Diario de vicelktoi

Hola vicelktoi ! :)

Aquí de chismes en tu diario.

Oye, yo te veo muy bien, con buena masa, menudos brazos que te gastas, deben andar en unos 40cm, no ?.

Cuanto mas o menos piensas bajar en tu definción ?

Sale man, el mejor de los éxitos.

Hola vicelktoi, se te ve muy bien yo estoy igual que tu, empeze mi diario hace una semana y ayer subi fotos nuevas,hechale un vistazo esta en mi firma.
un saludo y sigue a si.

Hola vicelktoi ! :)

Aquí de chismes en tu diario.

Oye, yo te veo muy bien, con buena masa, menudos brazos que te gastas, deben andar en unos 40cm, no ?.

Cuanto mas o menos piensas bajar en tu definción ?

Sale man, el mejor de los éxitos.

Los brazos en frio miden 40 a 39,5 ambos (estan simetricos), pero siempre varia en esa medida por lo menos por ahora.

Bueno quiero llegar a un 13-14% graso, pienso que seria cuando pese 82 sin haber perdido tanto musculo.

gracias por pasar, saludos!.

Que onda vicelktoi ???

Estás madrugando ???

jajaja no, me despierto simpre a las 7:30 am para salir a entrenar tipo 9:20,, ayer fue un horno el gym en la tarde, por poco me agarro con algunos que me querian quitar los pesos jajaja.

y tu estas igual parece, madrugando jeje.

Martes:
A1: Press plano: 5x5 (53 kg) ---> tenia que ser con 51kg pero no habia
discos mas pequeños xdd
A2: Pendlay Rows: 5x5 (55kg) --> tenia que ser con 54 idem xdd

B1: Press militar: 3x5 (43 kg)
B2: Dominadas agarre supino medio: 3x5 (con lastre de 12kg) -> Aumento!

C1: Press francés en banco plano: 3x10 (35 kg)
C2: Curl invertido: 3x10 (35 kg)

Bonus: Elevaciones laterales a una mano: 1x12 (12kg), 1x10 (15kg), 1x10 (16kg)
-------Press banca con mancuernas (20kg c/mano): 3x12

Tiempo del Entreno: 1:15 min
Tema del Entreno: This URL has been removed!

Hoy tuve que entrenar super rapido, casi no descansaba entre algunos ejercicios sobretodo en los C1,C2 y en el Bonus _oveja_.

Martes:
discos mas pequeños xdd

Hoy tuve que entrenar super rapido, casi no descansaba entre algunos ejercicios sobretodo en los C1,C2 y en el Bonus _oveja_.

El press plano lo veo un poco flojo ¿te pasaba algo o es que es tu punto flaco? me ha extrañado por que el press militar esta bastante bien.

Un abrazo.

Si es mi punto debil, yo hacia flexiones en el piso con lastre cuando entrenaba en casa, pero el esfuerzo es distinto, asi que cuando pase al press banca como que me quede corto, por eso me tire con un ciclo de fuerza, cuando termine el 5x5 tengo pensado hacer una especializacion del press banca tipo Westside Barbell.
Llevo solo unas 3 semanas con el press banca,. seran contadas las veces que hice press en el gym de la Universidad.

Martes:
discos mas pequeños xdd

Buen entreno de hoy, los A son bastante buenos, y los B no se quedan atras.
Defines entrenando fuerza? Es extraño verlo, despues de mi he visto pocas personas hacerlo.
Pero desde luego, despues de mi eres la unica persona que he visto entrenar fuerza en casa.

Buen entreno de hoy, los A son bastante buenos, y los B no se quedan atras.
Defines entrenando fuerza? Es extraño verlo, despues de mi he visto pocas personas hacerlo.
Pero desde luego, despues de mi eres la unica persona que he visto entrenar fuerza en casa.

