Diario De Vikingindo.

Lo dicho Vikingindo !!!! No me tenia que haber pasado por aqui, jajajajajajajajaja.
"GruistaVikingindo"

UN abrazo mangurrian !!!!!

No te preocupes amigo por no pasar eso te lo perdono jejejeje, pero cuando ví que incluso en tu diario no había movimiento es cuando sospeche algo , Bueno amigo que eres un crack espero pronto vuelvas a estar al 200% Un salu2 mangurriancillo¡¡¡¡

Sobre 2 minutos ahora mis entrenos van enfocados a volumen y el descanso es fundamental sea algo mas grande entre series ya vendran tiempos en los que sean bajados, aunque ese entreno para pecho esta mas enfocado a fuerza así que incluso haber descansado algo mas no me hubiese hecho fallar en las ultimas repeticiones de las 3 ultimas series,
Un salu2¡¡¡¡
PD: HE estado toda la noche en la cama parecia que estaba rompiendo fibras mientras dormía me levante con una congestion brutal en pecho y biceps vamos toda una sensacion que te hace agradecer el sufrimiento y la intensidad del entreno¡¡¡¡¡¡

OK, vikingo, voy a probarlo. Ya te contare _coti_

No te preocupes amigo por no pasar eso te lo perdono jejejeje, pero cuando ví que incluso en tu diario no había movimiento es cuando sospeche algo , Bueno amigo que eres un crack espero pronto vuelvas a estar al 200% Un salu2 mangurriancillo¡¡¡¡

Es que ultimamente estoy hecho un vago para actualizarlo, pero ir, si que voy al gym, jajajajajajajaja no vayas a pensar que no voy.

UN abrazo

Entrenamiento del martes 29 de Enero de 2008¡¡¡¡

Patorras + Gemelos:

Sentadillas: 2 x 12 x 80 kg, 3 x 8 x 100kg.
Prensa: 2 x 12 x 160kg ,180 x 10 , 200 x 10 , 220 x 10, 240 x 8.
Extensiones: 15 x 35kg, 12 x 40kg, 10 x 45, 8 x 50kg + 10 x 35.
Femoral tumbado: 15 x 25kg, 2 x 12 x 35kg, 2 x 10 x 40kg.

GEMELOS:

Elevacion talones: 15 x 105kg, 2 x 15 x 120, 2 x 10 x 142kg.
Burrito: 3 x 20.

ABS + UNAS LUMBARES Y PARA CASITA¡¡¡¡¡

Buen entreno tengo las patorras molidas me encanta salir con esta sensación de estar reventado y haber trabajado duro¡¡¡ Un salu2 Titanes¡¡¡¡

Vaya !!! Hoy tocaba dia de patas. precisamente, hoy me toca a mi tambien. Bueno, asi me motivo un poco, jejejejeje

Un abrazo mangurrian !!!! oinkkkkk ahora si que no se me olvida la palabreja, jajajaja

Vaya !!! Hoy tocaba dia de patas. precisamente, hoy me toca a mi tambien. Bueno, asi me motivo un poco, jejejejeje

Un abrazo mangurrian !!!! oinkkkkk ahora si que no se me olvida la palabreja, jajajaja

Pues si amigo tocaba ayer pero entre que andaba pillado de tiempo y con un catarrazo del 15 pues no fui asi que a recuperar toca jejejeje,
Un salu2 amigo mangurriancillo.

Tú sigue asi que al final tendrás que comprar toda la ropa otra vez jejeje
Saludos "pequeñin"
Gracias monin la verdad que de piernas la ropa me empieza a joder , pero bueno otra excusa para ir en ropa deportiva jejejeje,
Un salu2 Monin¡¡¡¡

Muy bien Vikigindo, estas hecho una bestia!
Eso es lo que pretendo amigo ganar muuuuucha fuerza y en ello estamos¡¡¡
Un salu2 titan tu tampoco te quedas atras si sigues a ese ritmo no habra quien te pare en unos años¡¡¡¡¡

Se que soy muy torpe, Vikingo ¿como se manda un privado?. Te lo pregunto aqui porque no tengo ni idea de como se hace.
respecto al ordenata, lo he llevado y despues de dos dias de tenerlo encendido y no ver nada me lo han devuelto y a mi esa mañana se me ha vuelto a apagar.
Me han dicho que necesita formateo, asi que guardare lo que pueda y volvere a llevarlo mañana.
Siento ocupar tu diario para esto, pero ya sabes, soy de letras_contrato_
un abrazo, campeon

Se que soy muy torpe, Vikingo ¿como se manda un privado?. Te lo pregunto aqui porque no tengo ni idea de como se hace.
respecto al ordenata, lo he llevado y despues de dos dias de tenerlo encendido y no ver nada me lo han devuelto y a mi esa mañana se me ha vuelto a apagar.
Me han dicho que necesita formateo, asi que guardare lo que pueda y volvere a llevarlo mañana.
Siento ocupar tu diario para esto, pero ya sabes, soy de letras_contrato_
un abrazo, campeon

No te preocupes luego me invitas cuando este por malaga a unas cañas y se acabó pues como granada esta a un paso y tengo familia en La Rabita y en el Ejido pues cerquita ¿no? jejeje, oye mira quiqueas sobre mi imagen y te da la opcion mandar un privado le das a aceptar y wala¡¡¡creo que aparece lo del privado abajo a la izquierda¡¡¡¡
Un Salu2¡¡¡¡

Entreno del Miercoles dia 30 de Enero de 2008¡¡¡

Hombros + Triceps:

Press militar sentado: 10 x 60kg, 8 x 70kg, 7 x 80kg(2 ultimas con ayuda)+15 x 30kg.

Press con mancuernas: 12 x 18kg, 10 x 20kg, 8 x 25kg.
Elevaciones laterales: 2 x 10 x 15kg, 6 x 18kg+ 7 x 15kg.
Pajaros: 3 x 10 x 15kg.

Triceps:
Fondos entre bancos: 15 x 20kg(lastre) , 3 x 15 x 40kg.
Press Frances: 3 x 10 x 30kg.k
Jalones :10 x 35kg, 8 x 45kg, 2 x 10 x 35kg.

Unas ABS + Un poco de antebrazos 30 minutos de cardio en cinta. y duchita y para casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Impresiones del entreno: Ya casi no me duele el codo solo una ligera molestia es fruto de hacer caso al monitor y haberme cuidado de hacer el bruto como hubiese hecho en cualquier ocasion hace unos añitos, me vino bien bajar un poco el ritmo y ahora me vuelvo a encontrar muy comodo con los kilos de siempre e incluso mejor si cabe ,en la maquina de jalones cambie una de 3 poleas en la que ya usaba el tope osease 70kg y pasé a la de 2 por ello el peso que llevo es menor que con anterioridad pero se trabaja el doble oseasé esos 45kg, bien parecían 90 en cualquier otra maquina;
Un salu2 Titanes del Acero

Última edición:
No te preocupes luego me invitas cuando este por malaga a unas cañas y se acabó pues como granada esta a un paso y tengo familia en La Rabita y en el Ejido pues cerquita ¿no? jejeje, oye mira quiqueas sobre mi imagen y te da la opcion mandar un privado le das a aceptar y wala¡¡¡creo que aparece lo del privado abajo a la izquierda¡¡¡¡
Un Salu2¡¡¡¡

Mil gracias monstruo. Y lo de las cañas dalo por hecho. (Aunque preferiria que fuese en Almeria)._beber_

Terrible!

Buen entrenamiento!

Gracias amigo si las molestias como es el caso van cesando voy a ir el mes proximo a muerte pues es el Ultimo en volumen antes de comenzar con una definición que durara 3 meses aprox.
Un salu2 Titan , tu si vas por muy buen camino y lo mejor estas en la edad optima para comenzar a hacer las cosas bien¡¡¡

Entrenamiento del Viernes dia 1 de Febrero de 2008¡¡¡

Dorsales + Trapecios.

Dominadas:
5 x 5.
Peso Muerto: 10 x 80kg, 3 x 8 x 100kg.
Biserie Remo barra (60kg x 10 + 80kg x 8 + 2 x 10 x 60kg)+ Remo agarre estrecho:(4 x 10 x 80kg)

Trapecios
Encogimientos mancuernas: 4 x 15 x 35kg.
Encogimientos en maquina gemelos: 4 x 20 x 142/150kg.

Llevaba 2 semanas sin hacer pesos muertos, por las molestias de codo y me gusto el entreno de hoy iba con ganas y lo supe aprovechar, muy bunas sensaciones y espero buenas agujetas,
Un salu2.

Unos machaques más que considerables.
Al final optaste por altas repeticiones en los trapecios eh?
Saludos chiquitito

Unos machaques más que considerables.
Al final optaste por altas repeticiones en los trapecios eh?
Saludos chiquitito

Sí amigo como para no hacerlo despues de que le dí la tabarra a Genoma para qeu me aconsejara y la verdad parece va bien la cosa. Así que seguiré con altas repeticiones¡¡¡
Un salu2 monin¡¡¡

Entrenamiento Sabado dia 2 de Febrero de 2008¡¡

Pectoral + Biceps.

Press banca: 6 x 8 x 102kg.
Press plano mancuernas: 2 x 10 x 30kg, 8 x 35kg, 2 x 8 x 30kg.
Aperturas: 3 x 15 x 35kg.

BICEPS.
Curl barra Ez: 10 x 30kg, 8 x 40kg, 6 x 50kg, 8 x 40kg.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 15kg.
Curl concentrado: 10 x 10kg, 8 x 15kg, 10 x 10kg.

Unas ABS y unas pocas de series con mancuernas para antebrazos y para casita¡¡¡¡

Sensaciones del entreno:

Hoy me costó menos las series de press banca solo necesité ayuda en las 2 ultimas repeticiones si sigue así para la semana que viene espero levantar todas las series solo para subir 2,5kg, en el resto bien sin problemas , entreno duro y hoy algo agotado pero bien,
Un salu2¡¡¡¡

Pectoral + Triceps:

Press banca: 3 x 8 x 102kg, + ultima serie 25 x 72kg (para romper y bombear al fallo)

Press banca plano mancuernas:
3 x 8 x 30 kg, + ultima 3 x 20 x 20kg.

Peck Deck: 3 x 20 x 35kg. (para terminar bombear sangre a muerte)

Triceps:

Fondos entre bancos: 4 x 15 x 40kg lastre.
Press frances: 4 x 10 x 30 kg.
Jalones : 2 x 10 x 35kg, 10 x 45kg, 12 x 35kg.

Abdominales + lumbares, 30 minutos de cardio y para casita a descansar que estoy que doy pena. Repetí el entreno de Pecho el Sabado iba muy cansado y le comente al monitor cambiarlo a los lunes y me dijo que bien y que empezase hoy mismo le comente que estaría muy tocado y tal y me dijo no me preocupase que le diese duro y que hoy bajase un poco el ritmo y la verdad nada mas comenzr tenía una congestión de la ostia pues todavía estaba tocado del Sabado pero bueno . Esto es todo por hoy mañana mas_prohibir_ Titaness Un salu2¡¡¡¡

Atrás