Diario De Vikingindo.

Entrenamiento Sabado dia 1 de Marzo de 2008¡¡¡

DORSAL + TRAPECIOS¡¡¡

Peso muerto:2 x 20 x 20kg+ 2 x 10 x 80kg(calentamiento y adaptacion)
Series efectivas:2 x 10 x 100kg, 9 x 120kg, 4 x 140kg
Dominadas: 4 x 7
Biserie jalones tras nuca + remo agarre estrecho: 3 x 12 x 7k0kg+ 3 x 10 x 60kg.

Trapecios: biserie encogimientos mancuernas + Remo al menton(polea baja): 3 x 15-20 x 30kg + 3 x 15 x 60kg.

Observaciones del entreno: bueno en peso muerto me sentí relativamente comodo comenze a alternar agarres y conseguí levantar bien 140kg sin fallar en el agarre eso ya esta conseguido a partir de los 100 kg he de alternar el agarre osease una mano en prono y otra en supinación, para que no falle sobre 120kg, en el resto me lo tomé con mas tranquilidad y seguimos metiendo biseries para ir adaptandome a la siguiente rutinas de definición que comenzaré en breve en la que gran parte de las rutinas seran biseries y superseries exepto en los ejercicios basicos.

PD: Tiembla Juancar pues el Peso muerto empieza a subir _humillaci_humillaci
Un salu2 a todos titanes del acero y para ti mangurrian ponte las pilas y _iloveu_¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento del Lunes 3 Marzo 2008¡¡¡
Pectoral + Biceps¡¡

Press banca: 2 x 12 x 80kg, 2 x 6 x 100kg, 10 x 80 y 14 x 80 fallando.
Press inclinado con manc: 3 x 10 x 30kg.
Cruces con poleas: 3 x 10 x 25kg.

Biceps.

Curl barra EZ: 3 x 10 x 40kg.
Curl banco scott: 3 x 10 x 20kg,25kg,30kg.
Curl pie con mancuernas: 2 x 10 x 17kg.

Observaciones: Tras una semana con bastante molestias en el hombro izquierdo y tras tomar algunos antiinflamatorios,pomadas y relajante muscular , tube que bajar el liston en los ejercicios de PRess banca y pecho para no forzar de mas hoy no me duele y seguiré así algun tiempo jugaré mas con las repeticiones que con cargas elevadas tanto en pecho como en el hombro propiamente dicho así como en los ejercicios en los que estos intervengan directamente o indierectamente.Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

Entrenamiento del Lunes 3 Marzo 2008¡¡¡
Pectoral + Biceps¡¡
Press banca: 2 x 12 x 80kg, 2 x 6 x 100kg, 10 x 80 y 14 x 80 fallando.
Press inclinado con manc: 3 x 10 x 30kg.
Cruces con poleas: 3 x 10 x 25kg.

Biceps.

Curl barra EZ: 3 x 10 x 40kg.
Curl banco scott: 3 x 10 x 20kg,25kg,30kg.
Curl pie con mancuernas: 2 x 10 x 17kg.

Observaciones: Tras una semana con bastante molestias en el hombro izquierdo y tras tomar algunos antiinflamatorios,pomadas y relajante muscular , tube que bajar el liston en los ejercicios de PRess banca y pecho para no forzar de mas hoy no me duele y seguiré así algun tiempo jugaré mas con las repeticiones que con cargas elevadas tanto en pecho como en el hombro propiamente dicho así como en los ejercicios en los que estos intervengan directamente o indierectamente.Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

si ese curl lo haces con trampa no me vale...jajajajajaja

buen entreno makina!!!

si ese curl lo haces con trampa no me vale...jajajajajaja

buen entreno makina!!!

Cacho de marikita que sepas que aqui se entrena como los hombres y no como entrenas tu jejejejej, ademas yo para tener que trampear a partir de los 55 o 60kg y solo un poco en la positiva jejejejeje que eres un mangurrian¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

Cacho de marikita que sepas que aqui se entrena como los hombres y no como entrenas tu jejejejej, ademas yo para tener que trampear a partir de los 55 o 60kg y solo un poco en la positiva jejejejeje que eres un mangurrian¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

jajajajjaja no te metas con el pepino ke veras jajajajajjajaa ya te diré yo como entrena un hombre jajajajjaja

¿Cuando piensas empezar definicion, Vik?

Estoy empezando recien ya amigo a bajar los Ch y a intensificar algo las rutinas haciendo mas repeticiones de las habituales quizas con un poco menos de volumen ya veré sobre la marcha y sobretodo segun me vaya encontrando.Ahora por lo pronto he comenzado a recortar la dieta y mi objetivo será ir bajando la ingesta de CH hasta ir consiguiendo los resultados deseados. Pero con cierto limite si veo que pierdo mas musculo que otra cosa ya me lo replantearé.

