Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2007.

DORSAL + TRAPECIO

Dominadas: 3 x 8 rep
Remo con barra: 3 x 80kg x 8.
Peso muerto: 3 x 100kg x 6.

Trapecios: Encogimientos barra: 4 x 80kg x 20rep.

ABS+LUMBARES y pa casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me encontre bajo de fuerzas y muy desganado tire, todo lo que pude pero malas sensaciones en el entreno hoy acusé las fiestas , y el haber entrenado 3 dias seguidos estaba totalmente desanimico y sin fuerzas , pero bueno ya está hecho, la semana que biene mas y mejor¡¡¡¡¡¡¡

Un pequeño alcance, los trapecios están compuestos por fibras rápida (si mla no recuerdo), por lo tanto te convendría trabajarlos a repeticiones más bajas y pesadas. Yo las peores aguejtas que he tenido en los trapecios no ha sido con 10 ó 12 repeticiones, sino que fue haciendo un 6x6...

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2007.

DORSAL + TRAPECIO

Dominadas: 3 x 8 rep
Remo con barra: 3 x 80kg x 8.
Peso muerto: 3 x 100kg x 6.

Trapecios: Encogimientos barra: 4 x 80kg x 20rep.

ABS+LUMBARES y pa casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me encontre bajo de fuerzas y muy desganado tire, todo lo que pude pero malas sensaciones en el entreno hoy acusé las fiestas , y el haber entrenado 3 dias seguidos estaba totalmente desanimico y sin fuerzas , pero bueno ya está hecho, la semana que biene mas y mejor¡¡¡¡¡¡¡

No hace falta que lo jures hoy no es tu dia. descansa y recuperate. Mi abuelita movia mas kg. antes de ir a misa JE JE JE__meparto___meparto___meparto___meparto_

No hace falta que lo jures hoy no es tu dia. descansa y recuperate. Mi abuelita movia mas kg. antes de ir a misa JE JE JE__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Tranquilo la semana que viene volveré a la carga con las pilas puestas __genial__ Un salu2¡¡¡¡

Un pequeño alcance, los trapecios están compuestos por fibras rápida (si mla no recuerdo), por lo tanto te convendría trabajarlos a repeticiones más bajas y pesadas. Yo las peores aguejtas que he tenido en los trapecios no ha sido con 10 ó 12 repeticiones, sino que fue haciendo un 6x6...

Amigo estoy buscando formas diferentes de congestionar el trapecio a mi generalmente el ejercicio que mas me gusta es remo menton pero tengo una molestia en el codo creo que justo en la insersion distal y al hacer la tracción me duele a rabiar con algunos ejercicios, pero bueno, no te preocupes Leon la verdad que con tanta repetición no me dio sensación de congestión mas que de otras formas de trabajo así que la proxima semana volveré a cambiar, a otros metodos entreno del trapecio hasta dar en la tecla de lo que me lo deje realmente triturado para adaptarlo. Un salu2 Titan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias Vikingindo , el trapecio es un musculo indirecto , el cual lo tienes que sobrecargar con otro ejercicion , lo de hacerlo con barra o al mentor sirve igual , cuando te dije lo de la barra , era para ver si te funcionara, pero lo que no te dije que yo lo hago con los hombros , por una sencilla razon , cuando terminas de hacer deltoides posterior que es el ultimo , tengo toda la sangre en esa zona , y es en ese momento cuando aprovecho y hago trapecio , igual puedo estar equivocado , si discrepas de esto podemos comentarla , no quierop que pienses que lo que digo va a misa , ya que cada uno es diferente , y no a todos nos funciona lo mismo . Un saludo .

Buenos dias Vikingindo , el trapecio es un musculo indirecto , el cual lo tienes que sobrecargar con otro ejercicion , lo de hacerlo con barra o al mentor sirve igual , cuando te dije lo de la barra , era para ver si te funcionara, pero lo que no te dije que yo lo hago con los hombros , por una sencilla razon , cuando terminas de hacer deltoides posterior que es el ultimo , tengo toda la sangre en esa zona , y es en ese momento cuando aprovecho y hago trapecio , igual puedo estar equivocado , si discrepas de esto podemos comentarla , no quierop que pienses que lo que digo va a misa , ya que cada uno es diferente , y no a todos nos funciona lo mismo . Un saludo .

