peterparker1
heroe desde los 60
Yo a veces he intentado hacer una rutina de intensidad variable, pero no puedo. En cuanto me caliento ya estoy metiendole peso a la barra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento de Viernes 4 de Abril de 2008¡¡¡
DORSALES:
Dominadas: 10,8,7, 7
Peso Muerto: 10 x 100kg, 9 x 120kg, 5 x 140kg, 3 x 150kg, 1 x 160kg.
Jalones tras nuca: 10 x 70kg, 10 x 80kg, 8 x 90kg, 6 x 100kg.
Remo sentado agarre estrecho: 10 x 70kg, 10 x 80kg, 10 x 90kg, 8 x 100kg.
Trapecios:
Superserie encogimientos en maquina gemelos + Encogimientos mancuernas:
3 x 20 x 120kg + 3 x 20 x 30kg(manc.)
El Peso Muerto se lo dedico a mi compañero Forero Peter que me ha sido de inspiración para ir a batir mi marca hoy con 160kg en PM , ya que es mi mejor alzada en este año y en muchisimo que yo recuerde.............desde que retomé los hierros.
Observaciones: Entreno duro sobretodo ese pesso muerto pensé que no podria alzar los 160kg(sin contar la barra jejejejejeje) pero como iba sobremotivado ademas de con energía desbordante(me metí un batido preentreno de 100gr avena + 30 de protes + cucharada sopera de miel con leche) y la saque por mis cojones es un paso mas para seguir subiendo escalón a escalón.El Jalon tras nuca me vino muy bien fue consejo de mi monitor y como estoy dispuesto a experimentar, me vino de luxe tras ese PM parecia que la barra de Jalones volaba tras la nuca una sensación muy buena y reconfortante ademas de descargar bastante la tension lumbar del mismo PM. asi que en un tiempo lo asimilaré a la rutina.
Un salu2 Titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si amigo ya tengo cuidado de poder levantar la barra con los kilos jejejejejeje, se hace lo que se puede aqui solo hay clara una cosa y es que para avanzar hay que evolucionar ...................en el entreno dieta y demas sino te estancas y a tomar por el _culo2_ Un salu2 vaquero¡¡¡¡ten cuidao con el peso muerto compi!!!!!! un entrenamiento de lujo, como debe ser, pa ke luego digan....jaja
Bueno amigo hablar de Backday ya es hablar con letras mayusculas, por ello ojalá algun dia consiguiese solo la mitad que el, eso si mi objetivo son los 200kg en PM y seguro que con motivación siempre y cuando mis lumbares no me lo impidan y vaya haciendo las cosas bien lo conseguiré y ten por seguro que te lo volveré a dedicar jejejejejejje.tremendo ese peso muerto, Vik Esa son las dedicatorias que me gustan, me lo has puesto difícil para alcanzarte.
Teniendo en cuenta que los has contado sin barra, te veo tirando de los doscientos quilos de aquí a nada. Dentro de nada le vas a soplar la orejilla al mismísimo Backday.
P-D.(Vas atener que comprarte una cámara panorámica para sacarte la foto de la espalda para lo de mr foro cuando termines la definición)
Un gran entrenamiento, vik, como siempre. Yo también en principio pensaba hacer biceps con pectorales,(así lo hice la semana pasada), pero voy a pasarlos al martes con las piernas para que estén descansados del todo. ya te contare como va el tema.
y luego dices que intentas alcanzarme con esa birria de entreno, menos mal que ando medio lesionado y te doy algo de tiempo que si nooooooo jejejeej
Está muy bien Vik, estoy empezando a asustarme entre el peter y tú,a ver si os tomais otras vacaciones que os hacen falta jejeje
Bueno aquí mi entrenamiento de hoy 15 de Abril de 2008¡¡¡
PIERNAS:
Sentadillas: 90kg x 10 , 100kg x 8 , 110kg x 7, 120kg x 6,90kg x 10
Extensiones: 25kg,30kg,35kg,40kg,45kg,50kg x 12-10rep.
Superserie Femoral tumbado + PMPR: 3 x 10 x 35kg + 3 x 10 x 35kg(mancuerna)
Gemelos de pie: 5 series de 100 a 120kg x 20 rep.
Burritos: 3 x 20(con el monitor a la chepa)
Aerobicos piernas para soltar: 20 minutos haciendo intervalos 1 minuto spring por 1 minuto descanso o 1 minuto descanso por 2 de spring ..........
Observaciones: Entreno piernas muy muy jodido por el cansancio que llevo acumulado me costó la vida creo que empiezo a hechar en falta algo mas de CH e tomado la desición de hacer una semana muy ligera en entreno y en ingesta de CH, y subir a la siguiente tanto la ingesta como el volumen de entreno así aprovecho para descansar una semana intermedia con entrenos mas livianos pero no por ello menos intensos ya que seran a morir en cuanto a repeticiones e intensidad se refiere.
Un salu2¡¡¡
ENTRENAMIENTO DIA 17 ABRIL 2008¡¡
HOMBROS + TRICEPS.
Press militar de pie: 12 x 40kg, 10 x 50kg, 10 x 40kg + 12 x 30kg.
Superserie press mancuernas + elevaciones frontales: 3 x 10 x 25kg+3 x 10 x 10kg.
Pajaros: 3 x 10 x 10kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10-12 x 10kg.
completito el entrenamiento de hombros, parami gusto los pajaros para el final
TRICEPS:
Press frances: 10 x 30kg, 10 x 40kg, 10 x 30kg+10 x 20kg.
Superserie: Fondos entre bancos + jalones con polea: 3 x 20 + 3 x 10-12x 60kg.
Unas ABS y para casita.
Observaciones: bien volví a intentar el press militar de pie (que no lo hacía hace tiempo ya que me carga demasiado la zona lumbar........ ) me gustó a lo mejor lo sigo haciendo poco a poco libre dejando un poco de la do la Multipower, en general me gustó el entreno algo menos pesado pero muy intenso debido sobretodo a las superseries .
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡
ENTRENAMIENTO DIA 17 ABRIL 2008¡¡
HOMBROS + TRICEPS.
Press militar de pie: 12 x 40kg, 10 x 50kg, 10 x 40kg + 12 x 30kg.
Superserie press mancuernas + elevaciones frontales: 3 x 10 x 25kg+3 x 10 x 10kg.
Pajaros: 3 x 10 x 10kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10-12 x 10kg.
TRICEPS:
Press frances: 10 x 30kg, 10 x 40kg, 10 x 30kg+10 x 20kg.
Superserie: Fondos entre bancos + jalones con polea: 3 x 20 + 3 x 10-12x 60kg.
Unas ABS y para casita.
Observaciones: bien volví a intentar el press militar de pie (que no lo hacía hace tiempo ya que me carga demasiado la zona lumbar........ ) me gustó a lo mejor lo sigo haciendo poco a poco libre dejando un poco de la do la Multipower, en general me gustó el entreno algo menos pesado pero muy intenso debido sobretodo a las superseries .
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡
un entreno cojonudo....en cuanto peso estas ahora vikigindo???
te debo una por tu consejo
empeze con 71 kilos que no podia hacer 3 dominadas bien hechas
aora peso 82 me meto cinturon, cadenas i 5 kilos y me ago 7
gracias
Cacho marikitilla, lo que tienes que hacer es entrenar y no precisamente como las chicas de tu gym eh que no me entere yo¡¡¡buen entreno tambien de triceps, buen entreno buen entreno (hay "eco" o ke?) jajajaja buen entreno vikingoooooooooooo!!!
Mira Hova estoy en 106 espero bajar hasta el mes de Junio(inclusive) a sobre los 100 pero conservando el maximo de masa posible y por el contrario ir quemando toda la grasa sobrante un reto dificil pero ganas no me faltan y ya aparecen poco a poco las formas pero faltan sobre 6-7kg de grasa que quitarun entreno cojonudo....en cuanto peso estas ahora vikigindo???
Pellejo es lo que te gusta a ti e con tus coleguillas de Chueca que ya lo se yo jejejejejejejjejejejejejejjejee.Un salu2 vaquero¡¡¡¡ahora está ke no le cabe el pellejo jajaja
Haber tio aunque me veo mejor todavia me veo muuuu tapado ya veré cuando baje a los 100 espero estar mucho mejor y lo que mas me motiva es saber que estoy 1000 veces mejor que cuando comencé el año pasado en Junio con unas lorzas impresionantes y pesando 101,8kg osease que ahora pesando y habiendo pesado bastante mas hasta los 109kg que llegue hace apenas un mes y poco. Mi indice de grasa corporal era bastante menor y por el contrario mi musculo magro aumento considerablemente en ahora en aproximadamente 10meses, Por ello cada dia voy con mas ganas a comer hierros al gym porque cuando llegue de nuevo Junio el cuerpo que tenía el año pasado sera parte de la historia jejejejejejejjejejeejejejejejejeejeejejeje, Un salu2¡¡¡¡Buenas esas superseries, Vik, no hay nada mejor para quemar el musculo. Tengo ganas de ver en imágenes como llevas la definición, con tu tamaño y recortado debes dar miedo_susto_