Diario De Vikingindo.

Si es que las biseries, superseries,series compuestas o gigntes es lo que tiene.Que te dejan baldado y sin aliento por no mendionar( en mi caso) el charco de sudor jejeje
Saludos
Pues si amigo me dejó valdao me faltaban las fuerzas pero me fuy a casa contento con unas congestiones brutales y con un cansancio que ni te digo jejejeje Un salu2¡¡¡
uuuuuuuuuuuuhhhh mira como tiemblo !!!_culo2_

POr cierto, gran amigo. Yo ahora uso agarraderas en el peso muerto, y me siento mas comodo que alternando el agarre, ademas, como no voy a competir.._perillas_

un abrazo, mangurrian !!
Yo las he usado algun tiempo pero cuando hago el agarre alterno no necesito de ellas por ahora me va bien ya que reparto la fuerza mejor y no me falla el agarre si acaso lo que me falla es la espalda juas juas, Un salu2 amigo¡¡¡¡
Muy esas sentadillas del entrenamiento de patas.
Gracias titan supongo que querias decir buenas jejejjeje,
Un salu2¡¡¡

Entrenamiento de Jueves dia 6 de Marzo de 2008¡¡¡
Hombros + Triceps.

Press militar:
Press militar de pie: 2 x 5 x 50kg
Press militar sentado en multipower: 10 x 50kg, 9 x 60kg , 6 x 70kg
Aperturas: 2 x 10 x 12kg,2 x 8 x 15kg
Pajaros: 4 x 10 x 12kg.

Triceps:
Press frances con barra Ez: 10 x 20kg, 10 x 30kg, 8 x 40kg, 5 x 46kg.
Biserie: Fondos en maquina + Jalones : 3 x 15 x 70kg + 3 x 15 x 45kg.

Observaciones: no me molesto apenas el hombro en los ejercicios algo la muñeca derecha pues ayer mientras dormia me dio un tiron al tirar de la manta(que me la quita la mujer de noche jejejjee, y parece como que se me desencajó la puta muñeca aunque me duele solo un poco) por lo demas bien en hombro intente reencontrarme con el militar de pie libre y me costo la vida sacar solo 5 rep con 50kg, nose si meterlo en la rutina habitualmente ya que me carga mucho la zona lumbar y prefiero sobrecargarla ya con el pm y la sentadilla y el press militar sentado pues tampoco veo peor y sin embargo si que es menos agresivo para la lumbar.
Un salu2 titanes¡¡¡

Gracias titan supongo que querias decir buenas jejejjeje,

jajajajajaja

Siii, se me escapó la palabra xD

Ahora cuando Pureta y el mono se pasen por acá verán que el press militar no es nada fácil y más cuando uno no está acostumbrado a hacer, en tu caso sueles hacerlo sentado en multi.

El press francés es tuyo, buenos kilajes.

jajajajajaja

Ahora cuando Pureta y el mono se pasen por acá verán que el press militar no es nada fácil y más cuando uno no está acostumbrado a hacer, en tu caso sueles hacerlo sentado en multi.

Pues si amigo el press militar siempre para mi me resulto un ejercicio de lo mejorcito pero me carga demasiado, la zona lumbar aun así la falta de costumbre se nota pues de tirar sentado en la Multipower 80 kg unas 5rep, a tirarlas de pie con 50kg costarme la vida pues va mucha diferencia pero ya veremos aun con menos kilajes al igual voy alternando unas semanas de pie otras sentado en multipower sobretodo segun vea mi zona lumbar pues es lo que mas me preocupa no lesionarla aún mas ¡¡¡¡¡

Un salu2 titan ¡¡¡¡

Entrenamiento Viernes 9 de Marzo de 2008¡¡¡

Dorsal:

Dominadas:4 x 8.
Biserie remo agarre estrecho + Remo con mancuernas a una mano.
3 x 12 x 60kg + 3 x 15 x 30kg(mancuerna)

Trapecio:k
Biserie encogimiento barra por detras + encogimiento mancuerna:
3 x 15-20 x 60kg + 3 x 15-20 x 30kg(manc.)

