Diario De Vikingindo.

Me dejas sorprendido, sobre todo por las dominadas, como dice el gorila, pesando poco es "sencillo", pero mover armarios de tres cuerpos no tanto... cuanto me alegro de que te vaya tan bien

Un abrazo

Pues se hace lo que se puede , ni mas ni menos, jejeje, ya sabes cualquier cosilla por aquí andamos para lo que sea ok.¡¡¡¡
Salu2.¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 9 DE NOVIEMBRE DE 2007.

A LAS 12:00 CARRERA 40 min.

A LAS 21:00 ENTRENAMIENTO PESAS

SENTADILLAS 5 X 5 79kg.
PRESS BANCA 5 X 5 78kg.
REMO BARRA 5 X 5 62 kg.
BISERIE-HOMBROS ELEV.LATERALES 8X15KG, 10X 12KG, 12 X 10KG + ENCOGIMIENTOS TRAPECIOS MANCUERNAS 3 X 15 X 30KG.
BISERIES TRICEPS: FONDOS MAQUINA 3 X 70KG+ JALONES MAQUINA CON CUERDA 3 X 30KG.
100abs + lumbares . y para casa¡¡¡¡¡
Hoy acabé con buenas sensaciones de nuevo , muy al limite pero bastante buenas sensaciones , en la biserie de triceps fondos + jalones cuerda para terminar acabé con los triceps muy congestionados y doloridos posiblemente lo adapte en rutinas posteriores.
Salu2.¡¡¡¡

Espectacular entreno, con pesos considerables en esas series de 5x5.Tiene que estar dpm
Sólo una duda, paisano: los fondos de triceps son con 70 kgs. de lastre???

Saludos

Espectacular entreno, con pesos considerables en esas series de 5x5.Tiene que estar dpm
Sólo una duda, paisano: los fondos de triceps son con 70 kgs. de lastre???

Saludos
No paisano los 70kg son en maquina,es sentado y la fuerza real es con 70kg en vez con el peso ya quisiera yo que fuesen de lastre jejejejeje. Salu2.¡¡¡¡

Esos kilos comienzan a aparecer!!

Si jejeje ya esta semana me costo bastante , para la semana que viene necesito un colega para poder tirar con seguridad y asegurarme no quedarme con una barra clavada en el pecho sobre todo __meparto___meparto_ Salu2.¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2007

SENTADILLA 5X5........................80KG.
PRESS BANCA 5X5........................86KG.
REMO BARRA 5X5.........................68KG.

TRICEPS AGARRE ESTRECHO: 2 X 10 X 40KG.
TRICEPS EXTENSION A UN BRAZO SOBRE LA CABEZA: 3 X 10 X 10KG.
(con cada brazo)
PATADAS TRASERAS: 3 X 10 X 10KG(con cada brazo)
unas pocas ABS + LUMBARES.

Esta semana ya voy al 100% pude entrenar solo sin problemas , todas las expectativas se van cumpliendo bien , en pecho excepto las ultimas reps de la última serie , tire muy bien sin problemas y en el resto también me encontré cómodo aunque algo de molestia en el hombro de nuevo(tras las aperturas del viernes creo que voy a descartar unos pocos ejercicios de hombros por un tiempo hasta me recupere totalmente)si sigue todo así conseguiré mis objetivos en 3 semanas. acabando la rutina al 115%.

Salu2.¡¡¡¡

Mueves mas en banca que en sentadilla?? y que en remo?? _comorr_

Si triqui y todo tiene su explicación, la sentadilla y el remo al igual que el peso muerto han sido ejercicios que he tenido desterrados en los ultimos años por un problema de la zona lumbar y contraindicaciones medicas , mientras el pectoral segui trabajandolo como siempre ahora este mes de Junio volví a entrenar tras casi dos años y voy en estos ejercicios muy pero que muy lento mientras en Pectoral no tengo problemas.¡¡¡¡¡¡
Salu2.¡¡

Si triqui y todo tiene su explicación, la sentadilla y el remo al igual que el peso muerto han sido ejercicios que he tenido desterrados en los ultimos años por un problema de la zona lumbar y contraindicaciones medicas , mientras el pectoral segui trabajandolo como siempre ahora este mes de Junio volví a entrenar tras casi dos años y voy en estos ejercicios muy pero que muy lento mientras en Pectoral no tengo problemas.¡¡¡¡¡¡
Salu2.¡¡

Ahh
Vale __quiet__
Pues venga, ve con cuidado que la zona lumbar cuando no esta perfecta no vale la pena forzar mucho "pa quedar guay" que una lesion ahi puede ser de por vida.

