Bueno ya todo se a normalizado igual no fue para tanto, pero la puta dieta se fue a la mierda con el terremoto, alcanse a abajar algo y con eso quede conforme, aun no quiero definir a seco, quiero crear una buena base primeramente.
Hace ya 2 meses que deje de hacer volumen, estoy ligado mas a las ganancias de fuerza, mas que nada porque asi puedo entrenar y progresar sin liarme tanto con la dieta, mantengo el metabolismo mas alto durante el dia y no me jode tanto la subida de grasa, la progresion y dias de entreno me van de la mano con los estudios en la universidad que comienzo en dos dias mas y me ha encantado entrenar asi jaja..
Bueno la semana pasada di por fin al 5x5, mis marcas subieron sobretodo en la banca (contengo por ello).
he aqui mis antiguos 5RM:
Press banca: 65kg
Sentadilla: 110kg
Peso Muerto: 120kg
5RM Actuales:
Press Banca: 80kg
Sentadilla: 117kg
Peso Muerto: 135-138kg (pero aun no lo pruebo)
Hoy di inicio al 3x3 de korte con la fase de volumen asi que calcule los 1RM para la progresion:
1RM.
Press Banca: 90kg
Sentadilla: 133kg
Peso Muerto: 152kg
Movere mis entrenos para la tarde-noche, porque tengo clases en la mañana,, se entrena 3 dias a la semana, 1 mes con la fase de volumen y otro mes con la fase de alta intensidad.
Mi excel con mi progresion a llevar a cabo:
This URL has been removed!
La rutina es la siguiente:
Lunes:
A

ress Banca
B:Sentadilla
C

eso Muerto
Alternado 1(Curl Femoral: 3x8, Elev talones en prensa: 3xfallo)
Alternado 2(Crunch lastrados: 3x15, Hub Lift: 4xseg)
Miercoles:
A:Sentadilla
B

ress Banca
C

eso Muerto
Alternado 1(Remo: 3x8, Dominadas: 3x5)
Alternado 2(Triceps Deadlift: 3x6, Flexion Lateral del tronco: 3x15)
Viernes:
A

eso Muerto
B:Sentadilla
C

ress Banca
Alternado 1(Press Militar: 3x3, One arm press: 3x2)
Alternado 2(Elev. Piernas: 3x15,Elev de talones sentado: 3x8 )