Diario De Vikingindo.

Pues si amigo cuando es mejor la miel es en el post entreno lo que pasa es que un pico de glucosa antes del entreno una media hora antes que fue cuando me meti ese desayuno entre pecho y espada pues tampoco biene mal ademas estoy enfocando el entreno+dieta a volumen por lo cual no me preocupo en exeso, lo de la sentadilla pues si amigo llevo solo realizandola 2meses despues de mucho tiempo sin hacerla para nada asi que la voy metiendo poco a poco hasta ver a cuanto podré llegar y siempre que no note molestias en la espalda sino la tendre que aparcar pero por ahora......... Salu2 y cuidate , .

Pues mucho ánimo, a ver si tienes suerte y no te vuelves a resentir.

Un abrazo

ENTRENAMIENTO DEL DIA MARTES 9 DE OCTUBRE DE 2007

HOMBROS

Press tras nuca: 40kg x 15, 50kg x 12 , 60kg x 10 , 70kg x 4.
Press militar sentado en barra guiada: 40kg x 12, 50kg x 10 , 60kg x 8.
Press laterales poleas para deltoide posterior: 3 x 10kg x 10
Elevaciones frontales con mancuernas: 3 x 10kg x 10.

TRICEPS

Press agarre estrecho: 50kg x 12 , 60kg x 10 , 70kg x 5.
Jalones en poleas : 4 x 55kg x 15.
Fondos: 4 x 10 .

Muy buenas sensaciones aunque con un poco de molestias en las muñecas (tuve que entrenar con muñequeras) , y un poco de tensión aun en el hombro izquierdo ,por ello sobre todo en las elevaciones frontales y laterales no quise forzar de más pero aun así salí bastante congestionado y contento.

Que tal Vikingindo.Buenos entrenos aunque me di una leida rápida y veo que ya no rompes prensas ni nada jejejjeje.
Saludos y a seguir asi que vas muy bien

Que pasa amigo ???? Espero que la sentadilla no te de problemas de espalda.

Ah, espero que tampoco rompas la barra, jejejeje

UN abrazo compi

Perfecto! Excelentes kilajes

Por cierto, me ha asaltado una duda con respecto al entrenamiento anterior. Las sentadillas que haces es media o profunda?

Saludos!

cojonudos esos dos presses de hombros seguidos
Un dudilla, cuando pones 3x10kgx10, que son 3 series 10 series de 3 reps o 3 series de 10 reps?

Un saludo

Que tal Vikingindo.Buenos entrenos aunque me di una leida rápida y veo que ya no rompes prensas ni nada jejejjeje.
Saludos y a seguir asi que vas muy bien

un placer volverte a ver por acá gorilon, un _abrazo_ y espero ver pronto tus entrenos , yo voy poco a poco sin prisas pero sin pausas, salu2.

Que pasa amigo ???? Espero que la sentadilla no te de problemas de espalda.

Ah, espero que tampoco rompas la barra, jejejeje

UN abrazo compi

Querido amigo ,desde que me he comprado el cinturón como que no tengo molestias en las lumbares(como fui tan gilipollas de no usarle antes) lo que pasa es que el traumatologo me desaconsejo el uso de cinturones (pero se referia a la faja lumbar ya que me dijo que su uso prolongado debilitaba la zona y yo lo extrapole al uso del cinto) pero bueno menos mal que te hice caso jejeje. Salu2 eres un grandullón por fuera y por dentro._abrazo__abrazo_

Perfecto! Excelentes kilajes

Por cierto, me ha asaltado una duda con respecto al entrenamiento anterior. Las sentadillas que haces es media o profunda?

Saludos!
La sentadilla Fenriz digamos que la hago bajando todo lo que puedo algo mas de la sentadilla media(ya que bien rebaso el angulo de 45º de las piernas) pero sin llegar a tocar con los gluteos los talones, ya que si bajase ha hacer sentadilla profunda resentiría mucho las rodillas que también las tengo regular.(una de ellas operadas) , también decirte que la realizo en barra guiada , ya que hacerla libre aun no me atrevo con la espalda y eso. Salu2 amigo del metal.

cojonudos esos dos presses de hombros seguidos
Un dudilla, cuando pones 3x10kgx10, que son 3 series 10 series de 3 reps o 3 series de 10 reps?

Un saludo

amigo jonasete cuando pongo 3x10kg x 10 = 3 series con 10kg, y 10 repeticiones. Un salu2.

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES 11 OCTUBRE DE 2007.

PECTORALES + BICEPS.

PECTORALES
Press banca horizontal mancuernas: 4x32kgx12rep.
Press inclinado: 12x50kg,10x60kg, 8x 80kg.
Aperturas con mancuernas: 4x 20kg x 10.

BICEPS
Curl con barra Z: 30kg x 12, 40 kg x 10 , 50 kg x 3 + 30kg x 8.
Curl sentado con mancuernas: 3 x 10 x 18kg.
Curl banco scott: 15kg x 10, 25kg x 10, 35kg x 8.

Aunque el entreno de Pectoral fue suave(ya que aun siento algo de molestia en el hombro) conseguí una buena congestión con las mancuernas ya que puse todo el énfasis en la técnica concentrando a tope en la parte mas alta de la fase positiva del ejercicio concentrando el musculo 1-2 segundos antes de comenzar con la fase negativa, hoy aunque me toca entreno dorsal hare al comienzo press banca hasta llegar a 1RM para ver como me veo si no me duele el hombr.Salu2 .

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES 11 OCTUBRE DE 2007.

PECTORALES + BICEPS.

PECTORALES
Press banca horizontal mancuernas: 4x32kgx12rep.
Press inclinado: 12x50kg,10x60kg, 8x 80kg.
Aperturas con mancuernas: 4x 20kg x 10.

BICEPS
Curl con barra Z: 30kg x 12, 40 kg x 10 , 50 kg x 3 + 30kg x 8.
Curl sentado con mancuernas: 3 x 10 x 18kg.
Curl banco scott: 15kg x 10, 25kg x 10, 35kg x 8.

Aunque el entreno de Pectoral fue suave(ya que aun siento algo de molestia en el hombro) conseguí una buena congestión con las mancuernas ya que puse todo el énfasis en la técnica concentrando a tope en la parte mas alta de la fase positiva del ejercicio concentrando el musculo 1-2 segundos antes de comenzar con la fase negativa, hoy aunque me toca entreno dorsal hare al comienzo press banca hasta llegar a 1RM para ver como me veo si no me duele el hombr.Salu2 .

Hola paisano. Veo que sigues constante dándole fuerte. Espectaculares los pesos, tío. Un abrazo y cuídate

En u press inclinado ya levantas más que yo en el plano jajajajja!!

Eres una máquina

Un abrazo

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 12 DE OCTUBRE DE 2007.

DORSAL + TRAPECIOS.

Antes del entreno diario aprovechando que fui a entrenar con un colega , pude poner a prueba el pectoral(por las molestias de hombros que arrastro hace unas semanas aunque hoy parece que iba mejor la cosa) , tire 2 series pesadas en press banca siendo este el resultado:

Press banca:2 x 70kg x 10 (calentamientos) 120kg x 2 rep (la segunda con ayuda), 100kg x 3 rep la 3º con ayuda saque dos bien, por lo cual fui contento ya que llebaba 3 semanas mas o menos estancado por el hombro.

DORSAL

Dominadas : 4 x 6 ( con 10 kg lastre las 3 series primeras.)
Remo con barra:12x 40kg , 2 x 10 x 60kg, 80kg x 8.
Peso muerto: 2 x 12 x 60 kg , 80kg x 10.
Remo sentado agarre estrecho:12x 60kg, 10 x 70kg ,6 x 80kg.

TRAPECIOS

Remo al mentón con barra: 3 x 10 x 40kg.
BISERIE:Remo al mentón en polea con barra recta + encogimientos mancuernas:
3 x (45kg x 13 + 30kg x 15.)

Salu2 .

eres un makina tio!!!!! toi deseando empezar yo tambien a tope con los hierros colega!!!! y no ke estoy en una makina y me vienen 15 tios a preguntarme te falta mucho jefe? jajajaja

Eres un puto crack vaquero , pues cuando te pregunten les dices que si y que igual te quedan como 20 series mas y es lo único que piensas hacer para joder__meparto___meparto___meparto___meparto_ eres el mas rápido del oeste ,respondiendo post, ya mismo estarás de nuevo makina seguro entrenando y al 100% seguro que este descansillo activo por llamarlo de algún modo te va venir de puta madre para luego empezar de nuevo a tope. Salu2 vaquero.y gracias por pasarte por mi humilde diario.

jajajjajaja ya sabes, un gimnasio que si haces aperturas de hombro le pegas al de la otra esquina en la cabeza jajajaja y la red la han puesto pa ke no se tiren las mancuernas a los que juegan al baloncesto jajajaja ya se busca uno las mañas y se cuela en el de los jefes jajajaja pa algo tie ke valer ser semana jajajaja saludos makina!!!

Buenos entrenos de pechamen, Vikingo !!! Espero que no rompas alguna maquina mas, jejejeje, porque sino al final te van a echar del gym.

Otra cosa, ten cuidado con Terence, no le dejes entrar mucho por aqui, que al final, te amaricona el diario, jajajajajaja, no, es broma. Terence es de lo mejorcito del foro, si señor, a pesar de que es picoleto, jajajajaja

Saludos

Exclente, me gustó la elección para los ejercicios de espalda. Y esos trapecios debieron arder con esa biserie. Los encogimientos con barra con cargas pesadas son una buena opción, porque se mejora bastante el agarre también.

Un gusto ver que haya gente machacando como tú.

Un abrazo!

estoy con fenriz, muy buena eleccion de ejercicios para espalda, y terribles esos pesos!!

veo que sigues machacando igual que siempre jaja

Saludos!!

Atrás