Diario de Ventoux77

Último entrenamiento de la semana con rutina A, ahí van los resultados:

27/02/11

Peso Muerto 3x5 92,5Kg (72,5Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 65Kg (45Kg + 20Kg Barra)
Hang High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas pronadas 10, 6, 6
Puentes pronos 3x40seg

Objetivos cumplidos con muchísimo dolor en todos los ejercicios. En press de banca he salido del estancamiento y aunque con sufrimiento he logrado completar las 3x5, incluso me he permitido el lujo de hacer una sexta repetición en la última serie.

El viernes pasado, me metí en una clase de boxeo para probar. El resultado es que me encantó y voy a dar un pequeño giro a mi entrenamiento, en lugar de 3 días a la semana de pesas, voy a planificarlo con 2 días semanales AB y otros dos días de boxeo.

Me está rondando por la cabeza pasar a la 5/3/1 porque las cargas lineales con las sensaciones que tengo me están matando el SNC...........

Buen entreno ventoux. Y enhorabuena por salir del estancamiento.
Los deportes de contacto como empieces a cogerles el gusto no vas a parar :D

Yo de ti ya empezaría a planificar con progresiones como dices. El 5/3/1 por ejemplo o esta misma 3x5 con progresión de cargas.

Un abrazo!

Muy bueno todo y enhorabuena por pasar del estancamiento con creces. El boxeo si te llama pues dale, es un deporte muy agradecido.

Saludos y disfruta del fin de semana que queda ;=

Yo también entreno boxeo jaja.. O mejor dicho entrenaba, ahora sólo hago sparrings casi semanales con mi hermano. Lo dejé por las vacaciones, de hecho lo retomo pronto. A mi me encanta y veo que a ti también.

Felicitaciones por ese press banca, lo que costó, pero al final lo conseguiste.

saludos

Vaya racha que llevo, hace poco menos de un mes una gripe aunque duró menos de lo que esperaba, esta semana ha tocado gastroenteritis. Ayer fué el día duro, hoy ya al menos no vomito.........por ahora........

Vaya. Parece que te ha mirado un tuerto. Parece que te va a tocar una semanita de descanso.
Que te recuperes ventoux! Ánimos ;)
Un saludo!

Vaya racha que llevo, hace poco menos de un mes una gripe aunque duró menos de lo que esperaba, esta semana ha tocado gastroenteritis. Ayer fué el día duro, hoy ya al menos no vomito.........por ahora........

Pues una buena dieta esta semana y recuperarse que no pase mucha factura.

A mejorarse toca _coti_

Yo por gastroenteritis siempre entendi cagalera; así que también se vomita??

Recuperate, y un te con limon te vendra bien.

Primer entrenamiento de la semana correspondiente al día B,

Ahí van los resultados:

04/03/11

Sentadilla 3x5 75Kg (52,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 3x5 35Kg (15Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 60Kg (40Kg + 20Kg Barra)

A pesar de los días con la gastroenteritis, desde ayer comencé a alimentarme en condiciones y hoy tenía el cuerpo para ir al gimnasio a probar.
Buenas sensaciones en sentadilla y press militar. En el Pendlay, los tirones hacia arriba hicieron que me entrara un ardor de estómago bastante incómodo, me imagino que por el esfuerzo y el cansancio acumulado.
Cuando terminé, no tenía el cuerpo ni para fondos ni mucho menos para abdominales, pero bueno, bastante contento con los resultados.

Como a partir de ahora van a ser 2 días pesas, dos días boxeo, voy a eliminar de los días de pesas los fondos y las dominadas y las incluiré antes del entrenamiento de boxeo con las series que iba realizando hasta ahora, 3x fallo-1

Saludos,

Última edición:
Me alegra que andes ya recuperado y le des de nuevo al entreno, con muy buenos pesos para haber salido de una mala racha de salud ;).

¿Cómo van a quedarte organizados los entrenamientos por la semana al final con el boxeo?

Saludos ^^

Me alegra que andes ya recuperado y le des de nuevo al entreno, con muy buenos pesos para haber salido de una mala racha de salud ;).

¿Cómo van a quedarte organizados los entrenamientos por la semana al final con el boxeo?

Saludos ^^

Las semanas las comenzaría los domingos _cintura_

Domingo rutina A
Lunes Dominadas + Fondos y Boxeo

Jueves rutina B
Viernes Fondos + Dominadas y Boxeo

A ver que tal me va........

Vaya tiempo sin pasarme
me alegro que te hayas recuperado
recomiendan manzanilla o infuciones de te para mejorar el movimiento intestinal

buenos entrenos

un favor te pido
empezare con rutina de fuerza de 3 dias (lunes-miercoles-viernes) y boxeo (martes-jueves) y deseaba saber que opinabas que ahora ya he tomado bastante forma y resistencia me he sorprendido ...y pues deseaba tu opinion
si puedes pasate x mi diario y opinas a ver

una pregunta ...¿has practicado usando tobilleras con pesos para lanzar golpes y demas ..dicen que mejora enormemente la velocidad y fuerza aunque no sabria decirte
que opinas ?

AHHH y no haces una semana como de descanso total es decir semana de recarga de energias ?

Vaya tiempo sin pasarme
me alegro que te hayas recuperado
recomiendan manzanilla o infuciones de te para mejorar el movimiento intestinal

buenos entrenos

un favor te pido
empezare con rutina de fuerza de 3 dias (lunes-miercoles-viernes) y boxeo (martes-jueves) y deseaba saber que opinabas que ahora ya he tomado bastante forma y resistencia me he sorprendido ...y pues deseaba tu opinion
si puedes pasate x mi diario y opinas a ver

una pregunta ...¿has practicado usando tobilleras con pesos para lanzar golpes y demas ..dicen que mejora enormemente la velocidad y fuerza aunque no sabria decirte
que opinas ?

AHHH y no haces una semana como de descanso total es decir semana de recarga de energias ?

Te he respondido en tu diario, respecto a las muñequeras con pesos, no hagas eso si no quieres que tus muñecas se jodan. Para mejorar la velocidad, lo que mejor sirve es entrenar, para fuerza, ejercicios de fuerza.

Saludos,

Último entrenamiento de la semana con rutina A, ahí van los resultados:

06/03/11

Peso Muerto 3x5 95Kg (75Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 67,5Kg (47,5Kg + 20Kg Barra)
Hang High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Encogimientos inversos 3x12

En peso muerto buenísimas sensaciones. En el press de banca he conseguido el 3x5 pero los últimos me han costado sudor y sangre.
Me va muy bien entrenar fuerza dos días a la semana......

Respecto al press de banca, como ya he conseguido el objetivo del 100% del peso corporal y veo que los avances con cargas lineales van a suponer un mundo, creo que voy a empezar en press de banca con la rutina 5/3/1.
Este cambio lo iré realizando paulatinamente en los demás ejercicios cuando vaya consiguiendo objetivos o vea que los avances con la carga lineal ya se hacen imposibles.

Saludos

Gran entreno de domingo ;). Se ve que te recuperaste bien, a ver ahora con el boxeo cómo sigues.

El press banca y el peso muerto se ven muy bien y ya conseguiste uno de los objetivos, ahora a por el resto.

Saludos.

Buen entreno Ventoux!
Me alegro por tu peso muerto.

Veamos que tal la progresión del 5/3/1 en la banca.
Ya nos irás contando que tal el boxeo.

Un abrazo!

Buen entreno Ventoux!
Me alegro por tu peso muerto.

Veamos que tal la progresión del 5/3/1 en la banca.
Ya nos irás contando que tal el boxeo.

Un abrazo!

Gracias Winston,

El boxeo me lo estoy planteando seriamente, no me dí cuenta que los horarios en mi gimnasio son a las 18.00 y a las 21.00, y la verdad, después de trabajar todo el día, esperar a las 21.00 pues me da una pereza de la leche, además que a esas horas, ya voy dejando de ser persona........ en fin, muchas papeletas para que haya sido una idea algo precipitada y me centre en la rutina de fuerza.

Bueno, pues a ver si consigues organizar los horarios que pintaba muy bien lo del boxeo+rutina, pero el tiempo es lo que tiene :S

Felicidades por los progresos. Yo tardé en encontrarle la "gracia" al peso muerto, pero después es un placer. ;)

Atrás