Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO 10 SEPTIEMBRE DE 2008¡¡
CUADRICEPS/GEMELOS/BICEPS.

Sentadillas: 4 x 8 x 90kg.
Prensa: 5 x 10 x 200/hasta los 315kg.(en las 5 series efectivas y otras 2,de aproximacion desde los 160kg)
Extensiones : 5 x 10 x 60hasta el maximo de la maquina 100kg.
Gemelos elevaciones talones: 4 x 10 x 82-hasta los 102kg.

Curl biceps: 4 x 8 x 40kg.
Curl banco scott: 3 x 15 x 20kg.

Rutina hoy duró sobre 1h 20' es mucho tiempo en un futuro al igual recorto en una sesion meto sentadillas y en otra la prensa ya iré viendo pienso que es mucho volumen de trabajo , mucha tension y carga del snc, me veo agotado juas juas juas mañana no puedo andar fijo...............
Unas ABS y lumbares y para casita, tuve que cortar el entreno aun me quedban otras 5 series para triceps pero tras trabajo de piernas no me quedaron fuerzas y preferí cortar ya le meteré el proximo entreno cuando me encuentre mejor............. incluso tenia pensado hacer 30' de aerobicos que no hice porque no podía casi andar jejejejeje,
Un salu2 guerreros de los hierros.¡¡¡¡¡

Buen entreno, compi...unas buenas sentadillas de 90 kilos y un buen tute en general de patas y de biceps...Si dices que mañana estas con agujetas, buen trabajo...

saludosssssss compi

ENTRENAMIENTO 10 SEPTIEMBRE DE 2008¡¡
CUADRICEPS/GEMELOS/BICEPS.

Sentadillas: 4 x 8 x 90kg.
Prensa: 5 x 10 x 200/hasta los 315kg.(en las 5 series efectivas y otras 2,de aproximacion desde los 160kg)
Extensiones : 5 x 10 x 60hasta el maximo de la maquina 100kg.
Gemelos elevaciones talones: 4 x 10 x 82-hasta los 102kg.

Curl biceps: 4 x 8 x 40kg.
Curl banco scott: 3 x 15 x 20kg.

Rutina hoy duró sobre 1h 20' es mucho tiempo en un futuro al igual recorto en una sesion meto sentadillas y en otra la prensa ya iré viendo pienso que es mucho volumen de trabajo , mucha tension y carga del snc, me veo agotado juas juas juas mañana no puedo andar fijo...............
Unas ABS y lumbares y para casita, tuve que cortar el entreno aun me quedban otras 5 series para triceps pero tras trabajo de piernas no me quedaron fuerzas y preferí cortar ya le meteré el proximo entreno cuando me encuentre mejor............. incluso tenia pensado hacer 30' de aerobicos que no hice porque no podía casi andar jejejejeje,
Un salu2 guerreros de los hierros.¡¡¡¡¡

Mierda. Si hubier leido este entreno, no colgaba mi mierda de patas.
A cagar vikin.

Buen entreno, compi...unas buenas sentadillas de 90 kilos y un buen tute en general de patas y de biceps...Si dices que mañana estas con agujetas, buen trabajo...

saludosssssss compi
Pues si amigo hoy como imaginaba unas agujetas en las patas del copon, jejejeje, sensaciones buenas que hace tiempo no sentía sera por varios factores entre ellos que acabo de empezar a descansar de la toma de creatina y que el tute fue algo bueno para patas , pero buna congestion y sensación, hoy agujetas y sensacion de quemazón general menos mal que hoy toca descanso¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Mierda. Si hubier leido este entreno, no colgaba mi mierda de patas.
A cagar vikin.
Jajajajajaja, seras perro pero si tu eres un animalote, en cuanto al entreno fue solo que me encontraba inspirado no es cosa de todos los dias peor si te digo la verdad las patas suelo entrenarlas con bastante intensidad y muevo kilajes muy aceptables es un grupo del que en absoluto suelo tener quejas sino al contrario............
Un salu2 Niko a darle duro haber si este año conseguimos triturar marcas¡¡¡

Se me habia colado ese entreno de patas /biceps, Vik, le diste tralla con la prensa, (siempre te ha gustado reventarla, reconocelo, grandullon) y después de las sentadillas. Seguro uando terminastes las extensiones las patas no te respondían, ja,ja,ja.
(Joer, pienso que es humanamente imposible meterte antera la rutina que tenias pensada, con triceps y aerobicos, sin duda vas a tener que rediseñarla)

Se me habia colado ese entreno de patas /biceps, Vik, le diste tralla con la prensa, (siempre te ha gustado reventarla, reconocelo, grandullon) y después de las sentadillas. Seguro uando terminastes las extensiones las patas no te respondían, ja,ja,ja.
(Joer, pienso que es humanamente imposible meterte antera la rutina que tenias pensada, con triceps y aerobicos, sin duda vas a tener que rediseñarla)

