Vikingo , no quiero paracer arrogante o presumido no se como definirme , esto que te he contado no se lo he dicho a nadie , para que te hagas una idea de mi situacion , no se si lo sabes pero mi preparador y amigo es juan marco y el que prepara tambien a Paco Bautista , no se si lo conoces ,a paco y a juan nos une una gran amistad , tengo fotos con paco que se iban a cagar todos, pero bueno esto no viene al caso , por cierto mi fecha de nacimiento esla misma que la de paco solo que con una año de diferencia , joder no me enrollo mas , pero es que siento muy orgulloso de haber conocido a estas dos personas y no por lo que representan en el culturismo , sino por lo buena gente que son .
El caso es que mi preparador esta intentando convencerme por pasiva y por activa para que me presente , hoy dia la unica ilusion que tiene es prepararme a mi y a paco , es mas, llamo al presidente de la ifbb de españa , para que lo intentara .Es muy duro para mi decirle a juan que no , estoy triste , pero como yo siempre digo , esto lo hago como hobby y aunque sea una oportunidad unica para dar el zapatazo como se dice , yo ya lo di con mi familia , y no tengo que demostrarle a nadie nada , porque donde tengo que ser el mejor es en mi casa con mis hijos y mi mujer . Por eso creo que tengo que prepararme cuando lo vea oportuno y no para hacerme un nombre en este mundo .
Perdona por soltarte este rollo, pero tenia que desahogarme , y como tengo un poco de confianza contigo , pues no te queda mas remedio que comertelo jajajaj.
Ahora ,que si tu me dices que salga , nada ,salgo y punto jajajjaja.Un abrazo ,y perdona por decirte esto en tu post de rutinas jejejejej.