Diario de Universitas

Por cierto, ninguna opinion sobre la rutina??_cintura_ se me hace raro...!! el lunes espero estar en condiciones de comenzarla!__pesas__

Bueno, postee mi rutina en el sitio adecuado...y siguiendo algunas recomendaciones, sera queda asi:

Lunes: (brazo/pierna)
Sentadilla
Press militar
Pajaro
Curl barra z en pronacion
Patadas traseras (triceps)
Curl barra z en supinacion
Press frances

Martes: (pecho y espalda/"pierna")
Peso muerto a una pierna
Press banca con mancuernas en banco inclinado
Jalon con polea al pecho
Aperturas en maquina
Jalones a un brazo

Miercoles: Ejercicio aerobico y abdominales

Jueves: (brazo/pierna)
Sentadillas frontales
Elevaciones laterales
Curl biceps en banco inclinado
Patadas traseras
Martillo
Press frances

Viernes: (pecho, espalda/pierna)
Peso muerto
Press banca
Remo
Aperturas

Última edición:
Como hoy ya me encontraba algo mejor...ya la he empezado...y la verdad es que he vuelto a los hierros echo un asquete:
Nada mas empezar, con cada serie de sentadillas que hacia tenia que tumbarme en el suelo (por suerte y al hacer gimnasia en casa no doy el espectaculo), porque me mareaba...
Segui con el press militar, y seguia mareandome...despues de las sentadillas me quede pal arrastre, y casi abandono el entrenamiento.
Por suerte, y con un poco de perseverancia segui con el y finalmente pude hacer la rutina completa bastante a gusto, asi que ahora un buen descanso sera la recompensa ideal para hoy.
Un saludo gente!

uyy nooooooooooo
me recuerda a mi

un dia hice press militar y sentadilla
al rato, me entre a marear, casi vomito y me desmayo, me fui a mi casa, fui al medico y tenia la cervical dobalada: 5 meses sin gym
cuidate porfavor ejeje

Como hoy ya me encontraba algo mejor...ya la he empezado...y la verdad es que he vuelto a los hierros echo un asquete:
Nada mas empezar, con cada serie de sentadillas que hacia tenia que tumbarme en el suelo (por suerte y al hacer gimnasia en casa no doy el espectaculo), porque me mareaba...
Segui con el press militar, y seguia mareandome...despues de las sentadillas me quede pal arrastre, y casi abandono el entrenamiento.
Por suerte, y con un poco de perseverancia segui con el y finalmente pude hacer la rutina completa bastante a gusto, asi que ahora un buen descanso sera la recompensa ideal para hoy.
Un saludo gente!

A mi me ha pasado alguna vez en el gimnasio pero por suerte habia poquita gente,yo si di algo el espectaculo jeje

¿El peso muerto que haces es el común?.Mira haber si puedes meter algun día el rumano para darle un chute al femoral...
A mi es que me va cojonudo.

uyy nooooooooooo
me recuerda a mi

un dia hice press militar y sentadilla
al rato, me entre a marear, casi vomito y me desmayo, me fui a mi casa, fui al medico y tenia la cervical dobalada: 5 meses sin gym
cuidate porfavor ejeje

Creo que lo mio ha sido cosa de la tension, pero espero que sea algo puntual por haber estao fastidiadillo estos dias...ni me imagino(ni quiero imaginarme) 5 meses sin gym!!

¿El peso muerto que haces es el común?.Mira haber si puedes meter algun día el rumano para darle un chute al femoral...
A mi es que me va cojonudo.

Estaba pensando en meter los martes peso muerto a una pierna, a ver que tal se me da (con todas las variaciones que propuso pureta en su post de basicos, esto del peso muerto es un mundo!jejeje)

Buenas noticias al fin. Hoy consegui realizar la rutina completa, y aunque no estoy al 100% las sensaciones son buenas. De nuevo esa sensacion de satisfaccion y bienestar despues de un buen y duro entrenamiento.
Increible el dolor de culo despues de el peso muerto a una pierna, recordaba haberlo hecho alguna vez hace años, pero no me acordaba de que fuera tan duro.
Que ganas otra vez de pillar la cama hoy, y de recuperarme cuanto antes para el siguiente entrenamiento!
Un saludo!

cuanto medis y pesas??

Mido 1,73m y ahora mismo le ando por los 75kg...pero ya cuesta subir....!! (seguro que algun suplemento ayudaria, pero estoy empeñado en seguir con la dieta casera de toda la vida, sin meter ni siquiera los batidos de proteina, a ver hasta donde consigo llegar)
Siempre encuentro cosas que se pueden mejorar, pequeños detalles de mi dieta o mis entrenamientos...con lo que creo que aun (y por suerte) la meta de alcanzar mi limite por este camino me queda lejos...
Un saludo!

Por fin un par de fotos!!

Ya que aprendi a subir fotos, subo la del antes (con unos 66kg, la foto es de mediados de junio de 2008, pero bien puede representar mi forma fisica hasta abril de este año):

This URL has been removed!

Y la del despues, de mediados de agosto de 2009 (con unos 72-73kg).
(Siento no mostrar las piernas, pero otra vez será, la proxima vez que saque foto procurare salir completo)

Poco a poco es probable que vaya subiendo alguna foto mas.
Un saludo amigos!

Última edición:
Bueno, he aqui una foto de mediados de agosto.
Siento no mostrar las piernas, pero otra vez será, la proxima vez que saque foto procurare salir completo.

PD:acabo de ver el post subido y la foto es canija canija....esque mas grande no me dejaba ponerla...
asi que la subo a tamaño original y dejo aqui el link para quien quiera verla:

Poco a poco es probable que vaya subiendo alguna foto mas.
Un saludo amigos!

joder tio se te ve bastante bien,muy marcadito si señor.Muy bien con ese PM a una pierna,es muy jodido.¿Que peso le has metido?

Última edición:
joder tio se te ve bastante bien,muy marcadito si señor.Muy bien con ese PM a una pierna,es muy jodido.¿Que peso le has metido?

Creo que la definicion que tengo en esa foto es bastante importante despues de haber subido 6kg, ahora mismo he subido un pelin la grasa, y estoy un poquito menos marcado (buscando el detalle, en realidad casi no me he tapado nada..), pero me temo que son las cosas del volumen...en la foto le andaria por los 72-73kg.
Te va a sonar a chiste, pero cuando me puse a calentar, sin peso, me sorprendio como costaba...al final lo hice con una mancuerna de 10kg en cada mano, tambien cuesta mantener el equilibrio, pero me ha gustado, tengo ganas de seguir practicando y mejorandolo. Por cierto, hoy ando buscando la manera de sentarme en la silla pa que no me duela el culo,jajajaja
Un saludo!

Última edición:
Creo que la definicion que tengo en esa foto es bastante importante despues de haber subido 6kg, ahora mismo he subido un pelin la grasa, y estoy un poquito menos marcado (buscando el detalle, en realidad casi no me he tapado nada..), pero me temo que son las cosas del volumen...en la foto le andaria por los 72-73kg.
Te va a sonar a chiste, pero cuando me puse a calentar, sin peso, me sorprendio como costaba...al final lo hice con una mancuerna de 10kg en cada mano, tambien cuesta mantener el equilibrio, pero me ha gustado, tengo ganas de seguir practicando y mejorandolo. Por cierto, hoy ando buscando la manera de sentarme en la silla pa que no me duela el culo,jajajaja
Un saludo!

jejejejeje yo lo hice hace un tiempo y me rayaba un monton lo de el equilibrio pero es una buena alternativa al peso muerto rumano.

jejejejeje yo lo hice hace un tiempo y me rayaba un monton lo de el equilibrio pero es una buena alternativa al peso muerto rumano.

Lo del equilibrio...creo que mucho esta en la practica, ya lo comprobare, de todas maneras si que parece dificil manejar mucho peso con este ejercicio, aunque tampoco parece que haga mucha falta meterle mucho peso.

Hoy he hecho abdominales y bicicleta estatica, y por suerte las agujetas del culo no me lo han impedido, por cierto, queria hacer una consulta, aunque igual este no es el mejor sitio....para los abdominales, me puedo tirar bien casi 3 minutos haciendo una plancha, asi que para mejorar no se si seguir intentando aguantar mas tiempo, o pasar pesas de un lado a otro como lei por ahi.....

Hola compañero!

Me paso por aqui por primera vez y nada decirte que en la foto se te ve muy bien y estas con un buen peso. Me pasare mas a menudo por tu diario para ir viendo avance y demas ok? ^^

Venga compañero, nos vemos!!! _oveja__oveja_

Hola compañero!

Me paso por aqui por primera vez y nada decirte que en la foto se te ve muy bien y estas con un buen peso. Me pasare mas a menudo por tu diario para ir viendo avance y demas ok? ^^

Venga compañero, nos vemos!!! _oveja__oveja_

Bienvenido a mi humilde diario!! Por lo que veo tengo algo que aprender de tu sentadilla a cambio de algo de mi press banca,jejeje
Seran bienvenidas todas las criticas y opiniones respetuosas!
Un saludo!

Atrás