Diario De Vikingindo.

_ehhh!__ehhh!_ostis...podría decir: joer nene..._comorr__comorr__comorr__comorr_ pero NO _jodete_ jajajajaja aquí pa eso estamos además todo el mundo te dice lo bien que entrenas joer!!!! además delfín?? jajajaja no podía haber sido otro?¿?¿ jajajajajaja weno weno cuando te quedes en 100 definido y fuerte hablamos jajajaja...así que enga que toca el entreno de hoy miércoles MAJETE jajajajaja_abrazo__abrazoabrazo_

_ehhh!__ehhh!_ostis...podría decir: joer nene..._comorr__comorr__comorr__comorr_ pero NO _jodete_ jajajajaja aquí pa eso estamos además todo el mundo te dice lo bien que entrenas joer!!!! además delfín?? jajajaja no podía haber sido otro?¿?¿ jajajajajaja weno weno cuando te quedes en 100 definido y fuerte hablamos jajajaja...así que enga que toca el entreno de hoy miércoles MAJETE jajajajaja_abrazo__abrazoabrazo_

Pero chica dejame descansar un dia al menos joer jejejejjejejee, el miercoles descanso absoluto hoy voy a full, luego posteo el entreno que tengo muchas ganas de triturar los hombros ya os contaré haber como me veo hoy y como responde mi cuerpo espero no me de mucha guerra la muñeca .
maja¡¡¡¡ en cuanto a los 100kg ummmm poco queda ya de veras el ultimo escalon como diría y fuerte bueno yo jamas me juzgo la gente a mi alrededor si que lo dicen nose al final me lo tendré que creer sobre todo como mis amigos de toda la vida me quieren mucho y los veo solo en vacaciones pues cuando me ven dice joder te estas poniendo hecho un animal jejejejejejejejeeje¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 maja y _abrazo__abrazo_¡¡¡

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 12 JUNIO DE 2008¡¡¡

HOMBROS+TRAPECIOS + GEMELOS

Press militar(de pie): 3 x 8 x 40kg + 2 x 10 x 20kg.
Press en maquina: 10 x 40kg,10x60kg,6 x 60kg+9x 40kg(fallando)
Aperturas mancuernas:10 x 15kg , 2 x 8x 17kg
Pajaros: 20 x 10kg, 3 x 15 x 15kg(manc)

Trapecios:

Superserie : remo al menton en polea+encogimientos en maquina gemelos+encogimientos mancuernas: 3 x 15 x 50kg-90kg-25kg(manc)

Gemelos:
4 x 10-15 x 90kg con punteras ligeramente hacia fuera.
4 x 10-15 x 90kg con punteras ligeramente hacia dentro.

ABS + 30 min de cardio en cinta y spining 15+15minutos.

Con esto y un bizcocho ...........

Observaciones: hoy me molestó algo menos la muñeca y eso que pensé que en el militar me joderían pero anduve con mucho ojo y nada bastante bien casi sin molestias,en el militar de pie muy buenas sensaciones aunque cargue a la mitad que sentado en la multipower creo que volveré a el eso si noto me carga mucho la zona lumbar así que a la proxima con cinto por si acaso¡¡¡¡
No me fío mucho......... en el resto me sentí comodo y acabé sudando la gota gorda es mas aun ahora en casa recien llegado sigo sudando esque............
me cago en tooooooo¡¡¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡

Ahi ahi, sudando siempre, eso e s lo que necesitamos jejejeje
Lo de la zona lumbar en el militar es normal y más si eres alto como tú.Pero que te voy a decir que no sepas chiquitín.
Un saludo

Ahi ahi, sudando siempre, eso e s lo que necesitamos jejejeje
Lo de la zona lumbar en el militar es normal y más si eres alto como tú.Pero que te voy a decir que no sepas chiquitín.
Un saludo

Pues si amigo así es la biomecanica jejejejeje(nose ni lo que es pero suena bien que te cagas jejejejeje) bromas aparte pues si amigo hoy me atreví a ponerme en camisetas de tirantes para entrenar una de las muchas que tengo y me ví entrenando bestial, todo bombeado en los hombros me daba una sensación de poder que me dejó muy satisfecho, el militar de pie lo voy a meter ahora en adelante en todas las rutinas hombro y dejaré por un tiempo la multipower , eso si siempre que no note daño en las lumbares claro está, pues no es muy aconsejable que sobrecargue teniendo una pequeña lesion .

Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 12 JUNIO DE 2008¡¡¡

HOMBROS+TRAPECIOS + GEMELOS

Press militar(de pie): 3 x 8 x 40kg + 2 x 10 x 20kg.
Press en maquina: 10 x 40kg,10x60kg,6 x 60kg+9x 40kg(fallando)
Aperturas mancuernas:10 x 15kg , 2 x 8x 17kg
Pajaros: 20 x 10kg, 3 x 15 x 15kg(manc)

Trapecios:

Superserie : remo al menton en polea+encogimientos en maquina gemelos+encogimientos mancuernas: 3 x 15 x 50kg-90kg-25kg(manc)

Gemelos:
4 x 10-15 x 90kg con punteras ligeramente hacia fuera.
4 x 10-15 x 90kg con punteras ligeramente hacia dentro.

ABS + 30 min de cardio en cinta y spining 15+15minutos.

Con esto y un bizcocho ...........

Observaciones: hoy me molestó algo menos la muñeca y eso que pensé que en el militar me joderían pero anduve con mucho ojo y nada bastante bien casi sin molestias,en el militar de pie muy buenas sensaciones aunque cargue a la mitad que sentado en la multipower creo que volveré a el eso si noto me carga mucho la zona lumbar así que a la proxima con cinto por si acaso¡¡¡¡
No me fío mucho......... en el resto me sentí comodo y acabé sudando la gota gorda es mas aun ahora en casa recien llegado sigo sudando esque............
me cago en tooooooo¡¡¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡

te habrás duchao no? jajajaja buen entreno compi!!!!!!!!!!!! con esa mucñeca olvidate del press banca con agarre estrecho, saludos bizcochos....

_dork_

te habrás duchao no? jajajaja buen entreno compi!!!!!!!!!!!! con esa mucñeca olvidate del press banca con agarre estrecho, saludos bizcochos....

_dork_

Seras warrra pues claro que me he duchado cacho de perra pero claro como yo entreno como los hombres pues despues incluso de haberme duchado seguía sudando y es que hoy empecé a sudar desde que le metí leña en el Press militar , hay ejercicios que en mis rutinas no me fallan como el PM, La sentadilla y el antes mencionado sin cardio ni nada sudo como un cochinillo y si luego seguimos estimulando el Metabolismo a base de cardio pues ni te cuento un suma y sigue jejejejejee, Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡

Seras warrra pues claro que me he duchado cacho de perra pero claro como yo entreno como los hombres pues despues incluso de haberme duchado seguía sudando y es que hoy empecé a sudar desde que le metí leña en el Press militar , hay ejercicios que en mis rutinas no me fallan como el PM, La sentadilla y el antes mencionado sin cardio ni nada sudo como un cochinillo y si luego seguimos estimulando el Metabolismo a base de cardio pues ni te cuento un suma y sigue jejejejejee, Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡

entre tu y los camioneros....jajaja

ke sepas ke con un buen entreno de pesas se acelera mucho mas el metabolismo ke en una sesion de cardio, bien hecho compi!!!!!!!!!!!!

ke sepas ke con un buen entreno de pesas se acelera mucho mas el metabolismo ke en una sesion de cardio, bien hecho compi!!!!!!!!!!!!

Eso es verdad, ya lo he comprobado T_T ahhaha

buen entrenaso vikingindo, pero, ¿cuanto rato estas en el gym? vives ahi?XD es que hacer pesas y luego tanto cardio, no deja energias ni pa comer, masticar, tragar, y menos caminar hahaha

saludos_latigo

por el tipo de entrenamiento, me imagino que es rápido y con pocos intervalos de descanso entre series. debiste pegarle un buen aceleron al metabolismo, Vik.