Al reves amigo, todos tus consejos para mi son bienvenidos y de veras un placer contar con los mismos, yo antes si te digo la verdad la mayor parte de mis entrenos lo hacía asi:(en cuanto a trapecios se refiere)
Primero como apuntas hacía deltoides y al termino de los mismo metía trapecios , pero por cambiar y probar quise incorporarlos con mis rutinas de dorsal , pero pienso que volveré a cambiar y probar el entreno de Trapecio junto con los deltoides , si de algo estoy seguro es de que a base de probar y probar en mis rutinas ha sido el único modo con el cual he acabado de encontrar la forma de la que mas beneficio me hacia en mis entrenos, por ello todos los consejos que me puedas dar bienbenidos serán, a mi particularmente como dije en el post anterior lo que mejor me estimulo siempre fue el remo al menton bien poleas o con barra y luego acto seguido encogimientos con mancuernas, pero quería probar con los encogimientos con barra, por cierto ¿¿¿como haces los encogimientos??? yo siempre hagarré la barra por delante pero veo cada vez con mas asiduidad a Culturistas profesionales realizar los mismos con su variedad cogiendo la barra por detras, lo dicho iré probando y probando y sobre todo esperando que se me pase el puto pinchaso del codo¡¡¡¡¡¡ que creo que me vino por hacer el marica con dos mancuernas e intentando hacer remo menton con mancuernas que no lo hice nunca no debi de calentar bien ni probar suave con la tecnica primero y Wala microlesion al canto pero bueno ese es otro cantar , Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡¡

Al reves amigo, todos tus consejos para mi son bienvenidos y de veras un placer contar con los mismos, yo antes si te digo la verdad la mayor parte de mis entrenos lo hacía asi:(en cuanto a trapecios se refiere)
Primero como apuntas hacía deltoides y al termino de los mismo metía trapecios , pero por cambiar y probar quise incorporarlos con mis rutinas de dorsal , pero pienso que volveré a cambiar y probar el entreno de Trapecio junto con los deltoides , si de algo estoy seguro es de que a base de probar y probar en mis rutinas ha sido el único modo con el cual he acabado de encontrar la forma de la que mas beneficio me hacia en mis entrenos, por ello todos los consejos que me puedas dar bienbenidos serán, a mi particularmente como dije en el post anterior lo que mejor me estimulo siempre fue el remo al menton bien poleas o con barra y luego acto seguido encogimientos con mancuernas, pero quería probar con los encogimientos con barra, por cierto ¿¿¿como haces los encogimientos??? yo siempre hagarré la barra por delante pero veo cada vez con mas asiduidad a Culturistas profesionales realizar los mismos con su variedad cogiendo la barra por detras, lo dicho iré probando y probando y sobre todo esperando que se me pase el puto pinchaso del codo¡¡¡¡¡¡ que creo que me vino por hacer el marica con dos mancuernas e intentando hacer remo menton con mancuernas que no lo hice nunca no debi de calentar bien ni probar suave con la tecnica primero y Wala microlesion al canto pero bueno ese es otro cantar , Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablaremos del trapecio , solo hago encogimientos porque los agoto de tal manera que no me quedan ganas para hacer otro ejercicio , aunque si me cuesta agotarlos tambien utilizo la maquina de gemelos de pie , en vez de subirla con los gemelos lo haces con los hombros .
Respecto a la forma de coger la barra , siempre por delante , si sobre todo con agarraderas para centrarte bien en el movimiento y no hacerfuerza para que no se te escape la barra y las repeticiones siempre hasta el fallo , por eso siempre lo tienes que combinar con el peso para no aburrirte con las repeticiones , es lo que yo hago y cuando una cosa funciona no me gusta cambiar a no ser que vez que me estoy estancando .
Mira en mi ginnasio , la gente se asombra , cuando delante de todos le pregunto a mi entrenador que ejercicio me iria bien para mejorar un musculo en concreto , yo se para que ejercicios sirve cada uno pero a veces nos acomodamos a una rutina , sin darnos cuenta que estamos atrasando otra parte de nuestro cuerpo y eso es un fallo que muchos tienen , que se piensan que lo saben todo m y una persona que entiende es mas objetivo que uno mismo , porque a veces no vemos mas alla de nuestra polla y para mejorar hay que ser humilde , ya que el diblo es mas listo por viejo que por diablo .Un saludo.

