Diario de vicelktoi

Bueno hoy acudi al gym, page y bla,bla,.....
pero no puede entrenar la rutina del 5x5, ya que no pude medir el 5 RM, asi que me puse de acuerdo con el entrenador para que el sabado en la mañana los midiera, dijo que debia ser en una sesion aparte sin que entrenara ese mismo dia, asi que lo que hare sera empezar en si la rutina la proxima semana,
Ahora no por ello me puse mamon y no entrene, tome la rutina del 5X5 y ejercicite todos los ejercicios pero con pesos distintos y repeticiones mas altas, asi me acostumbro a la rutina al menos que ejercicio voy hacer, me costo un poco en lo referente al gym, habia maquinas que no conocia, asi que aproveche de ver como funcionaban y cosas por el estilo, bueno aca va el entreno de hoy:

Lunes:
A1: Sentadilla: 1x15 (55 kg), 1x10 (75 kg), 1x8 (85 kg), 1x8 (95 kg)
A2: Elevaciones de tronco: 3x15 (con lastre de 10kg)

B1: PMR: 1x10 (65 kg), 2x5 (85 kg)
B2: Gemelo de pie (en maquina): 1x35 (80kg) 2x25 (115 kg) (no me gusto la maquina sentia mucha presion en la columna, a pesar de estar con cinturon, no creo que lo haga nuevamente)

C1: Gemelo sentado: 2x20 (70 kg) 2x10 (80 kg)
C2: Zancadas: 2x8 (con barra olimpica con 30kg)

Como fui al gym con mi hermana (habia una promo en el precio del gym si se matriculaban 2 personas asi que mejor xdd) se demoro un mundo en entrenar, asi que empece hacer otros ejercicios para matar el tiempo:

-> agarre de discos 20kg en cada mano: 3 de 25 seg
-> curl de antebrazos agarre en supinacion: 3x15 (30 kg)
-> elevacion de un talon con mancuernas (31 kg): 3x25

de ahi me fui porque no tenia mas ganas de seguir esperando...

buen entreno en la de gemelo en maquina la deje de hacer porque notava mucha pesion en la espalda ahora las hago en la prensa mas comodo y medio estirado pruebalo aver que tal un saludo campeon _cintura_

si eso le dije al entrenador, me indico lo mismo que dices tu, en el proximo entreno meto prensa mejor,,,, ahora en resposo no me duele la espalda, solo una poco la baja pero de entreno no de lesion, pero es incomoda la maquina eso si.

lo que he comido hoy a sido:

8:00 am
1 plato de lentejas
1 vaso de leche desnatada con 1 cuchara de azucar (mala la wea xdd)

9:50 entreno (me demore mas que la PM!)

12:40 (1 platano en el camarin)
1 plato de lentejas
1 vaso de leche desnatada sin azucar (mas mala la wea jaja)

2:00 una porcion de fideos (muy poco)
salsa de carne con aceitunas (rico)

6:00
3 huevo revueltos con oregano xd
media lata de atun

pienso que en la tarde tipo 9 como lo mismo pero en vez de 3 huevos seran 2.

aun no recorto muchos los HC, creo que sera en 2 dias mas poco a poco, igual no he metido mucho solo de las lentejas y el puñado de fideos.

Oye tu soy de Santiago ???

Parece que ya te había preguntado.

Tengo un dato dónde comprar algunas protes baratas, algunas de Soya, Lácteo y Huevo.

Por si te interesa.

Saludos.

Bien vamos con el entreno de hoy, mucho mejor estaba mas relajado, el entrenador es buena onda y me ayudo en el press banca para sacar la barra jojo xdd.

Martes:
A1: Press plano: 1x12( 40kg), 1x9 (50 kg), 1x8 (55 kg), 1x12 (60 kg) (estuvo suave, no quize cargar mas)
A2: Remo inclinado 90º agarre prono “ancho” (codos hacia fuera): 1x12 (50 kg), 1x4 (70 kg), le baje un poco el peso pero me gusto ese peso jjeje,
2x8 (60 kg)

B1: Press militar: 1x8 (40kg) 2x6 (45 kg) despues hice 1 rep con 50 kg pero no pude con otra _comorr_ _humillaci
B2: Dominadas agarre supino medio: 1x10 (muy ligero, asi que me puse lastre) 3x5 (con 10 kg de lastre)

Ahora este entreno lo hice alreves xdd
C2: Curl invertido: 2x9, 1x8 ( 37 kg ),
C1: Press francés en banco plano: 1x10 (32 kg), 1x10 (35 kg), 1x10(37 kg)

Otros ejercicios que hice, porque se me dio la gana xdd:
-> press inclinado: 2x6 (50kg y algo, en realidad no me fije mucho)
-> 1 flexion el piso (pies sobre un banco) 1x30 (esta fue al final del entreno para rematar ).

Eso fue todo por hoy...

