Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownskull

Active member
__cafe__ Weno yo soy un novato en lo que es este deporte pero estoy aprendiendo cada dia mas ... Luego de mi primera rutina que fue de cuerpo entero por 2 meses, hoy he empesado mi nueva rutina, la rutina AbA BaB, segun oxido a esta rutina tengo que darle por 3 meses, hoy empesè y esto fue lo que hise:

No se burlen de mis pesitos _comorr_ , no soy CROM y recien llevo poco tiempo en esto ... weno ahi va ...

Lunes:

AbA

Pecho:

Todas mis repes son de 12 - 10 - 8 (voy aumentando el peso mientras bajo las repes)

Press Plano: 1x16 - 1x26 - 1x36
Press Inclinado: 1x20 - 1x26 - 1x30
Apertura con mancuerna: 1x10 - 1x12 - 1x14 (en total seria por 2 porq son con mancuernas)

Espalda:

Jalon tras nuca: 1x25 - 1x35 - 1x40
Remo: 1x25 - 1x35 -1x40
Remo con mancuerna: 1x14 - 1x16 - 1x18

Biceps:

curl barra W, abierto: 1x10 - 1x14 - 1x16
Banco scott con barra w, cerrado: 1x8 - 1x10 - 1x12

AH!... Antes del entreno hice abs: 5 series de 30 repes

Este entreno no se compara a ninguno de lo q uds hacen,yo soy hectomorfo pero quiero crecer y quisa algun dia estar a la altura de uds. si estoy haciendo algo mal en mi rutina .. haganmelo saber, pero tengan en cuenta que es una rutina ABA, llevo poco tiempo en esto y espero obtener wenos resultados ... ah maxacar nomas ... por crom!!

Saludos!

Pd. Edito Porq me equivoq en poner los pesos .. se supone q en barra se multiplica por dos ya q va en cada lado ... en fin no es mucha la diferencia .. ja! ...

Última edición:
yo tambien soy relativamente nuevo, tio suerte y va pa adelante, y yo tambien llevo esa rutina hace una semana creo que juntos nos seremos de ayuda __cafe__

Última edición:
Bienvenido a la mejor parte del foro!!!aqui entre todos te guiaremos y te daremos todo el apoyo que necesites men!

Vamos paso a paso, primero dinos tu distribucion, a mi ya de comienzo ver PECHO-ESPALDA-BICEPS me resulta raro y no me convence mucho, decinos que haces todos los dias de la semana, solo los grupos musculares eh, no pongas TODO... por ejemplo:
Lunes: Pecho - Espalda - Biceps
Martes: Piernas
blablabla....

Despues decinos si comes bien o mal... poco o mucho... hablamos un poco mas de ti tio... no tenemos la bola de cristal ;)

Ok Thor, Mi distribucion es de tipo una rutina ABA - BAB ... Que oxido dejo por ahi ... la distribucion es:

Lunes: Pecho - Espalda - Biceps
Martes: Descanso
Miercoles: Pierna - Hombro - Triceps
Jueves: Descanso
Viernes: PEcho - Espalda - Biceps ... Lo mismo de el lunes es por eso q es una rutina ABA ... solo 3 series por ejercisio de 12 - 10 y 8 repeticiones ...

Musculos grandes 3 ejercisios y los chicos solo 2 ...

Mmmm creo q eso serio ... hor miercoles ... voy a hacer lo de piernas - hhombros y triceps ... ya les contare como me fue kn el peso

Y con lo q respecta a alimentacion ... para ser claro ... no como nada de batidos o esas cosas ... solo comidas normales de casa ... creo q en volumen no es tan importante guardar la dieta no? o si? ...

Yo ya les digo ... por ahora solo eso ...

Saludos!

Roger_gbwc dijo:
yo tambien soy relativamente nuevo, tio suerte y va pa adelante, y yo tambien llevo esa rutina hace una semana creo que juntos nos seremos de ayuda __cafe__

__genial__ __genial__ __genial__

Tu distribucion es perfecta para alguien de tu nivel,animo chaval y
aqui te ayudaremos todo lo que podamos,Por Satanas¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Tu distribucion es perfecta para alguien de tu nivel,animo chaval y
aqui te ayudaremos todo lo que podamos,Por Satanas¡¡¡¡¡

Gracias Oxido... la mayoria de cosas q cosas q dices me identifican ... _violento_ ... jeje.. Saludos

unknownskull dijo:
Gracias Oxido... la mayoria de cosas q cosas q dices me identifican ... _violento_ ... jeje.. Saludos

Es que tengo espiritu juvenil e indomable jejeejeejee__genial__ __cafe__

Intentare ayudarte en todas tus dudas,POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos! ... ayer miercoles hise mi segundo dia de entreno de esta nueva rutina ... calente con 5 series de 30 repes en sbdominales ... y luego pase ..

Piernas:

Sentadillas:
1x12 20 kilos
1x10 30 kilos
1x8 40 kilos

Curl Femoral de Pie:
1x12 6 kilos
1x10 8 kilos
1x8 12 kilos

Elevaciones:

1x12 25 kilos
1x10 30 kilos
1x8 35 kilos

Hombros:

Press Militar Sentado:
(q verguenza de peso) _mmmmmm_:

1x12 8 kilos
1x10 10 kilos
1x8 14 kilos

Press Arnold con mancuerna:
1x12 6 kilos
1x10 8 kilos
1x8 10 kilos ... Aca no hise los 8 no llege _mmmmmm_: ... solo hise 5 :(

Triceps:

La verdad nose como se llama ese ejercisio pero es en polea ... esa q haces el movimiento para abajo estando de pie ... entenderan no?

1x12 15 kilos
1x10 18 kilos
1x8 20 kilos

Copa con mancuerna:

1x12 12 kilos
1x10 14 kilos
1x8 16 kilos

Termine con esto ... ahora estamos jueves .. y tengo unas ahujetas en las pgemelos y muslos ... algo jodidas ... trabaje tambien gemelos aunq no decia en la rutina ... pero no podia dejarlo de lado ...

Mañana viernes volvere a hacer lo mismo del lunes y ya les contare ...

Una consulta ... intento meterle mas peso ... a todo el entreno de mañana en comparacion al peso q hice el lunes o es mejor hacerlas con el mismo peso ... una pregunta algo directa para oxido porq creo q el sabe mas sobre esto ...

Otra cosa la ultima serie de sentadillas no la termine porq me dolia cojonudamente la parte inferior de la espalda ... solo eso

Saludos__genial__

Los mismos pesos,siente el hierro,concentrate en el musculo que trabajas y
haz buena tecnica.Si hay alguien experto en el gym preguntale sin miedo.

Cuidado en sentadillas,tecnica perfecta,no es logico ese dolor de espalda,
si te sientes raro,haz prensa y ya hara sentadilla en unos meses.

No se si lo has dicho,dime tu edad y experiencia en esto del hierro.Bueno,
la experiencia ya la leo,estas empezando,ok...

Oxido dijo:
Los mismos pesos,siente el hierro,concentrate en el musculo que trabajas y
haz buena tecnica.Si hay alguien experto en el gym preguntale sin miedo.

Cuidado en sentadillas,tecnica perfecta,no es logico ese dolor de espalda,
si te sientes raro,haz prensa y ya hara sentadilla en unos meses.

No se si lo has dicho,dime tu edad y experiencia en esto del hierro.Bueno,
la experiencia ya la leo,estas empezando,ok...

Ok, oxido los mismos pesos __genial__ y con buena tecnica..

Eso lo de las sentadillas a mi tambien me parecio raro ya que no es la primera ves que lo hago ... y nunca habia sentido esa molestia ...

Bueno mi edad es de 18 años y llevo entrenando en serio 2 meses recien ... ya q antes asistia al gimnasiopero dejaba de ir, volvia y asi...

Saludos!

unknownskull dijo:
.

Otra cosa la ultima serie de sentadillas no la termine porq me dolia cojonudamente la parte inferior de la espalda ... solo eso

Saludos__genial__

quizas arqueaste la espalda recuerda la mirada al frente espalda recta, por nada del mundo arquees la espalda y usa un cinturon de los buenos cuidado he __genial__

Lo que no hay que hacer es echar la espalda hacia afuera¡¡¡¡¡ no sacar
chepa¡¡¡¡¡ vista al frente o arriba,sacar pecho,espalda recta o ARQUEADA
HACIA DENTRO y hacer un movimiento unico,nada de subir primero las piernas y luego el lumbar,asi vienen las lesiones,.MOVIMIENTO UNICO Y
PRECISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy viernes ... pfffff hoy entrene con algo especial porq tube un dia de asco ... todo por un calzon ... :S ... me desuiqte con los fierros ... hise lo mismo que el lunes .. estaria demas repetir lo mismo ...

Solo que ahora lo vivi mas ... grrrr .... como me gustaria que en mi gym pusieran algo de death metal ... y no las musica fresa q ponen ... al compas de cannibal corpse o carcass me destruiria en mis repes .... argggggggg no fue mi dia hoy .... por satanas!!!!!!!!!!! ....

Saludos!!!!

unknownskull dijo:
Hoy viernes ... pfffff hoy entrene con algo especial porq tube un dia de asco ... todo por un calzon ... :S ... me desuiqte con los fierros ... hise lo mismo que el lunes .. estaria demas repetir lo mismo ...

Solo que ahora lo vivi mas ... grrrr .... como me gustaria que en mi gym pusieran algo de death metal ... y no las musica fresa q ponen ... al compas de cannibal corpse o carcass me destruiria en mis repes .... argggggggg no fue mi dia hoy .... por satanas!!!!!!!!!!! ....

Saludos!!!!
habra dias mejores __genial__ __genial__

unknownskull dijo:

Saludos!!!!

No te preocupes, hay días buenos y días malos...tiene que haber de todo. He leido tu diario. Vas bien __genial__!!

Si ... tienen razon ... del viernes a ahora domingo .. me siento mejor .. y como las cosas se arreglaron en algo .. igual mas tranquilo ... ahora solo espero el lunes para darle bien en piernas hombro y triceps ... al menos bien entenaditos ... ya les contare como me fue ...

Saludos!!!

Por Fin lunes jejeje ... son la 1 y 30 de la tarde ya ya me preparo para ir a casa y almorzar ... luego de eso como a las 3 estare bajando al gym para darle mi semana de BaB ... asi que hoy haré:

Piernas-hombros-triceps

los mismo pesos del miercoles, eso creo, y claro ahora tendre mas cuidado en las sentadillas porque no quiero lesionarme ahora :$ ... para nada ... hoy la sudo en el gym ... y mañana o en la noche les contare como me fue ... venga, Un Saludo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás