Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si amigo me dejó valdao me faltaban las fuerzas pero me fuy a casa contento con unas congestiones brutales y con un cansancio que ni te digo jejejeje Un salu2¡¡¡Si es que las biseries, superseries,series compuestas o gigntes es lo que tiene.Que te dejan baldado y sin aliento por no mendionar( en mi caso) el charco de sudor jejeje
Saludos
Yo las he usado algun tiempo pero cuando hago el agarre alterno no necesito de ellas por ahora me va bien ya que reparto la fuerza mejor y no me falla el agarre si acaso lo que me falla es la espalda juas juas, Un salu2 amigo¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuhhhh mira como tiemblo !!!_culo2_
POr cierto, gran amigo. Yo ahora uso agarraderas en el peso muerto, y me siento mas comodo que alternando el agarre, ademas, como no voy a competir.._perillas_
un abrazo, mangurrian !!
Gracias titan supongo que querias decir buenas jejejjeje,Muy esas sentadillas del entrenamiento de patas.
Gracias titan supongo que querias decir buenas jejejjeje,
jajajajajaja
Siii, se me escapó la palabra xD
Ahora cuando Pureta y el mono se pasen por acá verán que el press militar no es nada fácil y más cuando uno no está acostumbrado a hacer, en tu caso sueles hacerlo sentado en multi.
El press francés es tuyo, buenos kilajes.
jajajajajaja
Siii, se me escapó la palabra xD
Ahora cuando Pureta y el mono se pasen por acá verán que el press militar no es nada fácil y más cuando uno no está acostumbrado a hacer, en tu caso sueles hacerlo sentado en multi.
El press francés es tuyo, buenos kilajes.
Entrenamiento Viernes 9 de Marzo de 2008¡¡¡
Dorsal:
Dominadas:4 x 8.
Biserie remo agarre estrecho + Remo con mancuernas a una mano.
3 x 12 x 60kg + 3 x 15 x 30kg(mancuerna)
Trapecio:k
Biserie encogimiento barra por detras + encogimiento mancuerna:
3 x 15-20 x 60kg + 3 x 15-20 x 30kg(manc.)
Unas abs y lumbares y para casita.
Observaciones: aunque el entreno fue algo mas suave de lo normal acabé bien congestionado me estan gustando las biseries y las superseries en esta epoca que recienacabo de comenzar con la definición creo me seran muy utiles¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Ahí vamos amigo dandole duro para ir consiguiendo objetivos , sin prisas pero sin pausas .Un salu2¡¡¡¡Buenos entrenos vikingindo, veo que le has estado hechando ganas, sigue asi
Pues el militar solo lo he metido dias aislados pero espero ir haciendolo mas amenudo y poco a poco se convierta en uno de los basicos en mis rutinas aún no me fio mucho por unas molestias en el deltoide izqudo que llevo arrastrando hace algun mes y no me termina de curar¡¡¡¡Muy buena decisión la de meter Militar de pie, ya verás como pronto suben esos kilos.
¿Las Dominadas con qué agarre las sueles hacer?
Oye ue yo también hago el militar de pie a ver que va a ser esto eh?Aunque no siempre jejej
Para mi la mejor forma de afrontar una definición es con biseries,series gigantes y cosas por el estilo.Ya verás que te van a ir de perlas
bienvenido, vik. Buenas vacaciones te has pegado, campeón. Ya se te echaba de menos__wave__Ahí vamos amigo dandole duro para ir consiguiendo objetivos , sin prisas pero sin pausas .Un salu2¡¡¡¡
Pues el militar solo lo he metido dias aislados pero espero ir haciendolo mas amenudo y poco a poco se convierta en uno de los basicos en mis rutinas aún no me fio mucho por unas molestias en el deltoide izqudo que llevo arrastrando hace algun mes y no me termina de curar¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Las dominadas amigo las suelo hacer con agarre prono y con separacion algo mas amplia de la anchura de los hombros pero no me gusta darle anchura excesivamente amplia. Un salu2 maquina¡¡¡¡
Yo tambien pienso así , gorila haber que va sucediendo ya os tendré al dia por ahora despues de 15 dias de vacaciones tengo que ir recuperando sobretodo la dieta jejejeje, ya os contaré¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Bueno pues ya andamos por aqui a ver que tal va la cosa jejejeeje, pues si buenas vacaciones me hacia falta desconectar y desconecte eso si segui entrenando al 120%.......bienvenido, vik. Buenas vacaciones te has pegado, campeón. Ya se te echaba de menos__wave__
Gracias amigo Gorila jejejeje,Como decía Miguel Rios o para los internacionales Mike Rives....Bienvenidooooooooooo
Si pero como un avion de carga lento pero constante jejeje tu si que vas bien e imparable amigo un salu2¡¡¡¡Vas como avión!
tu no paras eeehhh ... y ademas vi por alli que durante las vacaciones no paraste de entrenar, asi me gusta comprometido con el hierro forjado XD
saludos bestia