Un salu2¡¡¡¡¡

jajajajjaja no te metas con el pepino ke veras jajajajajjajaa ya te diré yo como entrena un hombre jajajajjaja

Eso digo yo pepinillo, cogete un tomate y te montas la ensalada jejejejeje__meparto___meparto___meparto_
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Estoy empezando recien ya amigo a bajar los Ch y a intensificar algo las rutinas haciendo mas repeticiones de las habituales quizas con un poco menos de volumen ya veré sobre la marcha y sobretodo segun me vaya encontrando.Ahora por lo pronto he comenzado a recortar la dieta y mi objetivo será ir bajando la ingesta de CH hasta ir consiguiendo los resultados deseados. Pero con cierto limite si veo que pierdo mas musculo que otra cosa ya me lo replantearé.

Un salu2¡¡¡¡¡

No recuerdo si lo has mencionado recientemente,¿en que peso estas y mas o menos en cuanto tienes pensado quedarte?

Menudos guerreros estais hechoss... 140Kg en Peso muertoo¡¡
Os vais a romper..

¿los pesos los pones con barra?

Muy buenos entrenamientos.

PD: no voy a dejar que me alcances en peso muerto "pequeño" vikingo. Eso si, ten en cuenta que peso como 25 kg menos que tu :p jojojo

A pesar de las molestias, veo unos buenos entrenos ahi, mangurrian. Espero poder compartir pronto contigo un buen entreno contigo, amigo

un abrazo y espero que te mejores de ese hombro pronto, que no quiero jugar con ventaja, jejeje

Tú dale caña aunque sea a emnos peso y más repes que el cuerpo lo agradece.Ya lo dicen los expertos en la variedad está el gusto.
Saludos

Menudos guerreros estais hechoss... 140Kg en Peso muertoo¡¡
Os vais a romper..

¿los pesos los pones con barra?

No amigo los unicos que voy ahora controlando con barra son en press banca pues así cuando voy de un gym a otro no me llevo sorpresas como ya me ha pasado en el resto no sumo la barra al peso total_lengua_
Un salu2 ¡¡¡¡¡

Tú dale caña aunque sea a emnos peso y más repes que el cuerpo lo agradece.Ya lo dicen los expertos en la variedad está el gusto.
Saludos
Ya amigo es lo que pretendo llegar a no tener molestias en un par de semanas o así y volver con alguna semana de carga e intensidad en el entreno osease subiendo kilajes y hacer la rutina aun en defi como si en volumen me encontrase aun nose si me explico al 100% tras tomarme cada 2 o así de mayor intensidad por las repes pero menos volumen por los kilos.¡¡¡
Un salu2 gorila¡¡¡¡

A pesar de las molestias, veo unos buenos entrenos ahi, mangurrian. Espero poder compartir pronto contigo un buen entreno contigo, amigo

un abrazo y espero que te mejores de ese hombro pronto, que no quiero jugar con ventaja, jejeje
En cuanto venga de vacaciones ya te aviso t recuerdo me voy la semana que viene para bautizar en Malaga la cria y esas cosas jejejeje,ya te llamo y nos damos un entreno guerrero sin duda amigo un salu2 y un abrazo¡¡¡¡

Muy buenos entrenamientos.

PD: no voy a dejar que me alcances en peso muerto "pequeño" vikingo. Eso si, ten en cuenta que peso como 25 kg menos que tu :p jojojo
Por eso siempre te he elogiado porque para tu peso metes unos kilajes sorprendentes hasta para mi, Un salu2 pequeño guerrero¡¡¡¡

No recuerdo si lo has mencionado recientemente,¿en que peso estas y mas o menos en cuanto tienes pensado quedarte?
Pues mira amigo ando sobre 108-109 kg pero lo mas importante es que he conservado mas o menos la cintura sin meter grasas en exceso por ello estoy contento ya que me entran aún los mismos pantalones eso si las camisas y chaquetas se van quedando apretadas jejejejee, por ello espero bajar a unos 100kg que creo que sobre ahí estaré bien , ya que ahora ando sobre el 20% de grasa corporal me gustaria quedarme al 15% como maximo o un poco por debajo eso sobre la marcha pues lo que no pienso consentir es perder musculo en exceso, Un salu2¡¡¡¡

Última edición:
Entrenamiento del dia 6 de Marzo de 2008¡¡¡

PATORRAS¡¡¡¡

Sentadillas: 1 x 140kg, 5 x 120kg, 2 x 9 x 100kg, 12 x 90kg
Biseries extensiones maquina + Zancadas: 3 x 13-15 x 60kg + 3 x 10 x 20kg(cada mancuerna)
Biseries: Femoral tumbado + Femoral a una pierna: 3 x 12 x 60kg+3 x 10 x 25kg.

Beseries gemelos: Extensiones en prensa + burritos: 3 x 12-15 x 160kg + 3 x 20(sin peso)

Observaciones: Me encontré muy cansado ahora se lo que se siente haciendo rutinas de este tipo con muuuuuuchas biseries me faltaba el aliento pero me encontré comodo en sentadilla solo probe con 140kg 1 vez y casi me dejo la espalda y las rodillas en el intento.Ya comencé la dieta de definición y empecé a meter biseries y para un par de semanas quiero comenzar a meter multiseries, llevo 2 semanas tocando solo la dieta y hoy me llevé una sorpresa al levantarme y pesarme pues desde hace dos semanas aproximadamente no lo hago hoy pese 106,800kg osease desde la ultima vez que estaba sobre 109 ya baje algo mas de dos kilos.

Un salu2 Makinas del acero¡¡¡¡

Entrenamiento del dia 6 de Marzo de 2008¡¡¡

PATORRAS¡¡¡¡

Sentadillas: 1 x 140kg, 5 x 120kg, 2 x 9 x 100kg, 12 x 90kg
Biseries extensiones maquina + Zancadas: 3 x 13-15 x 60kg + 3 x 10 x 20kg(cada mancuerna)
Biseries: Femoral tumbado + Femoral a una pierna: 3 x 12 x 60kg+3 x 10 x 25kg.

Beseries gemelos: Extensiones en prensa + burritos: 3 x 12-15 x 160kg + 3 x 20(sin peso)

Observaciones: Me encontré muy cansado ahora se lo que se siente haciendo rutinas de este tipo con muuuuuuchas biseries me faltaba el aliento pero me encontré comodo en sentadilla solo probe con 140kg 1 vez y casi me dejo la espalda y las rodillas en el intento.Ya comencé la dieta de definición y empecé a meter biseries y para un par de semanas quiero comenzar a meter multiseries, llevo 2 semanas tocando solo la dieta y hoy me llevé una sorpresa al levantarme y pesarme pues desde hace dos semanas aproximadamente no lo hago hoy pese 106,800kg osease desde la ultima vez que estaba sobre 109 ya baje algo mas de dos kilos.

Un salu2 Makinas del acero¡¡¡¡

Una progresión muy buena, Vik. Imagino que también le estarás dado duro al cardio

Una progresión muy buena, Vik. Imagino que también le estarás dado duro al cardio

Unas 3 veces semana y los dias que no entreno con pesas y de los dias que entreno pesas por ejemplo hoy metí 20minutos en Bicicleta spinning haciendo cambios de ritmo jejejeje¡¡¡¡
Si evidentemente e metido algo mas de cardio del que hacía ultimamente ya que en las ultiamas semanas o mejor dicho desde navidades lo tenia bastante olvidado ya que con el entreno de volumen me llegaba a estancar y no progresaba, Un salu2 Makina¡¡¡

Si es que las biseries, superseries,series compuestas o gigntes es lo que tiene.Que te dejan baldado y sin aliento por no mendionar( en mi caso) el charco de sudor jejeje
Saludos

Entrenamiento Sabado dia 1 de Marzo de 2008¡¡¡

DORSAL + TRAPECIOS¡¡¡

Peso muerto:2 x 20 x 20kg+ 2 x 10 x 80kg(calentamiento y adaptacion)
Series efectivas:2 x 10 x 100kg, 9 x 120kg, 4 x 140kg
Dominadas: 4 x 7
Biserie jalones tras nuca + remo agarre estrecho: 3 x 12 x 7k0kg+ 3 x 10 x 60kg.

Trapecios: biserie encogimientos mancuernas + Remo al menton(polea baja): 3 x 15-20 x 30kg + 3 x 15 x 60kg.

Observaciones del entreno: bueno en peso muerto me sentí relativamente comodo comenze a alternar agarres y conseguí levantar bien 140kg sin fallar en el agarre eso ya esta conseguido a partir de los 100 kg he de alternar el agarre osease una mano en prono y otra en supinación, para que no falle sobre 120kg, en el resto me lo tomé con mas tranquilidad y seguimos metiendo biseries para ir adaptandome a la siguiente rutinas de definición que comenzaré en breve en la que gran parte de las rutinas seran biseries y superseries exepto en los ejercicios basicos.

PD: Tiembla Juancar pues el Peso muerto empieza a subir _humillaci_humillaci
Un salu2 a todos titanes del acero y para ti mangurrian ponte las pilas y _iloveu_¡¡¡¡¡¡

uuuuuuuuuuuuhhhh mira como tiemblo !!!_culo2_

POr cierto, gran amigo. Yo ahora uso agarraderas en el peso muerto, y me siento mas comodo que alternando el agarre, ademas, como no voy a competir.._perillas_

un abrazo, mangurrian !!

Atrás