Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye viki ,pero metes pm el jueves ,abiendo echo el martes piernas,estaran bien descansadas,salu2
Espero que si amigo son 48 horas y el miercoles descanso total así que debería pero es como dije provisional segun vaya viendome iré dandole las ultimas pinceladas y amoldandolas a mis necesidades y objetivos.
Un salu2 fiera¡¡¡
me gusta esa rutina, Vik, la veo equilibrada y muy bien combinada, priorizando un dia pecho frente a espalda y al contrario en la siguiente sesión. creo que te va a dar buenos resultados. Lo único lo que dice fumeta, la sentadilla y el peso muerto los veo demasiado juntos
Aerobicos siempre Mazinger solo prescindo de ellos en etapas de volumen en los que los resultados no son lo que deseas y al igual los corto un poco pero suelo hacer minimo 2-3 dias semanales entre runnin sobre 40 minutos para sobre 8km o natacion 1000mts en piscinita climatizada.......... Un salu2 fierapues aunque no sea yo un profesional, la veo muy bien, compi...
Y cuando dices que la empiezas?...y añadiras aerobico?
Saludos maquina
jejejejej si tu entreno de piernas es de nenaza ,pues si esta bien _jodete_ jajajaj,ademas el mono esta de pormedio ,no tiene que ser mala,prueba y ya comentaras como resuta,salu2
vaya mole jajajaja compi te gusta mucho el "turron" y así no se define jajajajjaa
Me gusta mucho, Vik, aunque alternaría en los cuatro primeros ejercicios uno de pecho con uno de espalda. ¡Buen entrenamiento!
Es una buena opción Vikin, pero como soy atrevido, y viendo tu enorme contextura física, me animaría a recomendarte un día exclusivo para pectorales. Machacarlos duros, y de distintos ángulos.
Saludos!
Buen entreno, compi y repito, buena rutina...
Ya iras amoldandola poco a poco a tus necesidades...
Me gusta el peso que has manejado en el militar con mancuernas, 30 kilos....bufsssssssss buenos hombros sip...Aunque realmente me asombra todos los pesos, ya que tanto en press, como en remo barra, me asombran los pesos... No me canso de leeros entrenar con esos pesos y de deciros lo mismo...para el año que viene espero estar asi...
Saludos compi
Pues mira la muñeca va por dias ahora lo que hago es hacer el press pecho en banca plana en la multipower así evito sobreesforzar la muñeca y parece va algo mejor ademas noto menos molestias poco a poco la revision he de sacar cita haber que tal las pruebas pero algo mejor si que me voy encontrando hay dias que ni me acuerdo y dias que en el movimiento mas tonto y no precisamente entrenando sino en lo mas ridiculo y absurdo me dan punzadas y me duele a rrabiar .........buen entreno preplaya ajjajajajaj,poco a poco viki,como sigues de la muñeca , as estado en la revision ya,salu2
Pues como imaginas y bien al contrario los kg van a ir a mas cada sesión, y siempre y cuando consiga mantener esa rutina en 1h,u hora 10' pienso estará bien la cosa, ya veremos como voy ajustando por lo pronto buena sensacion tras el entreno de ayer¡¡¡¡Una buena rutina,vik. Y muy exigene,va a ser difícil que la completes en menos tiempo a no ser que te la plantees en superserie Pecho/espalda como dice bardok. Esos ejercicios te van a obligar a un tiempo de recuperacion importante y conociéndonos se que no vas a reducir el peso para poder minimizar esos tiempos