Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2007.
DORSAL + TRAPECIO
Dominadas: 3 x 8 rep
Remo con barra: 3 x 80kg x 8.
Peso muerto: 3 x 100kg x 6.
Trapecios: Encogimientos barra: 4 x 80kg x 20rep.
ABS+LUMBARES y pa casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy me encontre bajo de fuerzas y muy desganado tire, todo lo que pude pero malas sensaciones en el entreno hoy acusé las fiestas , y el haber entrenado 3 dias seguidos estaba totalmente desanimico y sin fuerzas , pero bueno ya está hecho, la semana que biene mas y mejor¡¡¡¡¡¡¡
No hace falta que lo jures hoy no es tu dia. descansa y recuperate. Mi abuelita movia mas kg. antes de ir a misa JE JE JE__meparto___meparto___meparto___meparto_
Un pequeño alcance, los trapecios están compuestos por fibras rápida (si mla no recuerdo), por lo tanto te convendría trabajarlos a repeticiones más bajas y pesadas. Yo las peores aguejtas que he tenido en los trapecios no ha sido con 10 ó 12 repeticiones, sino que fue haciendo un 6x6...
Buenos dias Vikingindo , el trapecio es un musculo indirecto , el cual lo tienes que sobrecargar con otro ejercicion , lo de hacerlo con barra o al mentor sirve igual , cuando te dije lo de la barra , era para ver si te funcionara, pero lo que no te dije que yo lo hago con los hombros , por una sencilla razon , cuando terminas de hacer deltoides posterior que es el ultimo , tengo toda la sangre en esa zona , y es en ese momento cuando aprovecho y hago trapecio , igual puedo estar equivocado , si discrepas de esto podemos comentarla , no quierop que pienses que lo que digo va a misa , ya que cada uno es diferente , y no a todos nos funciona lo mismo . Un saludo .
Al reves amigo, todos tus consejos para mi son bienvenidos y de veras un placer contar con los mismos, yo antes si te digo la verdad la mayor parte de mis entrenos lo hacía asien cuanto a trapecios se refiere)
Primero como apuntas hacía deltoides y al termino de los mismo metía trapecios , pero por cambiar y probar quise incorporarlos con mis rutinas de dorsal , pero pienso que volveré a cambiar y probar el entreno de Trapecio junto con los deltoides , si de algo estoy seguro es de que a base de probar y probar en mis rutinas ha sido el único modo con el cual he acabado de encontrar la forma de la que mas beneficio me hacia en mis entrenos, por ello todos los consejos que me puedas dar bienbenidos serán, a mi particularmente como dije en el post anterior lo que mejor me estimulo siempre fue el remo al menton bien poleas o con barra y luego acto seguido encogimientos con mancuernas, pero quería probar con los encogimientos con barra, por cierto ¿¿¿como haces los encogimientos??? yo siempre hagarré la barra por delante pero veo cada vez con mas asiduidad a Culturistas profesionales realizar los mismos con su variedad cogiendo la barra por detras, lo dicho iré probando y probando y sobre todo esperando que se me pase el puto pinchaso del codo¡¡¡¡¡¡ que creo que me vino por hacer el marica con dos mancuernas e intentando hacer remo menton con mancuernas que no lo hice nunca no debi de calentar bien ni probar suave con la tecnica primero y Wala microlesion al canto pero bueno ese es otro cantar , Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablaremos del trapecio , solo hago encogimientos porque los agoto de tal manera que no me quedan ganas para hacer otro ejercicio , aunque si me cuesta agotarlos tambien utilizo la maquina de gemelos de pie , en vez de subirla con los gemelos lo haces con los hombros .
Respecto a la forma de coger la barra , siempre por delante , si sobre todo con agarraderas para centrarte bien en el movimiento y no hacerfuerza para que no se te escape la barra y las repeticiones siempre hasta el fallo , por eso siempre lo tienes que combinar con el peso para no aburrirte con las repeticiones , es lo que yo hago y cuando una cosa funciona no me gusta cambiar a no ser que vez que me estoy estancando .
Mira en mi ginnasio , la gente se asombra , cuando delante de todos le pregunto a mi entrenador que ejercicio me iria bien para mejorar un musculo en concreto , yo se para que ejercicios sirve cada uno pero a veces nos acomodamos a una rutina , sin darnos cuenta que estamos atrasando otra parte de nuestro cuerpo y eso es un fallo que muchos tienen , que se piensan que lo saben todo m y una persona que entiende es mas objetivo que uno mismo , porque a veces no vemos mas alla de nuestra polla y para mejorar hay que ser humilde , ya que el diblo es mas listo por viejo que por diablo .Un saludo.
__meparto___meparto___meparto___meparto_ Tranquilo la semana que viene volveré a la carga con las pilas puestas __genial__ Un salu2¡¡¡¡
NO TENGO LA MENOR DUDA. pero ten cuidado que viene Sabado y fin de año
Mira Vik quisiera saber una cosa, durante la rutina 5x5 ¿el press militar como la hacias? Sentado en un banco y barra libre, de pie y barra libre, en multipower? Puede que lo hayas explicado en su dia pero es mas facil y rapido preguntarte directamente. Y por ultimo nunca te ha fallado el agarre? A mi en peso muerto 5x5 con 100 kg. en las ultimas series me falla un poco.
Muchas gracias y un saludo Vikingindo.¿asi eras de jovencito?![]()
Cuál es remo agarre estrecho? Es el que se hace en la polea sentado?
Buenos kilajes en peso muerto, y que decir del curl bíceps con barra Z!