nuevo por aqui jejuejejejejeje, yo tambien te quiero y la verdad si me sentia ridiculo con las mancuernas de 25kg haciendo pmpr para un tio con 1,88 y 100kg no sabia en que rincon del gym esconderme jejejejejejejeje, Un salu2 en cuanto a la rutina que comentas muy basica y elemental pero seguro efectiva yo mi intencion inmediata es priorizar el pectoral y en cuanto deje de doler la muñeca y vuelva a estar al 110 % pretendo comenzar una buena rutina de fuerza por ahora haré estas mierdas de rutinas hibridas en las que priorizaré el pectoral como grupo principal, ya que se jodio con la muñeca y se quedo rezagado el jodio¡¡¡
UN salu2 puto amo¡¡¡¡¡

Por???

Y ya que estamos yo lo hago por mi nueva rutina, pero que diferencia entre el suelo y caja???

Y si, soy capaz de sentarme en el suelo y poner la pierna en la nuca jajaja, pero no subire fotos de ello.......

Te exige más elasticidad ya que el recorrido es mayor. Los cm que mida la caja o el step o lo que sea. Ya de paso, ese plus de recorrido lo hace más duro.
Se suele meter menos peso.

¿La pierna, de quién?

Te exige más elasticidad ya que el recorrido es mayor. Los cm que mida la caja o el step o lo que sea. Ya de paso, ese plus de recorrido lo hace más duro.
Se suele meter menos peso.

¿La pierna, de quién?

Ahh ok de momento no he tenido problemas y me tira mas que en el suelo, me andare con ojo.....

La madre de quien???

Gracias.

Buenas esas superseries de dominadas con remo polea baja. ¿Te vino orgasmo o pudiste aguantar? es difícil en estas situaciones controlarlo..

Un saludo guerrero.

Buenas esas superseries de dominadas con remo polea baja. ¿Te vino orgasmo o pudiste aguantar? es difícil en estas situaciones controlarlo..

Un saludo guerrero.
Bienvenido a mi diario, Xavi hacia tiempo que no te leia por aqui supongo andaras algo liado como todos y con los entrenos que te pegas poco tiempo libre supongo jajajajaja,
Pues pude aguantar Xavi pero me costo la vida sobre todo cuando volvia a colgarme en las dominadas cada vez me fallaba mas las fuerzas pues tenia pensado aguantar las 3-4 series a 10 reps pero ni de coña jjejejjejejeje, tuve que improvisar un poco.pero la congestion me encantó y si creo que casi tuve un orgasmo jajajajajajaajajajjaja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡

REORGANIZACION RUTINA CAMBIOS Y MEJORAS ADAPTANDOLA A MIS OBJETIVOS:(Espero vuestros comentarios y posibles mejoras de maricas preplayas)

Dia 1 Piernas/biceps:
Sentadillas 5 x 5 (una semana si otra no meteré la prensa y seran 4+4series)
Extensiones x 5 series.
Curl barra Z: 4 series.
Martillos : 3 series
3 series bien poleas o banco scott.

Dia 2 Pecho/dorsal,
Press superior: 4 series
Dominadas last+remo bajo manc.: 3 superseries(este me ha gustado de mas)
Press plano manc: 4 series
Remo barra 4 series

Dia 3 Femoral/triceps:
Femoral sentado 6-10 x 10 rep.
PM: 4 series.
Fondos(bien entre bancos o bien en paralelas)
Press frances:4 series.
Jalones cuerda o barra recta: 4 series.

Dia 4 Pecho/hombros:
Press banca 5 x 5.
Press militar x 4 series.
Press mancuernas 4 series+peck deck en superserie.
Elevaciones lateralesx4 series.
Pajaros x 4 series.

