Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que manejas algo de piramides descendentes , como te ha ido con ese metodo y otra pregunta entrenar de esa manera suele ser intenso no has tenido problemas en la recuperacion?
Saludos
ENTRENAMIENTO JUEVES 17 ENERO 2008.
DORSAL + TRAPECIOS.
DOMINADAS: 9,8,8,
JALONES FRONTAL: 3 X 10 X 90Kg
PESO MUERTO: 2 X 5 X 120KG, 2 X 12 X 80Kg.
REMO EN MAQUINA: 4 X 10 X 90KG, (agarre ancho) + 4 x 10 x 90 (agarre estrecho)
TRAPECIOS:
ENCOGIMIENTOS MANCUERNAS: 4 X 20 X 35KG.
ENCOGIMIENTOS EN MAQ.GEMELOS: 4 X 20 X 105KG.
Sensaciones del entreno:
hoy fue un mal dia sera por la falta de descanso, ya que me levanté para currar a las 6:00 am y no acabé hasta las 16:00 comí sobre las 16:30 y sobre las 18:00 estaba entrenando en el Gym. Algo fatigado, y con molestias en el puto codo creo que tendré que ir sin duda al fisioterapeuta a que me heche un vistazo me da a mi que sera una tendinitis en el codo llamada codo de tenista, haber espero equivocarme, aun así varié algunos ejercicios como el remo barra para no forzar mas el codo y haber que tal mañana
. Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡
Si te sirve de consuelo, yo tampoco he tenido un gran dia hoy. Me he despertado con mareos, y aun asi, cabezon como soy me emperre en ir al gym, y en mitad de entreno, me tuve que ir.
Al menos hice peso muerto y unas dominadas, pero con poca intensidad.
UN abrazo Vikingo !!!
Hola crack, yo he pasado una epicondilitis(codo tenista) y ha sido mi peor lesion.(1 año y aun me lo noto)
Si sospechas que la tienes no fuerces,prueba a coger una silla con el brazo estirado y los dedos para abajo(me entiendes?) si te duele el codo es muy probable que sea esta lesion.
Suerte y espero que no sea esto,da bastante por culo pa las pesas.
Cansado y todo estás imparable hombre!
Ojalá lo del codo no sea nada grave.
Sigue así Vikingindo, eres una máquina.
Es real como la vida misma que esos 140 kg son completamente tuyos! Estas hecho una bestia!
Cuánto estas pesando Vikingindo?
Muy buen levantamiento, y luego me viene con las pamplinas de que si no me alcanza y mariconadas afines, bah!!!! otro llorica más jejejeje
Enhorabuena grandullón
Ciento cuarenta quilos! Eres un maquina, vikingo. sabia que lo ibas a conseguir. Supongo que ya estarás preparándote próximo paso__pesas__
Ostras Vikingindo , perdona no me acordaba lo de los 140 kg , mira que lo digistes en el tema del PSOE , y estaba pendiente para ver si terminabas el entreno antes de desconectarme .
Esta mañana , me digo voy a pasarme a ver a mi amigo y me veo que ya lo has hecho , me he sentido por menos que traidor por no haberte apollado en un momento como este .
Pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena , y ahora te voy a dar todos mis animos .
MARICON , MARICON , MARICON , no te da verguenza hacer dos repeticiones con 140 kg de mierda , pesando como estas pesando 108kg , no tengo palabras para describir mi desilusion , bueno si eres una maricona .
Espera que me calme ............................. ya esta .
Bueno Vikingindo , solo te dire una cosa y que no te sirva coomo referente , levantar 140kg , con tu altura no es ningun moco de pavo , solamente con aguantar la bajada ya es digno de una persona que tiene fuerza y no te lo digo por decirtelo , se de lo que hablo .
Ole tus huevos , se de gente , de hecho amigos mios , que pesando lo que tu , midiendo menos y habiendo competido a nivel nacional , no han hecho lo que tu , n i por el forro.
Por lo tanto solo me queda quitarme el sobrero y animarte a seguir mejorando .
Siempre y cuando no me superes , ehehehehe , aunque al paso que vas no se no se .
Tu monitor sabe de lo que habla , baja el peso y haz mas repeticiones .
Yo siempre procuro hacer una serie pesada y luego bajo el peso para trabajarlo con mas repeticiones , asi consigo hipertrofiar y despues congestionar.
Me gusta decirte algun consejo , mas que nada para creer que estoy todavia mas fuerte que tu , aunque no hacefalta decirte nada puesto que ya lo veo .
Dejame decirte alguna cosa de vez en cuando , aunque sea por la amistad que nos une jajajajzjja . coño que nadie me hace caso jajajajjaja.
Lo dicho ,que eres una maricon . Una abrazo campeon y me alegro mucho de lo que has hecho .