Diario de Universitas

en la 1 foto ya te veias bien
en la 2 estas muyyy bien! se nota un buen aumento de masa muscular y mas definicion!!
estas genial
abrazoooo

Un par de fotos mas (doble biceps de espaldas)

Como con las otras dos fotos, la primera es del antes (16-06-08) en representacion de mi estado en abril de este año(66kg):

This URL has been removed!

Y la segunda, del despues, de agosto de este año(09-08-09)(72-73kg):(hay que ver como favorece el moreno,jejeje)

Un saludo amigos!!

en la 1 foto ya te veias bien
en la 2 estas muyyy bien! se nota un buen aumento de masa muscular y mas definicion!!
estas genial
abrazoooo

Muchas gracias compañero!La verdad es que la primera foto representa mi estado de foma sin hacer nada de nada, me quedo mas bien flacucho (definido pero sin mucho tono y cero volumen), y en la segunda se ven bastante claros los progresos (hay que ver como anima comparar las fotos,jejeje)
Un abrazo!

muy buena esta ultima foto de la espalda, se ven buenas formas
yo como estoy ahora no se si llego a estar como vos, en tu primera foto cuando no habias ido al gym jeje
abrazo campeon

muy buena esta ultima foto de la espalda, se ven buenas formas
yo como estoy ahora no se si llego a estar como vos, en tu primera foto cuando no habias ido al gym jeje
abrazo campeon

Si, me gusta la segunda foto de espaldas.
Seguro que si estas como yo, lo que pasa es que soy buen fotografo,jejeje_porro_, ahora en serio, en la primera foto no hacia nada de nada, pero en torno a un par de años antes si que habia estado haciendo gimnasia, con lo que algo se me conservaron las formas, aunque me quedase flacucho (seguro que estas mejor que yo pesando en esa foto 66kg con 1,73m.., ademas yo era muy muy debil, este año he aumentado mi fuerza increiblemente, y ya ves que mis marcas ahora son de lo mas normalitas..). Creo que esas mismas formas son las que luego me han ayudado a ponerme en forma mas rapido, vamos, que la base ya la tenia_futbol_
Un saludo!

Como con las otras dos fotos, la primera es del antes (16-06-08) en representacion de mi estado en abril de este año(66kg):

Y la segunda, del despues, de agosto de este año(09-08-09)(72-73kg):(hay que ver como favorece el moreno,jejeje)

Un saludo amigos!!

Madre mia tio! Menuda diferencia!
Se te ve mucho mas grande e incluso mas definido (ayuda el moreno claro ^^)
has avanzado perfectamente en todo, pero donde mas se nota es en los hombros y espalda, y los brazos tambien fenomenal la verdad.

Bien hecho maquina, sigue asi!! ^^

Bueno, despues de la primera semana, voy a aplicar un pequeño cambio a mi rutina, en cuanto al orden de las sesiones, tal y como me recomendo Sebarc, y despues de haber comprobado que este orden no me deja entrenar al 100%.
Tambien voy a cambiar los ejercicios de biceps, por haber aumentado de nuevo ciertas molestias que parecia estar superando.

En fin, mi "nueva" rutina queda asi:

Lunes: (pecho y espalda/"pierna")
Sentadilla
Press banca con mancuernas en banco inclinado
Jalon con polea al pecho
Aperturas en maquina
Jalones a un brazo

Martes: (brazo/pierna)
Peso muerto a una pierna
Press militar
Pajaro
Curl barra z (agarre supino)
Patadas traseras (triceps)
Press frances

Miercoles: Ejercicio aerobico y abdominales

Jueves: (pecho, espalda/pierna)
Peso muerto
Press banca
Remo
Aperturas
Pull over

Viernes: (brazo/pierna)
Sentadillas frontales
Elevaciones laterales
Patadas traseras
Press frances

A por ello!

Última edición:
Bueno, despues de la primera semana, voy a aplicar un pequeño cambio a mi rutina, en cuanto al orden de las sesiones, tal y como me recomendo Sebarc, y despues de haber comprobado que este orden no me deja entrenar al 100%.
Tambien voy a cambiar los ejercicios de biceps, por haber aumentado de nuevo ciertas molestias que parecia estar superando.