He bajado el volumen de trabajo por grupo ya que creo era excesivo y lo que pretendo es subir el volumen pero en el pectoral que es lo que llevo retrasado así que como puesta a punto esta semana estuvo bien la rutina pero ahora tras reorganizarla y bajar el volumen ,que sera, para mi mucho mas efectiva.Trabajando eso si el Pectoral 2 veces por semana con bastante intensidad (auque no con mucho volumen total )
Un salu2 maquinas de los hierros haber que os parece la nueva rutina.¡¡¡¡¡

A mi me mola, aunque mucho brazo, eh.
Como sois los post playa, de verdad.
Te falta un peso muerto el día de pierna, barbián.
Te recomiendo el peso muerto en arrancada: snatch grip deadlift.
Tira de cuádriceps que te pasas.
Y otro el día de femoral. Rumano o piernas rígidas

REORGANIZACION RUTINA CAMBIOS Y MEJORAS ADAPTANDOLA A MIS OBJETIVOS:(Espero vuestros comentarios y posibles mejoras de maricas preplayas)

Dia 1 Piernas/biceps:
Sentadillas 5 x 5 (una semana si otra no meteré la prensa y seran 4+4series)
Extensiones x 5 series.
Curl barra Z: 4 series.
Martillos : 3 series
3 series bien poleas o banco scott.

Dia 2 Pecho/dorsal,
Press superior: 4 series
Dominadas last+remo bajo manc.: 3 superseries(este me ha gustado de mas)
Press plano manc: 4 series
Remo barra 4 series

Dia 3 Femoral/triceps:
Femoral sentado 6-10 x 10 rep.
PM: 4 series.
Fondos(bien entre bancos o bien en paralelas)
Press frances:4 series.
Jalones cuerda o barra recta: 4 series.

Dia 4 Pecho/hombros:
Press banca 5 x 5.
Press militar x 4 series.
Press mancuernas 4 series+peck deck en superserie.
Elevaciones lateralesx4 series.
Pajaros x 4 series.

He bajado el volumen de trabajo por grupo ya que creo era excesivo y lo que pretendo es subir el volumen pero en el pectoral que es lo que llevo retrasado así que como puesta a punto esta semana estuvo bien la rutina pero ahora tras reorganizarla y bajar el volumen ,que sera, para mi mucho mas efectiva.Trabajando eso si el Pectoral 2 veces por semana con bastante intensidad (auque no con mucho volumen total )
Un salu2 maquinas de los hierros haber que os parece la nueva rutina.¡¡¡¡¡

A mi me parece muy bien. Yo creo que le falta un poquito de trabajo a ese pectoral el Viernes, y quizas añadiría unos fondos bien lastrados y "descendientes" de la siguiente manera:
- Fondos lastrados casi al fallo. Bajas, te sacas el cinturón del lastre, y subes otra vez a las paralelas sin peso.
- Fondos sin lastre al fallo.

Piernas adelante buscando inclinación 45º, cosa de machacar preferentemente pecs.

Sds Vikin!

Si niko es una putada he de replantearme la rutina es la primera vez que me someto a algo así tipo ABAB , teniendo partida en tronco superior/inferior hay que hacer malabares para que todo cuadré mi fallo fue meter PMPR un dia antes de trabajar espalda con PM , pero no me queda otra entre,sentadillas,PMPR y Pm propiamente dicho y cada uno en una sesión diferente 4 dias semana es dificil evitar sobrecargar la zona lumbar que a ciertas edades sino va uno peor que el pureta jejejejeje, tengo que replantearlo todo mas seriamente pero la opción sería quitar ejercicios y esto no me convence , buscaremos otras alternativas haber que tal.
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Yo mantengo los numeros de series por grupo muscular, pero jamás repito un trabajo.
El que menos variantes me presenta es el pecho, xq es bastante claro como lo quiero trabajar, pero en piernas, espalda y brazos los cambios son permanentes.
Nunca un trabajo en una semana, es igual al de la otra. Trato de trabajar y atacar los grupos musculares desde distintos agarres o angulos.
No solo resulta entretenido, sino que además me resulta sumamente efectivo!!

Sds Vikin!

Entrenos muy duros, sobre todo ese de teta chepa.
A mi lo que no me gusta de la rutina es el dia de pecho-hombro.Empezando por el press 5 x 5 vas a llegar muy tocado al militar y teniendo en cuenta que hombros solo haces un día directo yo le metería más caña a estos

Por???

Canario, ya me imagino!! Tengo la imagen tuya intentando practicarte un auto felatio!

juajuajuajua!!

P.D.: Perdón Vikin, pero es que no podía dejarla pasar!

Desde luego es una rutina mucho mas asequible que la original, Vik. coincido con el gorila, pero yo simplemente cambiaría el orden de ese dia y empezaría por los hombros para priorizarlos, (y así me aseguro que este perfectamente preparados para el trabajo de pecho)
Cuando te comentaba lo de curl femoral de pie, te decía que yo lo hago en la maquina de extensiones, no en la del curl sentado. Fíjate en ella y veras como puede hacerse

Bueno maquinas ya tomo nota gracias por las puntualizaciones en cuanto a los fondos el viernes Niko oido cocina intentaré meterlos y llegar a fallar haber que sensacion me lleva(sino me duele la muñeca que en paralelas me molesta aún algo) pero me gusta la idea........ ya te contaré , tambien meteré algo mas para femoral ya me las ingeniaré y tendré encuenta vuestros comentarios en cuanto a trabajar 5 x 5 pecho y luego el hombro nose, me gusta esa idea voy a probar la semana que viene eso si amigo Mc,se que llegaré muy tocado al Hombro haber como me las ingenio luego para tirar sin bajar mucho la intensidad ya me plantearé y probaré dos semanas consecutivas una lo haré el 5x5 para pecho en primer lugar y la otra comenzaré con el militar y así descarto la opción que pero resultado me merezca,
Gracias de nuevos a todos panda de preplayas y Un salu2 pero nada de mariconadas¡¡¡¡¡
PD: Peter el problema es que en el gym al que voy por espacio solo tienen la de femoral sentado (que no me termina de convencer ) y carece de la de Femoral tumbado. Gracias aracnido¡¡¡¡¡
Y lo de meter dos ejercicios de PM el mismo dia el de Femoral,Pureta no me convence mucho pero miraré a ver lo intentaré un dia y probaré, gracias por el consejo¡¡¡¡

Última edición:
Entrenamiento Lunes dia 15 septiembre de 2008¡¡¡
Cuadriceps/Gemelos/biceps.
Sentadillas: 5 x 5 x 100kg.
Extensiones : 5 x 10 x 60-100kg.
Gemelos sentado: 5 x 10-15 x 60kg.
BICEPS:
Curl barra EZ: 10,8,6,15 x 30,40,50,30kg.
Martillos: 3 x 10,8,6 x 15,17 y 20kg.
curl con cuerda: 3 x 10 x 40,50,60kg.

Unas pocas ABS y para casita.

Última edición:
Entrenamiento Lunes dia 15 septiembre de 2008¡¡¡
Cuadriceps/Gemelos/biceps.
Sentadillas: 5 x 5 x 100kg.
Extensiones : 5 x 10 x 60-100kg.
Gemelos sentado: 5 x 10-15 x 60kg.

Curl barra EZ: 10,8,6,15 x 30,40,50,30kg.
Martillos: 3 x 10,8,6 x 15,17 y 20kg.
Polea con cuerda: 3 x 10 x 40,50,60kg.

Unas pocas ABS y para casita.

buenos entrenos te marcas, Vikingindo... esas sentadillas de 100 kilitos no estan naaaaaaaaaaaaaaaaaada mal...y los martillos con 20 kilos, superan mis expectativas, compi
Cuando dices unas pocas abs, a que te refieres?...

Saludos compi

Dale duro, vikingindo!!
En eso estamos pequeño guerrero y tu tambien machaca los hierros y no dejes escapar esos maravillosos años que tienes para hacer las cosas bien......
Un salu2¡¡¡¡
buenos entrenos te marcas, Vikingindo... esas sentadillas de 100 kilitos no estan naaaaaaaaaaaaaaaaaada mal...y los martillos con 20 kilos, superan mis expectativas, compi
Cuando dices unas pocas abs, a que te refieres?...

Saludos compi

ABS=abdominales, hoy tocó hacer unos pocos encogimientos en suelo unas 300 o así de dos tipos diferentes ..........
Un salu2 mazinger y en cuanto a los kilos bueno esa sentadilla ha de subir al menos hasta los 180kg para 1-2 rpes este año así que toca darle duro........ 5x5 100kg, la semana que viene intentare subir a 110 y así sucesivamente hasta el tope cuando me estanque en un peso seguire ahí hasta que lo supere y subire poco a poco aunque sean solo 2kg de una semana a otra a ver que tal me va..........
Un salu2¡¡¡¡¡

Atrás