Diario De Vikingindo.

estaba rico el papa charli? jajajaja

dejate el whisky ke te vas a poner tonton....

en serio, es inevitable comer algo ke no se debe, no pasa nada de todas formas, siempre ke hagas cardio y el 80% del dia o mejor dicho de la semana lo hagas bien, no pasa nada.

saludos makina!!!!

Ya vaquero el problema es que ando de mudanzas y no tengo tiempo para hacer cardio por lo que le dejo todo el trabajo a la dieta y al entreno con pesas.

Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 19 MAYO 2008¡¡¡

CUADRICEPS,GEMELOS Y TRICEPS:

Extensiones: 35kg x 15, 40kg x 10, 50kg x 8 + 40kg x 7, 40kg x 12.
Sentadilla: 2 x 10 x 100kg, 2 x 13-15 x 70kg.
Prensa: 4 x 20 x 200kg.

Gemelos: 4 x 15 x 112,120,127,135+20 x 105kg.

TRICEPS: Superserie:3 x 20:Extensiones sentado con Mancuerna 20kg + Press frances sentado con polea 35kg x 20 + jalones 50kg x 20.

extensiones invertidas 3 x 20 x 15kg (a un brazo)

ABS y 20 minutos en cinta haciendo superseries tipo farlek 1 minuto a sprint por un minuto descanso unos 4 km......

Un salu2 titanes¡¡¡¡

TRICEPS: Superserie:3 x 20:Extensiones sentado con Mancuerna 20kg + Press frances sentado con polea 35kg x 20 + jalones 50kg x 20.

ABS y 20 minutos en cinta haciendo superseries tipo farlek 1 minuto a sprint por un minuto descanso unos 4 km......

Un salu2 titanes¡¡¡¡

habras acabao reventao con ese entreno de gemelos y veinte minutos de fartlek!!!!

saludos gigante!!!!!!!!!

Esos triceps en superserie y de 20 repes cada vez tuvo que ser peor que un incendio, dolia de lo lindo no?

Una buena idea preagotar con las extensiones, Vik. Ahora que van fallando las fuerzas hay que valerse de todos los recursos a mano

Una buena idea preagotar con las extensiones, Vik. Ahora que van fallando las fuerzas hay que valerse de todos los recursos a mano

De eso se trata amigo voy buscando estimulos diferentes semana a semana incluso tengo pensado hacer una semana mas liviana pero con mas intensidad propia de las etapas de definición combinandola con otra semana mas intensa y pesada dentro de las posibilidades y como me vea de fuerzas...... Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡

habras acabao reventao con ese entreno de gemelos y veinte minutos de fartlek!!!!

saludos gigante!!!!!!!!!
Pues ni te digo vaquero si juntamos aparte que en los ultimos dias nose lo que es dormir mas de 5 horas seguidas , imaginate porque pues .............. si hoy intentaré descansar todo lo que pueda porque estoy que me caigo jejejejje, Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡
Esos triceps en superserie y de 20 repes cada vez tuvo que ser peor que un incendio, dolia de lo lindo no?

Pues si amigo mono , imaginate se consigue una congestión brutal pero nose porque motivo ultimamente ni me salen agujetas ni na será que hasta las agujetas ya pasan de mi jejejjjejejejejejejeje, Un salu2 gorila¡¡¡¡

Pues ni te digo vaquero si juntamos aparte que en los ultimos dias nose lo que es dormir mas de 5 horas seguidas , imaginate porque pues .............. si hoy intentaré descansar todo lo que pueda porque estoy que me caigo jejejejje, Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡

Pues si amigo mono , imaginate se consigue una congestión brutal pero nose porque motivo ultimamente ni me salen agujetas ni na será que hasta las agujetas ya pasan de mi jejejjjejejejejejejeje, Un salu2 gorila¡¡¡¡

macho por mucho ke duermas le debes horas al cuerpo....eres un crack vikin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un salu2 titanes¡¡¡¡
veinte minutitos en cinta vik?no es muy poquito?_susto_vos tambien combinás abs con cardio?

veinte minutitos en cinta vik?no es muy poquito?_susto_vos tambien combinás abs con cardio?

Si gabi a un ritmo normal seria bien poco pero ten en cuenta que es haciendo cambios de ritmo bruscos hago un minuto caminando rapido y de repente voy sprintando hasta subir pulsaciones llegando a un 80/85% y en cuanto a intensidad te puedo asegurar que es mas que suficiente.... Un salu2 guapa¡¡¡¡¡

Si gabi a un ritmo normal seria bien poco pero ten en cuenta que es haciendo cambios de ritmo bruscos hago un minuto caminando rapido y de repente voy sprintando hasta subir pulsaciones llegando a un 80/85% y en cuanto a intensidad te puedo asegurar que es mas que suficiente.... Un salu2 guapa¡¡¡¡¡
ahh si ese metodo es efectivo tambien vik!muchos lo hacen en mi gym soy yo la que me emociono y no puedo evitar hacer 40 minutitos!jajaa_coti_

ahh si ese metodo es efectivo tambien vik!muchos lo hacen en mi gym soy yo la que me emociono y no puedo evitar hacer 40 minutitos!jajaa_coti_

yo de 40 minutitos a 60minutos hago cuando suelo salir a correr por el campo a hacer running..... Un salu2.

ENTRENAMIENTO DE MARTES DIA 20 DE MAYO DE 2008¡¡¡

Pectoral + Biceps:

Press banca: 10 x 100kg, 4 x 120kg, 8 x 100kg,7 x 100kg.
Press superior mancuernas: 4 x 10 x 30kg.
Peck Deck + Pull over: 3 x 15 x 35kg + 3 x 15 x 30kg(man.)

Biceps:
Curl barra Ez: 10 x 40kg, 8 x 50kg, 10 x 40, 10 x 30kg.
Martillos: 15kg x 10, 17kg x 10, 20kg x 10, 25kg x 8.
Curl concentrado: 4 x 15 x 10kg.
Curl con barra en polea: 4 x 10 x 35kg.

Unas pocas abs y para casita...........

Observaciones: el entreno no me parecio mal , pero empiezo a acusar el cansancio y el agotamiento por la necesidad de dormir algo mas así que me tengo que poner las pilas entre el curro la mudanza las niñas esta casa es una ruina jejejejejejje, a partir de la semana que viene empezaré a meter la rutina mas intensidad a base de repeticiones en todos los ejercicios con pesos que me permitan realizar entre 10-15 repeticiones por serie así que bajaré bastante la intensidad , empezaré a intensificar y programar una rutina mas propia de definicion ya que la que vengo realizando aun estando haciendo dieta de definición es mas propia de volumen así que a hacer rutinas de esas de marikitas de muchas repes y menos kilos uffff no se si me acostumbraré jjejejejeje, Un salu2 titanes del acero.........

Joder, Vikingo, que cantidad de series para brazo.
¿Y eso?
Ya de paso, yo no veo diferencia entre esta rutina y las que haces de volumen.

Y, por útlimo, hay varios foreros y artículos que plantean la definición de manera diferente. En vez de muchas repeticiones, moverse en rangos cortos, casi de fuerza, para mantener el músculo a pesar de la menor ingesta calórica.
Es decir, menos volumen, con pesos pesados, y basarse más en la dieta y el cardio.
A mí me parece más lógico.

¿Cuánto quieres perder de peso?

Un saludo.

animo vikin que tú puedes.
Lo que me jode es que le andas cerca en el press banca eh?
Creo que necesitas dormir algo menos y saltarte un par de comidas para mejorar en ese ejercicio, a mi me fue bien jejejeje

Joder, Vikingo, que cantidad de series para brazo.
¿Y eso?
Ya de paso, yo no veo diferencia entre esta rutina y las que haces de volumen.

Y, por útlimo, hay varios foreros y artículos que plantean la definición de manera diferente. En vez de muchas repeticiones, moverse en rangos cortos, casi de fuerza, para mantener el músculo a pesar de la menor ingesta calórica.
Es decir, menos volumen, con pesos pesados, y basarse más en la dieta y el cardio.
A mí me parece más lógico.

