Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que es un destino abstante comun, yo tengo 15 años y en unos dias cumplo mis 16, mido 1.76 y peso 82 Kg...
Mi objetivo tambienes poder ser una persona "normal" o con "rollitos" apra el verano, (quedan unos 2 meses)
siempre fui asi, desde el primer grado en la primaria que comence a comer esos malditos 3D a los que les debo mi repentina suba de peso y asi, me mantuve.
En el ultimo mes baje 5 Kg (pesaba 87Kg) y quiero seguir asi el ritmo, me serviria mucho tu experiencia y si me pudieras ayudar un poco más en profunidad, me ayudaria mucho![]()
Foto foto foto....Pone una foto tuya en el avatar ^^
Buen entreno Hdos esa triserie para pecho debe de ser mortal, aunque a decir verdad veo muchisimas series, en ambos musculos, y más para volumen, una recomendacion seria mejor dale con mayor intensidad a cada serie asi sentiras el trabajo y te aseguro que no tendrs energia para realizar tantas series.
Saludos xD
Pues si! Si te soy sincero es un tema que he debatido alguna vez con mi entrenador. Yo tamién soy partidario de dar más caña con pocas series aumentando mucho más los pesos, puesto que como verás, por ejemplo en la triserie los pesos con los que trabajo son bastante bajos, pero claro, como hago para que no se me caiga la barra de press en el cuello después de semejante trabajo?
El caso es que el me comenta que es mucho mejor, dado mi biotipo, y mis datos, trabajar con pesos medios-altos, es decir, un 75/80% de mi capacidad y dar mayor volumen a la rutina.
Es algo como lo de hacer biceps y con pecho, en vez de triceps.. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo.
Yo creo que tu entrenador se equivoca.
Sería mejor hacer rutinas de menos volumen y crear una base de fuerza.
No me gusta nada de nada esa rutina.
Que puedo hacer? Sugerirle que me prepare una rutina de fuerza, Pureta?
Algún cambio destacable o error garrafal?
No te hace falta una rutina de fuerza si no una más de básicos y con menos superseries y florituras.
Tipo las fullbody de Sebarc.
Que te acostumbres a cargar peso. Eso vá a estimular más el crecimiento muscular que las 70 series livianas que haces.
Lo que pasa es que es un poco enojoso ir al entrenador y decirle: oye, que he mirado en un foro y blablabla.
Pues si, quizás incluso se lo tome a mal! :S
¿Qué razones exactas te dá para hacer eso?
Básicamente que este gran número de series ayuda a la quema de grasa a la vez que estimula el crecimiento.
¿Qué dice de tu biotipo?
Pues eso, que dada mi condición de endomorfo, me conviene más una rutina que sea más "activa".
Otra cosa, tío. Ya he leído tu historia, pero estás muy bajo de peso.
Piensa menos en el volumen limpio y cuentos de esos.
La grasa se quita y nadie se muere por eso. Ni por no verse los abdominales.
No te estoy diciendo que te pongas hecho un tonel, pero sí que no te obsesiones con eso del volumen limpio o vas a acabar gilipollas.
Como un tal Dani7 que pulula por ahí.
Hombre, mides 1,80.
Eso ya es cosa tuya. No sé si quieres pesar 75 o 100 kg.
Pero 67 es estar algo bajo.
Vamos, que no te señalan por la calle pero supongo que quieres ganar algo de masa, ¿no?
Claro, mi intención realmente es aunmentar la masa, el peso realmente me da un poco " igual ". Por supuesto que no pretendo ser un mulo pero si desarrollar una musculatura decente.
Otra cosa, ¿tú crees que eres endomorfo?
¿Eres de huesos anchos? ¿complexión grande?
No da esa impresión por tus medidas.
Hombre, supongo que no seré endomorfo al 100% ni mucho menos, pero, si que tengo facilidad para ganar grasa, aunque también para perderla. Mi complexión no es grande, soy más bien normal tirando a algo anchito en cuanto a espalda y caderas. Pero nada que llame la atención.
Me parece que tu entrenador hila demasiado fino para una rutina para alguien nuevo.
¿Cuánto tiempo te queda con eso?
La verdad es que ni idea, es un hombre de pocas palabras podríamos decir.
En un momento dado puedes insinuarle o tantearle. Que te gustaría probar otras cosas.