Hablaremos del trapecio , solo hago encogimientos porque los agoto de tal manera que no me quedan ganas para hacer otro ejercicio , aunque si me cuesta agotarlos tambien utilizo la maquina de gemelos de pie , en vez de subirla con los gemelos lo haces con los hombros .
Respecto a la forma de coger la barra , siempre por delante , si sobre todo con agarraderas para centrarte bien en el movimiento y no hacerfuerza para que no se te escape la barra y las repeticiones siempre hasta el fallo , por eso siempre lo tienes que combinar con el peso para no aburrirte con las repeticiones , es lo que yo hago y cuando una cosa funciona no me gusta cambiar a no ser que vez que me estoy estancando .
Mira en mi ginnasio , la gente se asombra , cuando delante de todos le pregunto a mi entrenador que ejercicio me iria bien para mejorar un musculo en concreto , yo se para que ejercicios sirve cada uno pero a veces nos acomodamos a una rutina , sin darnos cuenta que estamos atrasando otra parte de nuestro cuerpo y eso es un fallo que muchos tienen , que se piensan que lo saben todo m y una persona que entiende es mas objetivo que uno mismo , porque a veces no vemos mas alla de nuestra polla y para mejorar hay que ser humilde , ya que el diblo es mas listo por viejo que por diablo .Un saludo.

Pues gracias por los consejos de nuevo amigo podría ser el fallo no cargar la barra lo suficiente posiblemente pues cargando con 80kg como que no noté demasiado haber si me hago de unas putas agarraderas que aunque nunca las usé veo que me pueden ir haciendo falta, en cuanto a lo de acostumbrarse estoy totalmente de acuerdo creo que nos acomodamos facilmente a unos determinados ejercicios sin darnos cuenta y ahí el mayor y mas común fallo que se produce en este mundo, pues si el cuerpo se acostumbra a todo hay que estimularlo de alguna forma variando , la intensidades sobre todo pero al igual pienso que los ejercicios y rutinas tambien(aunque hay gente que son defensores de que lo que hay que variar son los kilos intensidad pues los ejercicios en sí no hacen que el cuerpo se estanque) yo pienso que tambien se acaba a trabajar siempre los mismos ejercicios aun a distintas intensidades/kilajes, por lo cual soy partidario de variar las rutinas cada X tiempo y por supuesto variar o intentar variar la intensidad semana a semana¡¡¡¡¡¡
Pero es un punto de vista mas como el de cada uno, ademas cada cuerpo es mundo, pero lo dicho intentaré estimular los musculos poco a poco e introducir cambios hasta que considere que he logrado dar con el entreno optimo, y cuando lleve un tiempo pues volveré a cambiar una vez llegado el momento vea que no sigue la evolución deseada.
Un salu2 y lo dicho gracias y encantado de contar con tus consejos una vez mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO TENGO LA MENOR DUDA. pero ten cuidado que viene Sabado y fin de año

Como toca trabajar pues no tengo pegas jejejeje, eso si en finde año trabajo el 31 por la mañana asi que por la noche __payaso___regalo_ _prohibir_ _lengua_
Un salu2 makina¡¡¡¡

Mira Vik quisiera saber una cosa, durante la rutina 5x5 ¿el press militar como la hacias? Sentado en un banco y barra libre, de pie y barra libre, en multipower? Puede que lo hayas explicado en su dia pero es mas facil y rapido preguntarte directamente. Y por ultimo nunca te ha fallado el agarre? A mi en peso muerto 5x5 con 100 kg. en las ultimas series me falla un poco.
Muchas gracias y un saludo Vikingindo.
viki_perfecto_2.gif
¿asi eras de jovencito?

