Diario De Vikingindo.

Buen entrenamiento y además estás motivado a tope que es algo muy importante. Así que ya sabes, a seguir machacando y esperamos esas fotos con 100 kg :D

Buen entrenamiento y además estás motivado a tope que es algo muy importante. Así que ya sabes, a seguir machacando y esperamos esas fotos con 100 kg :D
Gracias Bardok si que estoy motivado al menos,trankilo yo tambien quiero esas fotos jejejejejejejejejejjee.Un salu2¡¡¡¡
Muy buenos los entrenamientos y los kilos con los que trabajas, a seguir dándole fuerte.
Siempre se puede hacer mejor pero dentro de mis posibilidades pienso que me dejo la piel en el gym y espero sea el inicio de un largo camino y llegue a mucho mas.......Un salu2¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 18 de Abril de 2008¡¡

ESPALDA:

Peso Muerto: 100kg x 10, 100kg x 7, 120kg x 7, 2 x 4 x 140kg.
Dominadas: 2 x 7 x 5kg (lastre) 2 x 7
Superserie: Remo agarre ancho en maquina + Remo agarre estrecho en polea baja: 3 x 10 x 75kg + 3 x 10 x 75kg.

Trapecios:
Encogimientos con barra : 4 x 10 x 100kg.
Encogimientos manc: 4 x 15 x 25-30kg.

Observaciones: No se me ocurrira jamas volver a hacer domindadas tras el PM jejejejejjee, tenia los brazos agotados y mi cuerpo no daba mas de si para las dichosas dominadas. así que comenzaré mis rutinas de espalda como siempre con las mismas, meteré de nuevo el remo barra a partir de la semana que viene antes del PM ya que el PM me deja medio invalido, jejejejeje, el entreno de hoy justo pero preciso y al grano me gustó, en definitiva.
Un salu2¡¡¡¡

Tienes toda la razón, vik. Con las dominadas al principio ademas calientas la zona. Aun así un trabajo de espalda impecable, compañero.

buen machaque a esa espaldota , le da como bombo ehhhh

ese peso muerto de 140 kilates se ve suculento

un abrazo makinaria del mover pesaje jajajaj

hola vikingindo... pos na que yo desde la ignorancia más extrema pregunto..

no es mejor el pm como último ejercicio?? yo al meterle bastante peso me deja inmoviles los antebrazos anulando cualquier ejercicio que haga después y en caso de que lo haga este se ve afectado por ello....no??

besussssssssssss
_abrazo_

laya, el peso muerto, al ser uno de los ejercicios en los que metes mas peso, consecuentemente, es en los que te cansas mas, por eso hay gente que lo deja al final, para acabar de machacar, aunque yo prefiero mucho mas meterla al principio, los primeros dias de hacerlo al principio son duros, pero uno se acaba acostumbrando

Buen entreno vikingindo, y si la verdad es que peso muerto mas dominadas es muy duro, mueves muy buenos pesos, me tendré que pasar mas amenudo por aqui

Tienes toda la razón, vik. Con las dominadas al principio ademas calientas la zona. Aun así un trabajo de espalda impecable, compañero.
PUes si amigo es cuando mejor me van al principio y aprovecho como bien dices para llevar algo calentada la zona para afrontar bien el PM para otra ya no me pasará jejejejejeje , Un salu2¡¡¡
buen machaque a esa espaldota , le da como bombo ehhhh
ese peso muerto de 140 kilates se ve suculento

un abrazo makinaria del mover pesaje jajajaj
Bueno amigo ese peso no es nada considerando los pesajes que algunos mueven por aqui jejejejeje, solo el estimulo para seguir dandole mas y mas duro y no se duerma la espaldota, jejejejeje, Un salu2 tu tambien en breve moveras incluso mas seguro, pues con tu voluntad me causas temor.........Maquina cuidate¡¡¡¡
Hombre eres una makina seguimos esperando las fotitos xD
Ya cuando consiga la definición deseada espero en un par de meses.Un salu2 Rebel y ya sabes a darle duro¡¡¡¡¡
hola vikingindo... pos na que yo desde la ignorancia más extrema pregunto..

no es mejor el pm como último ejercicio?? yo al meterle bastante peso me deja inmoviles los antebrazos anulando cualquier ejercicio que haga después y en caso de que lo haga este se ve afectado por ello....no??

besussssssssssss
_abrazo_

Pues por ello mismo laya lo he cambiado y puesto de mil combinaciones e incluso tube que dejar el remo barra de lado para no cargar demasiado la zona lumbar, espero volver pronto con ello por lo de dejarlo para el último podria ser una opcion pero entonces ya no levantaria ni mucho menos esos kilajes por el agotamiento y no estimularia la zona lo suficiente , por ello como basico que es prefiero hacerlo al principio cuando el organismo se encuentra en el punto de energía mas alto recien comenzando el entreno a lo sumo como 2º ejercicio.
Un abrazo mujer veo que le das duro a los entrenos , sigue así , seguro que llegaras a cumplir tus objetivos.......... _abrazo__abrazo_ Un salu2¡¡¡

laya, el peso muerto, al ser uno de los ejercicios en los que metes mas peso, consecuentemente, es en los que te cansas mas, por eso hay gente que lo deja al final, para acabar de machacar, aunque yo prefiero mucho mas meterla al principio, los primeros dias de hacerlo al principio son duros, pero uno se acaba acostumbrando

Buen entreno vikingindo, y si la verdad es que peso muerto mas dominadas es muy duro, mueves muy buenos pesos, me tendré que pasar mas amenudo por aqui
Evidentemente es mejor dejarlos para el principio para aprovechar a meterle el maximo peso posible estoy contigo y así lo volveré a hacer en las poximas semanas. Un salu2¡¡¡¡¡

Última edición:
Eso es un señor entreno de espalda.

No es mucho mejor que cualquiera de los tuyos, Matxaca pues yo me quito el sombrero ante los tuyos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas y la edad(eso si que juega en tu favor aprovechalo) , tu si sigues con la constancia y voluntad en no muchos años si haces las cosas bien y es lo que deseas darás mucho que hablar seguro.Un Salu2¡¡¡¡¡

No es mucho mejor que cualquiera de los tuyos, Matxaca pues yo me quito el sombrero ante los tuyos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas y la edad(eso si que juega en tu favor aprovechalo) , tu si sigues con la constancia y voluntad en no muchos años si haces las cosas bien y es lo que deseas darás mucho que hablar seguro.Un Salu2¡¡¡¡¡
¿te has dado cuenta la chavaleria que tenemos en el foro?.:sacrificado,matxaca,casual power...le hacen a uno sentirse mas viejo de lo que ya es

¿te has dado cuenta la chavaleria que tenemos en el foro?.:sacrificado,matxaca,casual power...le hacen a uno sentirse mas viejo de lo que ya es

Pues si macho pero bueno a mi por ejemplo me hacen recordar mis incicios con los hierros y me lo paso bien jejejejejejejeje, Un salu2¡¡¡¡
PD: y ademas de recordar me hace sentirme como un puto vejestorio juas juas.......................

muy buen entreno de espalda,normal que tuvieras los brazos cansados despues de ese peso muerto joder,menudos kilajes.
Saludos

viejos???? jajajajajaja pero os referís al tiempo que llevais entrenando o a la edad del dni?? jajajajajajajajaja....anda que!!!!! jajajajaja la expreiencia es un grado nenes!! _abrazo__abrazo__beso_

Y tú vete con el peter a tomar las cañas que le receté a él.
BRUTO
No amigo gorila las cañitas pa el verano jejejejjee, mira que eres gorila, cuidate mono del mal.................. Un salu2 todavia aspiro a mover los kilos que tu mueves con fuerza infraumana y naturalidad.

viejos???? jajajajajaja pero os referís al tiempo que llevais entrenando o a la edad del dni?? jajajajajajajajaja....anda que!!!!! jajajajaja la expreiencia es un grado nenes!! _abrazo__abrazo__beso_
Bueno pues un poco de cada jejejejejejejjejejejejejeje, es mas una ironia bueno nose 33 primaveras recien empiezo a sentirme joven jejjejejjejejee, Un salu2¡¡¡¡

Ánimo con esa definición, Vikingindo. Yo también estoy en ello, y sí que da gusto verse mucho mejor pesando lo mismo que tiempo atrás ;]

yo a los niños mutaantes no los tomo como referencia, esos vienen de otro planeta agunos de melmac y otros de cripton los cabroncetes

Atrás