Pues si hoy tocaba jejeje sali contento del gym Un salu2 vaquero¡¡¡¡
Eso es verdad, ya lo he comprobado T_T ahhaha

buen entrenaso vikingindo, pero, ¿cuanto rato estas en el gym? vives ahi?XD es que hacer pesas y luego tanto cardio, no deja energias ni pa comer, masticar, tragar, y menos caminar hahaha

saludos_latigo
Pues hoy si fue algo mas largo de lo habitual sobre 1,30 horas
Un salu2¡¡¡¡

por el tipo de entrenamiento, me imagino que es rápido y con pocos intervalos de descanso entre series. debiste pegarle un buen aceleron al metabolismo, Vik.
Pues sobre un minuto no mas ,vamos que en 50 minutos tenia la rutina machacada luego las ABS y el cardio, Un salu2 Peter¡¡¡¡¡
PD: tambien influye que ahora estoy yendo a un gym municipal de esos supermegaguais y con las piscinas climatizadas y demas la temperatura es algo superior al entrenar ademas de haber bastante gente ......Un salu2¡¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 13 Junio de 2008¡¡¡

Dorsal + Triceps¡¡¡

Dominadas: 8,8,6 x 10kg lastre , 10 sin lastrar.
Remo barra : (con barra olimpica) 4 x 15 x 60kg(aquí quise centrarme en la tecnica y congestionar a base de reps sin forzar cargando pesado)
Superserie: Remo alto en maquina + remo bajo en maquina: 3 x 10 x 72,5kg.

Triceps:

Press agarre estrecho: 3 x 10-12 x 40kg(+barra olimpica)
Press Frances: 3 x 15 x 30kg.
Jalones en poleas : 4 x 12-15 x 20-30kg.
Jalones invertidos: 3 x 10 x 20-30kg.

Natación 1000mts, como aerobico y para casita a descansar.

Observaciones : quise probar el press agarre estrecho para ver si molestaba la muñeca y no me molesto en exceso tambien es cierto que no cargué mucho, acabé bastante congestionado tanto de espalda como en los triceps me gusta cada vez mas la congestion conseguida haciendo primero jalones normales y finalizando con los jalones inversos ufffff deja el triceps temblando así que mis proximas rutinas de triceps serán así ademas de meter de nuevo el press agarre estrecho se que para gusto colores pero me gusta mas como trabajo el triceps aasí que haciendo fondos prefiero dejar los fondos para los dias de pecho........... alguna rutina que otra lo meteré......
Un salu2¡¡¡¡¡

me alegro que la muñeca vaya a mejor, Vik. Si sigues cuidándola, fijo que en una semana la tendrás prácticamente operativa.
joder, como echo de menos el pres con agarre estrecho, para mi el mejor ejercicio para triceps junto con el frances tumbado o rompecraneos

mira ke te dije que no hicieras el press con agarre estrecho, algo no me cuadra, o no te pasa nada en las muñecas (salvo las agujetas por tantas pajas ke te haces) o el agarre estrecho no lo hiciste como dios manda jajajajjajaja

saludos compi!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas dominadas latradas siendo peso pesado como tú tiene mucho mérito.
Bien por la muñeca pero ya sabes no te entusiasmes.
También me asombra como a terence que no te haya molestado al hacer el press.
Un saludo chiquitín

me alegro que la muñeca vaya a mejor, Vik. Si sigues cuidándola, fijo que en una semana la tendrás prácticamente operativa.
joder, como echo de menos el pres con agarre estrecho, para mi el mejor ejercicio para triceps junto con el frances tumbado o rompecraneos
PUes si amigo aracnido sin duda los mejores para dotar de volumen los triceps aasí que los metere ambos en mi rutina durante todo el veranito haber que tal me va . Un salu2 Peter¡¡¡¡
mira ke te dije que no hicieras el press con agarre estrecho, algo no me cuadra, o no te pasa nada en las muñecas (salvo las agujetas por tantas pajas ke te haces) o el agarre estrecho no lo hiciste como dios manda jajajajjajaja

saludos compi!!!!!!!!!!!!!!!!
PUes claro que no lo hice como dios manda si lo hubiese hecho como dios manda en vez de 40 kg y mira que lo puse que era solo para probar ............hubiese cargado con 80 so meloncete.Por ello si te fijas cargue el press frances a 30kg(cuando llego casi habitualmente hasta los 50) y el press agarre estrecho 40kg cuando podría llegar sobre 70-80kg........ estoy tirando muy por debajo d mis posibilidades buscando que no me moleste lo mas mínimo pero en el press banca sera por la posicion natural de este ejercicio al cargar la barra me tira mas de la muñeca hacia tras (al igual es algun vicio postural mio que me pasa inadvertido, y es que tengo la manía de al cargar la barra en vez de abrazarla con el dedo gordo cerrando la circunferencia lo hago con el dedo gordo hacia atrás con el resto de los dedos y cargo el peso sobre la palma presionando ligeramente hacia tras las muñecas) y ahí es cuando siento como si se me desgarrara y me da el calambre acojonante¡¡¡¡¡¡ Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Esas dominadas latradas siendo peso pesado como tú tiene mucho mérito.
Bien por la muñeca pero ya sabes no te entusiasmes.
También me asombra como a terence que no te haya molestado al hacer el press.
Un saludo chiquitín
PUes si Mc estoy muy contento y seguiré esa linea lastraré en dominadas todas las semanas considero q ya ha llegado el momento una vez que realicé 5 series a 10 con mi peso la semana pasada me dije que ya era hora de evolucionar y seguiré así hasta que saque 4 series de 10 al menos con 10kg para pasar o bien a subir repeticiones o bien a subir a lastrar hasta los 15 kg ya iremos viendo las progresiones , pues si en el press agarre estrecho me extrañó hasta a mi que no me molestase apenas (pues algo si) las muñecas pero si tenemos en cuenta que 40kg fue lo que metí de carga y eso no es ni con lo que caliento en Press banca pues tambien tiene su logica ........ ya de todas formas seguiremos con prudencia viendo como se suceden los acontecimientos haber si me da un respiro la muñeca porque tambien me va molestando algo el codo izquierdo...... veremos a ver es que la edad no perdona jejejejejejee, Un salu2 monin¡¡¡¡¡

Y con el francés tpc te molesta la muñeca??? a mi me jode más q con el agarre estrecho.

Los jalones invertidos, q son de espaldas a la polea?? eso lo probé el otro día por primera vez, con cuerda, y me gustó mucho la sensación :D

Y con el francés tpc te molesta la muñeca??? a mi me jode más q con el agarre estrecho.

Los jalones invertidos, q son de espaldas a la polea?? eso lo probé el otro día por primera vez, con cuerda, y me gustó mucho la sensación :D

Lua con el press frances si me molesta algo la muñeca pero sigue siendo un dolor minimo, en cuanto a los jalones invertidos es cogiendo la barra como para hacer jalones normales pero con el agarre en supino como si fueses hacer biceps pero en la polea alta y tirando hacia abajo para triceps nose si me explique bien la verdad que las explicaciones nunca se me dieron demasiado bien jejejeje, Un salu2 wapa¡¡¡¡¡

bueno...unas cosillas:

-el press de pie te permite congestionar bien los hombros sin cargar la zona lumbar???
-para posterior siempre utilizas pájaros???
-esto no lo pillo...cuando haces tres ejercicios no es triserie?? o como va???
-el cardío cuando pones 15-15 quiere decir que son 15 al principio y 15 al final?? yo ahora hago unos diez min. al principio para subir pulsaciones y calentar y entreno mucho mejor..
-cuando haces las dominadas sin peso es al fallo??

bueno que me enrollo jajajajaja así me gusta que descanses de vez en cuando que todo viene bien....pero solo para coger más fuerzas para el próximo día eee jajaja besussssssss majete!!!_abrazo__abrazo__abrazo__lengua_

lo mejor las dominadas, como dice el mono, para tu peso hacer tantas y encima lastradas es una pasada...muy buen entrenamiento

Atrás