Bueno no entreno en casa, sino en un gimnasio,, llevo 3 semanas entrenando ahi, lo que pasa es que me iba a comprar mas dicos para entrenar en casa, pero mis padres me lo negaron despues de haber roto una ceramica del piso haciendo pesas xdd, asi que no tuve otra opcion jeje.

Saludos!

Bueno acá las fotos de las piernas, que prometi, no creo que me saque mas fotos por ahora, las proximas seran en 2 semanas más a contar de hoy.

72228989.jpg

90744566q.jpg

la otra pata xdd:

68258687.jpg

Pantorrillas:

Derecha:
pataizq.jpg

Izquierda:

patader.jpg

Y un bonus, para el que decia que mis antebrazos estaban mal entrenados jeje

14236234.jpg

Todas las fotos son tomadas en frio.. unos de esto me saco unas despues de entrenar mira que se nota la diferencia jaja.

Saludos!!

Sobre lo que dice Hablando!, de que definir entrenando Fuerza es raro...
Yo no lo considero tan así. Tiene su pro, y es que se supone que entrenar pesado es una buena forma de conservar la masa.

Mi compañero de entrenamiento definió cuando estábamos en rutina de Fuerza de hecho.

Saludos.

Nunca he hecho una definicion, asi que aun nose lo que va mejor para mi, pero noto que cuando voy por reps cortas y pesadas la sensacion post entreno es de que te hubieran dado con un palo, no hay agujetas pero el casancio es alto y por lo general el metabolismo aumenta bastante, asi que preferi esa forma que estar con puros curl y esas cosas raras de weider xdd,, en vez de congestion prefiero machacar..

Hasta ahora no he notado perdida muscular, me siento mas tonificado, mas duro por asi decirlo.

Sobre lo que dice Hablando!, de que definir entrenando Fuerza es raro...
Yo no lo considero tan así. Tiene su pro, y es que se supone que entrenar pesado es una buena forma de conservar la masa.

Mi compañero de entrenamiento definió cuando estábamos en rutina de Fuerza de hecho.

Saludos.

No he dicho que sea raro, he dicho que es raro verlo, yo soy elpirmero que mi primera rutina en definicion es de fuerza.

Vice: Tus gemelos no son muy grandes, tus cuadriceps son muy potentes y tus piernas muy peludas, depilate!!jaja.
Sigue asi.
sds

jajaja no creo que me depile las piernas, me gustan asi peludas..

las pantorrillas les estoy dando caña, a ver si las jodidas crecen algo,, pero estoy contento por ahora.

Jueves:
A1: Sentadilla: 3x5 (86kg)
A2: Gemelo sentado: 3x15 (85kg)

B1: PM: 5x5 (94kg)
B2: Elevación de piernas en banco plano: 1x15 (5kg lastre) 4x10 (7,5kg lastre)

C1: Gemelo en prensa: 1x40, 3x35 (180kg)
C2: Curl de piernas: 1x10 (30kg), 1x10(35kg), 1x10 (40kg) 1x8 (45kg)

Bonus: Extenciones de piernas: 1x10 (30kg), 1x10(35kg), 2x10 (45kg)

Tiempo del Entreno: 1:30

La primera serie de sentadilla costo un poco, creo que me acelere mucho en el calentamiento, pero en la segunda serie ya estaba liviana xdd.
Los gemelos, nada que decir, cada dia aumentan más de fuerza jeje.
El PM estubo relax, pero luego con las elevaciones de piernas venia el dolor jojo, estaba rojo como un tomate xd, de igual forma tuve que meter mas lastre ya que me pasaba de las reps que tenia que hacer.
El curl de piernas costo lo suyo, queria hacer elevaciones de pelvis con lastre pero estaba cansado xd.
Las extenciones fueron de cadencia lo mas lenta posible, porque no me gusta meterle mucho peso, despues de un tiron que senti la otra vez en una prensa en el ligamento patelar de la pierna izquierda.

Atrás