Diario De Vikingindo.

Espero que ya te hayas apuntado al concurso del foro eh? que con estos entrenos vas a ser la sensación.
Un saludo grandullón

Salud paisano. He flipado con eso de que no dejaste de machacar 120% durante las vacaciones, pero viendo el nivel de tus entrenos, me lo creo totalmente. Joder tío, no das una oportunidad...
Un abrazo y sigue así, que no va a haber quien te pille.

Saludos gorilón. No he visto de qué va el concurso, pero si hay alguno de beber cerveza, apúntame.

Espero que ya te hayas apuntado al concurso del foro eh? que con estos entrenos vas a ser la sensación.
Un saludo grandullón

Como para concursos estoy yo jejejeje, ya veremos sera un secreto jejeje hasta el momento.
Un salu2 monin me conformo con alcanzarte minimamente en algun año de estos a ser posible cercano jejejejeje.
Un salu2 maquina¡¡¡

Salud paisano. He flipado con eso de que no dejaste de machacar 120% durante las vacaciones, pero viendo el nivel de tus entrenos, me lo creo totalmente. Joder tío, no das una oportunidad...
Un abrazo y sigue así, que no va a haber quien te pille.

Saludos gorilón. No he visto de qué va el concurso, pero si hay alguno de beber cerveza, apúntame.
Eso eso a beber birra tambien me apunto yo jejejejejejjejejeje, bueno paisano pues si anduve de vacaciones pero muy liado por el bautizo de mi primogenita y demas así que aun así saque el tiempo suficiente para ir a entrenar que sepas que en verano y con mas tiempo ire a dejarte minusvalido en un entreno conjunto a la cala o al gym del Rincon de al lado de la antigua disco YO. ok. Un salu2 paisano y cuidate¡¡¡¡

como ke te apuntas a beber birra? birra? será posible....ke coño es eso de BIRRA jajjajjajajajajaja cerveza joer una cañita jajajajjaja

saludos makina!!!!

como ke te apuntas a beber birra? birra? será posible....ke coño es eso de BIRRA jajjajjajajajajaja cerveza joer una cañita jajajajjaja

saludos makina!!!!

Que pasa marikitilla ya andas currando y todavia no te han dado una paliza vaya mariconada de tios estais hechos jejejejejejejjejejejejejeje,
Un salu2 y cuidate¡¡¡¡¡

Que pasa marikitilla ya andas currando y todavia no te han dado una paliza vaya mariconada de tios estais hechos jejejejejejejjejejejejejeje,
Un salu2 y cuidate¡¡¡¡¡

PALIZA? jjajaja la paliza te la voy a dar yo a ti marikita jajajajja birra dice el malagueño jajajaja

saludos vikingindo!!!!!

PALIZA? jjajaja la paliza te la voy a dar yo a ti marikita jajajajja birra dice el malagueño jajajaja

saludos vikingindo!!!!!

Saludos vaquero y vete poniendo las pilas con esos entrenos de mariquitas que te pegas con razón te sobran fuerzas para luego irte a correr una horita jejejejejejejejjejejeje,
Un salu2¡¡¡¡

Saludos vaquero y vete poniendo las pilas con esos entrenos de mariquitas que te pegas con razón te sobran fuerzas para luego irte a correr una horita jejejejejejejejjejejeje,
Un salu2¡¡¡¡

toma

spectacled_caiman.gif

por marika jajajajajajaja

Eso eso a beber birra tambien me apunto yo jejejejejejjejejeje, bueno paisano pues si anduve de vacaciones pero muy liado por el bautizo de mi primogenita y demas así que aun así saque el tiempo suficiente para ir a entrenar que sepas que en verano y con mas tiempo ire a dejarte minusvalido en un entreno conjunto a la cala o al gym del Rincon de al lado de la antigua disco YO. ok. Un salu2 paisano y cuidate¡¡¡¡[/quote]

Jajajajajaja que cabrón. Para verano espero estar mejor, al menos para no quedarme minusválido.
Está hecho, paisano!!!
Saludos

Entrenamiento Sabado dia 29 Marzo 2008¡¡¡
Dorsales + Trapecios.

Dominadas: 4 x 7.
Peso muerto: 2 x 12 x 80kg 3 x 6-8 x 100kg.
Biserie remo polea+remo barra: 3 x 12 x 70kg, + 3 x 10 x 60kg.

Trapecios: encogimientos mancuernas 4 x 20 x 30kg(manc)

Observaciones: algo flojillo pero entre la vuelta al curro de las vacaciones la paliza de viaje de malaga a mi casa a Logroño tenia el cuerpo algo bajo de energia y de defensas asi que a partir de mañana le empezaré a dar duro de nuevo al tema espero ir recuperandome e ir al 1000% tanto con la rutina como con la dieta que en vacaciones lo que es la dieta se jodio jejejejejje¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Última edición:
Siempre es dura la vuelta de las vacaciones, ehhh, jajajajajaja. Ahora te pesa el bailoteo, y todas esas juergas que te habras pegado, briboncete, jajajajajaajaja

Venga un abrazo, y animo con esos entrenos, que has debido dejar la espalda echando humo ayer

Para ti si es un entrenamiento flojillo, (nos tienes acostumbrados a mucho mas), pero teniendo en cuenta las circunstancias, yo en tu lugar hubiera descansado del todo. eres un adicto a los hierros, Vik. ya tengo ganas de ver como piensas afrontar la definición, (estoy a la caza de ideas)

Entrenamiento Sabado dia 29 Abril 2008¡¡¡
Dorsales + Trapecios.

Dominadas: 4 x 7.
Peso muerto: 2 x 12 x 80kg 3 x 6-8 x 100kg.
Biserie remo polea+remo barra: 3 x 12 x 70kg, + 3 x 10 x 60kg.

Trapecios: encogimientos mancuernas 4 x 20 x 30kg(manc)

¡
Buen entreno teniendo en cuenta las circunstancias.A seguir machacandose duro.
PD:Un entreno futurista el que hiciste el `` 29
de abril del 2008``.:D

Siempre es dura la vuelta de las vacaciones, ehhh, jajajajajaja. Ahora te pesa el bailoteo, y todas esas juergas que te habras pegado, briboncete, jajajajajaajaja

Venga un abrazo, y animo con esos entrenos, que has debido dejar la espalda echando humo ayer
pues la tenia bastante jodida si no me quedaban fuerzas ni para tirar de la barra en el remo barra y estuve apunto de desistir pero saque fuerzas para llegar hasta el final que le vamos a hacer...............
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: os tengo en el punto de mira que lo sepais pienso entrenar tan fuerte que vuestros proximos entrenos pareceran de nenazas_humillaci_humillaci así me motivo ufff que bien me quedao jejejejjee, .
Para ti si es un entrenamiento flojillo, (nos tienes acostumbrados a mucho mas), pero teniendo en cuenta las circunstancias, yo en tu lugar hubiera descansado del todo. eres un adicto a los hierros, Vik. ya tengo ganas de ver como piensas afrontar la definición, (estoy a la caza de ideas)
PUes mira amigo por lo pronto he bajado los carbos a tope algunos dias intermedios meto algo mas hago lo que sería unas cargas y descargas de hidratos y a partir de la tarde intento comer solo protes , y en la cena pescaito bueno a la plancha only(o buenos solomillos o filetes de Ternera) quizas algun dia algo verdura y ensalada.
y tengo ahí guardaitos un par de ases una para terminar de afrontar la defi sera usar un mes ECA(efedrina + cafeina + aspirina que funciona como un potente lipotropico acelerando el metabolismo y te da fuerzas para afrontar los entrenos con ello comenzaré en Mayo). y posteriormente con un par de productillos (un quemador potente + unos BCCAS para mantener musculo a tope dentro de los limites) todo ello subiendo espero progresivamente el cardio de nuevo espero perder entre 10 - 12kg en 3 meses es objetivo pero no se si veo pierdo mucho musculo volvere a subir las cargas de hidratos y calorias , no quiero perder en exceso ................ Un salu2 ¡¡¡¡¡

Buen entreno teniendo en cuenta las circunstancias.A seguir machacandose duro.
PD:Un entreno futurista el que hiciste el `` 29
de abril del 2008``.:D
A eso vamos maestro de los hierros a darle duro, en cuanto a lo de la fecha es porque he arreglado la maquina del tiempo jejejejjejejejejeje, para que veas ademas fijate el detalle fuiste el único que se dio cuenta de la fecha , ya la cambié, Un salu2¡¡¡¡

Entrenamiento lunes 31 Marzo de 2008¡¡¡

Pectoral + Biceps.

Press banca: 80kg x 10 , 90kg x 10 , 100kg x 8 , 110 kg x 4.
Press inclinado: 4 x 10 x 70-80kg.
Superserie: Press declinado + peck deck. 2x( 1 x 100kg + 10 x 30, )
3 x 8-10 x 80kg + 3 x 10 x 40kg.

Biceps:

Curl barra EZ: 40kg x 10 , 2 x 50 kg x 6-8, 30kg x 10.
Superserie: Curl martillo mancuerna + curl con polea: 10 x 15kg + 10 x 20kg,8x 17kg + 10 x 25kg, 6 x 20kg + 10 x 30kg.

Unas pocas de ABS y para casita a aguantar las agujetas como un campeón.

Observaciones del entreno: me vi bien no me molesto apenas el hombro y me vi relativamente bien, acabe con buenas congestiones en pecho que aún me duele y con los brazos a 100, Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes un planteamiento de definicion muy meditado y veo que no has bajado el ritmo de los entrenamientos, con lo que también estoy de acuerdo. Vigila bien el gasto calorico, piensa que mas de medio quilo a la semana arrastra también musculo. Estoy seguro que lograras tus objetivos

Tienes un planteamiento de definicion muy meditado y veo que no has bajado el ritmo de los entrenamientos, con lo que también estoy de acuerdo. Vigila bien el gasto calorico, piensa que mas de medio quilo a la semana arrastra también musculo. Estoy seguro que lograras tus objetivos

ke vas de "tesnico"? jajajajaja chulito!!!!

ke vas de "tesnico"? jajajajaja chulito!!!!

ja,ja,ja es que al final con tanto cachondeo van a acabar perdiéndome el respeto y mandandome a principiantes. Es un párrafo que he copiado del muclemag, ja,ja,ja, solo le he quitado las fotos y el nombre del patrocinador

ja,ja,ja es que al final con tanto cachondeo van a acabar perdiéndome el respeto y mandandome a principiantes. Es un párrafo que he copiado del muclemag, ja,ja,ja, solo le he quitado las fotos y el nombre del patrocinador

te pillao jajaja ke la _dork_ no es tonta eeeeeeeh?? jajajaa

saludos peter!!!

Atrás