Diario De Vikingindo.

oye viki ,pero metes pm el jueves ,abiendo echo el martes piernas,estaran bien descansadas,salu2

Espero que si amigo son 48 horas y el miercoles descanso total así que debería pero es como dije provisional segun vaya viendome iré dandole las ultimas pinceladas y amoldandolas a mis necesidades y objetivos.
Un salu2 fiera¡¡¡

pues aunque no sea yo un profesional, la veo muy bien, compi...
Y cuando dices que la empiezas?...y añadiras aerobico?

Saludos maquina

Espero que si amigo son 48 horas y el miercoles descanso total así que debería pero es como dije provisional segun vaya viendome iré dandole las ultimas pinceladas y amoldandolas a mis necesidades y objetivos.
Un salu2 fiera¡¡¡

jejejejej si tu entreno de piernas es de nenaza ,pues si esta bien _jodete_ jajajaj,ademas el mono esta de pormedio ,no tiene que ser mala,prueba y ya comentaras como resuta,salu2

me gusta esa rutina, Vik, la veo equilibrada y muy bien combinada, priorizando un dia pecho frente a espalda y al contrario en la siguiente sesión. creo que te va a dar buenos resultados. Lo único lo que dice fumeta, la sentadilla y el peso muerto los veo demasiado juntos

me gusta esa rutina, Vik, la veo equilibrada y muy bien combinada, priorizando un dia pecho frente a espalda y al contrario en la siguiente sesión. creo que te va a dar buenos resultados. Lo único lo que dice fumeta, la sentadilla y el peso muerto los veo demasiado juntos

ya con el tiempo si veo molestias en la zona lumbar lo cambiaría aunque si te fijas al ser ABAB el espacio tiempo descanso entre piernas o entre torso es 48horas a no ser que variase la rutina haciendo las sentadillas por ejemplo el dia de torso o así pero como ya trabajo la dorsal seria peor el remedio que la enfermedad pero ya probaremos haber que tal .......... ya iré modificando sobre la marcha como siempre hasta dejarla totalmente pulida.
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

pues aunque no sea yo un profesional, la veo muy bien, compi...
Y cuando dices que la empiezas?...y añadiras aerobico?

Saludos maquina
Aerobicos siempre Mazinger solo prescindo de ellos en etapas de volumen en los que los resultados no son lo que deseas y al igual los corto un poco pero suelo hacer minimo 2-3 dias semanales entre runnin sobre 40 minutos para sobre 8km o natacion 1000mts en piscinita climatizada.......... Un salu2 fiera

jejejejej si tu entreno de piernas es de nenaza ,pues si esta bien _jodete_ jajajaj,ademas el mono esta de pormedio ,no tiene que ser mala,prueba y ya comentaras como resuta,salu2

Ya se que el entreno de piernas es de nenaza el que yo hago es que me estoy volviendo un preplaya será porque lo malo se pega y como en este foro hay demasiados jejejejejejejejjeje, Un salu2 maquina ya os iré contando¡¡¡¡¡

vaya mole jajajaja compi te gusta mucho el "turron" y así no se define jajajajjaa

Pero serás cabrón sabía que en algun lado tenias que soltarla jejejejeje, ya te cojeré ya procura que no nos tropecemos, haber si mando algun colega que te haga una inspección rectal metiendote la USP por el bullate cacho de marica para ver si llevas algo ilegal ya, ya hablaremos,,..........._lengua_
Un salu2 vaquero¡¡¡¡
PD: y te puedo asegurar que este verano en vacaciones no me he privado de tomarme las tarrinas de turron de 1/2 kg con whiski de vez en cuando y de comer pezcaitos en la playa jajajajajajjajajajaja_humillaci

NUEVA RUTINA COMENZADA 8 SEPTIEMBRE 2008¡¡¡

RUTINA A PECHO DORSAL HOMBROS.
Press banca: 4 x 8-10 x 70/80kg(2 x 70,2x80)
Press mancuernas: 4 x 10 x 30kg.
DOminadas : 4 x 7-8 x 5kg lastre.
Remo barra: 3 x 10 x 80kg,15 x 60kg.
Press militar mancuernas: 10 x 30kg, 3 x 10 x 25kg.
Elevaciones laterales/elevaciones frontales: 3 x 10 x 12kg+3 x 10 x 10kg.
Unas pocas ABS y Lumbares y para descansar

tiempo total rutina 1,20h.
tengo que ir amoldandola para que dure algo menos como 1h seria lo ideal hoy anduve algo despistado por la novedad pero es perfectamente factible acabarla en 1h o menos........
Contento por ahora ya iré viendo los resultados y progresiones la verdad que recienacabo de llegar y estoy molido pero pienso que esta rutina me va dar muy buenos resultados en 2-3 meses hasta que empiece si mi cuerpo lo permite una buena rutina y dieta de volumen...........
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Me gusta mucho, Vik, aunque alternaría en los cuatro primeros ejercicios uno de pecho con uno de espalda. ¡Buen entrenamiento!

Me gusta mucho, Vik, aunque alternaría en los cuatro primeros ejercicios uno de pecho con uno de espalda. ¡Buen entrenamiento!

