Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Bardok si que estoy motivado al menos,trankilo yo tambien quiero esas fotos jejejejejejejejejejjee.Un salu2¡¡¡¡Buen entrenamiento y además estás motivado a tope que es algo muy importante. Así que ya sabes, a seguir machacando y esperamos esas fotos con 100 kg![]()
Siempre se puede hacer mejor pero dentro de mis posibilidades pienso que me dejo la piel en el gym y espero sea el inicio de un largo camino y llegue a mucho mas.......Un salu2¡¡¡Muy buenos los entrenamientos y los kilos con los que trabajas, a seguir dándole fuerte.
PUes si amigo es cuando mejor me van al principio y aprovecho como bien dices para llevar algo calentada la zona para afrontar bien el PM para otra ya no me pasará jejejejejeje , Un salu2¡¡¡Tienes toda la razón, vik. Con las dominadas al principio ademas calientas la zona. Aun así un trabajo de espalda impecable, compañero.
Bueno amigo ese peso no es nada considerando los pesajes que algunos mueven por aqui jejejejeje, solo el estimulo para seguir dandole mas y mas duro y no se duerma la espaldota, jejejejeje, Un salu2 tu tambien en breve moveras incluso mas seguro, pues con tu voluntad me causas temor.........Maquina cuidate¡¡¡¡buen machaque a esa espaldota , le da como bombo ehhhh
ese peso muerto de 140 kilates se ve suculento
un abrazo makinaria del mover pesaje jajajaj
Ya cuando consiga la definición deseada espero en un par de meses.Un salu2 Rebel y ya sabes a darle duro¡¡¡¡¡Hombre eres una makina seguimos esperando las fotitos xD
hola vikingindo... pos na que yo desde la ignorancia más extrema pregunto..
no es mejor el pm como último ejercicio?? yo al meterle bastante peso me deja inmoviles los antebrazos anulando cualquier ejercicio que haga después y en caso de que lo haga este se ve afectado por ello....no??
besussssssssssss_abrazo_
Evidentemente es mejor dejarlos para el principio para aprovechar a meterle el maximo peso posible estoy contigo y así lo volveré a hacer en las poximas semanas. Un salu2¡¡¡¡¡laya, el peso muerto, al ser uno de los ejercicios en los que metes mas peso, consecuentemente, es en los que te cansas mas, por eso hay gente que lo deja al final, para acabar de machacar, aunque yo prefiero mucho mas meterla al principio, los primeros dias de hacerlo al principio son duros, pero uno se acaba acostumbrando
Buen entreno vikingindo, y si la verdad es que peso muerto mas dominadas es muy duro, mueves muy buenos pesos, me tendré que pasar mas amenudo por aqui
Eso es un señor entreno de espalda.
¿te has dado cuenta la chavaleria que tenemos en el foro?.:sacrificado,matxaca,casual power...le hacen a uno sentirse mas viejo de lo que ya esNo es mucho mejor que cualquiera de los tuyos, Matxaca pues yo me quito el sombrero ante los tuyos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas y la edad(eso si que juega en tu favor aprovechalo) , tu si sigues con la constancia y voluntad en no muchos años si haces las cosas bien y es lo que deseas darás mucho que hablar seguro.Un Salu2¡¡¡¡¡
¿te has dado cuenta la chavaleria que tenemos en el foro?.:sacrificado,matxaca,casual power...le hacen a uno sentirse mas viejo de lo que ya es
No amigo gorila las cañitas pa el verano jejejejjee, mira que eres gorila, cuidate mono del mal.................. Un salu2 todavia aspiro a mover los kilos que tu mueves con fuerza infraumana y naturalidad.Y tú vete con el peter a tomar las cañas que le receté a él.
BRUTO
Bueno pues un poco de cada jejejejejejejjejejejejejeje, es mas una ironia bueno nose 33 primaveras recien empiezo a sentirme joven jejjejejjejejee, Un salu2¡¡¡¡viejos???? jajajajajaja pero os referís al tiempo que llevais entrenando o a la edad del dni?? jajajajajajajajaja....anda que!!!!! jajajajaja la expreiencia es un grado nenes!! _abrazo__abrazo__beso_