Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
yo a los niños mutaantes no los tomo como referencia, esos vienen de otro planeta agunos de melmac y otros de cripton los cabroncetes
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo a los niños mutaantes no los tomo como referencia, esos vienen de otro planeta agunos de melmac y otros de cripton los cabroncetes
Ánimo con esa definición, Vikingindo. Yo también estoy en ello, y sí que da gusto verse mucho mejor pesando lo mismo que tiempo atrás ;]
Para currar ya estais ustedes así yo me puedo tocar los cataplines _jodete___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_mucho entrenar y poco trabajar veo yo eeeeeeeeeeeeeh?!! jajjaja
saludos makina!!!
Para currar ya estais ustedes así yo me puedo tocar los cataplines _jodete___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Un salu2 vaquero y haber quien es el guapo que dice que ir al gym no es currar.
Le has dado caña, Vik, Veo que sobre todo con el biceps vas a muertePectoral + Biceps
Press inclinado con mancuernas: 8 x 35kg , 2 x 7 x 35kg , 9 x 30kg
Press inclinado en multipower: 3 x 7-8 x 70kg.
Press plano mancuernas: 3 x 10 x 30kg.
Aperturas : 3 x 12-13 x 15kg.(cada mancuerna)
Biceps:
Curl barra Ez: 2 x 40kg x 8, 6 x 50kg, 4 x 56kg.
Martillos: 10 x 12kg, 10 x 15kg, 10 x 17kg.
Curl banco scott: 2 x 10 x 15kg.+ curl poleas 2 x 10 x 20kg(para rematarlo)
Observaciones: hoy el gym estaba hasta las patas y tube que amoldar el entreno pues en el press banca estaban haciendo cola jejejeje , asi que me las arregle con mancuernas y estoy hecho polvo.......... buena congestion veremos las agujetas que tal....... Un salu2¡¡¡¡
Le has dado caña, Vik, Veo que sobre todo con el biceps vas a muerte
Pues si amigo que le vamos hacer envidio a la gente que dice que le crece el biceps solo haciendo pecho y hombro pues como no es mi caso no me queda otra que machacarlo con toda mi alma jejejejejjejejejeej, Un salu2 gorila¡¡¡Asi me gusta a mi, a machacar biceps que eso de que los musculos pequeños no necesitan entrenar tan duros son falacias jejje, a mi también me gusta darles caña
Saludos chiqutito
Bueno amigo hacemos lo que podemos pero viendo como apretais algunos ese peso lo moveras tu en breve te lo aseguro sigue dandole duro. Un salu2¡¡¡¡Un entreno digo de un habitante de Valkiria.
Si que le das al bíceps, si.
Un saludo!!
Bueno antonio,paisano es lo que toca al que quiere algo algo le cuesta así que..... un salu2.¡¡¡Buen entrenamiento, eso son kilos en biceps, jejeje!
supongo que pregunta tonta pero....
como es posible que haya tanta diferencia entre el curl de biceps con martillo??...yo en mis entrenos donde puedo notar tanta diferencia entre pesos es en pierna o quizá espalda pero en los demás músculos mantengo una linea...toy haciendo algo mal????_comorr__comorr__comorr_
Ah...no metiste ningún declinado, fue por la peña que había o por algo en especial???
besusssssssss_abrazo_
Si amigo quería no hacerla para dedicarle todo a la prensa pero aun así no me pude resistir eso si enfocandolo al basto interno y al abductor, para cambiar un poco. un salu2¡¡¡Que bueno ese tras nuca de hombro y las jalones de triceps.
La prensa también esta buena pero destaco los otros.
En sentadilla has racaneado un poco eh?????