Sin duda amigo es imposible así que volveré a lo de antaño meteré en una rutina prensa y en otra las sentadillas ya acompañare con zancadas o así y simplemente solo haré piernas/biceps y un ejercicio gemelos y en la siguiente Piernas(femoral),gemelos,triceps y otro ejercicio gemelos.. si me llega ya iré sobre la marcha lo que si te aseguro es que hoy tengo una congestion en todo el cuerpo que hacía mucho tiempo no sentía y eso me gusta hoy fui al gym a hacer aerobicos y sentia una sensacion de poder cuando trotaba en la cinta y veía mis cuadriceps inchados que me gusto mucho pero mucho jejejejejeje, hay madre estoy hoy hecho polvo jejejejejejejjee, eso es buena señal.............agujetas ,congestion, pero contento.
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Ahí, demostrandole a las patas quien es el que manda.

NO lo sabes bien mac,cuando los mamones de los cuadriceps decian no y yo decia a cojones que si jejejejejejeje, mira que son desobedientes e indisciplinadas solo aprenden a base de leña jejejejejejeje,_iloveu_
Un salu2 gorila amigo¡¡¡¡¡

NO lo sabes bien mac,cuando los mamones de los cuadriceps decian no y yo decia a cojones que si jejejejejejeje, mira que son desobedientes e indisciplinadas solo aprenden a base de leña jejejejejejeje,_iloveu_
Un salu2 gorila amigo¡¡¡¡¡

Buena teoria. Que lástima que para la "tercera pata", esto no funcione!
Para eso esta la pastilla azul!
Sino pregunten al Pureta!!!!

Saludos Vikin!

Buena teoria. Que lástima que para la "tercera pata", esto no funcione!
Para eso esta la pastilla azul!
Sino pregunten al Pureta!!!!

Saludos Vikin!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Muy bueno la verdad que si que es una lastima que no funcione para la tercera pata sería todo un invento jejejejejejejjejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves 11/09/08

FEMORAL/BICEPS/TRICEPS.

Femoral sentado: 5 x 10-15 x 50 a 70kg.
PMPR: 4 x 12 x 25kg(aqui no quise forzar mas porque mañana toca PM)

Triceps:
Press frances: 12 x 30kg, 2 x 10 x 40kg, 2 x 10 x 45kg.
Extensiones cuerda/ curl inverso polea a una mano: 3 x 12 x 45kg/3 x 15 x 15-20kg.
Biceps sentado mancuernas: 2 x 10 x 15/2x10x17kg.
Martillos de pie alterno: 12 x 15kg, 2 x 8 x 17kg, 6 x 20kg.

Para terminar metí trapecios encogimientos barra, y con mancuernas alternos.
y remo al menton.

Me gusto la congestion de brazos que consegui tras el entreno lo que no me gustó fue el entreno de femorales solo tengo en el gym femoral sentado y tiene el respaldo regulable roto por lo cual no podia subir los kilos que hubiese deseado me cargaba mucho la lumbar al tener el respaldo al final del todo , por lo demas bien haber como me las ingenio...............

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡
PD: todavia tengo agujetas desde el lunes del entreno de cuadriceps jejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡

A mi me pasa lo mismo con los femorales, Vik, en el gimnasio solo tengo para hacerlo tumbado, pero si me coloco de pie de espaldas en la de extensiones se puede hacer también femoral de pie y hecho ambos ejercicios en superserie no van mal

A mi me pasa lo mismo con los femorales, Vik, en el gimnasio solo tengo para hacerlo tumbado, pero si me coloco de pie de espaldas en la de extensiones se puede hacer también femoral de pie y hecho ambos ejercicios en superserie no van mal

Ya aracnido pero yo la maquina que tengo en el gym es la de sentado y esta puñetera no da opción a hacer femoral de pie que sería una buena opción si tuviese acceso a una de femoral tumbado einsssssss .
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Ya aracnido pero yo la maquina que tengo en el gym es la de sentado y esta puñetera no da opción a hacer femoral de pie que sería una buena opción si tuviese acceso a una de femoral tumbado einsssssss .
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Vikin, explicale mas lento que le cuesta. Recuerda que después del pureta, el hombre araña es el mas senil!
Tomó la pastillita roja abuelito!?!?!

Sobre el entreno, 2 consideraciones:
La mala: El PMPR con 25kg?!?!
La buena: Impresionantes los curls con mancuerna SENTADO. Eso es trabajo, macho!

Sd!

Vikin, explicale mas lento que le cuesta. Recuerda que después del pureta, el hombre araña es el mas senil!
Tomó la pastillita roja abuelito!?!?!

Sobre el entreno, 2 consideraciones:
La mala: El PMPR con 25kg?!?!
La buena: Impresionantes los curls con mancuerna SENTADO. Eso es trabajo, macho!

Sd!

Si niko es una putada he de replantearme la rutina es la primera vez que me someto a algo así tipo ABAB , teniendo partida en tronco superior/inferior hay que hacer malabares para que todo cuadré mi fallo fue meter PMPR un dia antes de trabajar espalda con PM , pero no me queda otra entre,sentadillas,PMPR y Pm propiamente dicho y cada uno en una sesión diferente 4 dias semana es dificil evitar sobrecargar la zona lumbar que a ciertas edades sino va uno peor que el pureta jejejejeje, tengo que replantearlo todo mas seriamente pero la opción sería quitar ejercicios y esto no me convence , buscaremos otras alternativas haber que tal.
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

El pureta, ya que hablas de él, hizo una torso pierna y hacía:
- Día de pierna 1: sentadillas y PM rumano
- Día de torso 2: peso muerto
- Día de piernas 3: sentadillas y, a veces sentadilla jaca libre (no muy diferente de un PM). Al final quitó la jaca y combinó sentadilla con peso muerto en arrancada.

No sólo no le pasó nada si no que consiguió en esa racha sus máximos de sentadilla y de PM. Y sin problema alguno de espalda. Aunque al principio no te lo crees, te sale y te acostumbras.
Lo que no hizo nunca fué esa julandronada de hacer un PMPR con 25 kg.
Ni para calentar vale eso.

Por lo demás, un saludo y qué tal la putadita esa de la muñeca.

Entrenamiento Jueves 11/09/08

FEMORAL/BICEPS/TRICEPS.

Femoral sentado: 5 x 10-15 x 50 a 70kg.
PMPR: 4 x 12 x 25kg(aqui no quise forzar mas porque mañana toca PM)

Triceps:
Press frances: 12 x 30kg, 2 x 10 x 40kg, 2 x 10 x 45kg.
Extensiones cuerda/ curl inverso polea a una mano: 3 x 12 x 45kg/3 x 15 x 15-20kg.
Biceps sentado mancuernas: 2 x 10 x 15/2x10x17kg.
Martillos de pie alterno: 12 x 15kg, 2 x 8 x 17kg, 6 x 20kg.

Para terminar metí trapecios encogimientos barra, y con mancuernas alternos.
y remo al menton.

Me gusto la congestion de brazos que consegui tras el entreno lo que no me gustó fue el entreno de femorales solo tengo en el gym femoral sentado y tiene el respaldo regulable roto por lo cual no podia subir los kilos que hubiese deseado me cargaba mucho la lumbar al tener el respaldo al final del todo , por lo demas bien haber como me las ingenio...............

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡
PD: todavia tengo agujetas desde el lunes del entreno de cuadriceps jejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡

buen ntreno de bgrazacos, compi...
Martillos de 20 kilos estan genial ...muy buen peso, pero no entiendo como puedes manejar mas peso en martillo que en curl, que subes 17 kilos...
Muy buen entreno hiciste...

Saludos maquina

buen ntreno de bgrazacos, compi...
Martillos de 20 kilos estan genial ...muy buen peso, pero no entiendo como puedes manejar mas peso en martillo que en curl, que subes 17 kilos...
Muy buen entreno hiciste...

Saludos maquina

Muy sencillo Mazinger el curl era sentado a mancuernas,por lo cual con la espalda pegada al banco no deja trampa ni cartón sin embargo el martillo al ser de pie aun de forma algo involuntaria podemos involucrar otros musculos en la fase positiva del ejercicio ayudandonos a sacar esas repeticiones imposibles.
Un salu2 mazinger¡¡¡¡¡

Entrenamiento del viernes dia 12 Septiembre 2008¡¡¡

DORSAL/PECTORAL/HOMBROS.

PM: 12 x 80kg, 10 x 100kg(estas de calentamiento y aproximacion), 3 x 4-5 x 120kg, 10 x 80kg, 15 x 60kg.
Superserie Dominadas/remo bajo poleas: 10,8,8/3 x 10 x 70,80 y 90kg.
Press superior : 3 x 6 x 80kg, 2 x 10 x 60kg.
Press militar: 10 x 60kg, 3 x 5 x 80kg/10x60/10x40(sin descanso seguido meti las ultimas series osease 5x80+10x60+10x40 congestion brutal)
Hombro posterior en maquina: 5 x 10 x 47-70kg.

Una duchita y para casa¡¡¡¡

Observaciones: se me escapaba la barra olimpica para hacer el peso muerto me las ví canutas y me di cuenta la fuerza que he perdido en el agarre devido a la muñeca así que toca ir metiendo poco a poco para fortalecer las muñecas y antebrazos de nuevo ahora que va doliendo menos...............por lo demas me vi bien sin apenas molestias.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

Última edición:
Atrás