Diario De Vikingindo.

Veo que manejas algo de piramides descendentes , como te ha ido con ese metodo y otra pregunta entrenar de esa manera suele ser intenso no has tenido problemas en la recuperacion?

Saludos

Veo que manejas algo de piramides descendentes , como te ha ido con ese metodo y otra pregunta entrenar de esa manera suele ser intenso no has tenido problemas en la recuperacion?

Saludos

Recuperarme Cargardu me recupero bien ,duermo bien y como como un leon, ademas entreno 4 dias a la semana con bastante intervalo de tiempo entre grupos implicados para no saturar ningun grupo , lo unico algun problema articular si que estoy teniendo podría ser por la gran intensidad , y que quizas al empezar con los quilajes mas elevados en la mayoria de los grupos de la rutina pues me está mezmando algo pero en general muy bien¡¡¡¡
Un salu2

ENTRENAMIENTO JUEVES 17 ENERO 2008.

DORSAL + TRAPECIOS.

DOMINADAS: 9,8,8,
JALONES FRONTAL: 3 X 10 X 90Kg
PESO MUERTO: 2 X 5 X 120KG, 2 X 12 X 80Kg.
REMO EN MAQUINA: 4 X 10 X 90KG, (agarre ancho) + 4 x 10 x 90 (agarre estrecho)

TRAPECIOS:
ENCOGIMIENTOS MANCUERNAS: 4 X 20 X 35KG.
ENCOGIMIENTOS EN MAQ.GEMELOS: 4 X 20 X 105KG.

Sensaciones del entreno:

hoy fue un mal dia sera por la falta de descanso, ya que me levanté para currar a las 6:00 am y no acabé hasta las 16:00 comí sobre las 16:30 y sobre las 18:00 estaba entrenando en el Gym. Algo fatigado, y con molestias en el puto codo creo que tendré que ir sin duda al fisioterapeuta a que me heche un vistazo me da a mi que sera una tendinitis en el codo llamada codo de tenista, haber espero equivocarme, aun así varié algunos ejercicios como el remo barra para no forzar mas el codo y haber que tal mañana
. Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡

Hola crack, yo he pasado una epicondilitis(codo tenista) y ha sido mi peor lesion.(1 año y aun me lo noto)
Si sospechas que la tienes no fuerces,prueba a coger una silla con el brazo estirado y los dedos para abajo(me entiendes?) si te duele el codo es muy probable que sea esta lesion.

Suerte y espero que no sea esto,da bastante por culo pa las pesas.

ENTRENAMIENTO JUEVES 17 ENERO 2008.

DORSAL + TRAPECIOS.

DOMINADAS: 9,8,8,
JALONES FRONTAL: 3 X 10 X 90Kg
PESO MUERTO: 2 X 5 X 120KG, 2 X 12 X 80Kg.
REMO EN MAQUINA: 4 X 10 X 90KG, (agarre ancho) + 4 x 10 x 90 (agarre estrecho)

TRAPECIOS:
ENCOGIMIENTOS MANCUERNAS: 4 X 20 X 35KG.
ENCOGIMIENTOS EN MAQ.GEMELOS: 4 X 20 X 105KG.

Sensaciones del entreno:

hoy fue un mal dia sera por la falta de descanso, ya que me levanté para currar a las 6:00 am y no acabé hasta las 16:00 comí sobre las 16:30 y sobre las 18:00 estaba entrenando en el Gym. Algo fatigado, y con molestias en el puto codo creo que tendré que ir sin duda al fisioterapeuta a que me heche un vistazo me da a mi que sera una tendinitis en el codo llamada codo de tenista, haber espero equivocarme, aun así varié algunos ejercicios como el remo barra para no forzar mas el codo y haber que tal mañana
. Un salu2 titanes¡¡¡¡¡¡

Si te sirve de consuelo, yo tampoco he tenido un gran dia hoy. Me he despertado con mareos, y aun asi, cabezon como soy me emperre en ir al gym, y en mitad de entreno, me tuve que ir.

Al menos hice peso muerto y unas dominadas, pero con poca intensidad.

UN abrazo Vikingo !!!