Despacito y buena letra _contrato_

Perfecto ese entrenamiento. Buenísmo esos kilajes en press banca!!

Bueno amigo gracias ya empieza a subir al cosa y ponerse calentita y a partir de la semana que viene camino al 115% para acabar levantando en press 98kg 3x3.jejeje. un saludo¡¡¡

No se te puede dejar solo eh?
Que es eso de ir subiendo asi los kilajes? no ves que luego vas a necesitar mas peso para hacer lo mismo? jejejej
Muy bien compañero, las cosas cuando se piensan salen mucho mejor verdad?
A seguir asi bicharraco

No se te puede dejar solo eh?
Que es eso de ir subiendo asi los kilajes? no ves que luego vas a necesitar mas peso para hacer lo mismo? jejejej
Muy bien compañero, las cosas cuando se piensan salen mucho mejor verdad?
A seguir asi bicharraco

Bueno van saliendo poco a poco los objetivos la verdad , el próximo en el que continuaré con volumen sera levantar 140kg en press banca unas 5 veces y levantar 300 en prensa 10 veces , en un par de meses o así haber si los cumplo o no eso si prometo no romper el respaldo de la prensa __meparto___meparto_
Salu2 gorila¡¡¡¡¡ tus kilajes si son admirables de veras.¡¡¡

Ostia colega. Tus kilajes dan miedo. Voy a tener que tener cuidado al entrar por aquí a ver si se te cae un disco de 20 kilos. __meparto___meparto___meparto_
Muy buenos entrenos. Este hilo, cuando quiera hacer el 5x5 ese, se va a convertir en un documento de referencia.

Saludos amigo. Y también a los bestias del Gorila y el Juancar.

vikinguido tengo una duda... como lo vas a hacer para caer en un baño publico o para sentarte en un asiento normal, viste no pensaste en esto, meditalo.....jajajjaja
es broma men muy bueno entrenos y sin fallo, admirable, sigue asi makina.

vikinguido tengo una duda... como lo vas a hacer para caer en un baño publico o para sentarte en un asiento normal, viste no pensaste en esto, meditalo.....jajajjaja
es broma men muy bueno entrenos y sin fallo, admirable, sigue asi makina.

Pues si compañero, no llegue aun al fallo y voy al supuesto 100% aunque cada vez es cierto que voy mas jodido , y las ultimas series como que cuestan un poco más. Pero hay que darle duro para crecer eso sin duda.
Salu2.¡¡¡

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES 14 NOVIEMBRE DE 2007.
SENTADILLAS 5X5.............. 70KG
PESO MUERTO 5X5...............90KG
PRES MILITAR 5X5...............68KG
DOMINADAS 5X5...............SIN PESO ADICIONAL.(PUES 105 QUE PESO YA SON BASTANTES JEJEJE)
GEMELOS:
ELEVACIÓN TALONES EN PRENSA: 3 X 20 X 130KG.
ELEVACIÓN TALONES SENTADO : 3 X 20 X 70KG.

Muy buenas sensaciones en el entrenamiento aunque un poco cansado , en el peso muerto tocaba levantar 68kg pero me dije y por que no intentar con 90 y tire bien aunque las dos ultimas series me dejaron K.O , de ahí que en el press militar estuve flojo casi llegue al fallo y en las dominadas no las pude lastrar ya no podía ni con mi alma.¡¡¡¡¡¡¡¡pero en general todo bien.Muy buenas sensaciones aunque noto algo dentro del hombro izquierdo una ligera molestia que me incomoda............ pero bueno , Salu2 titanes¡¡¡¡¡¡¡

Tremendo entrenamiento!!

Estás conforme con el 5x5 hasta ahora? Crees que cumpla los objetivos?

Procura entregarle ejercicios de movilidad articular al hombro antes de ponerte a trabajar.

Saludo titán!!

Tremendo entrenamiento!!

Estás conforme con el 5x5 hasta ahora? Crees que cumpla los objetivos?

Procura entregarle ejercicios de movilidad articular al hombro antes de ponerte a trabajar.

Saludo titán!!

Por ahora todos los objetivos cumplidos titan, espero superarme pues lo realmente duro viene a partir de la semana que viene , al 105% y en adelante, en cuanto ejercicios de movilidad articular me cuido mucho de hacer muy buenos calentamientos con mancuernas antes de comenzar elevaciones laterales , press hombros, elevaciones y rotaciones etc con pesos muy livianos para calentar y adaptar el hombro antes de comenzar¡¡¡¡ Un salu2 titan.¡¡¡¡

Atrás