Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero que ya te hayas apuntado al concurso del foro eh? que con estos entrenos vas a ser la sensación.
Un saludo grandullón
Eso eso a beber birra tambien me apunto yo jejejejejejjejejeje, bueno paisano pues si anduve de vacaciones pero muy liado por el bautizo de mi primogenita y demas así que aun así saque el tiempo suficiente para ir a entrenar que sepas que en verano y con mas tiempo ire a dejarte minusvalido en un entreno conjunto a la cala o al gym del Rincon de al lado de la antigua disco YO. ok. Un salu2 paisano y cuidate¡¡¡¡Salud paisano. He flipado con eso de que no dejaste de machacar 120% durante las vacaciones, pero viendo el nivel de tus entrenos, me lo creo totalmente. Joder tío, no das una oportunidad...
Un abrazo y sigue así, que no va a haber quien te pille.
Saludos gorilón. No he visto de qué va el concurso, pero si hay alguno de beber cerveza, apúntame.
como ke te apuntas a beber birra? birra? será posible....ke coño es eso de BIRRA jajjajjajajajajaja cerveza joer una cañita jajajajjaja
saludos makina!!!!
Que pasa marikitilla ya andas currando y todavia no te han dado una paliza vaya mariconada de tios estais hechos jejejejejejejjejejejejejeje,
Un salu2 y cuidate¡¡¡¡¡
PALIZA? jjajaja la paliza te la voy a dar yo a ti marikita jajajajja birra dice el malagueño jajajaja
saludos vikingindo!!!!!
Saludos vaquero y vete poniendo las pilas con esos entrenos de mariquitas que te pegas con razón te sobran fuerzas para luego irte a correr una horita jejejejejejejejjejejeje,
Un salu2¡¡¡¡
Buen entreno teniendo en cuenta las circunstancias.A seguir machacandose duro.Entrenamiento Sabado dia 29 Abril 2008¡¡¡
Dorsales + Trapecios.
Dominadas: 4 x 7.
Peso muerto: 2 x 12 x 80kg 3 x 6-8 x 100kg.
Biserie remo polea+remo barra: 3 x 12 x 70kg, + 3 x 10 x 60kg.
Trapecios: encogimientos mancuernas 4 x 20 x 30kg(manc)
¡
pues la tenia bastante jodida si no me quedaban fuerzas ni para tirar de la barra en el remo barra y estuve apunto de desistir pero saque fuerzas para llegar hasta el final que le vamos a hacer...............Siempre es dura la vuelta de las vacaciones, ehhh, jajajajajaja. Ahora te pesa el bailoteo, y todas esas juergas que te habras pegado, briboncete, jajajajajaajaja
Venga un abrazo, y animo con esos entrenos, que has debido dejar la espalda echando humo ayer
PUes mira amigo por lo pronto he bajado los carbos a tope algunos dias intermedios meto algo mas hago lo que sería unas cargas y descargas de hidratos y a partir de la tarde intento comer solo protes , y en la cena pescaito bueno a la plancha only(o buenos solomillos o filetes de Ternera) quizas algun dia algo verdura y ensalada.Para ti si es un entrenamiento flojillo, (nos tienes acostumbrados a mucho mas), pero teniendo en cuenta las circunstancias, yo en tu lugar hubiera descansado del todo. eres un adicto a los hierros, Vik. ya tengo ganas de ver como piensas afrontar la definición, (estoy a la caza de ideas)
A eso vamos maestro de los hierros a darle duro, en cuanto a lo de la fecha es porque he arreglado la maquina del tiempo jejejejjejejejejeje, para que veas ademas fijate el detalle fuiste el único que se dio cuenta de la fecha , ya la cambié, Un salu2¡¡¡¡Buen entreno teniendo en cuenta las circunstancias.A seguir machacandose duro.
PD:Un entreno futurista el que hiciste el `` 29
de abril del 2008``.![]()
Tienes un planteamiento de definicion muy meditado y veo que no has bajado el ritmo de los entrenamientos, con lo que también estoy de acuerdo. Vigila bien el gasto calorico, piensa que mas de medio quilo a la semana arrastra también musculo. Estoy seguro que lograras tus objetivos
ke vas de "tesnico"? jajajajaja chulito!!!!
ja,ja,ja es que al final con tanto cachondeo van a acabar perdiéndome el respeto y mandandome a principiantes. Es un párrafo que he copiado del muclemag, ja,ja,ja, solo le he quitado las fotos y el nombre del patrocinador