Es provisional Bardok y esa idea ya la tengo en mente dependiendo como vaya todo en unas semanas al igual alterno dominadas con el press banca ya veremos.
Un salu2 me alegro que te guste la nueva rutina por ahora solo decir que es durilla pero ya se veran los resultados...................................

Es una buena opción Vikin, pero como soy atrevido, y viendo tu enorme contextura física, me animaría a recomendarte un día exclusivo para pectorales. Machacarlos duros, y de distintos ángulos.

Saludos!

Es una buena opción Vikin, pero como soy atrevido, y viendo tu enorme contextura física, me animaría a recomendarte un día exclusivo para pectorales. Machacarlos duros, y de distintos ángulos.

Saludos!

Gracias por el consejo Niko, lo tendre presente primero y como comienzo lo dejaré así unas semanas pero no descarto meter un dia solo pecho y el otro torso completo ya veremos en unas semanas,
Un salu2¡¡¡

Buen entreno, compi y repito, buena rutina...
Ya iras amoldandola poco a poco a tus necesidades...
Me gusta el peso que has manejado en el militar con mancuernas, 30 kilos....bufsssssssss buenos hombros sip...Aunque realmente me asombra todos los pesos, ya que tanto en press, como en remo barra, me asombran los pesos... No me canso de leeros entrenar con esos pesos y de deciros lo mismo...para el año que viene espero estar asi...:D

Saludos compi

Buen entreno, compi y repito, buena rutina...
Ya iras amoldandola poco a poco a tus necesidades...
Me gusta el peso que has manejado en el militar con mancuernas, 30 kilos....bufsssssssss buenos hombros sip...Aunque realmente me asombra todos los pesos, ya que tanto en press, como en remo barra, me asombran los pesos... No me canso de leeros entrenar con esos pesos y de deciros lo mismo...para el año que viene espero estar asi...:D

Saludos compi

No lo dudes Mazinger es cuestion de constancia y proponerselo, ya veras como los kg y los records personales van llegando solos. Un saludo¡¡¡¡¡

buen entreno preplaya ajjajajajaj,poco a poco viki,como sigues de la muñeca , as estado en la revision ya,salu2

Una buena rutina,vik. Y muy exigene,va a ser difícil que la completes en menos tiempo a no ser que te la plantees en superserie Pecho/espalda como dice bardok. Esos ejercicios te van a obligar a un tiempo de recuperacion importante y conociéndonos se que no vas a reducir el peso para poder minimizar esos tiempos

buen entreno preplaya ajjajajajaj,poco a poco viki,como sigues de la muñeca , as estado en la revision ya,salu2
Pues mira la muñeca va por dias ahora lo que hago es hacer el press pecho en banca plana en la multipower así evito sobreesforzar la muñeca y parece va algo mejor ademas noto menos molestias poco a poco la revision he de sacar cita haber que tal las pruebas pero algo mejor si que me voy encontrando hay dias que ni me acuerdo y dias que en el movimiento mas tonto y no precisamente entrenando sino en lo mas ridiculo y absurdo me dan punzadas y me duele a rrabiar .........
Un salu2¡¡¡¡¡¡
Una buena rutina,vik. Y muy exigene,va a ser difícil que la completes en menos tiempo a no ser que te la plantees en superserie Pecho/espalda como dice bardok. Esos ejercicios te van a obligar a un tiempo de recuperacion importante y conociéndonos se que no vas a reducir el peso para poder minimizar esos tiempos
Pues como imaginas y bien al contrario los kg van a ir a mas cada sesión, y siempre y cuando consiga mantener esa rutina en 1h,u hora 10' pienso estará bien la cosa, ya veremos como voy ajustando por lo pronto buena sensacion tras el entreno de ayer¡¡¡¡
Un salu2.

ENTRENAMIENTO 10 SEPTIEMBRE DE 2008¡¡
CUADRICEPS/GEMELOS/BICEPS.

Sentadillas: 4 x 8 x 90kg.
Prensa: 5 x 10 x 200/hasta los 315kg.(en las 5 series efectivas y otras 2,de aproximacion desde los 160kg)
Extensiones : 5 x 10 x 60hasta el maximo de la maquina 100kg.
Gemelos elevaciones talones: 4 x 10 x 82-hasta los 102kg.

Curl biceps: 4 x 8 x 40kg.
Curl banco scott: 3 x 15 x 20kg.

Rutina hoy duró sobre 1h 20' es mucho tiempo en un futuro al igual recorto en una sesion meto sentadillas y en otra la prensa ya iré viendo pienso que es mucho volumen de trabajo , mucha tension y carga del snc, me veo agotado juas juas juas mañana no puedo andar fijo...............
Unas ABS y lumbares y para casita, tuve que cortar el entreno aun me quedban otras 5 series para triceps pero tras trabajo de piernas no me quedaron fuerzas y preferí cortar ya le meteré el proximo entreno cuando me encuentre mejor............. incluso tenia pensado hacer 30' de aerobicos que no hice porque no podía casi andar jejejejeje,
Un salu2 guerreros de los hierros.¡¡¡¡¡

Atrás