¿Cuánto quieres perder de peso?

Un saludo.
Pues mira Pureta si te digo la verdad como cuando entreno sigo mi instinto te diré que si que en Biceps hoy se me fue algo la pinza suelo trabajar 3 ejercicios y no mas de 10 series por lo general pero hoy creo que por la falta de sueño se me fue todo al garete jejejeje, en cuanto al entreno por ello había estado entrenando como lo estoy haciendo en volumen con normalidad intentando entrenar duro y pesado y con las repeticiones justas pero como minimo quiero probar a hacer una semana intensa como las rutinas normales que voy haciendo en volumen y otra de intensidad basada en subir repeticiones y bajar algo los kilajes, haber que tal me va llendo pues me encanta indagar y escuchar mi cuerpo segun va estimulando y va reaccionando a esos estimulos, En cuanto a bajar ahora estoy en 102,600kg esta mañana en ayunas cuando hace 3 meses en pleno vulumen llegué hasta los 108,800kg, y quiero bajar hasta los 100kg pero si no me veo lo suficientemente bien bajaré hasta los 98kg..... segun me vea mi meta inicial los 100kg..... Un salu2 Pureta y bienvenido por este diario jejejje¡¡¡¡

animo vikin que tú puedes.
Lo que me jode es que le andas cerca en el press banca eh?
Creo que necesitas dormir algo menos y saltarte un par de comidas para mejorar en ese ejercicio, a mi me fue bien jejejeje

Si me lo plantearé para la semana que viene haber si me va dando resultado jejejejjeje, seras gorila..... Un salu2¡¡¡¡

Le has metido bien al biceps, Vik... Animo, maquina, piensa que cada día que pasa es un día menos para legar al volumen a saco,ja,ja,ja_barbacoa_

......

haber vikingingo que yo me entere....digiste que querías machacar el biceps no?? pero no es demasiado trabajo el que le has metido para ser un músculo pequeño a comparación por ejemplo del pecho que has escogido ejercicios más básicos... aisssssssssssss besussssssssss_abrazo_

Buenos entrenos, amigo Vikingindo !!! Espero poder contar pronto con un poco de tiempo libre, para poder machacarte, jajajajaja, a ver si te piensas que me he olvidado de la machacada de pecho que me pegaste aquel dia.

Un fuerte abrazo, amigo, y espero que todo te vaya tan bien como te mereces, grandullonnnnnnnnnnnnnn __genial__

haber vikingingo que yo me entere....digiste que querías machacar el biceps no?? pero no es demasiado trabajo el que le has metido para ser un músculo pequeño a comparación por ejemplo del pecho que has escogido ejercicios más básicos... aisssssssssssss besussssssssss_abrazo_

Pues si laya es muuucho volumen de trabajo pero como comente se me fue la pinza vamos que es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer y menos para un musculo pequeño como el biceps yo pienso que con 3 ejercicios y no mas de 10-12 series son mas que suficiente pero empecé a hacer brazos y se me fue la olla jejejejjejejej que le vamos a hacer ..... Un salu2 wapa¡¡¡¡
Buenos entrenos, amigo Vikingindo !!! Espero poder contar pronto con un poco de tiempo libre, para poder machacarte, jajajajaja, a ver si te piensas que me he olvidado de la machacada de pecho que me pegaste aquel dia.

Un fuerte abrazo, amigo, y espero que todo te vaya tan bien como te mereces, grandullonnnnnnnnnnnnnn __genial__
Hola amigo me alegro un monton de verte por estos lares aunque sea de paso tio, que sepas que tenemos un entreno pendiente por supuesto que si pero dime para cuando que me ponga las pilas que espero machacarte jejejejejje, que tal maquina yo bien mucho curro ultimamente y algo cansado pero bueno es lo que hay entre eso y las horas que me mato en el gym con la definición que llevo haciendo que me está matando pues nose cuanto tiempo aguantaré estoy penssando en tomarme una semana de descanso absoluto para recuperarme pues estoy semiagotado ya veré ............ Un salu2 amigo se que estarás liado cuidate mucho y como siempre te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás