Diario De Vikingindo.

Yo a veces he intentado hacer una rutina de intensidad variable, pero no puedo. En cuanto me caliento ya estoy metiendole peso a la barra

Entrenamiento de Viernes 4 de Abril de 2008¡¡¡

DORSALES:

Dominadas: 10,8,7, 7
Peso Muerto: 10 x 100kg, 9 x 120kg, 5 x 140kg, 3 x 150kg, 1 x 160kg.
Jalones tras nuca: 10 x 70kg, 10 x 80kg, 8 x 90kg, 6 x 100kg.
Remo sentado agarre estrecho: 10 x 70kg, 10 x 80kg, 10 x 90kg, 8 x 100kg.

Trapecios:
Superserie encogimientos en maquina gemelos + Encogimientos mancuernas:
3 x 20 x 120kg + 3 x 20 x 30kg(manc.)

El Peso Muerto se lo dedico a mi compañero Forero Peter que me ha sido de inspiración para ir a batir mi marca hoy con 160kg en PM , ya que es mi mejor alzada en este año y en muchisimo que yo recuerde.............desde que retomé los hierros.

Observaciones: Entreno duro sobretodo ese pesso muerto pensé que no podria alzar los 160kg(sin contar la barra jejejejejeje) pero como iba sobremotivado ademas de con energía desbordante(me metí un batido preentreno de 100gr avena + 30 de protes + cucharada sopera de miel con leche) y la saque por mis cojones es un paso mas para seguir subiendo escalón a escalón.El Jalon tras nuca me vino muy bien fue consejo de mi monitor y como estoy dispuesto a experimentar, me vino de luxe tras ese PM parecia que la barra de Jalones volaba tras la nuca una sensación muy buena y reconfortante ademas de descargar bastante la tension lumbar del mismo PM. asi que en un tiempo lo asimilaré a la rutina.

Un salu2 Titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento de Viernes 4 de Abril de 2008¡¡¡

DORSALES:

Dominadas: 10,8,7, 7
Peso Muerto: 10 x 100kg, 9 x 120kg, 5 x 140kg, 3 x 150kg, 1 x 160kg.
Jalones tras nuca: 10 x 70kg, 10 x 80kg, 8 x 90kg, 6 x 100kg.
Remo sentado agarre estrecho: 10 x 70kg, 10 x 80kg, 10 x 90kg, 8 x 100kg.

Trapecios:
Superserie encogimientos en maquina gemelos + Encogimientos mancuernas:
3 x 20 x 120kg + 3 x 20 x 30kg(manc.)

El Peso Muerto se lo dedico a mi compañero Forero Peter que me ha sido de inspiración para ir a batir mi marca hoy con 160kg en PM , ya que es mi mejor alzada en este año y en muchisimo que yo recuerde.............desde que retomé los hierros.

Observaciones: Entreno duro sobretodo ese pesso muerto pensé que no podria alzar los 160kg(sin contar la barra jejejejejeje) pero como iba sobremotivado ademas de con energía desbordante(me metí un batido preentreno de 100gr avena + 30 de protes + cucharada sopera de miel con leche) y la saque por mis cojones es un paso mas para seguir subiendo escalón a escalón.El Jalon tras nuca me vino muy bien fue consejo de mi monitor y como estoy dispuesto a experimentar, me vino de luxe tras ese PM parecia que la barra de Jalones volaba tras la nuca una sensación muy buena y reconfortante ademas de descargar bastante la tension lumbar del mismo PM. asi que en un tiempo lo asimilaré a la rutina.

Un salu2 Titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ten cuidao con el peso muerto compi!!!!!! un entrenamiento de lujo, como debe ser, pa ke luego digan....jaja

tremendo ese peso muerto, Vik Esa son las dedicatorias que me gustan, me lo has puesto difícil para alcanzarte.
Teniendo en cuenta que los has contado sin barra, te veo tirando de los doscientos quilos de aquí a nada. Dentro de nada le vas a soplar la orejilla al mismísimo Backday.
P-D.(Vas atener que comprarte una cámara panorámica para sacarte la foto de la espalda para lo de mr foro cuando termines la definición)

ten cuidao con el peso muerto compi!!!!!! un entrenamiento de lujo, como debe ser, pa ke luego digan....jaja
Si amigo ya tengo cuidado de poder levantar la barra con los kilos jejejejejeje, se hace lo que se puede aqui solo hay clara una cosa y es que para avanzar hay que evolucionar ...................en el entreno dieta y demas sino te estancas y a tomar por el _culo2_ Un salu2 vaquero¡¡¡¡
tremendo ese peso muerto, Vik Esa son las dedicatorias que me gustan, me lo has puesto difícil para alcanzarte.
Teniendo en cuenta que los has contado sin barra, te veo tirando de los doscientos quilos de aquí a nada. Dentro de nada le vas a soplar la orejilla al mismísimo Backday.
P-D.(Vas atener que comprarte una cámara panorámica para sacarte la foto de la espalda para lo de mr foro cuando termines la definición)
Bueno amigo hablar de Backday ya es hablar con letras mayusculas, por ello ojalá algun dia consiguiese solo la mitad que el, eso si mi objetivo son los 200kg en PM y seguro que con motivación siempre y cuando mis lumbares no me lo impidan y vaya haciendo las cosas bien lo conseguiré y ten por seguro que te lo volveré a dedicar jejejejejejje.
Un salu2 Peter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entreno del lunes dia 14 abril de 2008¡¡

Pechamen + Biceps.

Press banca: 2 x 12 x 90kg, 8 x 100kg , 12 x 90kg.
Press mancuernas: 3 x 8-9 x 30kg.
superserie: fondos + aperturas en maquina: 3 x 7-8 + 3 x 15 x 35kg.

Biceps:
Curl barra recta: 3 x 8 x 40kg.
superserie: martillos + curl poleas: 3 x 10 x 12,15,17kg + 3 x 10 x 25,30,35kg.

Observaciones: el entreno de hoy algo mas flojo de lo habitual quería no meter tanto volumen en post de acabarlo dignamente ya que llebaba despierto desde las 4 de la mañana por el curro y no queria saltarme el entreno vamos que fui a entrenar mas por orgullo que otra cosa pero bueno es lo que hay.Ademas me noto algo mas cansado de lo normal estoy recortando bastante los CH que creo que es mi unica baza para poder alcanzar los objetivos de definicion y bajar a los 100kg, voy por los 106,200, empezé en el mes marzo por los 108,9(tras las vacaciones y algun que otro desfase con la puñetera dieta pero fue mas de retenciones por el abuso que otra cosa y por ello en un par de semanas ya baje a los 107 y en la ultima pues a casí a 106,.......

PD: Como no tengo mucho tiempo para entrar por aca iré posteando conforme vaya teniendo tiempo y ocasionalmente los mismos.
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡

Un gran entrenamiento, vik, como siempre. Yo también en principio pensaba hacer biceps con pectorales,(así lo hice la semana pasada), pero voy a pasarlos al martes con las piernas para que estén descansados del todo. ya te contare como va el tema.

Un gran entrenamiento, vik, como siempre. Yo también en principio pensaba hacer biceps con pectorales,(así lo hice la semana pasada), pero voy a pasarlos al martes con las piernas para que estén descansados del todo. ya te contare como va el tema.

Ya me diras yo es que el dia de piernas las entreno a tope y se me va el entreno muy largo , si metiese aparte el biceps necesitaria al menos 1,30min. y no me gusta la idea nada de nada sino tuviese otra opción,intentaria romper la rutina y reconstruira para cualquier otro grupo si acaso con hombros y el triceps meterlo con la dorsal pero con las piernas por ahora no¡¡¡¡ Un salu2 y ya me dirás, que tal¡¡¡¡¡

y luego dices que intentas alcanzarme con esa birria de entreno, menos mal que ando medio lesionado y te doy algo de tiempo que si nooooooo jejejeej
Está muy bien Vik, estoy empezando a asustarme entre el peter y tú,a ver si os tomais otras vacaciones que os hacen falta jejeje

y luego dices que intentas alcanzarme con esa birria de entreno, menos mal que ando medio lesionado y te doy algo de tiempo que si nooooooo jejejeej
Está muy bien Vik, estoy empezando a asustarme entre el peter y tú,a ver si os tomais otras vacaciones que os hacen falta jejeje

Calla , Calla mono del mal , que para alcanzaros a algunos hace falta hacer milagros y no solo en el entreno sino con la dichosa dieta, me conformo con conseguir este verano se me asomen las abs malditas que poco a poco comienzan a destaparse, haber si lo consigo............ en cuanto a entrenos me voy encontrando flojo y es por la restriccion de los malditos CH y es que el cuerpo ya me va avisando como diciendo oye marica que coño te pasa< jejjejejejejje, así que veremos a ver haré una semana cortita cortita de CH y otra algo mas intermedia sin que llegue a ser tan pasada, y así jugaré y la semana intermedia en Ch aprovecharé para meter kilos y kilos y daros por el _culo2_así que espero te recuperes gorila que siempre me motivan tus entrenos bananeros¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 amigo¡¡¡¡

Bueno aquí mi entrenamiento de hoy 15 de Abril de 2008¡¡¡
PIERNAS:
Sentadillas: 90kg x 10 , 100kg x 8 , 110kg x 7, 120kg x 6,90kg x 10
Extensiones: 25kg,30kg,35kg,40kg,45kg,50kg x 12-10rep.
Superserie Femoral tumbado + PMPR: 3 x 10 x 35kg + 3 x 10 x 35kg(mancuerna)
Gemelos de pie: 5 series de 100 a 120kg x 20 rep.
Burritos: 3 x 20(con el monitor a la chepa)

Aerobicos piernas para soltar: 20 minutos haciendo intervalos 1 minuto spring por 1 minuto descanso o 1 minuto descanso por 2 de spring ..........

Observaciones: Entreno piernas muy muy jodido por el cansancio que llevo acumulado me costó la vida creo que empiezo a hechar en falta algo mas de CH e tomado la desición de hacer una semana muy ligera en entreno y en ingesta de CH, y subir a la siguiente tanto la ingesta como el volumen de entreno así aprovecho para descansar una semana intermedia con entrenos mas livianos pero no por ello menos intensos ya que seran a morir en cuanto a repeticiones e intensidad se refiere.

Un salu2¡¡¡

Bueno aquí mi entrenamiento de hoy 15 de Abril de 2008¡¡¡
PIERNAS:
Sentadillas: 90kg x 10 , 100kg x 8 , 110kg x 7, 120kg x 6,90kg x 10
Extensiones: 25kg,30kg,35kg,40kg,45kg,50kg x 12-10rep.
Superserie Femoral tumbado + PMPR: 3 x 10 x 35kg + 3 x 10 x 35kg(mancuerna)
Gemelos de pie: 5 series de 100 a 120kg x 20 rep.
Burritos: 3 x 20(con el monitor a la chepa)

Aerobicos piernas para soltar: 20 minutos haciendo intervalos 1 minuto spring por 1 minuto descanso o 1 minuto descanso por 2 de spring ..........

Observaciones: Entreno piernas muy muy jodido por el cansancio que llevo acumulado me costó la vida creo que empiezo a hechar en falta algo mas de CH e tomado la desición de hacer una semana muy ligera en entreno y en ingesta de CH, y subir a la siguiente tanto la ingesta como el volumen de entreno así aprovecho para descansar una semana intermedia con entrenos mas livianos pero no por ello menos intensos ya que seran a morir en cuanto a repeticiones e intensidad se refiere.

Un salu2¡¡¡

alfa compi..............buen entreno !!!!!!

Última edición:
ENTRENAMIENTO DIA 17 ABRIL 2008¡¡

HOMBROS + TRICEPS.

Press militar de pie: 12 x 40kg, 10 x 50kg, 10 x 40kg + 12 x 30kg.
Superserie press mancuernas + elevaciones frontales: 3 x 10 x 25kg+3 x 10 x 10kg.
Pajaros: 3 x 10 x 10kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10-12 x 10kg.

TRICEPS:

Press frances: 10 x 30kg, 10 x 40kg, 10 x 30kg+10 x 20kg.
Superserie: Fondos entre bancos + jalones con polea: 3 x 20 + 3 x 10-12x 60kg.

Unas ABS y para casita.

Observaciones: bien volví a intentar el press militar de pie (que no lo hacía hace tiempo ya que me carga demasiado la zona lumbar........ ) me gustó a lo mejor lo sigo haciendo poco a poco libre dejando un poco de la do la Multipower, en general me gustó el entreno algo menos pesado pero muy intenso debido sobretodo a las superseries .
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡

HOMBROS + TRICEPS.

Superserie press mancuernas + elevaciones frontales: 3 x 10 x 25kg+3 x 10 x 10kg.

completito el entrenamiento de hombros, parami gusto los pajaros para el final
TRICEPS:

Unas ABS y para casita.

Observaciones: bien volví a intentar el press militar de pie (que no lo hacía hace tiempo ya que me carga demasiado la zona lumbar........ ) me gustó a lo mejor lo sigo haciendo poco a poco libre dejando un poco de la do la Multipower, en general me gustó el entreno algo menos pesado pero muy intenso debido sobretodo a las superseries .

buen entreno tambien de triceps, buen entreno buen entreno (hay "eco" o ke?) jajajaja buen entreno vikingoooooooooooo!!!

HOMBROS + TRICEPS.

TRICEPS:

Unas ABS y para casita.

un entreno cojonudo....en cuanto peso estas ahora vikigindo???

Buenas esas superseries, Vik, no hay nada mejor para quemar el musculo. Tengo ganas de ver en imágenes como llevas la definición, con tu tamaño y recortado debes dar miedo_susto_

te debo una por tu consejo
empeze con 71 kilos que no podia hacer 3 dominadas bien hechas
aora peso 82 me meto cinturon, cadenas i 5 kilos y me ago 7

gracias

te debo una por tu consejo
empeze con 71 kilos que no podia hacer 3 dominadas bien hechas
aora peso 82 me meto cinturon, cadenas i 5 kilos y me ago 7

gracias

Enhorabuena Pele, pero el merito es tuyo por ir haciendo las cosas bien y como siempre digo de todo se aprende tanto para hacer las cosas bien como para no hacer las cosas mal..... Un placer aconsejar dentro de las posibilidades y ver que haciendo las cosas bien obtienes resultados. Ahora ya sabes a darle duro que veo en tu avatar que estas aprovechando bien el tiempo.Un salu2¡¡¡

buen entreno tambien de triceps, buen entreno buen entreno (hay "eco" o ke?) jajajaja buen entreno vikingoooooooooooo!!!
Cacho marikitilla, lo que tienes que hacer es entrenar y no precisamente como las chicas de tu gym eh que no me entere yo¡¡¡
jejejejejejeje Un salu2¡¡¡¡
un entreno cojonudo....en cuanto peso estas ahora vikigindo???
Mira Hova estoy en 106 espero bajar hasta el mes de Junio(inclusive) a sobre los 100 pero conservando el maximo de masa posible y por el contrario ir quemando toda la grasa sobrante un reto dificil pero ganas no me faltan y ya aparecen poco a poco las formas pero faltan sobre 6-7kg de grasa que quitar
Un salu2¡¡¡

ahora está ke no le cabe el pellejo jajaja
Pellejo es lo que te gusta a ti e con tus coleguillas de Chueca que ya lo se yo jejejejejejejjejejejejejejjejee.Un salu2 vaquero¡¡¡¡
Buenas esas superseries, Vik, no hay nada mejor para quemar el musculo. Tengo ganas de ver en imágenes como llevas la definición, con tu tamaño y recortado debes dar miedo_susto_
Haber tio aunque me veo mejor todavia me veo muuuu tapado ya veré cuando baje a los 100 espero estar mucho mejor y lo que mas me motiva es saber que estoy 1000 veces mejor que cuando comencé el año pasado en Junio con unas lorzas impresionantes y pesando 101,8kg osease que ahora pesando y habiendo pesado bastante mas hasta los 109kg que llegue hace apenas un mes y poco. Mi indice de grasa corporal era bastante menor y por el contrario mi musculo magro aumento considerablemente en ahora en aproximadamente 10meses, Por ello cada dia voy con mas ganas a comer hierros al gym porque cuando llegue de nuevo Junio el cuerpo que tenía el año pasado sera parte de la historia jejejejejejejjejejeejejejejejejeejeejejeje, Un salu2¡¡¡¡

Atrás