Unas abs y lumbares y para casita.
Observaciones: aunque el entreno fue algo mas suave de lo normal acabé bien congestionado me estan gustando las biseries y las superseries en esta epoca que recienacabo de comenzar con la definición creo me seran muy utiles¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Buenos entrenos vikingindo, veo que le has estado hechando ganas, sigue asi

Muy buena decisión la de meter Militar de pie, ya verás como pronto suben esos kilos.

¿Las Dominadas con qué agarre las sueles hacer?

jajajajajaja

Oye ue yo también hago el militar de pie a ver que va a ser esto eh?Aunque no siempre jejej

Entrenamiento Viernes 9 de Marzo de 2008¡¡¡

Dorsal:

Dominadas:4 x 8.
Biserie remo agarre estrecho + Remo con mancuernas a una mano.
3 x 12 x 60kg + 3 x 15 x 30kg(mancuerna)

Trapecio:k
Biserie encogimiento barra por detras + encogimiento mancuerna:
3 x 15-20 x 60kg + 3 x 15-20 x 30kg(manc.)

Unas abs y lumbares y para casita.
Observaciones: aunque el entreno fue algo mas suave de lo normal acabé bien congestionado me estan gustando las biseries y las superseries en esta epoca que recienacabo de comenzar con la definición creo me seran muy utiles¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Para mi la mejor forma de afrontar una definición es con biseries,series gigantes y cosas por el estilo.Ya verás que te van a ir de perlas

Buenos entrenos vikingindo, veo que le has estado hechando ganas, sigue asi
Ahí vamos amigo dandole duro para ir consiguiendo objetivos , sin prisas pero sin pausas .Un salu2¡¡¡¡
Muy buena decisión la de meter Militar de pie, ya verás como pronto suben esos kilos.

¿Las Dominadas con qué agarre las sueles hacer?
Pues el militar solo lo he metido dias aislados pero espero ir haciendolo mas amenudo y poco a poco se convierta en uno de los basicos en mis rutinas aún no me fio mucho por unas molestias en el deltoide izqudo que llevo arrastrando hace algun mes y no me termina de curar¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Las dominadas amigo las suelo hacer con agarre prono y con separacion algo mas amplia de la anchura de los hombros pero no me gusta darle anchura excesivamente amplia. Un salu2 maquina¡¡¡¡
Oye ue yo también hago el militar de pie a ver que va a ser esto eh?Aunque no siempre jejej

Para mi la mejor forma de afrontar una definición es con biseries,series gigantes y cosas por el estilo.Ya verás que te van a ir de perlas

Yo tambien pienso así , gorila haber que va sucediendo ya os tendré al dia por ahora despues de 15 dias de vacaciones tengo que ir recuperando sobretodo la dieta jejejeje, ya os contaré¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Ahí vamos amigo dandole duro para ir consiguiendo objetivos , sin prisas pero sin pausas .Un salu2¡¡¡¡

Pues el militar solo lo he metido dias aislados pero espero ir haciendolo mas amenudo y poco a poco se convierta en uno de los basicos en mis rutinas aún no me fio mucho por unas molestias en el deltoide izqudo que llevo arrastrando hace algun mes y no me termina de curar¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Las dominadas amigo las suelo hacer con agarre prono y con separacion algo mas amplia de la anchura de los hombros pero no me gusta darle anchura excesivamente amplia. Un salu2 maquina¡¡¡¡

Yo tambien pienso así , gorila haber que va sucediendo ya os tendré al dia por ahora despues de 15 dias de vacaciones tengo que ir recuperando sobretodo la dieta jejejeje, ya os contaré¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
bienvenido, vik. Buenas vacaciones te has pegado, campeón. Ya se te echaba de menos__wave__

bienvenido, vik. Buenas vacaciones te has pegado, campeón. Ya se te echaba de menos__wave__
Bueno pues ya andamos por aqui a ver que tal va la cosa jejejeeje, pues si buenas vacaciones me hacia falta desconectar y desconecte eso si segui entrenando al 120%.......
Como decía Miguel Rios o para los internacionales Mike Rives....Bienvenidooooooooooo
Gracias amigo Gorila jejejeje,
Un placer estar de nuevo por aquí.
Un salu2¡¡¡

Bueno aquí el entreno de hoy:

hoy patas:

Sentadillas: 3 x 10,6,10 rep x 100kg, 2 x 10 x 80kg.
Biserie Extensiones(a una pierna) + paseo granjero 3 x 10-12 x 60kg + 3 x 10 x 15kg cada mancuerna.
Femoral tumbado 4 x 12 x 60kg.
Extensiones gemelos en PRensa: 4 x 20-25 x 120kg.

Y esto por hoy ayer estube todo el dia de viaje así que hoy lo que menos ganas tenia es de ir a entrenar pero saque fuerzas y fui un rato.Ya ire posteando los entrenamientos que considere relevantes.Las ultimas mejoras han sido series en prensa con 300kg (hacia tiempo no subia a este kilaje) y en Curl de biceps con Ez 2 series de 6-4 rep con 50kg tirando perfectamente sin afectarme en las muñecas ni forzar la tecnica supongo que ya podria subir a 60kg para sacar 2-3 buenas. en pecho voy al rededor de 120kg(sin contar los 10 de la barra) para 2-3 rep me esta frenando mucho supongo por no avanzar en los hombros por la continua molestia que no termina de desaparecer me tiene algo frenado si sigo así tendré que ir al fisio o al Traumatologo(este en ultima opcion jejejeje) para hombros tambien estoy subiendo en el trabajo de elevaciones y demas pero algo frenado en el Press militar, ............
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu no paras eeehhh ... y ademas vi por alli que durante las vacaciones no paraste de entrenar, asi me gusta comprometido con el hierro forjado XD

saludos bestia

Vas como avión!
Si pero como un avion de carga lento pero constante jejeje tu si que vas bien e imparable amigo un salu2¡¡¡¡
tu no paras eeehhh ... y ademas vi por alli que durante las vacaciones no paraste de entrenar, asi me gusta comprometido con el hierro forjado XD

saludos bestia

Pues si amigo en vacaciones incluso aprovecho para tirar mas duro pues para ello tengo mas tiempo para descansar , de hecho no concivo unas vacaciones sin hierros no disfrutaria y es que esta es la mayor adicción para el cerebro¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Bueno amigos lo primero daros las gracias por vuestros comentarios siempre bienvenidos jejejeje.

Ahora el entreno de hoy Hombros + Triceps.

Biserie Press militar sentado en multipower + press militar mancuernas: 3 x 10 x 70kg + 3 x 10 x 25kg(manc.)
elevaciones laterales: 2 x 10 x 17kg, 2 x 12 x 15kg.
elevaciones posteriores: 2 x 10 x 15kg, 2 x 12 x 12kg.

Triceps:
Press frances(al cuello para no hacer sufrir tanto los codos) : 3 x 10 x 50kg.
Biserie Jalones polea + fondos en maquina: 3 x 20 x 45kg+ 3 x 10 x 80kg.

Luego 25minutos de bici y para casita.

Sensaciones del entreno buenas parece que al no cargar tanto pude incidir 100% sobre la tecnica sin llegar a sentir molestias fuertes en el hombro ni codo.Estas biseeries me estan matando son una relacion placer odio que me gusta todavia me duelen las patas de ayer tras el paseo granjero + extensiones me dejaron molido sin menospreciar las jodidas sentadillas jejejej.
Un salu2 maquinas¡¡¡¡

Atrás