Bruce2
Miembro Viril
Bueno hoy acudi al gym, page y bla,bla,.....
pero no puede entrenar la rutina del 5x5, ya que no pude medir el 5 RM, asi que me puse de acuerdo con el entrenador para que el sabado en la mañana los midiera, dijo que debia ser en una sesion aparte sin que entrenara ese mismo dia, asi que lo que hare sera empezar en si la rutina la proxima semana,
Ahora no por ello me puse mamon y no entrene, tome la rutina del 5X5 y ejercicite todos los ejercicios pero con pesos distintos y repeticiones mas altas, asi me acostumbro a la rutina al menos que ejercicio voy hacer, me costo un poco en lo referente al gym, habia maquinas que no conocia, asi que aproveche de ver como funcionaban y cosas por el estilo, bueno aca va el entreno de hoy:
Lunes:
A1: Sentadilla: 1x15 (55 kg), 1x10 (75 kg), 1x8 (85 kg), 1x8 (95 kg)
A2: Elevaciones de tronco: 3x15 (con lastre de 10kg)
B1: PMR: 1x10 (65 kg), 2x5 (85 kg)
B2: Gemelo de pie (en maquina): 1x35 (80kg) 2x25 (115 kg) (no me gusto la maquina sentia mucha presion en la columna, a pesar de estar con cinturon, no creo que lo haga nuevamente)
C1: Gemelo sentado: 2x20 (70 kg) 2x10 (80 kg)
C2: Zancadas: 2x8 (con barra olimpica con 30kg)
Como fui al gym con mi hermana (habia una promo en el precio del gym si se matriculaban 2 personas asi que mejor xdd) se demoro un mundo en entrenar, asi que empece hacer otros ejercicios para matar el tiempo:
-> agarre de discos 20kg en cada mano: 3 de 25 seg
-> curl de antebrazos agarre en supinacion: 3x15 (30 kg)
-> elevacion de un talon con mancuernas (31 kg): 3x25
de ahi me fui porque no tenia mas ganas de seguir esperando...
buen entreno en la de gemelo en maquina la deje de hacer porque notava mucha pesion en la espalda ahora las hago en la prensa mas comodo y medio estirado pruebalo aver que tal un saludo campeon _cintura_