En fin, mi "nueva" rutina queda asi:

Lunes: (pecho y espalda/"pierna")
Peso muerto a una pierna
Press banca con mancuernas en banco inclinado
Jalon con polea al pecho
Aperturas en maquina
Jalones a un brazo

Martes: (brazo/pierna)
Sentadilla
Press militar
Pajaro
Patadas traseras (triceps)
Press frances

Miercoles: Ejercicio aerobico y abdominales

Jueves: (pecho, espalda/pierna)
Peso muerto
Press banca
Remo
Aperturas
Pull over

Viernes: (brazo/pierna)
Sentadillas frontales
Elevaciones laterales
Patadas traseras
Press frances

A por ello!

Yo haría el press frances antes que las patadas porque es mas duro o lo tienes así por alguna razón en especial.¿tienes para hacer fondos en paralelas?
El resto lo lo veo bien.
Un saludo compi!!

Yo haría el press frances antes que las patadas porque es mas duro o lo tienes así por alguna razón en especial.¿tienes para hacer fondos en paralelas?
El resto lo lo veo bien.
Un saludo compi!!

Wenas! pues a mi me cuestan mas (al menos psicologicamente) las patadas, no se porque, me gusta el press frances, por eso lo dejo para lo ultimo, porque siempre llego a el muy motivado y con muchas ganas de hacerlo...
Me temo que no, no tengo para hacer fondos, pero igual tengo que buscarme la vida para hacerlos, con algun "inventillo", porque si que tienen buena fama...para la proxima rutina que monte.
Voy tambien a cambiar la sentadilla del martes al lunes, sustituyendo el peso muerto a una pierna y pasando este ultimo al martes, para estar mas descansado el dia de sentadilla, que quiero darle fuerte.
Un saludo y gracias por pasarte!

Última edición:
Bueno, pues hoy en mi dia de aerobicos, 6'5km corriendo, a unos 5 minutos el km (ya se que no es nada del otro mundo, pero iremos mejorando...) con buenas sensaciones, habia que aprovechar el dia de sol que ha salido. Y antes de ir, casi 30' de abdominales varios.
En cuanto al cambio de dia de la sentadilla, igual la dejo los martes, esta semana lo hice asi y me gusto hacerlas con el culo cansado, como que notaba mejor trabajo, y he conseguido hacerlas con algo mas de peso....seguire subiendo!!
Despues, algo de frio para mi biceps, que hoy se resentia un poco del entrenamiento de ayer.._comorr_
Un saludo!

El martes intentando subir de peso en sentadilla...se me fue un poco la mano, y la tecnica correcta tambien (las rodillas se me giraron hacia el interior en una de las ultimas repeticiones), lo que me provoco una pequeña distension en el tendon del biceps femoral, en la cara externa de la rodilla izquierda...creo que nada grave, hoy ya estoy bastante mejor...el problema es que ayer que me tocaba cardio, y con el buen dia que hacia, no me pude resistir a hacer hora y pico de bicicleta por estos bonitos parajes cantabros...crei que no me iba a afectar mucho, pero acabe con la sensacion de tener la rodilla hinchada.
Bueno, el caso es que hoy ya estoy mejor, y supongo que no vaya a tener problemas con meter peso muerto...si es asi ya os lo comentare, pero en principio no me molesta al hacer el gesto caracteristico de este ejercicio.
(Por cierto, sigo con las molestias en el supinador largo...espero que algun dia se quiten..!)
Un saludo!

Bueno, confirmar que con el peso muerto no me molestaba la rodilla. Por otra parte, decir que estoy en mitad de un paron de 2 semanas(es mi prevision por ahora), que me he tomado por fatiga fisica y mental (sobre todo mental). Fisicamente me va a venir muy bien porque he recaido en la lesion de la rodilla izquierda cuando no la tenia bien curada aun, a lo que se suma algo parecido en la rodilla derecha, que me hice el otro dia (ambas cosas ajenas al entrenamiento con las pesas).
En fin entre las dos rodillas tocadas, y las leves molestias en el supinador largo o bracorradial del brazo derecho, que no acaban de pasarse...estoy hecho un pincel..._comorr_y con una mala leche acumulada..._latigo2_

Un saludo compañeros!

Nueva rutina

Bueno, tras unas semanas mal-llevando la rutina que me habia propuesto, debido a pequeñas lesiones, esta semana he empezado la rutina de volumen de 4 dias propuesta por sensei en uno de sus posts, con minimas modificaciones. Es un cambio radical con el entrenamiento que hasta ahora traia, con lo que espero salir del estancamiento y empezar a notar cambios importantes.
La rutina es la siguiente:

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps. (pectoral por la mañana, hombro y triceps por la tarde)

Pectoral.

Pres de banca 4 x 12/10/8DC/6DC
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 12/10/10/8 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 15/12/12/10 para las aperturas.

Hombros.

Pres militar 3x 10DC/8DC/6DC
Elevaciones laterales 3 x 12DC/10DC/8DC
Pajaro 3 x 12DC/10DC/8DC

Triceps.

Jalones en polea 4 de 15/12/12DC/10DC
Fondos en paralelas 4 al fallo (DC en la ultima serie)

[Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20]

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.(piernas por la mañana, espalda y biceps por la tarde)

Pierna.

Sentadilla 3 de 15/12/10
Sentadilla frontal 3 de 15/12/10
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 15/12/10.
Elevaciones de talones de pie 3 de 20/15/10

Espalda

Peso muerto 2 de 12/10.
Remo con barra 4 de 10/8/8/6
Jalones frontales en polea 4 de 12/10/10/8
Remo sentado en polea 3 de 10 reps.
(Tambien me gustaria incluir encogimientos de hombros para trapecios, pero no se si mis antebrazos me lo van a permitir, puede que utilizando alguna ayuda para el agarre...)

Bíceps.
Curl con barra recta 4 de 10/10/8/8
Curl alterno con mancuerna 4 de 10/10/8/8

A por ello!! (de momento ando reventado del primer dia, me gusta..!)

Última edición:
Sensaciones y estado a dia de hoy

Bueno, tambien me gustaria apuntar mi estado fisico y animico a dia de hoy, para dejarlo aqui registrado.
Este pasado fin de semana parece que he pillado un catarro, de momento no es mas que moquera y dolor de garganta, sin fiebre, asi que de momento, si no empeora, seguire con mi plan de entrenamiento tal y como me lo habia propuesto.
En cuanto a mis molestias en las rodillas, parecen haber desaparecido, al 90%...hoy tendre que tener cuidado con las sentadillas para no meter la pata de nuevo.
Mis molestias en el supinador largo tambien parecen haber mejorado, esta tarde comprobare que tal ando en el entrenamiento de biceps, pero tambien tendre que andarme con ojo._comorr_

Por lo demas, tengo muchas ganas de comprobar la aptitud de esta nueva rutina, que tiene muy buena pinta. Ire registrando aqui los resultados que vaya logrando, a medida que vayan apareciendo.
Un saludo a todo el que me lea!!_leyendo_

Una foto mas

Bueno, aqui dejo una foto de mi estado actual, mas artistica que otra cosa _porro_. Siempre buscando las sombras y los contrastes..

Un saludo!!

Última edición:
Se te ve bastante fuerte brother, se ve que haces las cosas bien para ser ectomorfo. La rutina es curiosa con eso de ir dos veces en el gym, ya nos contaras que tal te va amigo. Un saludo:)

Se te ve bastante fuerte brother, se ve que haces las cosas bien para ser ectomorfo. La rutina es curiosa con eso de ir dos veces en el gym, ya nos contaras que tal te va amigo. Un saludo:)

Gracias compañero, se conoce que tambien tengo mi parte de mesomorfo, jejeje.. (sigo sin cumplir ninguna dieta en especial...siempre me he centrado mas en mis entrenamientos que en la dieta, lo unico que he variado es la cantidad de lo que como, a medida que me lo ha ido pidiendo el cuerpo).

En cuanto a lo de dividir la sesion, de momento me estan gustando las sensaciones que me da, ya que puedo machacarme mas fuerte haciendolo asi.

He editado la rutina, para incluir el numero de repeticiones que hago en cada ejercicio, asi como cuando los hago con el metodo "doggcrapp" (series acompañadas de las siglas "DC"). Este metodo lo utilizo para machacarme un poco mas, si cabe...y me lo permite la division en mañana-tarde que hago, sino creo que seria imposible...!

Un saludo!

Atrás