Si te sirve de consuelo, yo tampoco he tenido un gran dia hoy. Me he despertado con mareos, y aun asi, cabezon como soy me emperre en ir al gym, y en mitad de entreno, me tuve que ir.

Al menos hice peso muerto y unas dominadas, pero con poca intensidad.

UN abrazo Vikingo !!!

Pues haber amigo si nos vienen tiempos mejores grandullón y cuidate y que te mejores.
Un salu2¡¡¡¡¡

Cansado y todo estás imparable hombre!

Ojalá lo del codo no sea nada grave.

Sigue así Vikingindo, eres una máquina.

Hola crack, yo he pasado una epicondilitis(codo tenista) y ha sido mi peor lesion.(1 año y aun me lo noto)
Si sospechas que la tienes no fuerces,prueba a coger una silla con el brazo estirado y los dedos para abajo(me entiendes?) si te duele el codo es muy probable que sea esta lesion.

Suerte y espero que no sea esto,da bastante por culo pa las pesas.

Me parece que va a ser esto, cuando cojo como tu dices algun objeto me molesta y tambien cuando hago el gesto como de llevar una jarra o un vaso hacia la boca ¿¿entiendes?? o cuando imito el movimiento de curl biceps barra y aprieto el biceps en el final del recorrido me molesta por la cara externa el codo izquierdo y la verdad es que si es muy incordioso¡¡¡¡¡¡

si me toco en el hueso del codo por esa parte (por la cara externa)a veces noto como calambres como si tuviese un nervio pinzado(es el tendon)
Lo que pasa que son molestias relativamente leves por ello no quiero forzar de mas, pues creo que aún ando a tiempo y me voy poniendo hielo y calor y algun antiinflamatorio. Haber si pasa pienso visitar al fisio en breve.
Un salu2 y gracias por pasarte¡¡¡¡

Cansado y todo estás imparable hombre!

Ojalá lo del codo no sea nada grave.

Sigue así Vikingindo, eres una máquina.

Así seguiremos lo que pasa que vas con ganas de hacer ciertos ejercicios y al ver las molestias me tengo que cortar un poco porque sino se que acabaré lesionado, pero no te preocupes si sigo con molestias me corto el brazo y a seguir __meparto___meparto___meparto_ Gracias por los animos Titan._iloveu_

Un salu2¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 18 ENERO 2008

PECTORAL + BICEPS:

Press banca: 140kg x 2, 120kg x 2, 110 kg x 7 , 2 x 8 x 90kg+80kg x 10 de propina¡¡¡
Press inclinado:12 x 25kg, 8 x 30kg, 8 x 35kg.
Peck Deck: 4 x 15 x 35kg.

Biceps:

Curl barra Ez: 2 x 6 x 50kg, 2 x 8 x 40kg,
Curl mancuernas sentado: 4 x 10 x 15kg,
Curl en banco scott manc.:3 x 10 x 10kg, (descanso el que había entre serie de un brazo al otro)

Sensaciones de entreno:
Bueno ayer estaba muy tocado del codo pero esta noche me decidí a tomar un relajante muscular por el mismo y me desperté como una malva, hoy nada de molestias tire bien en pecho y la primera vez que me atreví con 140kg, eso si con el monitor detrás, la primera la saque bien aunque con mas pena que gloria y en la segunda requerí algo de ayuda, como me veo flojo de pecho a partir de la semana que viene metere una rutina de choque, que me recomendo el monitor para potenciar Pecho y el triceps:

Realizaré durante un mes solo dos ejercicios de Pecho con kilos aprox a los 100kg en press banca y en mancuernas tumbado (por determinar depende como esté tras el press con barra) unas cinco series por ejercicio y rondando las 6/7 repeticiones y en Triceps tambien cambiaré la rutina comenzaré con fondos luego acto seguido seguirán Press frances y para terminar Jalones poleas. con mucha dureza para potenciar tambien la fuerza, en estos ,

Un salu2 Titanes¡¡¡¡¡

Última edición:
Ciento cuarenta quilos! Eres un maquina, vikingo. sabia que lo ibas a conseguir. Supongo que ya estarás preparándote próximo paso__pesas__

Es real como la vida misma que esos 140 kg son completamente tuyos! Estas hecho una bestia!

Cuánto estas pesando Vikingindo?

Muy buen levantamiento, y luego me viene con las pamplinas de que si no me alcanza y mariconadas afines, bah!!!! otro llorica más jejejeje
Enhorabuena grandullón

Es real como la vida misma que esos 140 kg son completamente tuyos! Estas hecho una bestia!

Cuánto estas pesando Vikingindo?

Pues ahora estoy en pleno volumen e intentando no pasarme de rosca pues ahora voy pesando sobre 108kg, y no me quiero colar de mas, quizas este miedo a no pasarme de mas este frenando algo mis avances que sería posiblemente mejores de lo que son de no ser por los temores a pasarme en exeso ya que soy propenso a meter grasa tanto como musculo soy meso-endomorfo pienso¡¡¡¡
y de ahí mi temor pues si me paso luego para definir me costará la vida¡¡¡
Un salu2 amigo¡¡¡¡_abrazo_

Muy buen levantamiento, y luego me viene con las pamplinas de que si no me alcanza y mariconadas afines, bah!!!! otro llorica más jejejeje
Enhorabuena grandullón

Gracias amigo pero no me daré por satisfecho hasta que coja esos 140kg y levante al menos 8 alzadas sin ayuda asi que a machacarme vivo¡¡¡¡¡
Un salu2 titan¡¡¡¡

Ciento cuarenta quilos! Eres un maquina, vikingo. sabia que lo ibas a conseguir. Supongo que ya estarás preparándote próximo paso__pesas__

Mira Peter estoy algo resentido en el codo por la intensidad de los entrenos así qué voy a bajar algo el pistón, sobretodo en Pecho empezaré a meter pesos rondando 100kg 6 series a unas 6 repeticiones y solo press plano con control del monitor , (me fio de el jejejeje) me lo ha recomendado para coger mas fuerza en pecho tras explicarle mis objetivos y retos y me aconsejo lo siguiente :
Meter menos kilos pero peso que me permita hacer unas seis/cinco series con 6repeticiones, y así a muerte y luego con press plano mancuernas lo mismo no hacer ningun tipo de ejercicio de pectoral ni accesorio de ningun tipo. Ya os contaré la experiencia pero como digo me fio plenamente de el. Creo que funcionará y potenciará my fuerza en el Pectoral pues practicamente lo que hace es aplicar principios de las rutinas de fuerza.
Un salu2 ¡¡¡¡¡

Ostras Vikingindo , perdona no me acordaba lo de los 140 kg , mira que lo digistes en el tema del PSOE , y estaba pendiente para ver si terminabas el entreno antes de desconectarme .
Esta mañana , me digo voy a pasarme a ver a mi amigo y me veo que ya lo has hecho , me he sentido por menos que traidor por no haberte apollado en un momento como este .

Pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena , y ahora te voy a dar todos mis animos .

MARICON , MARICON , MARICON , no te da verguenza hacer dos repeticiones con 140 kg de mierda , pesando como estas pesando 108kg , no tengo palabras para describir mi desilusion , bueno si eres una maricona .

Espera que me calme ............................. ya esta .
Bueno Vikingindo , solo te dire una cosa y que no te sirva coomo referente , levantar 140kg , con tu altura no es ningun moco de pavo , solamente con aguantar la bajada ya es digno de una persona que tiene fuerza y no te lo digo por decirtelo , se de lo que hablo .
Ole tus huevos , se de gente , de hecho amigos mios , que pesando lo que tu , midiendo menos y habiendo competido a nivel nacional , no han hecho lo que tu , n i por el forro.
Por lo tanto solo me queda quitarme el sobrero y animarte a seguir mejorando .
Siempre y cuando no me superes , ehehehehe , aunque al paso que vas no se no se .
Tu monitor sabe de lo que habla , baja el peso y haz mas repeticiones .
Yo siempre procuro hacer una serie pesada y luego bajo el peso para trabajarlo con mas repeticiones , asi consigo hipertrofiar y despues congestionar.
Me gusta decirte algun consejo , mas que nada para creer que estoy todavia mas fuerte que tu , aunque no hacefalta decirte nada puesto que ya lo veo .
Dejame decirte alguna cosa de vez en cuando , aunque sea por la amistad que nos une jajajajzjja . coño que nadie me hace caso jajajajjaja.

Lo dicho ,que eres una maricon . Una abrazo campeon y me alegro mucho de lo que has hecho .

Ostras Vikingindo , perdona no me acordaba lo de los 140 kg , mira que lo digistes en el tema del PSOE , y estaba pendiente para ver si terminabas el entreno antes de desconectarme .
Esta mañana , me digo voy a pasarme a ver a mi amigo y me veo que ya lo has hecho , me he sentido por menos que traidor por no haberte apollado en un momento como este .

Pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena , y ahora te voy a dar todos mis animos .

MARICON , MARICON , MARICON , no te da verguenza hacer dos repeticiones con 140 kg de mierda , pesando como estas pesando 108kg , no tengo palabras para describir mi desilusion , bueno si eres una maricona .

Espera que me calme ............................. ya esta .
Bueno Vikingindo , solo te dire una cosa y que no te sirva coomo referente , levantar 140kg , con tu altura no es ningun moco de pavo , solamente con aguantar la bajada ya es digno de una persona que tiene fuerza y no te lo digo por decirtelo , se de lo que hablo .
Ole tus huevos , se de gente , de hecho amigos mios , que pesando lo que tu , midiendo menos y habiendo competido a nivel nacional , no han hecho lo que tu , n i por el forro.
Por lo tanto solo me queda quitarme el sobrero y animarte a seguir mejorando .
Siempre y cuando no me superes , ehehehehe , aunque al paso que vas no se no se .
Tu monitor sabe de lo que habla , baja el peso y haz mas repeticiones .
Yo siempre procuro hacer una serie pesada y luego bajo el peso para trabajarlo con mas repeticiones , asi consigo hipertrofiar y despues congestionar.
Me gusta decirte algun consejo , mas que nada para creer que estoy todavia mas fuerte que tu , aunque no hacefalta decirte nada puesto que ya lo veo .
Dejame decirte alguna cosa de vez en cuando , aunque sea por la amistad que nos une jajajajzjja . coño que nadie me hace caso jajajajjaja.

Lo dicho ,que eres una maricon . Una abrazo campeon y me alegro mucho de lo que has hecho .

Muchas gracias amigo son grandes los animos que me trasmites y eso me hace cada dia ir a por todas al Gym, pues gente grande del foro y entre ellos tu como no, con vuestros comentarios siempre bienvenidos haces y levantais la moral incluso a los muertos jejejeje, en cuanto a lo de ser mas fuerte que tu lo dudo el camino que he reciencomenzado se que es muy largo y duro aunque estuve muchos años tocando los hierros por circunstancias de la vida y el curro jamas tuve estabilidad suficiente para ir al gym con la frecuencia adecuada y hacer una dieta digna pues pasaba mas tiempo por ahí tirado con el curro que en casa y eso siempre era una espinita que ahora que estoy gracias a dios asentado , me la voy a quitar de golpe, y en estos 8 meses de constancia y dieta sin desmedida ademas de con los animos y la moral tan alta he conseguido ir poco a poco superandome de forma de la que jamás hubiese imaginado, Gracias de nuevo por los apoyos y los consejos como siempre bienvenidos, Grande de entre grandes del foro y a darle duro marica que no me entere yo que el Alexito va diciendo por ahí que estas hecho un flojo haber si voy a tener que ir yo para allá...........__meparto___meparto___meparto_
Un salu2 y _abrazo_.

entrenamiento Del Dia 21 De Enero De 2008¡¡¡

piernas

sentadillas: 120kg X 7,6,5, 80kg X 12.
prensa: 160kg X 12, 180kg X 10 , 200kg X 10, 220kg X 8, 240kg X 8.
extensiones: 35kg X 12 , 40kg X 10 , 2 X 8 X 50kg.
curl Femoral: 2 X 12 X 35kg, 2 X 10 X 40kg.

Gemelos De Pie:
105kg X 15, 120kg X 12, 2 X 10 X 135kg, 105 X 15.

Unas Abs, Y Para Casa A Descansar Un Salu2.

Atrás