Mira Vik quisiera saber una cosa, durante la rutina 5x5 ¿el press militar como la hacias? Sentado en un banco y barra libre, de pie y barra libre, en multipower? Puede que lo hayas explicado en su dia pero es mas facil y rapido preguntarte directamente. Y por ultimo nunca te ha fallado el agarre? A mi en peso muerto 5x5 con 100 kg. en las ultimas series me falla un poco.
Muchas gracias y un saludo Vikingindo.
viki_perfecto_2.gif
¿asi eras de jovencito?

muy buena esa foto mia de jovencito:__meparto___meparto___meparto_

Pues mira Manueljoseg : te aclaro, el militar lo hacia en multipower sentado pero creo que sentado con barra normal tiraria muy similar el tema cambia si lo hago libre y de pie aqui evidentemente tiraria al menos 10kg menos y necesitaria ir con mucho cuidado por las lumbares.

En cuanto al agarre del peso muerto pues si que me fallaba sobretodo hace unos tres meses cuando empece aproximadamente la rutina 5 x 5, ahora apenas me falla te dire que entre repeticiones descargo la barra al suelo(antes no lo hacia solo apenas rozar el suelo volvia a cargar) y era demoledor sobretodo para las muñecas y antebrazos ahora parece me acostumbre algo mas lo que hago como te he dicho descargar entre repeticion en el suelo del Gym , y pa rriba con toda la carga de nuevo, aun así acabo comprar via online dos cintas agarraderas para los proximos entrenos pues con 120kg me falla algo el agarre, tambien compre unas pinzas de esas para la mano de esas que parecen una mariconada y cuando el fin de semana ando aburrido en casa les doy un meneo para foltalecer los antebrazos aunque parece una mierda , me está funcionando y ayudando a mejorar el agarre, Un salu2¡¡¡¡¡ y cualquier duda andamos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES 31 DICIEMBRE DE 2007.

HOMBROS + TRAPECIOS.

HOMBROS:
Press militar : ............3 x 5 x 80kg.
Elevaciones lat: ............3 x 10 x 15kg.
Elevaciones posteriores: 3 x 15 x 15kg.

TRAPECIOS:

BISERIES ENCOGIMIENTOS MANC. + ENC. BARRA
3 X 15 X 30KG + 3 X 12 X 100KG.

Bueno este es el entreno para despedir el año, no queria dejar la oportunidad de entrenar y machacar este día mañana ya descansaré la fiesta de esta noche que está por llegar , un salu2 amigos de los hierros y................

FELIZ 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO DIA 2 ENERO 2008¡¡¡¡

DORSAL + BICEPS

DOMINADAS: 4 X 9,8,7,7
REMO BARRA: 2 X 5 X 80kg, 70kg X 10, 60kg X 12
REMO AGARRE ESTRECHO: 90kg X 5, 2 X 8 X 80KG.
PESO MUERTO: 130KG X 3, 120KG X 3, 100KG X 8 , 2 X 10X 90KG.

BICEPS:

CURL BARRA EZ: 2 X 5 X 50kg 2 X 8 X 40kg.
CURL MANC SENTADO: 8 X 20Kg, 10 x 17kg, 2 x 12 x 15kg.
CURL CONCENTRADO: 2 X 10 X 15kg,

Buenas sensaciones hoy fui a morir con el trabajo de dorsal ya que la semana pasada me pillo mal cuerpo y anduve muy flojo hoy tenia que superarlo y machacar duro, para no darle tregua a la puta espalda, muy buenas sensaciones y muy buena congestion.

Cuál es remo agarre estrecho? Es el que se hace en la polea sentado?

Buenos kilajes en peso muerto, y que decir del curl bíceps con barra Z!

Despues de haber visto ese entrno, me alegro mucho de haber decidido hacer pecho triceps contigo, en vez de espalda.

UN abrazo amigo !!! Ya nos queda menos__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Cuál es remo agarre estrecho? Es el que se hace en la polea sentado?

Buenos kilajes en peso muerto, y que decir del curl bíceps con barra Z!

Si amigo sorry a veces con las prisas se me va un poco la cabeza es remo sentado agarre estrecho. jejejeje, Y gracias por los comentarios la verdad es que desde que terminé la rutina fuerza tanto a nivel fisico como psicológico voy bastante mejor , ahora puedo con kilos inimaginables hace un par de meses.Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás