Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en la 1 foto ya te veias bien
en la 2 estas muyyy bien! se nota un buen aumento de masa muscular y mas definicion!!
estas genial
abrazoooo
muy buena esta ultima foto de la espalda, se ven buenas formas
yo como estoy ahora no se si llego a estar como vos, en tu primera foto cuando no habias ido al gym jeje
abrazo campeon
Como con las otras dos fotos, la primera es del antes (16-06-08) en representacion de mi estado en abril de este año(66kg):
This URL has been removed!
Y la segunda, del despues, de agosto de este año(09-08-09)(72-73kg)hay que ver como favorece el moreno,jejeje)
This URL has been removed!
Un saludo amigos!!
Bueno, despues de la primera semana, voy a aplicar un pequeño cambio a mi rutina, en cuanto al orden de las sesiones, tal y como me recomendo Sebarc, y despues de haber comprobado que este orden no me deja entrenar al 100%.
Tambien voy a cambiar los ejercicios de biceps, por haber aumentado de nuevo ciertas molestias que parecia estar superando.
En fin, mi "nueva" rutina queda asi:
Lunes: (pecho y espalda/"pierna")
Peso muerto a una pierna
Press banca con mancuernas en banco inclinado
Jalon con polea al pecho
Aperturas en maquina
Jalones a un brazo
Martes: (brazo/pierna)
Sentadilla
Press militar
Pajaro
Curl barra z (agarre supino)
Patadas traseras (triceps)
Press frances
Miercoles: Ejercicio aerobico y abdominales
Jueves: (pecho, espalda/pierna)
Peso muerto
Press banca
Remo
Aperturas
Pull over
Viernes: (brazo/pierna)
Sentadillas frontales
Elevaciones laterales
Patadas traseras
Press frances
A por ello!
Yo haría el press frances antes que las patadas porque es mas duro o lo tienes así por alguna razón en especial.¿tienes para hacer fondos en paralelas?
El resto lo lo veo bien.
Un saludo compi!!
Buen cuerpo macho ,Saludos . que se recupere de la rodilla
Se te ve bastante fuerte brother, se ve que haces las cosas bien para ser ectomorfo. La rutina es curiosa con eso de ir dos veces en el gym, ya nos contaras que tal te va amigo. Un saludo![]()