Hoy Miercoles tocaba descanso, pero como tuve que salir aproveche de ir al gym a hacer cardio:

-> 1 hora y 10 min de bicicleta
-> elevacion de piernas en banco plano con lastre (disco de 5kg): 1x20, 1x15, 1x10
-> flexion lateral del tronco con macuerna: 1x20 (20kg), 2x15 (28kg)

de ahi me fui porque estaba cagado de hambre... menos mal que no cai en tentacion y no me fui a comprar un completo jajaja.

Puta que estoy motivado, nunca me he levantado mas temprano solo para ir a entrenar,
mañana se viene un mega entreno!.

un video que motiva hasta los cojones:

This URL has been removed!

Otro mas, puta los videos la raja, esa musica y el tipo es duro de entrenar, algun dia estare asi:

This URL has been removed!

si un dia me da la desgana de los hierros ahi estaran estos videos para sacarme de la flojera.

O.K ahi vamos con el entreno de Hoy, estubo la raja xdd, me sentia con energias y el gym pusieron puro metal y del pesado asi que uff no habia quien me detubiera jaja.

Jueves:
A1: Sentadilla: 1x20 (60 kg) respiratoria para comenzar..
1x10 (80 kg)
1x8 (100 kg)
1x5 (105 kg) ... no mas reps porque se venia el PM, asi que hasta ahi no más

A2: Gemelo en prensa: 1x30, 1x25 (150 kg), 2x25 (160 kg) estubo relax, no habia mas discos que meter, porque el borde de los demas discos topaban, a ver si uso la otra prensa para la otra.

B1: PM: 1x5 (80 kg), 1x5 (90 kg), 3x5 (110 kg)
B2: Elevación de piernas en banco plano con lastre amarrado a los pies(5 kg):
2x15, 1x12, 1x10

C1: Gemelo sentado: 4x12 (80 kg)
C2: Leg Extension suave y lentas xd: 3x10 (45 kg) (me concentre mas en el movimiento que fuera lo mas lento y no en el peso)

con eso ya me fui a la casa porque quede muy cansado jeje.

buen entreno las sentadillas las haces libre o en la maquina?
siempre trabajas las sentadillas a esas repes y series ? una saludo mister patas jajajaj

por mi quemaria las maquinas excepto la prensa y la wea para hacer pantorrilla sentado jaja,, la sentadilla la hago libre en un atril como este, pero mas amplio eso si:

AT-SOPR.jpg

en cuanto a las reps, en realidad esta semana ha sido de todo un poco, las primeras las tiro altas para calentar bien y aprovechar el trabajo respiratorio, luego me paso a resp de volumen y al final tiro las reps de fuerza,, como la semana siguiente empiezo el 5x5 trato de ir viendo los maximos y acostumbrarme a las repeticiones.
Porque yo entrenoba al menos en casa, con peso bajo (40kg) pero muchas resp como 30 y unas 4-5 series, en sentadilla profunda y la sumo,, como eso aproveche de ganar fuerza y resistencia anaerobica.

aa pues esta bien el atril ese yo en mi gim no la tengo :( yo las hago en la maquina (multipower)es la unica junto con la prensa que uso maquinas

Viernes:
A1: Press plano: 2x8 (60 kg), 1x4 (70 kg), 1x5 (65 kg), parece que ese ultimo peso es mi 5RM _humillaci
A2: Remo a una mano con mancuerna: 1x8 (20kg), 1x10(28 kg), 2x10 (31 kg)

B1: Press militar de pie: 1x8 (40kg), 2x5 (50kg), 1x5(52kg) probablemente este ultimo sea mi 5RM
B2: Dominadas agarre prono “ancho”: 5x6

C1: Fondos de pecho: 2x10, 1x8, 1x6
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 1x10 (40kg), 2x8(45 kg).

_coti_

Hola compañero me paso por este thread, estoy seguro que vas a cumplir tus objetivos. Tenés una muy buena base muscular y pese a estar "tapado", por que apenas tenés grasa (desde mi opinión personal), se te notan muy buenas formas.
Buen entreno de piernas, igualmente me quedó una duda respecto a la máquina de gemelos, tenés alguna foto de ella? yo por que yo solo conozco un tipo de máquina para hacer gemelos de pie, en esa cargo 230 kg, y pese a poner más peso que en cualquier otro ejercicio (peso muerto, sentadillas) siento muchisima menos presión en la espalda que cuando hago otro ejercicio.
Un saludo, animos y a seguir dandole duro =)

Ya que he probado la rutina de Intensidad, tengo el agrado de modificar ciertas cosas a gusto del consumidor (o sea yo xdd):

5x5 de 4 días posteada por Intensidad (modifica por vicelktoi)

Lunes:
A1: Sentadilla: 5x5
A2: Elevaciones de tronco: 5x10

B1: PMR: 2x5
B2: Gemelo sentado: 4x10

C1: Gemelo en prensa : 4x6
C2: Prensa a 1 pierna: 3x10

Martes:
A1: Press plano: 5x5
A2: Remo inclinado 90º agarre prono “ancho” (codos hacia fuera): 5x5

B1: Press militar: 2x5
B2: Dominadas agarre supino medio: 2x5